posts

Mi experiencia Figurella



A mitad de abril comencé un tratamiento en Figurella invitada por el centro de estética y acompañada por mis co-equipers, Matilde y Lorena. Si bien no nos hemos cruzado aún en ninguna sesión, siempre estamos comentándonos cómo nos fue y cómo nos sentimos con esta experiencia. La opinión en unánime: funciona. Por supuesto que todo depende de las expectativas que cada una tenga pero en líneas generales, el principal objetivo que es modelar el cuerpo se observa en las primeras sesiones. Pero vamos en detalle con mi punto de vista (Matilde ya comentó el propio en este post) para que conozcan el paso a paso de esta experiencia en primera persona.

Antes de comenzar con el tratamiento, tenés una reunión con la encargada de la sucursal. En nuestro caso las tres elegimos el centro ubicado al lado de Alto Palermo por lo que fue Romina quien nos dio la bienvenida. Ella es la responsable de contarnos de qué trata Figurella y cuántas sesiones nos convienen según nuestro cuerpo y expectativas. También nos hace preguntas de rigor tanto de salud como de estilo de vida para finalizar con el momento de tomarnos las medidas. En ropa interior nos pesa y nos mide desde los brazos hasta los tobillos, tomando nota de cada centímetro.
Figurella ofrece desde 10 hasta 120 sesiones y claro que la cantidad depende de nosotras. La promesa explícita es que con 10 sesiones ya notás el cuerpo modelado y si hacés muchas más, el cambio seguirá siendo notorio.

Para poder comenzar sí o sí necesitamos presentar un apto médico ya que el fuerte de la actividad en Figurella se desarrolla durante media hora en una especie de cápsula a 37 grados (con la cabeza afuera) y nuestro corazón debe estar apto para ello. Esta temperatura no es casualidad: según me explicó Celeste, una de las profes que siempre está en la sucursal y me tiene mucha paciencia, el cuerpo necesita esa temperatura para "entrar en calor" y quemar grasas. ¿Vieron cuando van al gym que precisan precalentar y por eso hacen cinta o bici? Es justamente para llegar a esa temperatura y a partir de allí comenzar a tonificar. 


Dentro de la cápsula, por las primeras 10 sesiones tendremos una rutina determinada que luego se cambiará y así cada 10 sesiones. La idea es que todo el cuerpo trabaje y los músculos no se acostumbren. La primer sesión es con series de 13/15 repeticiones (no recuerdo exacto con cuánto comencé) y luego, cada vez que vamos, se sube un poco más. 
En mi caso me toca hacer abdominales de frente y de costado y mucho trabajo de piernas con pesas de 1 kilo y medio, similares a las de Pilates que se enganchan en manos o pies y a partir de allí trabajamos. Todo esto es por media hora y transpirás mucho (por eso una de las recomendaciones principales -que yo no cumplo, ejem!- es tomar agua constantemente).
Al finalizar la rutina de ejercicios y luego de la elongación de todo el cuerpo, pasás a la ducha. La sucursal de Alto Palermo cuenta con dos y aunque hay días en que la gente abunda, nunca tuve que esperar para bañarme. Ese es un punto a favor: todos los turnos están calculados de forma que tal que cuando vos salís de la cápsula, otra persona entra a hacer ejercicios y así vamos cambiando de espacios como si se tratara de postas.



Luego de bañarnos para dejar la piel totalmente lista para el segundo paso, en toalla y con ropa interior por debajo nos metemos 15 minutos en el ozono. ¿De qué se trata? No tiene mucha ciencia: es otra cápsula (también con la cabeza afuera) donde circula ozono en su interior y eso ayuda a que la piel mejore su aspecto, entre otras cosas. Esto lo noté casi inmediatamente, creo que a la tercer sesión, en mis brazos donde la piel suele tener granitos y a partir de esto se alisó.

Pasados los 15 minutos en ozono, la profesora nos pesa. Esto ya lo hizo ni bien llegamos, antes de hacer los ejercicios, y repite la acción al salir del ozono. Generalmente el peso variará entre 1 kilo y 1 kilo y medio y desde ya que la idea es mantener ese descenso aunque vuelvo a destacar que si ustedes mantienen su rutina común de comidas (sin hacer dieta), el peso será casi siempre el mismo pero el cuerpo igual se modelará. Esto lo aclaro porque quizás piensen que es exclusivo para perder peso: ayuda pero se trata de todo un sistema que busca mejorar nuestro cuerpo en varios aspectos.

El paso a paso de esta experiencia desde mi cuenta de Instagram

Finalizado el segundo paso, la última parte de la sesión es la presoterapia mecánica también conocida como "botas" contra la celulitis. Por 15 minutos metemos nuestras piernas en botas gigantes (!) que llegan hasta nuestra entrepierna y algo similar nos rodeará el abdomen. Con la presión que ejerce el aparato desde nuestros pies y hasta nuestro abdomen, se trabaja la reducción de la celulitis en el cuerpo.

Así es como llega el final de la jornada en Figurella. Particularmente termino super relajada así que me cuesta un poco arrancar con el resto de mi día pero es un placer matinal que me llena de energía. Paso por el vestidor, me cambio para ir a la oficina, me peino y me maquillo. Allí contamos con secador de pelo, desodorante, cremas y en el momento de la ducha hay jabón, shampoo y enjuague. Realmente no te falta nada.

Foto desde el vestuario. Así llego: ropa relajada, cara ídem y algo de cansancio porque ya saben que las mañanas me cuestan y mucho.

Ya voy 5 sesiones. La semana pasada tenía la sexta pero tuve que faltar así que esta semana iré tres veces. Me siento a gusto y realmente disfruto de meterme en la cápsula y hacer los ejercicios porque luego viene el relax en el ozono y en presoterapia así que no lo siento como una tortura. Como soy super vaga (me suelo anotar al gimnasio y luego voy 2 veces en el mes), esto es una recompensa al esfuerzo: sé que haré ejercicios pero también sé que después llegan los mimos y sí que ayudan. 
Cada 5 sesiones te miden el cuerpo como en la entrevista inicial. Ya bajé 13 cms. en total y es un aliciente. Además que siempre te pesen y estén atentas a tu rutina de ejercicios aumenta las ganas de estar ahí. En un gimnasio es distinto: mucho más individual y sin controles tan precisos.

Por todo esto recomiendo el tratamiento, aunque más no sea que prueben 10 o 20 sesiones y luego vean si quieren seguir. Yo siempre quise probar Figurella pero no entendía mucho de qué trataba y me asustaban los precios. No es la cuota del gym pero se trata de un tratamiento completo y monitoreado. Sepan que hay promociones cada mes y que, hasta donde sabía, existe un descuento pagando con Santader Río. Y lo digo sin seguridad porque las promos van variando.
A tener en cuenta: cuando eligen un plan de x cantidad de sesiones, pueden optar por hacerlo con los 3 pasos (ejercicios, ozono y presoterapia), con dos de ellos o sólo los 30 minutos de ejercicios. 

Gracias a que una de ustedes leyó mis posteos en Instagram y decidió inscribirse, gané 3 sesiones extra por lo que aún me restan 8 y tendré más para contarles cuando llegue al final.

Sesión n° 5 y sonrisa feliz. Así me iba el martes pasado.

Espero que este post detallado las ayude a conocer más de Figurella. Me gusta poder contarles de qué se trata desde la experiencia real.

¿Conocen Figurella?, ¿están tentadas a probarlo?

¡Feliz lunes a pleno otoño!

209 comentarios:

  1. Hola Anin! siempre me dió curiosidad esto, así que me re entusiasmé cuando vi tu post!

    Estoy leyendo en la página, y veo que hay descuentos y cuotas con varios Bancos, no solo el Santander, tmb el Galicia, el Macro, etc (en la parte de "promociones" de la página). Lo que no dice es el valor de las 10 sesiones... ¿tenés idea?

