posts

Único

Varias veces hemos conversado que los accesorios son el toque final para cerrar un look. Puede pasar que la mala elección en estilo o cantidad haga que nuestro outfit pierda su gracia y quede para el olvido. Por el contrario, si tenemos buen ojo a la hora de accesorizarnos, lo más probable es que llamemos la atención (para bien) y nos pregunten de dónde es aquello que quisimos destacar como detalle pero que pasó a ser protagonista.
No gusto de llenarme de bijou. Tengo un montón de aros, collares, anillos y pulseras pero respeto la consigna de que menos es más y busco dos o tres accesorios que complementen lo que llevo puesto. Así es como me decido por unos aros llamativos, un anillo (que se suma siempre a los que no me saco -uno regalo de Mr. Tie y otro de mis papás, ambos en el mismo dedo-), quizás una pulsera (según el estilo del resto de la bijou) y el reloj. Si la elección es muy simple o se ve despojada, un collar largo o gargantilla como broche de oro.
Asimismo, como no son fan de los looks recargados, me gusta comprar accesorios a buen precio pero que no lo parezcan. Si uno afina la mirada, hay una tremenda variedad de bijouterie que se ve exquisita y que sale menos de $50.
Mi última compra fue un hallazgo absoluto, al menos para mi. Luego de arrasar con sweaters en el local de Complot de Av. Santa Fé (los vimos la semana pasada),  al momento de pagar me encontré con un anillo que hoy hace las delicias de mis looks.





Me parece único. Fuerte, importante y original. Una pieza que sola habla mucho y que puede ser usada tanto en un look informal como en uno formal.
Lo mejor de todo es su precio: por $36 me lo llevé a casa y hace una semana que lo combino con cuánta cosa me pongo.

Complot viene desarrollando accesorios interesantes hace varias temporadas. Estuve buscando en la web y en Facebook los collares y anillos que están en venta ahora (y que vi en los locales de la marca) pero me encontré con pocos. Igualmente seleccioné para ustedes los que más me gustaron:





Acá hay algunas cosas de esta temporada y otras de temporadas anteriores que están a la venta en la tienda virtual (click acá). En los locales encontrarán collares largos con dijes pesados (me encantan), muchas anillos, aros, anteojos de sol, prendedores y más. Los precios oscilan entre los $30 y los $100.

¿Han comprado accesorios en Complot?, ¿tienen alguno en su wishlist actual? Yo quiero ir por un colgante largo con cabeza de tigre en dorado viejo como dije. También vi uno plateado con un dije de panda.

Hoy es Super Miércoles Aninka... ¿se van de compras? Estaba en mis planes hasta ayer que me topé con un local de Lucuma y me compré un vestido y una camisa que son amor total.

Los dejo por ahora. No hay nieve y está saliendo el sol. Tengo la nariz fría pero me encanta el invierno (que está llegando a paso acelerado) así que les mando muchos besos entre guantes y gorros ♥

28 comentarios:

  1. Hola! Divino el anillo, no me he comprado accesorios en Complot pero voy a darme une vuelta. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron ver esos accesorios de Complt,esta muy bueno que son accesorios atrevidos,entonces creo no hay que abusar de ellos para no caer en ridiculo y parecer un arbol de navidad!jaja
    La verdad me sorprendio porque por lo que contas,estan en muy buen precio
    El anillo que compraste,tipo gold esta preciosisimoo!!
    Total que la nieve no nos tape con frio,hay que aguantarse el invierno!jaja
    Besitos!!
    Barbara

    ResponderEliminar
  3. divinooooo el anillo! y a ese precio quiero correr a comprarlooo. Coincido con vos que hace varias temporadas que complot hace un muy buen trabajo con los accesorios :)
    besos
    http://giamportones.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Qué BUEN ANILLO! Me encantó! La verdad, por experiencia personal y de amigas Complot es una de esas tiendas -como se habló la otra vez- que por ropa es mi última opción casi, pero hará unos 3 años que en accesorios suma muchísimo! Y lo que mostraste hoy es viva prueba de ello.
    Anin te felicito, diré una obviedad, pero muy buen gusto! Y opino igual, menos es más. Absolutamente. Debería ser ley...

    Beso y chocolatada caliente para pasar este frío!

    Analía.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chocolatada caliente, sí total!!

      Eliminar
    2. Me copan mucho! Son divertidos y jugados jaja un besooo Anin <3

      Eliminar
    3. chocolatada con vainillas o con bay-biscuits

      Eliminar
    4. Subamos la apuesta: ¡¡submarino!!

      Eliminar
  5. Hola: Tengo un prendedor que son dos moños dorados. Es verdad los accesorios son relativamente baratos y originales.

    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Lindo el anillo y el precio! :) estan buenisimos esos hallazgos.

    Un beso grande!

    Ivi

    ResponderEliminar
  7. No le había prestado atencion a los accesorios! Me gustaron las pulseras de cuero!! Y tu anillo!

    Saludos!

    Aye

    Http://amyfleamarket.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Mañana si tengo animos de caminar me voy a dar una vuelta... Todo un hallazgo!
    Saludos Anin =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mando ánimo anticipado así salís de caminata y te regalás algo lindo ;)

      Eliminar
  9. Vi ese anillo y me encantó al instante!

    De Complot me gustaron unos con al calavera, eran dorados mas apagados, te acordaas? Pero no me entraban en ningun dedo.

    Salduos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me acuerdo. Muchos accesorios son unisex y estaría bueno que los anillos vengan en varios tamaños porque a mi me quedan grandes.

      Eliminar
  10. Hermoso el anillo! Tengo varios accesorios de Complot sobre todo cinturones. Estaba obsesionada con el cinturón de tachas de Carrie en Sex and de city y en Complot encontré uno muy muy parecido y desde ese momento siempre compro accesorios de la marca porque tienen lo último en tendencia. Bs Lía

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo y lo amoooooo <3 es exactamente lo que vos describiste.. me cuesta mucho comprarme anillos porque no me gustan los que hay n todos lados y este me parecio perfecto a penas lo vi! Besos bella!

    ResponderEliminar
  12. Hola Anin!!
    Volvi..y de a poco me fui acomodando. Practicamente llegue de mi viaje y no paré un segundo!!
    Asi que hoy me tome todo el tiempo para leer los blogs que me inspiran!
    Divino ese anillo!! Quin iba a decir que encuentres una pieza asi en un lugar al que fuiste solo a mirar ropa no?
    Esos son los mejores hallazgos! =)

    Besitos y buena semana!

    Lulu

    ResponderEliminar
  13. Yo fui la semana pasada a complot y arrase con los ascesorios, me compre el mismo que vos, el anillo con puas en doradp, collar de aguila y el de colmillos.
    DIVINOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sí que arrasaste con las compras... me encanta!

      Eliminar
  14. Hola Anin !!! divino total el anillo !!! super ponible !!!!! yo soy fan de los accesorios !!! no salgo a la calle sin collar y aros bien grandes !!!! (los que hacemos con mi hermana) y anillos me da fiaca en invierno...se me afinan los dedos y se me caen !!!!! mostrá lo de Lucuma !!!!! jajajaj besosss !!!!!

    ResponderEliminar
  15. Divino el anillo....me gusta mcho la bijoux de Complot! Lastima que soy tan alergica no puedo usar NADA!
    Pero me gusta ue se sumen a la moda de bijoux al estilo H&M!
    Hoy sali de super miercoles....pero en el Alcorta se rompió algo en el super y hay un olor a podridoooooo me tuve que ir!!
    besos
    Andy

    ResponderEliminar
  16. Hola, Anin! Divino el anillo g"uardaespaladas" como le dice Anton de Showmelights...ja! Me encantan los accesorios de Complot, en Bazaar salieron unos collares di-vi-nos! Pero eso sí, no he tenido buenas experiencias con algunas cosas... Se me rompio un broche de metal dentro del alhajero (?); y un collar navy tampoco me duró mucho. A favor? No son cosas caras!
    Besitos, linda:>

    ResponderEliminar
  17. Ese anillo despierta suspiros de todos los que te lo ven!! Doy fe!
    fan declarada de complot, fanática de los accesorios, que te puedo decir? Genial!!
    besotes, pri

    ResponderEliminar
  18. Queeeee lindooooo el anillo. Me encantan los accesorios que tiene Complot, por H o por B nunca me compro nada, pero tienen cosas muy copadas. Lo bueno de tu anillo es que ademas podes pegar una super piña, jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  19. ¡Lo vi! pero a mí me sorprendió más la colección de accesorios de Muaa, ¿la viste?, arrasé con los anillos :)

    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine
    NUEVO POST: "LA FÁBRICA DE ESMALTES" + SORTEO!

    ResponderEliminar