posts

Mañana me voy a PuroDiseño y ya sé donde comprar


Mañana me voy de paseo a PuroDiseño. Esta feria llena de emprendimientos y originalidad empezó el 14 de junio y termina este miércoles así que, si como yo aún no fueron a visitarla, les recomiendo que se agenden el martes o bien el 20 que es feriado y pueden estar recorriendo stands sin que el reloj les moleste con otros compromisos.
Para mi lo genial que tiene PuroDiseño es la chance de poder llegar a creativos en materia de accesorios, joyas, decoración e indumentaria que están -generalmente- fuera del circuito tradicional de compras por no tener la publicidad y la logística de marcas ya reconocidas. Entonces, entre stand y stand nos encontramos con productos únicos que nos enamoran a primera vista y cuyos precios suelen hallarse en parámetros normales para nuestros bolsillos.
Si todo esto aún no les ayuda a tomar la decisión de volver a esta feria o pisarla por primera vez, seleccioné marcas/diseñadores que a mi juicio vale la pena conocer. 

C'est Fini Zapatos. Amor total por los mocasines con tachas y ni hablar del combinado en azul y negro, Definitivamente tengo que verlos de cerca. 

Chesca Bags. Mucho color, estampas variadas, gamuza y cuero. En PuroDiseño abundan las marcas de carteras y esta es una de las que más llamó mi atención. 

Cuarto Colorado. Días de lluvia que se visten de colores divertidos. La oferta incluye paragüas, trenchs, pilotos pocket y una línea para ellos.

Denari Rodriguez. Prendas originales y mezcla de estampas sin exagerar. Los colores se suman de forma neutra y bien combinados. Vestidos, remerones y saquitos buscan entrar al probador más de una vez.

Denari Rodriguez.

Pebeta Teta. Cuando vi la campaña gráfica de PuroDiseño quedé encantada con la cartera con conejitos (pueden ver el banner al comienzo de este post). Por suerte descubrí que pertenece a esta marca y revisando la web me encontré con varias cosas super originales en materia de accesorios, pañuelos y bolsos.

Pebeta Teta.
Lo que acabo de mostrarles es sólo un recorte de los múltiples stands que están en este momento adornando la feria. Si quieren conocerlos --antes de acercarse a La Rural -y llegar con wishlist en mano-, hagan click acá que está el detalle de todos los expositores y en todos los rubros. Vi algunos de decoración que son amor total así que quiero que ya sea mañana para poder estar conociendo la propuesta 2012 de PuroDiseño in situ.

¿Conocían esta feria?, ¿ya pudieron ir este año?
Quizás me encuentro con varios de ustedes mañana... avisen!

Datos importantes
Horario: 13 a 22 hs.
Precio de la entrada: $30.
Finaliza el 20 de junio.

Para finalizar, les cuento que los resultados del sorteo de Luli Reich. están en la fan page del blog (click acá).
¡Buen comienzo de semana!

35 comentarios:

  1. Nunca fuí, debería darme una vuelta! Me encanto el bolso de Pebeta Teta!!

    Suerte y mostranos qué compraste!

    Beso

    Ivi

    ResponderEliminar
  2. Bien ahí con Cuarto Colorado! Veo que tomaste mi sugerencia!! Marianela, la dueña, es un encanto, trabaja conmigo en un programa de emprendedores innovadores. Yo quizas también vaya mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero verte mañana, Aixa!! Yo voy cerca de las 19 hs.

      Eliminar
  3. Yo paso hoy porque mañana trabajo, y estoy enamorada de más de una cosa porque toda la semana pasada chusmié la pág con los expositore y entré a sus páginas. Coincido con los mocasines de tachas, son preciosos y el bolso de la lluvia de pebeta teta. quisiera llevarme ropa, muebles y decoración todo junto pero aún no me gané la lotería!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué genial genialísimo post! este año no podré ir, pero me anoto las cosas que me gustan de acá para ir a sus showrooms. Las c'est fino son dos capas, tengo qeu visitarlas y arrasar! Pebeta teta, lo más1 sus colalres me enamoran, quiero la cartera también!
    Gracias por editar estas propuestas, besitos:>

    ResponderEliminar
  5. Ay, quiero ir! pero ya creo que no hago a tiempo de acá al miercoles :( Una pena perdermelo, gracias a este post me entero de las cositas geniales que hay!
    Besote Anin!

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad que no he ido nunca, siempre se me pasa jejeje. Divinas las carteras. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hace años compro en Denari, la calidad es impecable, y los diseños divinos, hoy me doy una vuelta!:) De lunes a viernes con la Citi Woman la entrada es free.

    Besos, Mechi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena data la de Citi Woman y la de la experiencia con Denari. Gracias, Mechi!

      Eliminar
  8. Hola Anin!
    Muy linda selección! Algunos los conocía, pero tb me gustaría ver de cerca, jiji.

    Me gané un par de entradas, si me hago tiempo quería ir mañana a chusmear... veremos. Si logro ir, me gustaría encontrarte! jaja

    Te mando un besote!
    Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avisame si vas, Marie!! De paso aprovecho de darte tu premio del sorteo.

      Eliminar
    2. Te envío un mail! Beso!

      Eliminar
  9. Es lo mas Puro Diseño, me gusta mas que el Fashion week! Hay mucho talento. Lo mejor para mi es todo lo de deco de la feria. Fui el Viernes pero no andaba la pos visa en la mayor parte d elos puestos asi que me fui sin nada...:(
    besos
    andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crucemos los dedos para que funcionen los posnets porque voy tarjetas en mano. Armada hasta la billetera, jaja!