    En fin, espero que estés empezando la semana con las pilas renovadas :D
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mejor aún! Yo recordé el del Santander porque es el banco que uso pero mucho mejor si hay otros bancos.
      Ignoro el precio de las 10 sesiones porque también depende de cuántos pasos hacés. Te averiguo ;)
      Besos!!

      Eliminar
    2. sería genial, un aproximado, obvio, para después si lo veo posible, pedir la cotización bien =)
      gracias!!
      beso!

      Eliminar
    3. Ayer estuve pero olvidé pedir la tarifa... ¡perdón! Mañana te paso el dato seguro.

      Eliminar
    4. Gracias!
      Que tengas un buen finde Anin!
      Beso!

      Eliminar
  2. Impecable descripción de una experiencia que hay que vivir para poder contarla así, en detalle.... Me pasa como a vos, noto los cambios en el modelado del cuerpo, los cm que perdí se reacomodaron diferente, no se, pero la ropa me cae distinto y me siento más liviana y sobre todo, con la piel divina!
    Vamosxmás!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además lo diferente que es cada día arrancando la jornada (o terminándola, según cómo uno planifique sus sesiones) entre ejercicios y relax. Un sí total!

      Eliminar
  3. Que genial! Re quiero pero ni me animo a consultar su precio... nos averiguas un aprox?

    Gracias anin. Gran post

    ResponderEliminar
  4. Anin diosa!!!
    felicitaciones por los 13 cms!!! Aunque tenés que tomar agua sí o sí, eso te va a ayudar mucho más.
    a mí con los 17 kilos que tengo que bajar me mandar 120 sesiones jajaja.
    A mis 20 iba a Bodyw, pero eso no servía para nada porque no hacías ejercicío pero ésto es genial.
    Voy a averiguar, qué es lo peor que te pueden decir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tal cual! Con averiguar no perdés nada. ¿Qué pasó con BodyWrap? Desapareció del mapa, no?
      Sé lo del agua pero es un hábito que no tengo así que me cuesta pero lo intentaré.
      Besos!

      Eliminar
  5. Me tienta probarlo como lo contás, pero tengo dos comentarios de dos amigas que lo hicieron y no tuvieron mucho resultado...una de ellas me dice "es igual a Curves pero cag*ndote de calor" y eso me echa un poco para atras, sumandole que sale como 4000$ que hoy en dia (o al menos para mi) representa un % grande de mi sueldo. Por eso salgo a correr casi todas las tardes que es gratis, como diria mi medica!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca probé Curves y me dijeron que estaba bueno por el sistema de postas. Si es igual pero con mucho calor, yo diría que Figurella es mejor porque ese calor te hace transpirar más. Honestamente yo no muero de calor; sí que lo siento pero no es como estar en el subte en pleno enero, jaja!
      Besos!

      Eliminar
    2. Soy re metida, pero quiero contar que yo fui a Curves...dos días y dejé!
      no me gustó para nada, porque es ir al gym pero en vez de elegir qué aparatos querés hacer ese día y en qué orden, tenés que hacerlos todos en el orden que están ubicados, durante re poquito tiempo. Obviamente la rutina no está armada para cada una. Las profes no explican muy bien - y me dió la impresión de que no sabían mucho- y nos "animaban" como si fueramos nenas, con actividades tipo bricolage en el medio, y con tonos de voz muy altos, no me sentí cómoda. Y es bastante caro, conviene un gimnasio común.

      En fin!

      Beso!

      Eliminar
    3. Nada peor que sentirse incómodo cuando hacemos actividad física. Las profes charlando, disperas o retándonos cual niños es garantía de que no volvamos a ese lugar.
      Beso!

      Eliminar
  6. Pero $4000 a cuántas sesiones equivalen? Disculpá la pregunta pero como sigo con problemas clínicos cuando me mida el abdomen le voy a tener que aclarar "mirá me hice una colonoscopía y me dió bien pero hace bien, pero hace 2 meses tengo esa enorme inflamación y ahora voy a ver un especialista en Motilidad gastrointestinal" así que hasta que no tenga resuelto eso ni me acerco (creo).

    En cuanto a Curves creo que acá se destaca el mimo " alla Bodywrap" y eso es importante, y cuando hacemos act física a alta temperatura impacta diferente en nuestro cuerpo.

    Algo que hice unos meses (cuando estaba en mi peso) y amé es BIkram yoga, las primeras 10 veces fueron durísimas pero la clave siempre escuchar a nuestro cuerpo, no hacernos las cancheras y terminar tullidas, tomar mucho liquido y si el calor molesta sentarse o acostarse.
    Me fui de tema pero si uno puede permitirse Figurella es muy bueno para el cuerpo y también para conectarse con uno mismo (no están gritando en una clase de spinning)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a cuánto equivalen esos $4000. Me colgué de nuevo en preguntar el precio de las 10 sesiones así que esta semana develo el misterio (!). Creo igualmente que por tu condición médica deberías consultar antes si podés hacer el tratamiento ya que incluye abdominales y quizás te moleste... bah, no sé.
      Hace mil que quiero probar yoga pero como no entiendo nada (hay un montón de variantes), siempre lo dejo stand by.
      Y respecto del spinning, ¡te banco!
      Beso!

      Eliminar
  7. Chicas, les cuento que en Figurella me informaron que como los precios cambian todos los meses (suben o bajan si es que hay alguna promo en curso), no me pueden dar una cifra exacta por las 10 sesiones. Por eso, de estar interesadas, les recomiendo que llamen a la sucursal de Alto Palermo y pregunten por Romina que es la encargada y les va a decir exactamente cuántas sesiones necesitan de acuerdo a sus necesidades. El teléfono es 48224768.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, yo fui hoy y me pasaron por 40 sesiones 18.000 pesos y si pago cash $9000.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dato! ¿Te descuentan la mitad si pagás en efectivo? Wow!!

      Eliminar
  9. Majo Manrique22/5/15, 16:51

    Hoy fui a la sucursal de Caballito, me atendió una chica muy amorosa de la cual lamentablemente no recuerdo el nombre.
    Necesito 60 sesiones pero me comentó que lo mejor es comprar un paquete de 30 y ahí ver cómo me voy viendo/sintiendo.

    En cuanto a los precios las 30 sesiones de 3 pasos son casi $16 mil y la mitad en efectivo, con tarjeta Citi Women, Gal Emin, Mac hay 30 % y 6 cuotas sin interés y con Sant hay 30% y 3 cuotas sin interés.
    También hay otras promos pero esas están vigentes hasta el 31/05.

    Lamento haber gastado todo lo que me quedaba este mes en pavadas varias porque la promo en efectivo está muy buena.
    El tratamiento parece excelente y acompañado con una dieta la debe romper.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el detalle de los precios y promos, Majo. Sí que conviene hacerlo en efectivo porque la diferencia es abismal.
      El tratamiento es buenísimo y con dieta, desde ya que es mejor. Ahí cuentan con nutricionista por si querés armarte un plan de alimentación.
      Besos!

      Eliminar
  10. Igual veré la forma de conseguir el efectivo jaja.
    aclaro que sólo la primera consulta con la nutricionista es sin cargo, en los precios que les pase no están incluídas porque tengo mi doc pero cada consulta cuesta $120.

    ResponderEliminar
  11. Anin quiero preguntarte algo!

