posts

Luciendo mis Peter Kent


Como parte de las acciones que trabajamos en conjunto con @blocdemoda y @tendenciera, tuvimos el agrado de sumar a Peter Kent a nuestra vida como compañera de viajes y vivencias. Así es como Lorena llevó de paseo varias carteras de la marca a su cobertura de NYFWM (la semana de la moda masculina en New York) y Matilde seguirá pasos similares en unos días cuando parta a Europa. Si me siguen en redes sociales sabrán que Peter Kent se acomodó en mi valija con destino a Aruba y Bogotá y tomó la forma de dos carteras, un par de anteojos de sol con marco de madera y un fichero para llevar pasaporte y documentación de viaje.

No es novedad que soy una enamorada de las carteras y durante mi vida las he tenido en varias formas, colores y tendencias. Actualmente, y con esta experiencia de uso a cuestas, no elijo una cartera al azar sino que busco aquel modelo que realmente me identifique, que me sea útil en más de una ocasión y que por sobre todo destaque entre el resto. Las mujeres somos observadoras de carteras: siempre las estamos mirando en otras mujeres, en negocios y en la web; y llega un momento en la vida en que decidimos invertir bien en piezas que realmente admiramos (algo que también repetimos al elegir zapatos, joyas y sastrería). 

Les comento un ejemplo poco relacionado en su objeto pero sí en el caso en sí: solía comprar zapatos de forma desmedida y una vez, en una Feria de las Naciones, compré 7 pares de ballerinas. Estaban $100 (hace unos 4 años) y claro, a ese precio tenía que tener muchas. ¿Qué pasó? Eran incómodas, se deformaban rápido y algunas se rompían. Gracias a eso aprendí que es mejor comprar un par único y de calidad que varios descartables.

Los Anteojos NY de Peter Kent supieron reflejar lo mejor de mis vacaciones en Aruba
Click acá para comprarlos online

Los modelos Madrid y Lyon integran hace un tiempo mi familia de carteras. La primera tiene la particularidad de que el bolsillo delantero se hace sobre por lo que tenemos dos piezas en una. Además viene en varias combinaciones por lo que es difícil no encontrar la que es perfecta para nosotras. El baúl Lyon es ideal para el día a día porque su cuero es blando y cómodo. Lo uso muy seguido en la semana como bandolera ya que soporta con estilo el viaje en subte.

Shop online


Anoche subí esta foto aprovechando que el miércoles cené con las chicas en el Champagne Bar del hotel Alvear.
Imaginen que ese contexto era el lugar ideal para sacarle una y mil fotos... ¡una exquisitez!

De paseo por la húmeda y musical Bogotá

Captada en plena acción en la presentación de la Feria de Vinos Orgánicos

Shop online


Rumbo a la oficina el lunes pasado

Recién vuelta de las vacaciones y esperando el subte

En pleno romance con Aruba, sus playas y su descanso visual. ¡Qué ganas de volver!

A pesar de que queda claro de que esta es una acción laboral, no falto a la verdad si le proclamo amor a estas carteras y cuando las invito a que planifiquen su próxima compra entre las opciones que ofrece la marca. Recuerdo que cuando fui a retirar mis productos, entró un chico al local y le dijo a la vendedora: "Necesito ayuda. Le quiero regalar una cartera a mi esposa que es fan de esta marca pero no sé cual elegir". ¡Obvio que lo amé sin conocerlo por ese gesto tan tierno! Con esta anécdota les hago guiños varios para que sugieran regalo a sus parejas ;)


Peter Kent SS16

Peter Kent SS16 ♥

Peter Kent SS16

Espero que les haya gustado este post tanto como a mi. ¿Tienen alguna PK en su haber?

¡Feliz fin de semana! Esperemos que no llueva que mañana hacemos asado en la terraza de casa. ¡Crucemos dedos! ☼

18 comentarios:

  1. Ay, sí... Son hermosas! Confieso que morí de amor con tu modelo Madrid, es perfecta para mujeres activas y con mil planes, el hecho de que se desperenda el sobre es lo más!
    Vamos #teampowertrio con Peter Kent!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con la chica que comentó primera, es super funcional el modelo Madrid. Apenas lo ví me pareció una genialidad. Encima, la combinación b&n -recién entré al shop online a chusmearlas- es hermosa <3
    No son caras si tenemos en cuenta la calidad y el diseño! Me la guardé en favoritos para darme el gusto en cuanto termine de pagar mis próximas vacaciones (me voy a NY para las fiestas, y a Roma y París en marzo así que por ahora no puedo gastar :( )

    Que tengas un finde divino =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero qué buenos viajes se vienen para vos, Noe! Awww ♥ Roma es suspiros. Vas a disfrutar de lo lindo. París no está en mi lista de ciudades favoritas pero no defrauda. Y NY aún no conozco así que no puedo opinar.
      Sobre la cartera, primero gasta en tus viajes y luego ves cómo invertir acá ;)
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola Anin! Soy fanática de los zapatos... A las carteras no les presto mucha atención, hace años que uso la misma y la cambio sólo si tengo un evento, si no, siempre la misma. Esta marca me gusta mucho pero me parece muy cara... Quizás algún día... Ahora que veo los precios me arrepiento de no haberme comprado una cartera cuando anduve de viaje. En fin.