      Eliminar
  10. Que lindas cosas seleccionaste! me encanto la cartera de los conejitos y estuve viendo la pagina de la marca, muy interesante la propuesta.
    Todods los años digo que voy a ir a la Feria y despues se me pasa...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. me encantan las carterasssssssss. creo que me voy a dar un vuelta. beso anin!

    ResponderEliminar
  12. quiero irrr!!! me copa la feria :) vere si puedo ir martes o miercoles. Amo pebeta teta y me parecio genial que se amplien a bolsos! Es un amor total. besos
    http://giamportones.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Ay, yo tambien voy mañana con unos amigos de la facu! Espero cruzarte anin :)
    Me enamore de los loafers de c'est fini! Son preciosos! Sera cuestion de ver el precio...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Ay, yo tambien voy mañana con unos amigos de la facu! Espero verte anin :)
    Que divinos los loafers de c'est fini! Sera cuestion de ver el precio ahora..

    besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas!
    Estamos todas a full con PuroDiseño y es genial porque creo que la propuesta mejora año tras año. Y lo mismo pasa con los emprendedores que se juegan con sus diseños y los materiales que usan creando piezas únicas. Como dice Andy, PuroDiseño es mejr que el BAF porque ves de cerca nuevas propuestas y mucha, pero mucha originalidad.
    A los que van mañanba les digo que estaré a partir de las 19 hs. así que si me ven, chiflen!
    Besos muchos!

    ResponderEliminar
  16. Ya tenes bastante reseach de elegidos, bien ahi!

    Me encantaron los paraguas, se ven geniales :-) Los zapatos los tengo de varias reviews de otras bloggers y prometen.

    Tarde completita para mañana :-)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Anin !!!! fui ayer a Puro Diseño como sabrás...básicamente fuimos con mi hermana para dar con cosas originales para el local y nos llenamos de tarjetas y folletería !!!! Impresionante la buena onda de los que exponen, cuando les comentas que tenes local !!!! Yo hacía mucho que no iba, personalmente me gustó, no es guauuuu !!!!! Hay de todo ...super de diseño es lo menos, hay muuuucho tejido !!!! (ya cansa) mucha joyeria y con precios, que no dan ni un poco !!! La ropa hmmm maso, bastante imponible... de lo que mostras me gustó Chesca Bags, la cartera esa larga y en otros colores...me volvió loca !!!!!! $ 990.- ahí quedo jaja Si adquirí unas calzas doradas que las vi de casualidad y unas botas que las luzco hoy DIVINES de Neoprene !!!! soñadas e hiper comodas !!!! seguro las ves y si te las probas fuiste !!! y comprè alguna que otra ganzada tipo objetitos y nada mas !!!!! Porque ... y a tener en cuenta leo por ahí que dicen que el pos y VISA no funcionaban el VIERNES, Atenti !!!! porque ayer DOMINGO tampoco y decían que el SABADO tampoco había funcionado hmmmmmm...y yo no contaba con mucho efectivo ya que los cajeros no tenían, debido al paro de camiones de caudales...en fin !!! mi economía super agradecida !!!!!!!! jajajaj De todas formas PURO DISEÑO me encanta y la recomiendo !!!!! Besossss y que disfruten muchisimoooooo !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ame los zapatos! muchas propuestas interesantes, espero poder ir el miercoles! Un beso enorme Anin <3

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría ir, debe haber cosas muy interesantes. Gracias por la respuesta de los perfumes, los blogs son geniales... Siempre un placer leerte!

    ResponderEliminar
  20. Muy bien ir con la tarea hecha y listita en mano! Me encanto lo que vi en las fotos de Denari Rodriguez y C'est Fini. No creo que vaya porque soy fiaca para esos eventos multitudinarios, pero esperamos el post con tus compras!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  21. creo que paso el miercoles! siempre vuelvo con dolor de ojitos y cero en mis bolsillos... la amo!! jaja Saludos y buena semana

    ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  22. Pebeta teta siempre fue suspiros para mí!!! Ese bolsito es hermoso lastima q es pesado! :( Amo los accesorios de esa marca!
    Quiza nos vemos, todo depende de que hora termine con mi ultimo paciente! Sino el miércoles voy seguro!; No me la quiero perder!

    ResponderEliminar
  23. Sí hay que recorrer, hay cosas muy buenas.
    Lo que posteaste me encantó Anin.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Fui dos veces y creo que hoy repito (estoy por poner un local)
    Los zapatos me encantaron pero salen casi 600 pesos, no me pareció competitivo dado que en varios stands hay botas a 400 pesos.
    Muy buenas las opciones de carteras y cinturones.
    En tejidos destaco a Caro Sosa, super accesibles y modelos divinos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Anin! genial que puedas ir a Puro Diseño! espero ansiosa tu post, aunque el adelanto ya esta muy bueno :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boinas, yo comento q fui ayer con unas amigas ((ya el año pasado fui)) y este año me decepciono un poco...muchas cosas de relleno poca creatividad diria...marcas q el año pasado estaba ya no...algunos precio inecesarios...
      Me gusto las cajas echas con zinc...almohadones en formas de letras...juguetes para lo mas peques...pocos muebles...pero bue...gustos son gustos...
      Ayer sip hubo posnet...
      Suerte

      Eliminar
    2. Ahh soy Vanesa jaja

      Eliminar
  26. Suerte en Puro diseño! Yo todavía no pude ir.Me encanto la propuesta de C'est Fini Zapatos, divinos los azules con negro y tachas. Bs Lía

    ResponderEliminar
  27. Aninka me encanta tu asesoramiento para comprar.
    Hay una marca de ropa y bolsos estilo romantico muy buena se llama paula y agustina ricci tienen su pagina con ese nombre chusmeala gracias

    ResponderEliminar