    Vos vas a Figurella antes de ir a la oficina: cómo hacés para guardar las ojotas, ropa interior, esponja, ropa de gimnasia, etc en tu bolso sin que se te moje todo? Yo suelo usar Ziploc pero no hay tan grandes..
    Y la verdad no quiero que se moje el bolso/cartera.

    qué solés almorzar el día Figurella?

    yo empezaré el 29 y me encantaría compartir entre las "Figurellas" la experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de cargar con la ropa es un embole pero lo es para mí porque desde Figurella me voy luego a la oficina. Llego vestida sporty y en una bolsa de tela cargo con la ropa "laboral" y ahí mismo llevo también las ojotas y el pantalón para la presoterapia (que te van a dar en Figurella). Si llueve, bueno, sólo llevo paraguas y trato de que no me mojen las cosas :O

      Sobre el almuerzo, como lo de siempre: ensalada, sopa en taza o sushi; pero esto es lo que como casi siempre cuando no almuerzo en casa.

      Te felicito por empezar... ¡falta poco!
      Besos!!

      Eliminar
    2. Majo Manrique2/6/15, 18:07

      Anin, seguís yendo? porque alguien recomendó a una Aninka Tokos de la sucursal Alto Palermo ayer.

      Eliminar
    3. ¡Pero qué bueno! Se ve que les copó mi experiencia y se sumaron :D
      Puse en stand by mis sesiones porque no tengo cuándo ir. ¿Cómo te está yendo a vos? Empezaste la semana pasada, no?

      Besos!!

      Eliminar
    4. Majo Manrique6/6/15, 18:28

      Anin
      Ayer cumplí mi primera semana, mis primeras 5 sesiones, juro que como son todos ejercicios de cadera me duelen los huesitos (porque una no apoya las grasas jaja). Voy por las 20 repeticiones.
      El problema que tengo es que no transpiro nada de nada, apenas tengo calor pero transpirar nada, sólo tengo mucha sed cuando estoy en la cápsula pero no se puede tomar agua.
      Bajé 1,300 (no fue mucho) y apenas 9 cms, pero estoy muy contenta.
      Por más que me canso tengo muchísima más energía Y no estoy bajoneada, adoro Figurella, las señoras tienen razón cuando dicen "Figurella es adictivo"

      Eliminar
    5. Majo, 5 sesiones con 9 cms. menos y casi 2 kilos es genial! Tené en cuenta que quizás no bajás tanto de peso pero como el cuerpo se modela, te vas a estilizar. Queda mucho por delante así que a mantener esa actitud que vernos y sentirnos bien es una elección propia y hay que celebrar la tenacidad :)
      Besos!

      Eliminar
  12. Yo empecé hace 5 sesiones, pero no logro entender el mecanismo, a veces bajo 100, por ejemplo hoy bajé 900.... no capto mucho cómo es!!! Yo quiero bajar 5 kgs o algo asi..... pero es como que estoy estancada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad el descenso de peso no es el objetivo del tratamiento sino que se tonifique tu cuerpo y que se modele, Quizás vas a pesar lo mismo siempre pero la distribución de la grasa será otra.
      De cualquier forma te recomiendo que lo hables con tu Profe y le comentes esto porque si querés perder peso te puede modificar los ejercicios dentro de la cápsula.
      Besos!

      Eliminar
  13. Empecé a ir a figurella de Belgrano el 23 de agosto, fui para adelgazar, tengo 45 años y sólo con dieta no lograba bajar de peso. Compre el pack intensivo mensual, es el más barato, es sólo x un mes así que para amortizar el gasto (ya que es re caro) opté x ese y VOY ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DÍAS DE LUNES A SÁBADOS, excepto 2 sábados xp cierran 12:30 y tanto la profesora como la chica q limpia comienzan a apagar todo cuando estás en la cápsula, da sensación de que quieren huir del lugar y salir junto con la última clienta, situación incómoda para mí. Les cuento que el sábado yo fui 11:30 tampoco fue que caí 12:30, aunque si hubiese querido podía haber tomado el turno ya que la encargada lo ofrece. Bue... Es Anecdótico.

    ResponderEliminar
  14. NO RECOMIENDO FIGURELLA XQ:
    1* Es muy caro x lo que ofrecen, la ecuación no me cierra x ningún lado.
    2* las profesoras NO son profesionales y sólo hay una chica x la tarde, había otra pero no apareció más. No están a la altura de lo que pretende venderte figurella, casi que deberían estar todo el tiempo con vos viendo como haces los ejercicios y no es así, no te marcan bien, he terminado varias veces con dolores de cabeza y cintura y estoy segura que es x haber hecho mal algún ejercicio. Les cuento que la mayoría de las veces me acompaña a la cápsula y también la enciende y programa el timer LA CHICA DE LIMPIEZA, si señoras así como lo leen.
    3* si la "profesora" ve que NO bajas en peso o en centímetros te mira y no te dice nada... No recomienda, no sugiere nada. Se supone que pago para bajar sea peso o centímetros pero ella sólo te informa, vos sos la que tiene que hablar con la encargada y plantear el problema (eso me lo dijo una clienta: q la encargada x lo menos te escucha) y ahí ella me cambia el plan de actividad pero nada más.
    4* con el plan intensivo después de 22 CLASES a full reduje EN TOTAL 13 cm???? casi me largo una carcajada, ME PARECIÓ UNA BROMA, AHAAA Y EN PESO BAJÉ 1/2 KG. Aclaro que además hago una dieta de consumo diario de 1200 calorías.
    Conclusión: es para jovencitas (con un ingreso económico importante) que quieren mejorar lo que ya tienen bien... Para chicas exigentes con su cuerpo. Es sólo para modelar NADA MÁS.
    Si querés bajar más de 4kg olvidate, FIGURELLA NO ES PARA VOS. FIGURELLA UN FIASCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contar tu experiencia con tanto detalle. Sí que es para tener en cuenta todo lo que decís.
      Saludos!

      Eliminar
  15. A mí me modificaron los ejercicios y no sirvio para nada, sigo sin reducción de cm y sin reducción de peso y hago dieta sin superar 1200 cal. Figurella es para quienes quieren tonificar pero ya son flacas, si querés bajar 8 KG como yo tenes que ir al gimnasio, Figurella es para jovencitas exigentes con su cuerpo y que además tienen un importante ingreso económico. Nada más. Para relax voy a un spa,o no?

    ResponderEliminar
  16. Evalúan lo que escribo?/quien? Desde cuando no puedo escribir la verdad? Quiero que sepan todos lo que es realmente figurella! Increíble

    ResponderEliminar
  17. Quien debe aprobar mis comentarios? Por dios tengo 45 años! Alguien tiene que aprobar lo que escribo en una tres social?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana, cuando escribiste esto estaba durmiendo así que no lo pude publicar hasta recién.

      Eliminar
  18. Qquiero hacer una aclaración importante: las malas profesoras de Belgrano son la de la tarde, las de la mañana y especialmente Camila no son tan malas... Por lo menos te corrigen

    ResponderEliminar
  19. Que tal chicas, yo voy a Figurella de Lomas de Zamora, lo conozco hace años y realmente es lo único que me da resultado.. Para mi es excelente! Tanto las profes como la nutricionista estan pendientes constantemente de cada una de manera personal. Vale la pena, porque es una manera de sentirse bien , un ajuste de tuerca cuando solas no podemos... Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola! hoy empiezo en el Alto Palermo! espero que me vaya bien, opte por las 30 sesiones sin las botas porque hablando con Romina, las botas mas que nada favorecen la circulacion, pero lo mas importante es la capsula y el ozono y cambia el precio sin las botas. Espero tener buenos resultados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola vero, cuánto te salen esas 30 sesiones sin botas? saludos!