    Besos,

    Celeste

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una bandolera modelo NY en color negro y no me canso de usarla .. Es de cuero graneado super maleable .. Genial para usarla todos los dias...
    Tengo tambien otra cartera modelo San Francisco en color azul .. divina tambien.. pero esa no la uso tan seguido
    Ahora tengo en la mira la Lyon ... y me enamore de ella cuando vi en instagram que llevabas ese modelo.. Ojala la consiga en el mismo color que la tuya porque estoy segura que me voy a cansar de usarla este verano. Buen finde !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la puedo dejar de usar, Laura. Es tan cómoda y versátil que todos los días elijo la misma cartera. Si tenés ganas de comprarla no te vas a arrepentir.
      Beso!

      Eliminar


  5. Las amo enormemente, muchas no las uso pero mis amores son el famoso Amsterdam en negro, la Sausalito en rojo, Mallorca en rojo, Lyon en negro. Después tengo otra Mallorca en violeta, una como la actual Orleans pero del 2014 con los trapecios en charol, dos Tokyo y una cartera/sobre roja/negra que no recuerdo el nombre.

    El 25 me voy a EE UU y creo que voy a llevar el sobre, la mochila roja, quizás alguna más.

    Tema aparte: Cómo se aprende a caminar con tacos altos? Estoy harta de usar botitas bajitas!!! Soy una marmota...
    Tengo miedo de caerme, caminar mal, dolor en los pies, dolor en las piernas

    Gracias Anin!!!
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que sos una experta en Peter Kent, Majo. Desde ya que serán buena compañía en tu viaje (¡no falta nada!).
      No tengo consejos para usar tacos altos porque les temo. Tengo un montón de pares para disfrutar pero al hacerme la idea de que me van a doler los pies o que me voy a trastabillar a cada rato, prefiero no usarlos. Creo que la mejor forma de adaptarse a ellos es animarse y usarlos aunque molesten/duelan/Incomoden. Luego te acostumbrás y listo.

      Besos!

      Eliminar
  6. Anónimo7/9/15, 3:06

    Muchos me dicen: "pero son carisismas" pero para mi realmente valen la pena. Yo tengo desde los primeros modelos hasta la mochila que espero ansiosa de las manos de mi esposo que llega de Argentina.
    Las compro en Rosario, cuando viajo, y sino llamo al local y le pido a Mayte el modelo y color que quiero.
    Super calidad nada que envidiarle a marcas conocidas de Europa. La mochila me acompaniara a Israel este octubre.Besos NUITVREVE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos grosa, Nuitreve! No sólo te encantan sino que además le hacés el encargo a tu marido cuando viaja. Para mí sí son caras pero sí valen la pena. Prefiero una de calidad a varias dudosas y poco originales.
      ¿Te vas a Israel? Qué destino interesante!
      Besos!!

      Eliminar
    2. jajajajajja Totalmente una buena y no muchas. Personalmente pienso que el 80% del estilo de una mujer lo hacen los accesorios: carteras, zapatos panuelos bijoux.
      Si este octubre Israel, con toda la familia, dos hijas y mi esposo
      Tel Avi, Jerusalem y mar muerto y despues a fin de mes Venecia.
      Besos y vos cual es tu proximo destino? Nuitvreve

      Eliminar
    3. Pero qué bello viaje y qué grande el grupo!
      Nosotros siempre tenemos que volver a Londres así que será esta y otra ciudad. Cuando le Tomás el gusto a viajar casi que no podés dejar de hacerlo.
      Beso!!

      Eliminar
    4. Londres es magico. Mi hija mas chica parte en abril, vacaciones aqui, para perfecciona su ingles.
      Te sugiero si tenes ganas, Espania, yo prefiero Barcelona pero Madrid es muy cool. Praga, en Italia, Pizza, Positano, te vas a enamorar.
      Besos NUITVREVE

      Eliminar
    5. Madrid es el otro destino al que le tenemos ganas así que muy atinada tu recomendación :)

      Eliminar
  7. Son muy lindas, son carteras atemporales que siempre están vigentes, todas deberíamos mimarnos un poquito con una.
    Besos, B.
    http://perdiendoelglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! me encantó el post, te dejo mi nuevo bolg! http://estilarseblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar