posts

Ideas de regalos para el Día del Padre

Es inminente la llegada del Día del Padre, uno de los domingos más populares a nivel local dentro del ranking de  festejos anuales. Por ello y para que ustedes puedan anticipar sus regalos y no estar corriendo desesperados a último momento, en el post de hoy les propongo algunas ideas para que tengan en cuenta. Antes de empezar, les recomiendo que compren la última revista Shop del diario Clarin que viene con mucho material al respecto y una jugosa cuponera para canjear por descuentos en locales de Alto Palermo.
Ahora sí, mis elegidos.

El reloj, regalo clásico desde siempre. Este modelo de Tommy Hilfiger es de acero y la correa es de caucho. Su maquinaria es de cuarzo y resiste al agua ($1150).

Botas de cuero con cordón de Legacy  ($ 838). Mr. Tie tiene un par de otra marca y las usa seguido: visten bien y abrigan, además de ser super cancheras.

Campera flame con capucha ($489) y camisa a cuadros western ($369). Todo de Legacy.

Cofre Play Intense de Givenchy compuesto por: EDT de 100 ml., gel de ducha y necessaire ($520).

Sweater gris abotonado de Le Coq Sportif ($409).

Botitas de gamuza color marrón de Le Coq Sportif ($620).

Maletín Zurich de cuero porta notebook de Trippin' ($920).
 
Pack Fórmula Do Humor de Natura compuesto por una colonia Fórmula Do Humor de 75 ml. y un necessaire ($235).

Todavía tienen tiempo para pensar bien con qué agasajar a Papá. Mientras tanto, organicen sus ideas con las propuestas que acabo de mostrarles y con todo el material que viene este mes en las revistas. Volviendo a la edición de Shop de este mes, hay una nota de regalos especiales para papás fans de la filatelia, el tenis, el golf y los juegos de mesa.

¿Pueden creer que ya casi es viernes? Se me pasó volando esta semana. 
Para el post de mañana les traigo una mirada en primera persona del circuito de locales de Palermo que llegó a Falabella de Unicenter y que estará ahí hasta el 20 de junio. Entre otros, se encuentra disponible la colección de Huija, Pesqueira, Mariana Dappiano y Kostüme. Justamente mañana me voy de recorrida matinal por allá así que por la tarde les traigo la crónica (¿con compras incluídas? Veremos!).

Besos y que terminen bien la jornada ♥