      Eliminar
  21. Encontre este post buscando la pagina de Figurella porque quiero volver a hacer algún plan como lo realicé el año pasado durante 3 meses.Realizo mi comentario en base a mi experiencia y a partir de leer un comentario en el que veo una mala experiencia pero así también mal prejuzgado el servicio de Figurella.
    Como lo dije antes, hice mi plan de 30 sesiones durante 3 meses en la sucursal de Lomas de Zamora. Iba 3 veces a la semana durante las 30 sesiones. Luego realice 10 sesiones más porque me costó alejarme de Figurella por lo bien que me hizo. Resultado?: Bajé 18KG!!!! Y reduje 98CM!!!.
    Creo y puedo confirmar que Figurella no es sólo para jovencitas que quieren bajar unos kilitos molestos. Muchas gracias x su atención!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu experiencia, Naty! Te fue fantástico con FIgurella... ¡felicitaciones!

      Eliminar
  22. Hice figurella hace unos años y fue perfecto. Con 20 sesiones baje 8 kilos y reduje un monton. Mi cuerpo y mi piel eran otros. Lo malo es que si dejas y no te mantenes (como hice yo) todo se desordena de nuevo. Por eso ahora quiero volver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola podrías indicarnos si se tiene efecto rebote, es decir ahora recuperaste todo el peso perdido?

      Eliminar
    2. Hola podrías indicarnos si se tiene efecto rebote, es decir ahora recuperaste todo el peso perdido?

      Eliminar
    3. Hola podrías indicarnos si se tiene efecto rebote, es decir ahora recuperaste todo el peso perdido?

      Eliminar
    4. Hola! No tiene efecto rebote para nada, al contrario, el resultado es super duradero. Lo que pasa es que si dejas y no haces más actividad de ningún tipo y te comes todo vas a subir! Pero figu es lo mejor que hay en estetica, lo hablo desde mi experiencia. Saludos

      Eliminar
  23. Alguien m puede decir cuanto esta cada sesion gracias

    ResponderEliminar
  24. Estuve hoy 7 de junio ahí y los precios que me pasaron en efectivo fueron
    Pase libre mensual 2500 2 pasos y 3500 3 pasos.
    10 sesiones 2782 2 pasos y 3905 3 pasos.
    Todo en efectivo. Con tarjeta es el doble pero igual hay Promos. Me anoté con el intensivo libre. Veremos qué sale. Tengo que bajar como 20 kilos así que lo que salga vendrá bien.

    ResponderEliminar
  25. Yo voy a Figurella de Almagro en corrientes y medrano hace mas de 1 año y estoy feliz! Logre lo que buscaba y mas, baje 6 kg, modele la cadera t tonifique todo el cuerpo, lo mas groso es que mejore la piel y tengo muchísima menos celulitis. Las chicas son excelentes, corrigen, te miran constantemente, te hacen seguimiento y te miman, realmente te sentís increíble, es medio adictivo.
    El lugar es súper lindo, tenes hasta planchita para arreglarte ademas de todos los productos (las duchas son mucho mejores q las de mi casa...)
    No es barato pero lo vale, yo ya les dije a las chicas, voy a ir a figu toda la vida porque de todo lo que probe (que fueron muchas cosas) fue lo único q me sirvió.
    Espero q les sirva mi experiencia:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien voy a ese centro y es lo mas!!! Doy fe de todo lo q decís, ademas las chicas son una masa!

      Eliminar
  26. Hola. Alguna tiene referencias de figurella pilar o tigre?
    Chicas me precios?
    Gracias
    La verdad que estoy super bjon con mi cuerpo
    Quiero comenzar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo fui a Figu Pilar 3 veces. La última vez para mi casamiento en 2016. Fui solamente un mes intensivo.. los resultados increibles!! en un mes me achicaron el vestido 4 veces. Estuve un año a gym y nada se comparo en reduccion de cm a figurella. Iba 5 dias a la semana. Totalmente recomendable, mañana empiezo un mes a full.
      Ahora me anote otra vez 3 veces por semana.. luego comentare los resultados!El precio actual de 12 sesiones 3 pasos es de 7200. Lo vale!

      Eliminar
  27. Hola. Alguna tiene referencias de figurella pilar o tigre?
    Chicas me precios?
    Gracias
    La verdad que estoy super bjon con mi cuerpo
    Quiero comenzar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Holi
    Pueden decirme el precio de sus tratamientos?

    ResponderEliminar
  29. Hola chicas! Alguna se anotó en caballito este mes? (Julio) para saber los precios actuales? La nutricionista de ahí que onda? Te dan un plan?

    ResponderEliminar
  30. Hay 2x1 hasta el 23/07/16 !!!!! Quien quiere anotarse? Hay que ir a la misma sucursal... yo quisiera ir a caballito 2 veces X semana y por tres pasos. Alguien se suma??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero! En el de José maria moreno. Escribime en instagram: melisa.ar

      Eliminar
  31. Hola chicas esta semana averigue y me pasaron 20 sesiones 2 pasos 7300, y 3 pasos 8000, esto en efectivo, con tarjeta que tenga alguna promo es 20% mas aprox, y se puede hacer en 6 cuotas.

    ResponderEliminar
  32. Yo iba al de caballito pero me pase al de almagro porque me queda mejor y es mucho mas linda la sucursal. Hace tiempo que hago figu y es súper efectivo, lo re recomiendo! Un plan de 20 sesiones de 2 pasos esta mas o menos 6500 en efectivo. Yo que gasto plata en mil pavadas q después no uso creo que lo que gasto en figurella es la plata mejor invertida 😊

    ResponderEliminar
  33. Hola alguien sabe cuanto esta ahora gracias

    ResponderEliminar
  34. Anónimo3/9/16, 0:24

    Hola los precios aprox 20 sesiones de 2 pasos 7500 y de 3 pasos 8500 en efectivo. Si sirve? Quizas a largo plazo, para mi fue demasiado dinero por los resultados obtenidos.

    ResponderEliminar
  35. Chicas, yo estoy yendo a figurella hace 2 meses y doy fe q es excelente. Por primera vez en mi vida voy a llegar al verano con el cuerpo en condiciones, estoy super entusiasmada! Lasmprofes son muy profesionales y te dan lis ejercicios súper bien, demas de q corrigen muchísimo. La piel la tengo re bien y redije mucho la celulitis. Llevo 36 cm reducidos y cadi 4 kg (acompañado con la dieta q me dio la nutricionista de ahi). Ya recomende a 2 amigas y a una compañera de trabajo y las 3 estan super conformes. Lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  36. Hola, que buena pagina, estoy tan copada yendo a figurella que me puse a googlear la marca. Empece hace 3 semanas prque ya me resigne con el gimnasio, pague una fortuna x megatlon todo el año y casi no lo pise, claramente no es para mi. Me anime a figu xq una amiga fue despues de ser mama y quedo mejor que antes y esos que estaba deformada. Estoy mas que feliz, No se como no fui antes. La sede a la que voy explota de gente a la tarde pero tienen tanta buena onda todas q da gusto

    ResponderEliminar
  37. Hola,alguna fue a la suc de Pedro Goyena y Puan?

    ResponderEliminar
  38. Figurella es lo mas!

    ResponderEliminar
  39. Estuve años dando vueltas porque me parecia caro y no terminaba de decidirme, hasta q en mayo tome coraje y lo contrate. Me felicito por haberlo hecho, hasta hoy sigo yendo y pienso seguir todo el año y mas también. El domingo pasado fui a una quinta y lejos de sufrir como otros años me puse la bikini delante de un montón de gente. Mi cuerpo cambio increíblemente!!!!! Más que recomendable 😘

    ResponderEliminar
  40. Figurella es súper efectivo, lo mejor q hay en estetica

    ResponderEliminar
  41. Solo quien fue a Figurella sabe de lo que hablo, no es magia se hace con esfuerzo perp funciona de verdad. La nutricionista Ana julia es genial pero la clave pasa porque haces ejercicio y todo lo demas que es muy agradable. La gente que trabaja ahi es de primera, se ve que tienen una capacitación constante. Mi nombre es Mariana y soy clienta de la sucursal del barrio de almagro, sobre la av. corrientes entre medrano y Salguero. Voy 2 o 3 veces por semana y logre la figura que no tuve a los 20, ojala lo hubiera conocido antes. Es un tratamientp de lo mejor y pienso que yo tambien voy a seguir yendo todo el año.

