posts

Mini News

Tardísimo llega el post del día y no puedo darles excusas inventadas: la jornada con lluvia ambivalente me saca energía. Igualmente no quería dejar de estar presente y las Mini News son ideales para estar al tanto de lo nuevo en materia de moda y belleza además que su lectura es rápida y simple, justo lo que necesitamos un viernes.

Sweet presentó su nueva colección

La invitación fue por la mañana y en Starbucks de Cabildo y Lacroze. Imposible perdérsela: los desayunos y meriendas en esta cafetería siempre cumplen. Sumado a ello, un desfile en vivo con las nuevas prendas de la temporada hacían aún más atractiva la propuesta.


Muy urbano y con los colores y texturas estrella (mostaza, lurex, camel, estampas, rayas, etc.), Sweet apostó a una mujer moderna, activa, que gusta de la moda y que la incorpora a su rutina en algunas prendas o accesorios o en looks completos.
Dos fueron mis combinaciones favoritas:

Jean azul, capelina, animal print en accesorio y botas.

¿Jean con jean? Claro que sí!

Solución al ritual de la tintura: Koleston Color Intense

Ver para creer, no? Koleston resuelve el gran problema de tener que contar siempre con alguien a la hora de teñirnos. Agitando el producto sólo tres veces se crea una espuma suave y ligera que es aplicada con las manos (usando guantes, claro está) en nuestra cabellera. Luego de esperar 40 minutos y habiendo aplicado el Gloss Intenso que viene en el kit, nuestro pelo estará teñido de forma pareja.


El precio sugerido al público es de $48,87 y la buena nueva es que pronto estaré sorteando varios kits para que ustedes puedan probarlo y luego cuenten cómo les resultó la experiencia.


Regina Cosmetics y su nueva línea de maquillaje HD

Regina Cosmetics creó la primer gama de productos de maquillaje de alta definición. ¿Qué es esto? Comparándolo con los productos tradicionales, la diferencia está en la textura y el acabado debido a uno de sus componentes fundamentales que es la silicona volátil. Vamos a ver una piel sedosa de textura suave gracias a que estos productos son cubritivos e imperceptibles.
Cuatro son los productos recientemente desarrollados por la marca:

3D. Producto que es rubor, sombra y labial en un solo envase. Viene en 8 tonalidades que pueden mezclarse entre sí para crear nuevos colores ($95).

Magic. Diluyente de bases líquidas y compactas ($150).

Polvo volátil micronizado. Su textura ultra fina lo hace imperceptible. Viene en 3 tonos, uno de ellos es incoloro ($130).

Base Perfection. Desarrollada con siliconas volátiles, nylon y filtros solares. Viene en 5 colores ($159).

¡Me dan ganas de probar todo! ¿Alguna vez usaron make up de Regina?

Les deseo un super fin de semana y mañana por Facebook les daré los resultados del sorteo por dos prendas de Luli Reich. Si aún no participaron tienen tiempo hasta el fin de este día. Click acá para sumar su comentario!
Nos leemos el lunes!! ♫♪

11 comentarios:

  1. Anin, yo he visto al diluyente de Regina en acción y es asombroso. Como hacer magia!:P

    Besines y lindo finde :)
    V.-

    ResponderEliminar
  2. Yo tenia una pre base de Regina, estaba buena pero no me gustaba mucho el olor. Los maquillajes para usar en varias partes de la cara me encantan, y lo que me gusta hacerme ahi en Regina es la depilacion de cejas. La hacen con pincita y yo como tengo re poquito y muy recto solo ahi me la dejan bien. No es tan cara y vale la pena!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Hola Aninka !!! buen post !!!! lo de la tintura de Koleston !!!!!!!!! buenisimooooo !!!!!!! y los productos de Regina QUIEROOOOO !!!!!!!! Definitivamente a nivel consumo, me estas llevando a la perdición total !!!! jajajaja Besooos Buen finde !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Quedé enamorada de MAGIC, el diluyente de bases de Regina!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cheek tint de Regina, es una versión argentina del benetint, de la linea Benefit americana.
    Un toque en mejillas, labios y ya!
    Estoy en plan de probar la depilación de cejas y creo que ahora también hacen manos!

    Besos buen finde!!

    Aye

    ResponderEliminar
  6. Hola Anin! La verdad que sí la propuesta de Bellmur fue lo más!
    Me alegro que la hayas pasado lindo en el evento, yo realmente con este frío tengo que armarme de voluntad para todo hahah. Te mando un besote linda!
    http://www.fashionandpride.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Aguante Regina! Todos absolutamente todos mis cosméticos son de Regina, no sólo por su excelentísima calidad sino también por el vínculo que generé con las maquilladoras del local de Quilmes, siempre me atienden como una reina y dan justo con lo que necesito. Te los mega recomiendo, de los HD que mencionaste tengo todos :p, un poco compulsiva pero bue jajaja, los uso! :)
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  8. me encanto la tintura! super. ahora quiero porbarlaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la coleccion de Sweet! Muy urbana! Besos Anin <3

    ResponderEliminar
  10. El 3D de Regina es genial! Yo tengo uno color ciruela, lo uso como rubor y con poquita cantidad alcanza!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta linea, los super uso y recoemiendo, ojo con la base en chicas con cutis graso. Saludos!

    ResponderEliminar