posts

Vientos de cambio



En junio de este año escribí un post que dejaba en evidencia algo de cómo me sentía -y me siento- con el blog. Para sintetizarles el tema y no terminar en un sinfín de explicaciones, últimamente encuentro que escribir es una obligación. Esto no me pasa en las redes sociales porque ahí me permito ser yo misma y si me retrotraigo al pasado, cuando comencé a escribir en este espacio pasaba algo idéntico: estaba relajada. Como muchas cosas en la vida lo que se torna en un compromiso también se torna en un tedio; y este blog lleva su responsabilidad porque a través de estos años lo he profesionalizado consiguiendo muchas oportunidades a partir de ese constante trabajo. Pero hoy necesito un cambio y lo principal es divertirme y relajarme; tomarlo como un ida y vuelta cotidiano sin pensar de antemano lo que DEBE estar publicado o lo que ustedes NECESITAN leer. 
Habrá moda, ya que es el principal motor del blog, pero también habrá otras cosas que rodean mi mundo y que muchas veces nos dimos cuenta que también son parte del mundo de ustedes. Sensaciones, salidas, anécdotas, placeres... todo eso integra el universo personal de cada una de nosotras y yo no quiero dejarlo para las redes sociales sino que me interesa que integre el conjunto de mis canales de expresión. 

Dicho todo esto voy a dar el paso inicial para quitarme las ataduras del deber ser que tanto me persiguen en mi día a día y les cuento que si bien hoy no me toca trabajar tengo una jornada infinita. A veces el destino tiene esas vueltas extrañas donde por un lado festejamos un acontecimiento (no trabajar) y por el otro nos lamentamos por las obligaciones (trabajar pero desde casa). Más encima miro como está el día, pienso que es primavera y que el sol se tomó vacaciones; veo cómo el piso de mi patio está repleto de unas semillas que tira un árbol y entran a toda la casa; y de paso cañazo estoy atrasada en mi agenda del día. Es un lunes raro.
Para escribir se me ocurrió poner una playlist en Spotify (Pure Mellow Jazz) que pretendía no distraerme pero no dejo de pensar en lo bien que suena, en cómo se parece al soundtrack de alguna película ochentosa... y en cómo me cuesta concentrarme. Vacaciones mentales, eso necesito.

¿Cuáles son sus planes para este lunes?, ¿100% rutina o algo especial para destacar?
Mientras miro a mi derecha un cuaderno repleto de anotaciones que me invita a enchufarme a esta compu por más de 3 horas, me hago un guiño a mi misma disfrutando de lo mejor que tuvo la ceremonia de los Emmy de anoche: Jon Hamm. 

¿Babosa yo? ¡Me declaro culpable, Señor Juez!

Distraerse de las obligaciones con una sonrisa como la de Jon es como comernos un alfajor Vauquita cuando la dieta indica verduras. Un permitido ;)

22 comentarios:

  1. Aninka! Feliz primavera!
    Para empezar te diré que valoro lo que decís... No soy la mejor con las redes sociales (y no le agarré la mano a Spotify, aun) pero me da la impresión que es desde ese lugar en que te sentís más libre.
    El blog te abrió muchas puertas, pero es muy muy bueno que te sirva como un canal de expresión y no de obligación, por eso relajarse es el camino. Además, la vida de la mujer actual es más que moda, las mujeres reinos, lloramos, compramos, ahorramos, disfrutamos!

    Saludos desde una Córdoba sin sol pero de primavera!

    Gisella.-

    ResponderEliminar
  2. Anín! Se valora la sinceridad! Te mando mucha energía desde Mendoza, dónde el sol brilla todavía! Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vamos xmás, amiga! Me gusta este espíritu renovado.... Ahora bien, era todo sonrisa hasta que apareció Don Draper... Nadie te dijo que yo lo ví primero? ja,ja,ja!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anin, me gusta que cuentes otras cosas en el blog además de moda. Siempre es bueno renovarse o no?. Este lunes salgo de la rutina yendo a almorzar con marido que generalmente no podemos coincidir porque nuestros trabajos quedan lejos entre sí. Y a la tarde, gym con mi hija que hay una clase especial para festejar la primavera. Pato

    ResponderEliminar
  5. Ayyy y me olvidaba. Qué decir de Don. A qué no sabés por quién se separó? No quería confesarlo, pero vengo a ser la tercera en discordia jajajajaja. Pato

    ResponderEliminar
  6. Hola, Anin!!! Me parece perfecto que hagas lo que quieras con este espacio, es TUYO!!!! Y nosotras disfrutamos igual. Eso sí, extrañé el "Baldeando la vereda Emmy", eso sí que "necesito".