    ResponderEliminar
  42. Te vengo leyendo hace tiempo y finalmente me anote! Estaba entre ir a microcentro donde trabajo o a almagro que queda relativamente cerca de mi casa y me decidi por esta ultima por los buenos comentarios que vengo leyendo tanto de este post como de otros sitios q estuve investigando.
    Empiezo el roximo sabado asi que enbreve volvere a entrar para contarles mi experiencia. De movida les cuento que es un lujo como te atienden en la consulta, ya les contare del tratamiento...

    ResponderEliminar
  43. Hice figurella hace 3 años y estaba divina pero no lo pude seguir pagando. En cuanto conre el aguinaldo voy a volver porque me comi todo en el invierno Y estoy como un mamut sobrealimentado

    ResponderEliminar
  44. Hola chicas, les cuento para las que quieren saber que los 3 pasos en efectivo 20 sesiones esta 10.500 y 2 pasos 8.500, obviamente con tarjeta es bastante mas..

    ResponderEliminar
  45. Chicas lo que yo he sufrido con este cuerpo... siempre fui gordita y no me falto probar ningun metodo, me anote mil veces en gimnasios, pilates, curves, hice mesotetapia, electrodos , vella shape, ultra, etc etc etc. Inverti plata a morir y mas alla de algún pequeño cambio nunca logre demasiado. Encima las minas de todos esos lugares siempre mirando sobradoras y haciendote sentir insegura, incomoda. Hasta q una amiga de mi hermana q esta chocha en figurella que lo re recomendo asi q fui. Les juro que la calidez de esas chicas no tiene nombre, no se bien que es ni como lo logran pero te hacen sentir tan bien, tan parte de ese lugar que te dan ganas de no irte nunca. te motivan muchísimo pero no te presionan, te acompañan, el tratamiento es genial y da resultado de verdad siendo constante. No me canso de recomendarlo y lo tomo como mi actividad fisica regular para todo el año, no lo largo mas. viy a la sucursal de almagro. Flor, marce, nadia y aye son lo mas grande que hay. Amo a mis chicas de figu!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Conozco a una chica que va a figurela y adelgazo un montón

    ResponderEliminar
  47. Figurella como bien dicen es altamente recomendable, el único método de este estilo q da resultados.

    ResponderEliminar
  48. Hola, quisiera saber si alguien se atendió en Figurella sucursal Nuñez. Están muy buenos los comentarios que hacen!! Gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo2/1/17, 0:40

    Hola Sandra, no te puedo hacer comentarios de Núñez porque no lo conozco. al que si fui es el de Almagro sobre la calle Corrientes y mi experiencia fue la mejor. Tuve que cortar por temas laborales pero mañana mismo llamo para volver porque me comí todo en las fiestas y además extraño un montón hacer el tratamiento y a las chicas de figu. Feliz año para todas

    ResponderEliminar
  50. Hola! estoy evaluando hacer el tratamiento, queria saber si alguna fue o escucho comentarios de la sucursal de ramos mejia. Yo haria el plan de mama reciente..alguna lo hizo? saben cuanto esta aprox? graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se en ese centro porque fui a otro, pero yo hice un mama reciente al mes y medio de tener a mi bebe con cesarea y fue un 10, quede mejor q antes de quedar embarazada, es genial el tratamiento y valio cada centavo que inverti

      Eliminar
  51. Hola! Les cuento que acabo de renovar mi paquete de sesiones numero 4 en la sucursal almagro de figurella y lo recontra recomiendo a todas. Las chicas son amorosas y muy profesionales, tienen un manejo excelente tanto del tratamiento en si como de las personas que asistimos, no puedo mas que hablar maravillas del trabajo que hacen. Slds. Cecilia S.

    ResponderEliminar
  52. Chicas Figurella es lo mas de lo mas! Eso si, no apto para ratas, si sos una gruponera ni te acerques que no es para vos 🙌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me hiciste reir!!! Que genia no apto para ratas, es asi nomas. Yo voy y estoy re feliz con figurella

      Eliminar
    2. Cuánta agresividad innecesaria. Qué sabés si quienes no van son ratas o no pueden acceder al tratamiento? Cuánto desubicado...

      Eliminar
  53. Figurella es un metodo adictivo, lo hice muchísimas veces y cada vez que contrato un nuevo paquete Me digo que es la última y después me voy a mantener en el gimnasio. El tema es que al gimnasio no voy porque no me gusta y termino no haciendo nada entonces me resigno y vuelvo a pagar Figurella. Como método no hay con qué darle es lo mejor que hay la única cuestión es el costo que es bastante para hacerlo todo el año pero bueno en mi caso por lo menos se justifica

    ResponderEliminar
  54. Hola, alguna fue a la sede de barrio norte (santa fe)? Estoy x empezar ahi y queria saber q onda el lugar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara!
      Este post nació como experiencia en la sucursal de Barrio Norte (la que está al lado de Av. Santa Fe) así que quizás te puedo ayudar. Romina era la encargada en ese momento y fue siempre muy agradable y profesional. De las profes, una estaba embarazada y era un 10 de prolija: estaba pendiente de cada movimiento y se concentraba en la rutina. Había otra cuyo nombre no recuerdo que se la pasaba charlando y no prestaba demasiada atención. Eso me molestó pero como yo tenía que evaluar el tratamiento en general lo recomendé de todas formas. Espero que te sirvan estos datos.
      Besos!

      PD: el lugar es lindo y lo mejor de todo es la ubicación.

      Eliminar
  55. Mira Clara, figurella no falla. Podes gastar plata a rabiar en otros lugares cualquiera y jugártela o ir a lo seguro con figurella y saber que va a tener sentido la inversión

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias x los comentarios! Es q necesito bajar como 25kgs y encima tengo hipotiroidismo.... Y ya intente de todo! Despues contare q paso! Gracias!

    ResponderEliminar
  57. Muvhas gracias! El tema es q tengo q bajar como 25kgs y encima tengo hipotiroidismo!!
    Aninka sigue estando Romina (muy buena onda), si te acordas de la profe q charlaba avisame porfa, asi la tengo en la mira!

    ResponderEliminar
  58. Hola! Yo voy a figu desde agosto del año pasado y se convirtió en MI ACTIVIDAD. No hago otra cosa que figu y baje muchisimos centimetros ademas de q me siento genial, la que dijo que es adictivo tiene razon, en mi van a tener una clienta fija todo el año, encontre lo que necesito para estar bien física y mentalmente!

    ResponderEliminar
  59. Buenas soy eli y les cuento que figurella es un tratamiento muy recomendable para todas las mujeres que odiamos el gimnasio y queremos estar deseables para nuestras parejas. Ami me funciona muy bien y por eso lo recomiendo a todas

    ResponderEliminar
  60. Hola a todas!!! Cuanto cuesta hoy???? Por favor necesitoa ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando puedan, me cuentan de los precios!!!!porfa me llamo rocio!!!!gracias

      Eliminar
    2. Cuando puedan, me cuentan de los precios!!!!porfa me llamo rocio!!!!gracias

      Eliminar
    3. Rocio un pase mensual te sale algo de 3500 y es un golazo

      Eliminar
  61. Hola a todas!!! Cuanto cuesta hoy???? Por favor necesitoa ayuda

    ResponderEliminar
  62. el mes (vas 3 veces por semana maximo) sale 4500

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias genia

      Eliminar
    2. Pregunta aceptan tarjeta? Pods pagarlo en cuotas?

