posts

Novedades de belleza en primera persona

En estos días he recibido algunos productos de belleza y pensé que era una buena idea reunirlos a todos en un mismo post. Dos de ellos llegaron a mí participando en sus eventos de lanzamiento y el otro fue enviado por la marca. Vamos a conocerlos.

Miracle Gel de Sally Hansen

Cada esmalte cuesta $139 y el pack de esmalte + gel fijador cuesta $199

Una novedad esperada por todas las que amamos usar esmaltes y queremos que nos duren más de 4 días. Si han probado el clásico esmalte en gel, sabrán que para que se adhiera a la uña hace falta secarla con una lámpara especial y que, gracias a ello, el color se va sólo cuando la uña comienza a crecer y hace falta volver a pintarla. 
Sally Hansen trae al mercado un esmalte que promete durar hasta 14 días, que no requiere de la lámpara y que se quita con acetona común. Son dos productos: el esmalte propiamente dicho y un gel transparente que es el encargado de la duración del color. 
Ese mismo día me pintaron con un naranja fabuloso y salí feliz con mis uñas listas para soportar el paso de varios días. Por desgracia esto no fue así y tengo que confesar que el esmalte me duró intacto sólo 24 horas. Fueron las puntas de las uñas las que comenzaron a perder producto y a los tres días preferí quitármelo porque se veía desprolijo. Igualmente le daré una segunda chance al producto: quizás mis uñas tuvieron un mal día y no tenían ganas de estar maquilladas (!).
En mi cuenta de Instagram ustedes dejaron varios comentarios sobre el producto y ninguno era muy favorable. ¿Qué opinan?


Nivea protect & care



La semana pasada, la marca hizo un super evento para presentar su nueva línea de desodorantes que otorga 48 horas de protección y cuidado de nuestras axilas. El lugar estaba perfumado con la clásica fragancia de Nivea, la de la lata azul que todas conocemos, y realmente fue algo interesante ya que apelaron a nuestra memoria emotiva. Bueno, estos desodorantes también cuentan con la fragancia así que es algo agradable de sentir. Si duran 48 horas no lo puedo decir porque me baño a diario así que cada día es una nueva aplicación.

Viene en tres presentaciones: Spray ($30,87), Roll-on ($21, 58 / es el que estoy usando) y Stick ($41,39).
¿Algún desodorante favorito?


Lidherma Acnex Depure



Hace años que no tengo acné pero lo padecí en la adolescencia así que sé lo horrible que es tanto para la piel como para la autoestima. Lidherma me envió su nueva línea para tratar este mal tan común de la piel y por ahora lo que sí me interesa probar (porque por ahora no necesito del resto pero es bueno saber que está en casa) son los toallitas Control Cleanser. Tengo piel mixta y con días como estos se me engrasa rápidamente. Sumando a esto el maquillaje, siento como que quisiera sacarme la piel del rostro y cambiarla por una nueva. Estas toallitas contienen extractos descongestivos, antimicrobiales y suavizantes que ayudan a controlar la oleosidad de la piel por lo que son ideales para mí. Ya mismo las pongo en mi cartera así me salvan de esta humedad nefasta.
El resto del tratamiento se compone de Intensive Cleanser para las zonas con acné, Control Treatment que es una emulsión para usar dos veces al día con la piel limpia y finalmente Control Topic para aplicar específicamente en el granito molesto. Pensándolo bien creo que, por las dudas, voy a usar todos los productos salvo Control Topic y luego les cuento si mejoró el aspecto de mi piel.
¿Conocen esta línea de productos?


Me despido por hoy aunque quedo atenta a sus opiniones y recomendaciones.
El lunes, aunque es feriado, tendremos post con lo que más me gustó de la Feria PuroDiseño atento que ese día será el último de la feria y quizás tengan ganas de ir. Ayer estuve pero muy poco tiempo y hoy estaré de nuevo por ahí.

¡Buen fin de semana!
Lluvia y clima fresco para todos ♥

10 comentarios:

  1. Yo tuve malas experiencias con los productos de Sally son como muy aguados y se destiñen. Raros. Los productos de Lidherma son excelentes y el control topic que se aplica en cada granito puede servir para esos que nos salen a las mujeres en los periodos pre menstruales. Suerte!
    Ivana
    www.mimaq.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los esmaltes siento que la capa que dejan es gruesa, como que no se adhiere bien a la uña (no sé cómo describirlo).
      Probé las toallitas de Lidherma pero me sacaron granos. Mi piel es bastante particular y rechaza algo al instante. Anoche me puse el Control Topic para que desaparezcan y sí funciona: lástima que las toalitas de la misma línea no me sirvan :(
      Besos!

