posts

Desde el vestidor de Orbital



Hace rato que tenía ganas de hacer un post sobre gafas porque es algo que consumo mucho pero nunca tuvo demasiado espacio en el blog. De sol tengo un montón, diez seguro; en cambio de lectura tengo dos y ambas parecen sacadas del baúl de los recuerdos de una abuela sin estilo. Nunca me ocupé de ponerle "onda" a los anteojos para leer: lo único que me interesaba es que me permitieran no achinar los ojos frente a la compu. Pero con el auge de que la moda pase también por los accesorios en general y en las gafas en particular, me dieron ganas de modernizarme. Teniendo todo esto en cuenta, tomé contacto con Orbital y me acerqué al local de Palermo para revisar el vestidor de la marca.

El Orbital Store está en Armenia 1572, a pasos de la plaza que tantas veces me ha encontrado disfrutando de compras, eventos y amigos. Es un local con presencia desde el exterior y con gran calidez y variedad en su interior.
Esa mañana me atendió Miranda con tremenda paciencia y sonrisa mientras yo me ocupaba de sacar fotos, probarme modelos, preguntar precios y tomar nota. 

Hay cantidad de anteojos de sol y de lectura: modelos unisex, osados, originales, coloridos, clásicos, envolventes y únicos. Me costaba elegir sólo algunos para compartir en este post pero tampoco quería abusar de la buena onda de la marca y estar horas haciendo este estudio de campo con vista a las compras.
Por eso, opté por destacar algunos modelos para sol y otros para lectura habiéndome probado los segundos para que ustedes puedan ver cómo quedan puestos en una persona.

A continuación va mi selección. Empecemos con las gafas de sol.







Es importante que sepan que muchos modelos vienen en varios colores así que para que vean la variedad y de paso elijan otros que yo no subí, hagan click acá e ingresen a la web de Orbital.

Ahora es el turno de las gafas para lectura y lo mismo corre respecto a los modelos de sol: hay variedad de colores disponibles.






¿Soy medio goma, no? ¡Es que no lo puedo evitar!
Como dato les cuento que el modelo She Wolf es el que suele usar Brenda Gandini en "La Dueña". Yo no soy de mirar esta novela pero las veces que la enganché quedé feliz con la osadía de Brenda para lucir anteojos. Hay que animarse a salir de la comodidad que a veces implica lo simple e incorporar una cuota de desenfado ya sea en looks, accesorios o estilo. En base a esto, cuando me obsequiaron un modelo a elección por parte de Orbital no dudé en elegir aquel que seguro no me compraría porque es demasiado distinto a lo que siempre uso.


He escuchado diversas opiniones sobre mi cambio de anteojos (mi Jefa los ama, Mr. Tie no los entiende, por ejemplo), pero yo estoy super feliz de renovarme. Hoy el modelo Lizzie me acompaña cada vez que leo, veo tele o estoy frente a la compu como ahora ♥






Importante a tener en cuenta para cuando vayan a Orbital:
  • El horario de atención es de lunes a sábado, de 12 a 20 hs., y los domingos de 13 a 19 hs.
  • Hay cantidad de promos con tarjetas, anoten:
Lunes a viernes: 20% de descuento con Club La Nación y Clarín 365.
Miércoles: 20% de descuento con Santander Rio.
Martes y Jueves: 20% de descuento con Banco Francés.
  • Se aceptan Visa, AMEX, Mastercard y Maestro. No se acepta Cabal.
¿Qué les pareció mi recorrido por el Orbital Store?, ¿ya eligieron un modelo para ir a probarse?, ¿y qué opinan del mío?

Antes de terminar con este post quiere agradecerle a Pablo Adriano por su excelente buena onda y por haberme tomado las fotos en Orbital

Mañana tenemos cierre de semana con post polémico. Fui invitada a conocer AlmaBox y no quedé del todo contenta con el producto final. 
Nos leemos el viernes para entrar en detalles ;)

32 comentarios:

  1. ufaaa justo el que yo quiero no lo pusiste, queria saber el precio jaja muy lindos los modelos, hace mucho que no encuentro un par que cuando me los pongo me sienta yo, creo que sera cuestion de ir y probar, no? por otra parte, con respecto al post de almabox, me encanta que des tu verdadera opinión sobre productos/eventos o lo que sea, me aburre leer blogs donde hablan bien de todo lo que les mandan/invitan, idola Anin!! Beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anto, decíme de qué modelo querés saber el precio y te lo averiguo ;)

      Eliminar
    2. esperamos el post de la polémica!!

      Eliminar
    3. Esperamos con ansias el post de alma box! Por algún lado también leí críticas...
      Besos

      Eliminar
  2. Hola! Me encanto como te modernizaste. Soy fanática de los anteojos de sol, uso para estar enfrente de la compu unos viejos pero como no salgo a la calle no invierto en ellos. Adore tu elección! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los anteojos Orbital!!!
    Tengo varios modelos de sol, son originales y de calidad.

    Estoy buscando marcos para lentes de lectura, se me antojaron en azul klein, jaja; los míos murieron, y la verdad no veo nada (todo el día compu me mata).

    Me gustaron los blancos (She Wolf), a B. Gandini le quedan genial, tiene una cara muy linda para lucirlos, jaja.

    Por la forma de tu cara, me gusta como te queda la proporción del modelo Jump, aunque no está mal arriesgarse y probar cosas nuevas! Los blancos tb te quedan genial! Lo importante es ser feliz :)

    Besos!
    Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo un par en azul Klein!! Me sumo a tu elección de color.

      Eliminar
  4. Son muy lindas esas gafas!!! Y te quedan bien a la cara, al tono de piel y de pelo, why Mr Tie no los entiende? Jaja! Como al pasar tiro un... sabías que soy óptica contactóloga? Sí, lo soy, aunque ejercí 6 meses y me dediqué a la fotografía, y luego a lo que es mi profesión hoy día. Pero amo los lentes, de sol tengo fácil 12, es un gran accesorio (sobre todo, para zafar en las mañanas ;)
    Besotes, Aninka!!!

    ResponderEliminar
  5. Justo en estos días tengo que pedir turno para ir al oftalmólogo! Asi que este post me vino genial para ir pensando en algun modelo :). Me gustaron para sol los Duffie y para ver los Bite. Espero el post sobre AlmaBox, porque estaba en duda para encargar mi primer caja, asi que hasta mañana!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  6. Justo en estos días tengo que pedir turno para ir al oftalmólogo! Asi que este post me vino genial para ir pensando en algun modelo :). Me gustaron para sol los Duffie y para ver los Bite. Espero el post sobre AlmaBox, porque estaba en duda para encargar mi primer caja, asi que hasta mañana!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  7. AME tu elección. Nerdy retro bellos! No soy de comprar lentes nacionales, los de sol nunca me gustan! Pero lo de lectura me parecieron divinos!!
    besoss
    A

    ResponderEliminar
  8. Qué loca sos!!! muy divertidas las foos con cada modelo, mi favorito? Duffie... que si escuchás bien, grita mi nombre...ja!
    Me gustó tu elección, son muy personals esas gafas y en tu cara lucen genial!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasa al revés! amo los anteojos para leer y he probado mil versiones ahora tengo unos negros de marco grueso grande y los amo, pero quiero unos marrones cuadrados. yo estuve en otro local cerca de plaza armenia pero es más chico y tienen cosas preciosas. Me encantó el modelo que escogiste, hubiera sido mi elección tmb.

    ResponderEliminar
  10. Anin !!! las fotos son buenisimas !!!! jajajajaaj Personalmente me gusta mas Infinit para gafas de sol, y para lectura me gusta ahora lo último de Carla Disi, es màs tengo que renovar los mios urgent !!!!!! y los que elegiste te quedan bien !!!! pero como que no te condicionan un poco depende como estes vestida ???? Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si... son un modelo bastante llamativo así que, en mi caso, quedan bien con prendas simples y neutras (de un solo color, ideal) y también quedan copados con el pelo atado.

      Eliminar
  11. La buena onda que tienen en Orbital es increible! Te probas de todo, sacas los lentes, preguntas... siempre la respuesta es una sonrisa.