      Eliminar
    3. Si, hay tarjetas y cuotas, con o sin interes segun la tarjeta que tengas. Yo pague en 6 cuotas sin interes con citi y con descuento ademas

      Eliminar
  63. Hola, estoy yendo a figurella desde noviembre y estoy contentisima con el tratamiento, es lo mejor que hay, ojala lo hubiera conocido antes. Me lo rde comendo una compañer de trabajo que tambien va y las dos estamos recontra conforme con lols resultados....

    ResponderEliminar
  64. Buenas, tengo hipotiroidismo desde hace unos años y figurella es lo único que me permitio adelgazar primero y mantenerme despues. Es un tratamiento excelente y es una delicia como te tratan y se ocupan de vos. Primero fui a la sucursal del centro y ahora voy a la de almagro que es la mejor del mundo. Me hace muy bien figurella

    ResponderEliminar
  65. Cuando fui a la primer entrevista en figurella, la encantadora chica que me atendió me dijo que hacer figurella era un camino de ida..... yo me rei.... y aca estoy, casi 2 años despues amando el tratamiento que no abandono por nada del mundo. Parece una exageración pero a mi de verdad que me cambiaron la vida, hasta me dio el alta mi psicóloga :)

    ResponderEliminar
  66. Hay gracias . Chicas por responderme, este mes arranco, genias

    ResponderEliminar
  67. El método figurella es muy bueno y su eficacia es indiscutible. Pero segun yo lo veo la diferencia radica en la capacitación de sus empleadas que se nota que son personas muy preparadas que se preocupan de verdad por cada clienta. Las vengo observando desde hace varios meses en que hago el tratamiento y estoy muy agradecida y feliz de haber encontrado este lugar.

    ResponderEliminar
  68. Hola Chicas! Estoy interesada de realizar el tratamiento de Figurella. Les hago una consulta..tienen que presentar algun apto medico antes de comenzar? Recuerdo que hubo un caso de una Sra. Que murió realizando el tratamiendo y me dejó con miedo. Pero bueno hay que saber también que sucedio. Me pueden comentar como es para comenzar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q te piden un certificado médico, tenes que ir a hacer la primer entrevista y ahi te explican todo. Es un lugar super serio, ya vas a ver. Yo lo vivo recomendsndo porq a mi me hace genial. Suerte!

      Eliminar
  69. Yo gracias a figu me recupere del embarazo estaba hecha un pochoclo, es alucinante el tratamiento y la gebte que te atiende ni hablar son divinas

    ResponderEliminar
  70. Anónimo2/4/17, 1:13

    Hola chicas, alguien tiene experiencia en la suc Canning? Quiero empezar !!!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  71. Hola chicas, yo estoy haciendo figurella desde hace 2 meses con unos resultados muy buenos, estoy contentísima y voy a seguir haciéndolo. No es tan caro y realmente lo vale. Voy a la sucursal de almagro que las chicas que atienden son unas divinas y muy profesionales, me hacen sentir muy cómoda. se los recomiendo a todas las que preguntan, slds!!

    ResponderEliminar
  72. Vos vas a figurella y sabes que te va a ir bien, es el mejor de los métodos para el cuerpo, lo digo x experiencia poque probe de todo. De figurella fui a varias sucursales. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  73. Hola chicas! Tengo intenciones de empezar! Ayuda: Alguien hizo el tratamiento en San Isidro Centro? Conocen cómo es la atención. Mil gracias y éxitos a las que ya lo están realizando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puntualmente de ese centro, hice en figurellas de capital siempre con resultados excelentes. Ahora voy a volver porque despues de semana santa si no me pongo las pilas me vengo abajo mal!

      Eliminar
  74. Re interesante este post! Me leí todos los comentarios que sumados a las recomendaciones de compañeras de trabajo me terminaron de convencer, voy a empezar figurela!!! Despues les cuento y aporto mi opinión 💅🏻

    ResponderEliminar
  75. Hola, para modelar y reducir celulitis sirve? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Yo voy a figurella hace unos meses (al centro mas copado q es el de corrientes y medrano en almagro) y mejore muchísimo la celulitis que tenia, ya casi no se ve. Ademas tonifique sobre todo mi cuerpo en especial la cola que tenia caida despues de mi embarazo (para las q no lo saben el embarazo te deja la cola x el piso mal). En resumen, estoy re feliz con los resultados y voy a continuar con esta actividad que es lo más productivo que hice en mi vida por mi cuerpo. saludos y suerte!

      Eliminar
  76. Figurella es el mejor tratamiento que existe!!!

    ResponderEliminar
  77. Hola , alguna tiene referencia del de ramos mejía?

    ResponderEliminar
  78. Hola , alguien conoce el de ramos mejía? Quiero empezar y todavía dudo.

    ResponderEliminar
  79. Amo figurella, es un lugar excepcional en todo sentido. Este mes vuelvo porque en junio es el aniversario de la empresa y hay uas prowmociones espectaculares

    ResponderEliminar
  80. Que lindo este foro! Felicitaciones!!! Hace un rato largo que estoy y me lei tooooodos los comentarios, me encanto leerlos asi que les voy a contar mi experiencia. Yo tuve a mi bebita hace 14 meses y despues de que nacio quede espantosa, gorda, flaccida, celulitica y depresiva. Nada me quedaba y no queria ni q se acerque mi marido de lo mal q me sentia con mi gordez. Asi que me dijo que me pagaba el tratamiento q sea con tal de q vuelva a ser la de antes. Cuestion q despues de una exhaustiva investigación de tratamientos estéticos varios me anote en figurella y creo que me salvaron el matrimonio. En 3 meses baje muchísimo de peso (con la dieta q me dieron de complemento alla) casi desaparecio mi celulitis y me modele y tonofique una barbaridad, como me habian dicho alla quede mejor de lo q estaba antes del embarazo. No quiero ser densa y ponerme a hablar de la parte humana pero esas chicas son una maravilla y me hicieron bien al alma. Tan genias son que me mude hace poco y si bien tengo un figurella mas cerca sigo yendo al de almagro que me re encariñe con ellas. Se los super recomiendo a todas las que están dudando, un lujazo todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Gracias por compartir tu experiencia!!! Podras contarme cuanto tiempo después de tener a tu gordita fuistes? Quieri ir ya porque estoy en una situación parecida a la que vos contas y me hablaron exelente de este lugar. Muchas gracias

      Eliminar
    2. Hola,, yo hice el plan de las madres recientes a lis 2 meses de la cesárea porque como te piden certificado médico tienes q esperar tenerlo y mi médico me lo hizo a los dos meses , re genial el tratamiento se ven muchas diferencias en el cuerpo y es un momento para vos en el medio del retiro de maternindad y teta- mucha suerte

      Eliminar
  81. yo siempre ke hago figurella me va increíble, funciona de verdad, por esos vuelvo y vuelvo. Las chicas som maravillosas

    ResponderEliminar
  82. Figurella de verdad funciona!

