posts

Agenda de links para el CyberMonday



A partir del próximo lunes tenemos una nueva edición del CyberMonday local, evento de descuentos que nunca me resulta fabuloso. ¿Y esto por qué? Bueno, no hace falta enumerar muchas razones pero las principales serían:

  1. Las rebajas son tímidas.
  2. Donde se ve que hay descuentos de más del 50% suelen no quedar talles ni colores.
  3. Muchos precios son manipulados: hoy cuesta $100, cerca de la fecha sube a $150 y a partir del CyberMonday aparece a $120.
Por alguna de estas 3 razones (o todas ellas juntas), mis grandes compras en el CyberMonday han sido un pen drive, un juego de sábanas, un baño para Mini y vinos. No obstante ello, nunca pierdo la esperanza de que un día me voy a encontrar con descuentos reales, ofertas imperdibles y gangas para recomendar. Si el próximo lunes se da todo esto, no quiero encontrarme sin los links para ingresar a las tiendas virtuales de las marcas, así que el post de hoy es un ayuda-memoria para mi y una guía para ustedes.

Dos consejos si tienen planificado comprar algo durante el CyberMonday. Primero que nada, entren a las páginas temprano porque los talles suelen volar. Segundo, revisen antes las ofertas de las marcas que les gustan y si tienen tiempo, pasen por algún local a probar la prenda. De esa forma ya sabrán cómo les queda y si conviene comprar.

A continuación algunas de las marcas y portales que ofrecerán descuentos desde las 00 horas del lunes 02 de noviembre hasta las 24 horas del martes 03 de noviembre:

Shoe Room (¿se acuerdan cuando visité el local?)

¿Más marcas participantes? En estos listados pueden verlas.

Imagen tomada de esta nota de minutouno.com

Imagen tomada de esta nota de minutouno.com

El lunes desde temprano estaré twitteando todas las ofertas que me resulten interesantes ese día. Espero que sean muchas y si no, siempre puedo entregarle mi amor y mis cuotas a las promos de Tonel Privado. Al menos me garantizo el brindis del fin de semana, no? 

¡Salud y buen miércoles, amigos!

15 comentarios:

  1. Hola Anín! Muy útil el post! Comparto con vos y quedo a la espera de buenas gangas! El año pasado me compré el lavarropas en el CyberMonday y ya terminé de pagarlo.... Tentación! Buen miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vos sí que le sacaste el jugo! Excelente compra.
      Veremos con qué nos encontramos el lunes.
      Besos y feliz miércoles!

      Eliminar
  2. Buen día Anin!

    Concuerdo con tu apreciación de los ultimos cyber mondays. Me causó gracia tu descripción de las rebajas como "tímidas" xDD yo las llamaría "un chiste".
    En cuanto a lo de los precios manipulados, eso me parece hiper deshonesto, al borde de la ilegalidad, que querés que te diga. Si me doy cuenta que una marca lo hace, no les compro nunca más, porque están estafando a sus clientes.

    Creo que este cyber monday paso de comprar, y me guardo el frenesí consumista para el after Christmas sale en EEUU. Me alegro que lo puedas aprovechar por el lado de los vinos, vos que sabés de eso =)

    Que tengas una muy linda semana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo el caso de Garbarino que ofrecía un televisor a x precio y días antes del Cyber Monday lo tenía más barato. Circuló por todos lados gracias a que alguien se tomó el trabajo de hacer captura de pantalla antes y después. Ya estoy haciendo eso: de lo que me gusta capturo pantalla y a partir del lunes comparo qué tan rebajado está (si es que lo está).
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola Anin... te cuento que vengo esperando este cyber monday hace rato y ya tengo fichadas dos carteras de Carla Danelli que quiero. Una ridiculamente cara y la otra más accesible. Vamos a ver con qué descuento sorprenden y recién ahí voy a decidirme si compro una o las dos.
    Me pasó lo mismo que a Noelia respecto de rebajas timidas... son pura mentira los descuentos acá. Y si no estás atenta te terminan vendiendo lo que quieren al precio que se les canta. La manipulación de precios es una constante y no solo para estos eventos, sino también para el día de la madre, del padre, la navidad... siempre encuentran la forma de sacar una tajada extra. Depende de uno dejarse engañar y comprar a sabiendas de eso o simplemente dejar de consumir esa marca.
    Me pasó hace poco con Dafiti. Me mandaron un cupón de descuento por mail y cuando lo quise aplicar a la compra de algo qu en realidad no necesitaba me decia cupon invalido. Y no es que me dejé estar, lo use el mismo día que me llegó el mail. Mande un correo a atención al cliente con el reclamo y ni siquiera se dignaron contestar. Como el producto quedó en la bolsa a los dos días me mandaron un mail diciendo que mi producto se estaba por agotar y para que comprara me mandaban un cupon de 5 % de descuento... unos ridiculos $ 36,00 que ni comparación tenían con el primer descuento que mandaron ($ 200 para una compra superior a $ 500). Desde ese momento deje de comprar en Dafiti. Y así se los dije en otro mail, que tampoco contestaron.
    Hay que estar atenta a todo y no dejarse pisotear...
    Linda semana para vos
    besos
    Mon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Horrible lo de Dafiti! Y peor aún ese 5% off de yapa, ¿qué clase de descuento es ese?
      Esperemos que las carteras que querés tengan una buena rebaja.
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola Anin! Es complicado, las rebajas no son muy buenas, es cuestión de mirar y analizar qué tanto uno necesita lo que ofrecen.

    Un beso,

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que estar con el ojo más afilado que nunca, Celeste!

      Eliminar
  5. Yo el año pasado conseguí paquete turistico a buen precio, veremos qué pasa ahora con el panorama cambiante, ja! Igual el comentario generalizado era que todo fue un chiste, que muchas empresa y marcas subieron los precios antes y los rebajaron "de mentira" para este evento. No sorprende, estas cosas en el resto del mundo funcionan, igual que los SALES, pero acá nos falta mucho x recorrer.
    Valoro el esfuerzo de hacer esta agenda, te pasaste, Anin!
    Besos a todas:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto! Vos también supiste aprovechar bien la ocasión, Mati.
      Esas sí que son buenas rebajas: en viajes, electrodomésticos o también en indumentaria pero con descuentos que valgan la pena. No entiendo por qué siempre la rebaja es del 15%, ¿acaso no quieren vender?
      Besos!

      Eliminar
  6. es verdad anin lo que decis sobre el cyber monday, igual las rebajas en si son medias engañosas. No me acuerdo si fue en fotter o en dafiti que vi unas sandalias de muaa que son del verano pasado, en marzo estaban a mitad de precio y ahora estan al mismo que el verano pasado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más arriba le tiran palos a Dafiti pero sé que Fotter no se queda atrás con las falsas rebajas. Ignoro si depende del sitio o es la marca la que pasa esos precios.
      Veremos con qué nos encontramos el lunes.
      Beso!

      Eliminar
    2. Mi experiencia con Fotter es nefasta. Compré unas zapatillas marca SECCO.
      Como no me llegaba ningun mail informando que ya estaban para retirar, envié un correo y nadie me respondió.
      UN MES DESPUÉS, me llega un mail de ellos diciendo que mi compra estaba cancelada por que no habia stock...un PAPELÓN. Debut y despedida en dicha web! besos, Mirna.

      Eliminar
    3. Pésimo, Mirna. Sin duda es para no volver más al sitio. A veces me pregunto si les falla la logística sólo en estas ocasiones o es durante todo el año.
      Besos!

      Eliminar
  7. Todavía no probé fotter, si probé dafiti y no tuve problemas.

    ResponderEliminar