    BESOS

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/9/15 1:07

      Jaja yo también necesito que aninka baldee la vereda. Que bueno el blog nuevo, me gusta la idea ! Besos

      Eliminar
  7. Esta muy buena la decision, es importante que uno haga lo que le guste y no se torne rutina sino...no tiene gracia! Ya nos iremos todas acostumbrando a lo nuevo, aunque debo decir que ya venias mechando la moda con otras cosas y tambien esta muy bueno!
    Siempre es viene bien un aire fresco y renovado....igual nosotras te vamos a seguir queriendo!!
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo que decidas está bien !!! yo te apoyo !!! debe ser muy dificil llevar adelante un blog...(por eso jamás tendré uno) Besos, buen lunes y Feliz Primavera que por mi puede seguir como hoy !!! jajaj

    ResponderEliminar
  9. Muy bien señora, todo lo que eres y seras es por tu esfuerzo, se que a varias les "jodio" la marca de carteras carisimas, pero si llegaste ahi fue por ti, animoooo y pa delante ...siempre habra una como yo que le gustara leerte.

    Cariños desde shilito.

    Liliana

    ResponderEliminar
  10. Si estamos aca es porque te bancamos muchachita!
    Quizas la comunicacion mas fuida hoy en dia sea las redes sociales xq la mayoria vivimos corriendo pero me parece gran idea este cambio...mientras mantengas tu esencia..todo va a ir para adelante.
    Saludets

    ResponderEliminar
  11. Hola Anin! Celebro tu propuesta...Me gusta cuando contas sobre tus viajes y tu barrio, espero nuevas historias.Ya hace tiempo te pedia reseña de restaurantes, (bares, hoteles) nada mejor que contar experiencias buenas y malas con productos y lugares....no?
    Tus lectores valoramos cuando narras al respecto, tanto si pagaste tanto como si es un regalo de la empresa.
    Saludos,
    Zin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/9/15 1:09

      A mi también son mis posts favoritos ! Los de la vida personal. Pq lo transmite hermoso

      Eliminar
  12. "Déjalo fluir"..................sos la auténtica chica que cambia, bravo! dejalo fluir y te seguiremos. Lo que sale auaténtico tiene que seguir. Sin forzamientos. Te bancamos! Isabel

    Espero te guste BLUR
    https://youtu.be/Me9rv9L79l4 algo en la letra: "no tengo estilo...." esa ironía tan BLUR. Disfrutá de su música....




    I got no style
    I'll take my time
    All those losers on the piss again
    I dose dose away

    That's just the way it is
    That's just the way it is

    I've got trimm trabb
    Like the flash boys have
    And I can't go back
    Let it flow, let it flow
    I sleep alone
    I sleep alone

    That's just the way it is
    Just the way it is
    Just the way it is
    Just the way it is
    Just the way it is
    That's just the way it is

    I got trimm trabb
    Like the flash boys have
    And I can't go back
    Let it flow, let it flow
    I sleep alone
    I sleep alone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://youtu.be/Me9rv9L79l4

      Eliminar
  13. trimm trabb maravillosooooooooooooooooooooooooooo!!!!! que nivel!!

    ResponderEliminar
  14. Genial!
    Igualmente, para mi tanta explicación no es necesaria. El blog es tuyo y tenés todo el derecho a ir virando cuantas veces quieras!

    ResponderEliminar
  15. Quería contestarles una por una pero la verdad es que la respuesta en todos los casos iba a ser la misma así que sólo les digo MUCHAS GRACIAS. Como me indican más arriba, no es necesario que de explicaciones porque este es mi espacio y yo decido qué escribir y qué no, pero me gusta plantearles mis sensaciones y que sepan qué es lo que siento.
    Gracias de nuevo por sus palabras, su compañía, su buena onda y... ¡sus canciones! Jamás me habían comentado con una canción y fue una grata sorpresa.
    Abrazos ♥

    ResponderEliminar
  16. Linda!
    No suelo comentar mucho porque a veces no me da el tiempo, pero el post de hoy valía la pena comentarlo!
    Me hizo acordar mucho a algo que escribí hace un mes, también acerca de cambiar en cuanto al blog, de evitar que esto se vuelva obligación y de, en definitiva, soltarme un poquito mas: http://pennylaneblog.com/2015/08/aire-de-cambios.html
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. hola anin,
    realmente me encanta leerte. te felicito.

    aprovecho el espacio, si me permitis, de dejar 4 links de botas que estoy ayudando a una amiga (recién separada) a rematar...

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-581019739-botas-negras-100-cuero-wanama-paruolo-ricky-sarkany-_JM

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-579733682-botas-negras-ricky-sarkany-100-cuero-_JM

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-578890044-botas-de-montar-100cuero-impecables-_JM

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-575785220-botas-prune-100-cuero-impecables-_JM

    gracias

    ResponderEliminar
  18. Aninka : te escribo un poco tarde porque tengo problemas con la internet y sólo de noche tarde funciona bien.
    Primero pense que nos dejabas huerfanas ( en facebook ) , cuando fui al blog me relaje.
    Lo mas importante es que lo que escribas de resulte placentero a vos, porque nosotras lo vamos a recibir igual .
    Nos has hecho participar en tu vida,tus viajes, tu casa, tu gata, tus chascos y creo que nos divierte mucho compartir tus vivencias. Te seguiremos acompañando,!!!!!!! besos

    ResponderEliminar

Compulsión de comentarios