    ResponderEliminar
  83. Amo figurella , lo unico que me hozo notar resultados en mi cuerpo, ya voy a volverrrrrr

    ResponderEliminar
  84. Yo voy a figurella actualmente, al centro de almagro que es soñado, me trantan como una reina. Yo ya habia ido a otras sucursales de la marca que estuvieron bien porque el metodo es genial pero en esta se pasan de divinas las chicas y el lugar está impecable. Muy recomendable

    ResponderEliminar
  85. Hola! Me entere que la sucursal de palermo soho volvio a abrir con nuevos dueños, alguien tiene info al respecto? Me gustaría ir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo!! Ya iba desde hacia unos años pero desde hace un mes maso cambiaron todos los equipos y remodelaron la sucursal con nuevas dueñas, son unas genias las chicas tienen mil años de experiencia trabajando en figurella. Antes iba porque me gustaba el metodo pero la sucursal era mas o menos pero ahora es espectacular, cambio la atencion, cambio todo, estoy super feliz

      Eliminar
  86. Es un 100 el tratamiento de figurella, es lo unico con lo que se piede cambiar el cuerpo de verdad y que no sea una cirugía

    ResponderEliminar
  87. Hola! Que bueno todo lo que cuentan! Cuánto dura la sesion de 2 y 3 pasos? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago 2 pasos que lleva una hora y ya me voy bañada, empece hace 2 meses y se me caen los pantalones... me tengo q comprar toda ropa nueva. Me dicen todo el tiempo que estoy re bien. Es buenisimo el método, voy muy motivada

      Eliminar
  88. Me alegraron el dia!! ya me voy para el de Ramos

    ResponderEliminar
  89. Lo mejor de lo mejor, figurella es FABULOSO. Soy fiel clienta como muchas, no lo cambio por nada 👍👍👍

    ResponderEliminar
  90. Es una cadena de centros de estética que viene de Europa. Yo hice el metodo en suiza donde vivi varios años y cuando volvi a Argentina busque la sucursal mas cerca de mi trabajo para ir al mediodía como hacia alla y me anote en la sede de almagro. Ciertamente no tienen nada que envidiarle a los figurella de Europa, son extremadamente profesionales. Lo hago y lo recomiendo con total seguridad. Salvo por algunos detalles puntuales el tratamiento es exactamente el mismo que en suiza.

    ResponderEliminar
  91. HOLA BUEN DIA
    PODRIAN PASARME EL COSTO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  92. Figurella superó mis expectativas. A las que están dudando les sugiero q lo hagan que no se van a arrepentir para nada!!

    ResponderEliminar
  93. Disculpen, una pregunta hay sucursales en México 🤔

    ResponderEliminar
  94. Figurella es espectacular y este blog es lo mas; me encantó leera estos comentarios

    ResponderEliminar
  95. Hola, veo muy buenos comentarios de la sucursal de Almagro. Alguna va a la sucursal de Belgrano, en Juramento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy al de palermo soho y te puedo decir que es excelente todo, desde que empece no pare nunca mas. Un besooo

      Eliminar
    2. Love FIGURELLA, es el mejor metido que existe si queres hacer algo natural y no llenarte de porquerias

      Eliminar
    3. YO Fui a juramento hace unos años y de verdad que debería,volver ahora; me fue súper y me sentí muy cómoda: ahora debería buscar algo en provincia porque me mudé DE ALLÁ: saludos

      Eliminar
  96. Hola, podrian decirme cual es el valor actual de 10 sesiones en 2 pasos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo saqué un plan hasta fin dE año para ir 3 veces y pesqué una promoción que me salió 8 Lucas más o menos

      Eliminar
    2. Ufff, efectivo o algunas cuotitas? ya ves algún cambio?? dos veces por semana o dos pasos? (no entiendo eso) Eso te lo recomiendan según lo que vos queres bajar? el martes tengo turno.

      Eliminar
    3. Hay de todo, efect y tarjeta y planes a la medida de lo q te haga falta. Ya veo cambios en la ropa y en el espejo, me cambio la onda totalmente. El lugar es de primera y vale cada centavo de lo que pague!!

      Eliminar
  97. HOLA!! QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA EN LA SEDE QUE ESTA EN SAN ISIDRO CENTRO O LOMAS DE SAN ISIDRO. MUCHAS GRACIAS. SALUDOS Y EXITOS!!!

    ResponderEliminar
  98. Par mi FIGURELLA es EL LUGAR para poner el cuerpo en orden despues de un periodo de descuido grande, obvio k si podes seguir el resto del alo ni hablar. Pero aunque vayas solo un tratamiento es genial

    ResponderEliminar
  99. Hola!!! Yo estoy feliz xq acabo de comprar mi Pase semestral para el 2018 q ademas es un negocion.
    Me encanta FIGURELLA

    ResponderEliminar
  100. Cuanto te salió el pase?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A razon de 3500 x mes. Para ir 3 veces por semana, ya lo hice el semestre anterior y me cambio el cuerpo y el humor. Soy 100% adicta a figurella

      Eliminar
  101. Yo voy a una sucursal de figurella en la que michas veces me cruce a una actriz famosa que nunca ne acuerdo el nombre pero que es fanatica del metodo y siempre super amable y simpática con todas las demás chicas que estamos ahi. Los resultados don geniales, no sejo munfigu ni con una orden judicial 😉

    ResponderEliminar
  102. Adhiero a los comentarios de las k dicen que la sucursal de almagro es la mejor! Y lo digo con la autoridad de haber pasado por varios. El lugar es hermoso y tienen el mejor equipo de gente, de verdad que amo a esas chicas que me tratan tan bien y ademas nos divertimos un monton!!! Soy figu addict

    ResponderEliminar
  103. ES BUENÍSIMO EL TRATAMIENTO ME FUE MUY EFECTIVO PARA LO QUE YO NECESITABA Y NO PODIA REDUCIR EN EL GIMNASIO

    ResponderEliminar
  104. Figurela es un muy buen lugar para hacer ejercicio sobre todo si no te gusta moverte, te re incentivan las chicas, es muy recomendable

    ResponderEliminar
  105. HolA yo x este blog me fui al figurella q todas recomiendan y me atendieron espectacular se nota que es gente muy preparada y el tratamiento es muy bueno que suerte que las encontré pirque odio el gimnasio y esto es mucho mas efectivo y afemas lindo de hacer

    ResponderEliminar
  106. Buenas noches, alguna tendrá referencias para pasarme de la sede que esta en palermoso soho de la calle Gurruchaga? Me queda re cerca pero me gustaria escuchar opniones de esa sede en particular, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a soho y lo recomiendo de verdad. Hay un equipo nuevo de gente que la rompe y ademas tienen todos los equipos nuevos. No dudes en elegir esa sede!

      Eliminar
  107. Hola, quería saber si alguna tiene referencias de la sede de Vicente López, sobre calle Maipú. Cuánto demora la sesion de 3 pasos? Vale la pena o con la de 2 pasos es suficiente? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco esa sede en particular, yo le conteste a la chica de antes y boy a palermo soho. Con respecto a lo que preguntas del tercer paso creo q eso depende de lo que vos necesites, eso te lo deberian explicar alla. Si no te convecen venite a soho que es un espectáculo!!

      Eliminar
  108. Hola chicxs, Soy nueva en esto y quisiera saber si alguna fue a la sucursal de Mar del Plata????? para saber precios y que onda las chicas y el lugar. gracias

    ResponderEliminar
  109. Hola, alguna va a la sucursal de Barrio norte?, la recomiendan?....saben cuanto sale el plan mensual de dos pasos¿ gracias!!

    ResponderEliminar
  110. Anónimo9/4/18 10:13
    Hola chicxs, Soy nueva en esto y quisiera saber si alguna fue a la sucursal de Mar del Plata????? para saber precios y que onda las chicas y el lugar. gracias

    ResponderEliminar
  111. Hola chicas , alguien conoce la sucursal de Caballito? María Moreno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui a esa sucursal un par de años pero por ser de las más antiguas es la mas flojita de instalaciones.
      Como estoy en el medio de esta y la de Almagro en av. corrientes y Medrano me pase a esa sede y es hermosa, todos los equipos nuevos y el lugar mas que impecable. Recomiendo muchísimo este método y si podes elegir ándate a almagro q el lugar y la onda de las chicas son increíbles! Ojalá te sirva el dato, saludos y mucha suerte!