      Eliminar
  2. Aninka, cómo estás? Por Córdoba la humedad sigue sin dar tregua :(
    Supe que anduvieron por el evento de Sally Hansen gracias a Twitter, esperando opiniones de el nuevo producto. Antes usaba esa marca, son lindos sus colores... lamentablemente no duran tanto. En este caso puntual, no tenía fe que fueran 14 los días de tan bella manicuría. Creo que por algo tardan tanto haciendo la semipermanente! Me han dicho que la clave es la protección final de la uña. Seguiré fiel a mi esmaltado común con OPI y Dior!
    Nivea es la línea que mejor me va en cuanto a desodorantes. Tengo uno que también promete 48 hs. de protección, pero me pasa como a vos!
    Qué tal son los productos Lidherma? Por aquí no sé donde encontrarlos.

    Buen fin de semana!

    Gisella.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo andás de clima ahora, Gisella? Acá mejoró notablemente y volvió el frío y se fue la humedad.
      14 días suena como a demasiado, no? Yo tampoco esperaba que duren dos semanas pero al menos 5 días. Ahora estoy usando un esmalte de marca mega desconocida (Thuya) que me lo puse el jueves y hasta ahora sigue intacto :O
      No tengo una gran experiencia con los productos de Lidherma pero sé que es una marca seria. Igualmente, como comentaba más arriba, las toallitas descongestivas me sacaron granos.

      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola Ani!! Tengo varios esmaltes de Sally hansen y no se como que no me convencen me pinto las uñas super seguido y no duran tanto y la terminacion es comun. No vale costo -beneficio en mi opinion. El que mejor resultado me dio y que dura lo que tardo en aburrirme ( 4 dias) es colorama. Los impala son regulares pero para el caso sirven. Los 50 second de maybelline son barbaros pero no me vengo comprando ninguno por los colores. Los impala tienen tanta gama de tonos que es imposible competirles.
    Ah el unico que zafa de sally es el brillo secado rápido.
    No se ustedes pero a mi ya que algun cosmetico prometa que dura mas de 8 hs me suena a fraude. Para queee mas tiempo?? Si la gente se baña o transpira no tiene sentido.
    El aroma de nivea es rico pero los deos para mi no funcionan dan comezon y manchan la ropa. En deos te recomiendo los de natura. Nunca más los vas a cambiar sobre todo los roll on. Hace añares los usamos mi marido y yo.
    Puff te escribi un testamento.
    Bs
    Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué tal la calidad de los Impala? Nunca los usé.
      A mí me resultaban super bien los de Cutex aunque ya no los encuentro.
      Pienso igual que vos con el tiempo de duración de los productos: ¿quién quiere algo por más de 8 horas?, ¿y por 48 horas? No es normal: de una u otra forma nos bañamos, cambiamos o queremos cambiar nuestro aspecto.
      Tengo que confesar que uso desodorante Nivea hace mil y el que me funciona es el Pure Invisible a roll on. Ahora estoy usando el que me acaban de regalar y también me gusta pero jamás sabré si dura 48 horas porque me tengo que bañar.
      Besos!!

      Eliminar
  4. que bueno que reseñaste el esmalte gel! la publicidad me había tentado, pero no lo compré por falta de tiempo, que bueno que no lo hice =)

    de los desodorantes, creo que me voy a quedar para siempre con el roll on de Dove -tapa azul, los otros no me gustan-

    que tengas un lindo finde largo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Dove es un super clásico. A mí me encantaba pero el olor era demasiado notorio y opacaba mi perfume.
      Beso!!

      Eliminar
  5. Hola Aninka, cumplo con la consigna
    - Esmaltes; tengo poca experiencia, me pinto yo con alguno ni muy caro ni muy barato. En general me pinto en verano ( no tengo una razon ) tal vez que el dia es mas largo, hay mas luzy se lucen los colores con la piel bronceada.
    - Desodorantes; he quedado huerfana de Fa blanco, que como es aleman no esta entrando.
    He probado un Nivea cmun y el Dove con tapa azul. Ninguno se le acerca, Yo con 12 horas de proteccion estoy conforme!!!!
    - Lidherma me gusta mucho, aunque no he usado esta linea,

    Buen finde!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Mamá usaba el Fa (todos ellos) hace muchos años, cuando yo era adolescente. Lo amaba pero como vos decís, no entran más así que hay que conformarse con otro.
      Besos y buen finde!

      Eliminar