posts

Retorno a lo clásico: mis nuevas botas de Cezí

En esta época de tachas, flecos, mix de colores, pedrería, bucaneras, tacos altos y otros etcéteras, muchas de nosotras buscamos volver a lo simple. Lo mismo pasa con los jeans: cuando la pierna no puede ajustarse más, le abrimos la puerta al corte recto y luego al Oxford, y así una y otra vez. 
Igualmente tengo que admitir que para los zapatos suelo ser bastante clásica porque pretendo que un par no sólo resista el paso del tiempo gracias a su calidad sino también que pueda transitar sin problemas el camino de las tendencias.
Al principio de esta temporada, comencé a buscar sin éxito un modelo de botas negras de cuero, cortas, con algo de taco y nada más. Con la idea de usarlas junto a polleras y vestidos, este par se presentaba como ideal ya que no decía nada pero a la vez cerraba perfecto cada uno de mis looks pensados. Como les decía, la búsqueda no llegó a buen puerto hasta que me topé con el par de Cezí.

Cezí es una marca que nació el año pasado y que es llevada adelante con pasión y esmero por Cecilia Pardo, su diseñadora. Buscando fusionar la idea de clásico, moderno, chic y urbano, la colección de Cezí abarca pocos pero siempre necesarios modelos. Stilettos, ballerinas, botinetas, borcegos... ¿quién no tiene uno de estos en casa?

La semana pasada me junté con Cecilia y comprobé que ella es el fiel reflejo de su marca. De hablar suave, look cómodo y estilo femenino, nos pusimos al día respecto a su emprendimiento (ella antes estaba en otra marca y de ahí nos conocemos) y cerramos el encuentro con las esperadas botas que en ese mismo momento me probé y usé. Pero antes de presentárselas quiero que conozcan la colección Otoño/Invierno de Cezí:















Para comprar o mirar en detalle estos zapatos, haciendo click acá van directo a la tienda online de Cezí. También hay open showroom durante la semana y es en la fan page de la marca donde se enterarán días y horarios.

¿Y las botitas clásicas y atemporales de las cuales les vengo hablando? Se llaman Lolita y son perfectas. 




Las verán en varios looks pero quería que las conozcan en estado puro. ¿Qué opinan? Van con absolutamente todo pero lo que más me gusta es el detalle de los dos cueros además del tamaño del taco y el contraste de la madera.

El sábado 6 de junio, Cezí participará de la feria Casa Abierta en Florida. Se desarrollará de 16 a 20 horas y allí encontrarán toda la colección y la propuesta de otros emprendedores de rubros varios como indumentaria, cosmética, artesanías y gastronomía. La dirección es Laprida y Rosetti y la actividad es sin cargo.

Ahora las leo: ¿qué modelo les gustó más?, ¿y cómo se imaginan combinadas a las Lolita?

¡Feliz tarde de mitad de semana!

8 comentarios:

  1. Las color suela con aritos son divinas, también! Bien x esas marcas que nacen para acompañar el día a día con onda y precio!
    Las tuyas negras, di-vi-nas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con todas y me encanta que sean pocos modelos pero comodines.
      Besos!

      Eliminar
  2. los zapatos Juliette!!!!!! tus botas, son muy lindas, pero a mi me gustan con un poquito mas de taco. Ya voy a mirar la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Juliette son mis otros preferidos ♥
      Los imagino con todo y eso ya de por sí es un golazo.
      Besos!

      Eliminar
  3. OHHHH que bellezas nos presentaste Anin!!! Me encantaron los Juliette y las Lolita!! Que hermosorrrrr!!! Voy a buscar la pagina!!! Gracias por la DATA. Besos Roro

    ResponderEliminar
  4. Adoré las botitas Anin! Tambiėn los zapatos animal print, voy a chusmear en al pagina. Excelente compra! :)
    Besos
    Ale

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos! Me gusta la idea de zapatos tan actuales con el plus del hecho a mano.
    besos!
    (te saludaré varias veces hoy)
    Lore

    ResponderEliminar