      Eliminar
  112. A mí figu es lo único que me sirve para ponerme en orden después de los excesos y mantenerme. Recontar súper recomendable

    ResponderEliminar
  113. Yo empecé con la promo aniversario de junio y estoy re feliz, muchas gracias por la recomendaciones, es un metodo muyyy bueno, creo q no lo largo mas ahre!!

    ResponderEliminar
  114. La rompe figurela como metodo, despues de pasar por desórdenes de alimentación tuve la suerte de toparme con este lugar que me ayudan a mantener mi equilibrio sin obsesionarme. Lo recomiendo mucho porque para mi es lo mejor que hay

    ResponderEliminar
  115. Fabuloso es este método, cuando empece hace casi 2 años me enganche con todo y nunca lo deje. Me ayudaron a amigarme con mi cuerpo y dejar de sufrir todos los dias, ojala los hubiera conocido antes para no haber pasado por tantos lugares que no me sirvieron para nada. Amo Figurella y seguiré yendo por siempre.

    ResponderEliminar
  116. Hola! Pasao x aca a contar mi experiencia porque en parte por haber leido este blog fue que decidi anotarme en figurella. Primeeo tenes q hacer la entrevista q es sin cargo, ahi te explican todo, te miden, te pasan todas las opciones de planes y formas de pago (hay un monton!!) pero de una forma súper calida, me senti muy comoda todo el tiempo (y mas considerando lo e mal q estoy de cuerpo...) y de verdad me dieron fanas de empezar asi q me la jugué.
    Saque un plan de 20 sesiones para probar y q no sea Tan largo pero desde el primer momento me sentí super bien atendida y contenida, además de haber conocido a un grupo de gente super agradable (las chicas que trabajan ahí como a las otras clientas que hacen Figurella)
    Ya por terminar el primer plan con unos resultados excelentes tanto de modelación, de peso y super dispuesta a seguir calculo que por mucho tiempo. PARA LAS Q DUDAN LES DIGO Q SUPER VALE LA PENA
    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quería saber qué precio tienen las 20 sesiones. Gracias!

      Eliminar
  117. Hola, pueden informar cuánto sale aproximadamente hoy el tratamiebto de diez o veinte sesiones?

    ResponderEliminar
  118. Hola chicas, les cuento que contraté 20 sesiones de 3 pasos y pagué cerca de $ 18.000 en efectivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora en enero hay promo de efectivo con el 50 por ciento de descuento!! Yo saque un paquete ahora mas baratao q en octubre

      Eliminar
    2. Cuanto te salio? Yo estoy viendo de aprovechar la promo!!

      Eliminar
  119. Hola chicas, les cuento que contraté 20 sesiones de 3 pasos y pagué cerca de $ 18.000 en efectivo.

    ResponderEliminar
  120. Buenos dias!! Pase x aca para contar q empece en octubre el método figurella en la sucursal de corrientes y medrano. Yo ya habia hecho algo parecido de otra marca pero ahora que estoy aca me di cuenta que son muy profesionales en todo sentido. Parece repetitivo porq todas dicen lo mismo pero es q de verdad te atienen espectacular.
    El dia q hice la entrevosta que te misen en ropa interior no me podia mirar al espejo, muraba para arriba y para abajo de la vergüenza de mirarme mi cuerpo tan expuesta, la chica q me atendió fue tan calida y tan ubicada que se lo re agradeci.
    Ahora despues de unos meses ando tranquila semidesnuda x el centro pero es q me siento a gusto con mi cuerpo y con la gente que me rodea en el centro. Hay un grupo humano formidable

    ResponderEliminar
  121. Hola! Yo tengo el lunes mi primer entrevista en la sucursal de Talcahuano... alguien la conoce? Gracias por todos los comentarios, me ayudan a tomar una decisión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se la sede de talcahuano, yo voy a la de almagro hace 3 años y es genial todo, te la recomendo absolutamente. Suerte👍

      Eliminar
  122. Tenes idea de que precios están manejando?

    ResponderEliminar
  123. Hola! Yo voy a contratar 30 sesiones de 3 pasos, pero mí duda es como seguir una especie de "mantenimiento" sin ir todo el año... Estaría totalmente afuera de mis posibilidades. Alguien va regularmente? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy todo el año hace mas de 3, empece con un pack de sesiones pero ahora hago unos pases semestrales, el método es lo mejpr q hay, no te digo q soy una chica fit pero de verdad me cambio el cuerpo increíblemente y me mantengo súper

      Eliminar
  124. Respuestas
    1. Hola! Yo voy y tenes planes de todos los precios segun las sesiones q quieras hacer. Llama y pregunta q las chicas son un amor y ahora marzo hay unas re promos, suerte!!

      Eliminar
  125. Hola chicas, cómo están? Les cuento que hice este post hace varios años y hasta el día de hoy siguen comentando y pasándose datos lo cual me alegra mucho porque sirvió para armar una comunidad y resolverse dudas entre ustedes.
    Un poco motivada por ustedes y también porque en su momento me dio excelentes resultados, hace unas semanas saqué un plan de 3 pasos en 20 sesiones y voy por la 6ta. El precio es de $21000 y lo pagué en 3 cuotas sin interés con Visa. Hasta ahora me siento super cómoda, las chicas son un amor y el tratamiento en sí es genial: media hora de ejercicio (con repeticiones in crescendo a medida que pasa el tiempo) y luego los dos pasos de relax, ozono y presoterapia. Lo super recomiendo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  126. Hola, y cuantos kilos bajas en 20 sesiones?

    ResponderEliminar
  127. hola, y cuantos kilos lograrias bajar en 20 sesiones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he bajado un gramo pero hago cero dieta. Si tu idea es perder peso entonces tenés que tener una reunión con la nutricionista y hacer la dieta que te de; si no lo que sí logras es tonificar y modelar el cuerpo (eso lo re re noto).

      Eliminar
  128. Y ojo, tampoco he subido nada así que en 15 sesiones que ya llevo, comí de todo y nunca subí de peso

    ResponderEliminar
  129. Hola!! Me subo a esta comunidad hermosa que comenta tantas cosas y le cuento mi experiencia! Como no soy amante de la actividad física y odio el gimnasio (pero si amo estar bien de cuerpo) ya hace varios años q voy a Figurella. Segun como venga mi economía voy sacando planes, siempre q hay promos me stockeo de sesiones (las chicas don maravillosas y siempre me avisan) y el ultimo plan q saque de 30 sesiones de 2 pasos q me sirve para mas o menos 2.5 mese me salio 13 mil.
    Vale cada centavo q cuesta, yo les debo todo mi bienestar físico y también mental, las chicas q trabajan ahi son excelentes. Si quiero bsjar me cuido con la comida y haciendo figu bajo barbaro y si estoy medio descontrolada con el morfi se q no voy as engordar porq me mantengo aun comiendo mal ya q lo contrarresto con figu, los recomiendo total!!!

    ResponderEliminar
  130. Siguiendo este post hace tiempo me active y fui. Posta q son amorosas las chicas, q te hacen sentir mega cómoda. Les agradezco a todas las q compartieron su experiencia y me motivaron a ir, y lo que digo ahora es porque no fui antesssss!!? Posta q es medio adictivo, me siento súper!!

    ResponderEliminar
  131. Figurella es lo mejor

    ResponderEliminar
  132. Yo pedi la entrevista. luego de tener familia quede con 10 kilos de mas imposibles de bajar. Espero tener suerte

    ResponderEliminar