    Favoritos? Los Bite, me encantan como te quedan! Los Lizzie son jugados, bien por llevarlos.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  12. La buena onda que tienen en Orbital es increible! Te probas de todo, sacas los lentes, preguntas... siempre la respuesta es una sonrisa.

    Favoritos? Los Bite, me encantan como te quedan! Los Lizzie son jugados, bien por llevarlos.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos los marcos blancos! Yo use anteojos desde los 3 años así que pase por todos los fomatos y me quedan unos cuantos por probar! Me gustaría conseguir como los blancos, con esa forma, pero en lentes de sol, habrá? Muy buen post! Lía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no sé, Lía, pero fijate en la web que tienen todos los modelos disponibles (a mi también me gustaría ese modelo para sol).

      Eliminar
  14. QUé genia! Me encanta que hagas de modelo! Tu elección me gustó por jugada, aunque quizás es muy claro para mi gusto el color. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los beige me quedaban más de granny y los negros eran demasiado fuertes para el tipo de anteojo. Elegí los grises por eso: ¡todavía me estoy acostumbrando, jaja!

      Eliminar
  15. Me encanto el modelo que elegiste!! ya veras que pronto Mr.Tie entendera... jaja un beso enorme Anin <3

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los Duffie, qué onda que tienen.
    A vos te quedan bien los lentes Anin.
    A mi me quedan muy mal, parezco la mosca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro hay un modelo que se adecúe perfectamente a tu rostro ;)

      Eliminar
  17. Es rarisimo el modelo que elegiste, me hace acordar a unos que usaba mi abuela. Tienen su encanta hay que reconocerlo pero yo hubiese elegido los "She Wolf".
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  18. Muy divertidas las fotos jaja! Me encanto la idea de que te los pruebes, sino es medio aburrido ;) Sabes que hoy estaba a punto de pedir la caja de Almabox, vamos a esperar hasta mañana. Es genial que seas objetiva en tus criticas, creo que por eso sos LA blogger a la que siempre le pido consejos jajaja!
    Besos!
    Noe

    http://theuniversalfashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda! Gracias por el halago: espero estar a la altura de las circunstancias :)

      Eliminar
  19. Hiciste lo correcto en la elección! A los hombres les cuenta el cambio, cuando se habitúan, les gusta!.
    Yo quiero los She Wolf, será que hay en negro? Bueno, custion de averiguar.
    Besos Anin!

    http://anacaro-lina.blogspot.com.ar/
    http://www.facebook.com/anacarolinaBlog

    ResponderEliminar
  20. Geniales tus caras, Anin, y no sos nada goma!!!!!

    Qué loco, pensar que en nuestra infancia, mi hermana -que tuvo que usar anteojos prácticamente desde que salió de la cuna- era víctima de cargadas terribles por el modelo "nerdy" que lucía, que era el único que venía en aquella época para niños; y hoy vemos aquellas fotos, y nos damos cuenta de que hoy tendría toda la onda!!!!!

    Te re banco con el modelo que elegiste. Me reí mucho con "Mr. Tie no los entiende"!!!! No te preocupes, los maridos muchas veces no entienden muchas cosas de nosotras, y eso también tiene su encanto ;) A mí me encantaron el modelo Jump, y el Bite.

    Besos

    Vilda

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas! Estamos a full con la moda de los anteojos, no? Como dice Vilda, hace muchos años cierto modelo de anteojo era candidato total para las cargadas en el colegio o en la calle. Hoy podemos usar lo que se nos antoje y mejor aún si eso representa nuestro estilo personal o se combina con un look particular. Anoche, por cierto, me fui a ver a JLo a GEBA (excelente recital!) y me llevé puestas unas gafas cat eye sin aumento, sólo como accesorio. Imaginen eso mismo hace dos décadas: imposible!
    Por eso lo bueno de una marca como Orbital es que se juega con sus diseños y nos añade una cuota de desenfado. Me gusta eso!
    Besos y gracias por haber pasado por este post ♥

    ResponderEliminar