posts

Anticipando Puro Diseño 2015

Del 21 al 25 de mayo se celebrará una nueva edición de la Feria Puro Diseño y este es un evento anual que no suelo perderme ya que es el lugar ideal para encontrar novedades tanto de indumentaria como de accesorios para el hogar, productos gourmet y mobiliario. Como cada año, realizo algo así como una investigación previa para saber qué hay de nuevo y para dónde apuntar el día que me haga presente en La Rural. Así he descubierto muchas marcas nuevas de las cuales me llevé productos originales como los mocasines dorados de Las Pilares o el bolso con conejos de Pebeta Teta que luego vendí en una de mis ferias (y hablando de ello, en junio haré una: ¡ya les contaré más!).

En el sitio me encontré con varias novedades interesantes y acá se las presento por si tienen planeado pasar por la Feria. Igualmente haciendo click acá pueden ver cuáles serán los expositores de este año y agendar aquellos nuevos favoritos por conocer.

Ana Förster. Por lo que vi en la fan page de Facebook la marca se dedica a las remeras y aunque parezca algo secundario, siempre es una prenda necesaria y que nos salva al momento de armar un look. De las tres que ven acá, la última es mi favorita así que iré por ella.

Doble V. Se trata de cuellos tejidos que vienen en muchos colores variados y que resultan el complemento perfecto para esta estación. La marca no tiene fan page en Facebook pero haciendo click acá pueden solicitar amistad en esta red social.

Empedradas. ¿En busca de collares originales? El segundo modelo me resultó encantador.

Erica Parada. De las cuatro carteras, la primera me llamó la atención por su forma cuadrada. ¿Qué les parece?

Jikari. Esta temporada tengo obsesión por las botas bien cortas, ideales para usar con vestidos. Las busco en negro pero ¿cómo resistirme a estos dos pares?

Y acá están en negro ♥

Mara Ward. Y claro: vi moños y me enamoré.

MF Accesorios. Muchos collares con muchos colores y muchas piedras. 

Más de MF Accesorios y ese collar con una única piedra que es una belleza total.

Nommada. Las fanáticas de las mochilas estarán más que felices con estos modelos absolutamente femeninos y elegantes.

Como yapa, en esta edición estará presente Paula, la diseñadora de DM a quien conocieron en este post cuando les conté el viaje a Mar del Plata con el fin de probarnos todos sus abrigos. Ella integrará el stand de INTI Textil representando a los diseñadores de la provincia de Buenos Aires. En la Feria no venderá porque se trata de una exposición pero sí podrán comprar alguno de sus abrigos o chaquetas durante los días 8, 9 y 10 de mayo ya que será parte de las marcas que conformarán la nueva edición de Roomie. ¿Qué es esto? Un espacio de venta que reúne a diseñadores independientes y donde el acento está puesto en la calidad y en la originalidad de cada propuesta.

Haciendo click acá pueden conocer más sobre la propuesta, los diseñadores de esta edición y también pedir la dirección. Sepan que se desarrollará de 15 a 21 horas durante los tres días y que si bien todos los pagos son en efectivo, algunas marcas aceptarán Mercado Pago en el momento si la compra supera los $1500.

Espero verlos en Puro Diseño. Seguro iré el mismo 21 de mayo y a la tardecita así que quizás nos podemos cruzar, no? 

¿Qué opinan de estos pre-favoritos?, ¿conocen a alguna de las marcas?

¡Hasta el viernes! Nos vamos leyendo durante el correr de la jornada ♥

4 comentarios:

  1. Esos zapatos dorados son SOÑADOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anin!
    Gracias por el post, haces que conozcamos nuevas marcas y recordemos las de siempre :)
    Te quería pedir ayuda con algo, en 2 meses me caso <3 pero aún no tengo la ropa para el civil, alguna idea de a donde puedo ir a ver?? Me gustaría un vestidito (sí, sé que va a hacer frio, pero es UN día y es EL día) tmb me faltan los zapatos para el civil y para la fiesta.... ideas? marcas? tips?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felictaciones! ♥
      No queda nada para dar el sí más hermoso, Luz. Me alegro mucho!

      Para el vestido te recomiendo Giesso. Este es el link del Lookbook de esta temporada: http://www.giesso.com.ar/lookbook-mujer.html

      Para los zapatos, siempre recomiendo los modelos de Luz Príncipe ya que son originales y cómodos, algo no menor para estos eventos. De hecho yo usé zapatos de la marca tanto para el Civil como para la fiesta y por eso es mi primera opción.

      Tips? ¡DISFRUTAR!

      Besos!!

      Eliminar