posts

El frío se luce con Otro Calzado

Campaña Otro Calzado Otoño/Invierno 2017

Hace casi un año, allá por junio de 2016, fui invitada a conocer la propuesta de Otro Calzado en una esquina de Caballito (Pedro Goyena 1261). Si bien la marca llevaba un buen tiempo en el mercado, en ese momento comenzaban con una intensa difusión buscando llegar a más armarios femeninos. Desde el vamos gusté de Otro Calzado: vi distintos tacos, colores y texturas combinadas. El par que se vino conmigo a casa fue un gran compañero en invierno y varias veces lo usé a la vista de ustedes.

Modelo Caminito, versión Invierno 2016.

Días atrás me encontré con la nueva colección Otoño /Invierno y no tardé en comunicarme con la marca para averiguar precios, ya que no sólo planeaba mostrarles todo a ustedes sino agendar algunos pares para mi. Con los zapatos las mujeres tenemos un vínculo eterno y la frase "nunca son suficientes" nos representa a casi todas. Si a eso le sumamos que una marca que nos gustó sigue haciendo colecciones que nos representan, entonces el romance se profundiza aún más.

Campaña Otro Calzado Otoño/Invierno 2017

¿Y qué fue lo que me conquistó tan rápidamente de esta temporada? Creo que Laia Fazio, la diseñadora atrás de esta etiqueta, supo conjugar perfectamente la idea de actualidad con las tendencias del momento y el ADN de la mujer argentina. Hay pares cancheros, modernos, trendy y con tacos y formas para todos los gustos: es difícil no gustar de al menos un diseño. ¿Quieren hacer la prueba? A continuación les muestro algunos de mis favoritos:

Amy ($2400)

Aries ($2000)
♥ amé ♥
Otra variante de Aries 


Bunda ($2150)

Caminito ($2050)

Carina

Cometa ($2390)

Indus ($2300)

Luna ($1910)

Neptuno ($2200)
♥ amé ♥

Pictor

Plutón ($2200)

Quilla ($2300)

Tauro ($2390)

Tucana

Vela ($2150)

Virgo ($2200)

¿Cuál les gustó más? Pueden ver el resto de la colección haciendo click acá y en Facebook estarán enteradas de las últimas novedades de la marca. 
Tengan en cuenta que los precios de cada par son por pago en efectivo, débito y tarjeta de crédito en 1 pago. Todos los días tienen 3 cuotas y de jueves a sábado hay 12 cuotas (en ambos casos el precio se recarga en un 10%).

¡Qué lindo que el otoño ya esté entre nosotros! Hay una fila de zapatos que espera por ser usada mientras que otra busca su merecido descanso.
Las leo durante esta jornada con sabor a viernes ♥

14 comentarios:

  1. Carina y Quilla! Necesito ("necesito") tenerlas ya, la temporada de frío es la mejor para la moda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Necesitar" es nuestro verbo favorito cuando de compras se trata ♥

      Eliminar
  2. me morí muerta con la colección de Otro calzado... Además de que Caballito es MI barrio cuando voy a Bs As, esos tacos, esas hormas, esos colores y esas texturas me terminaron de aniquilar. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada! Ojalá te regales un lindo par cuando andes por ahí.

      Eliminar
  3. Me encantaron! Sobretodo Pictor, Luna y Carina! Estoy con el Lady like! Muy buena conjunción. Los tacos cuadrados me encantan! Qué bueno que se usen este otoño invierno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan. Los vi en Europa y pensé que acá no iban a llegar nunca y por suerte se vinieron con todo.

      Eliminar
  4. Qué lindos Anin!!! Voy a irrrrr
    Además los precios no me asustaron tanto jajaja
    Neptuno, Pictor y Quilla mis favoritos
    Buen finde largo!
    Besos
    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios están super bien para ser modelos recién salidos del horno. Los Pictor son muy vos ;)
      Besos!

      Eliminar
  5. Son muy chulos, qué pena que al otro lado del atlántico, en primavera, ya estamos pensando en otro tipo de zapatos. Por cierto, pásate por mi blog mira mi último post en la que muestro la colección de zapatos de Katy Perry. Besos.
    Estrella.

    http://alibabaylos40tacones.com/

    ResponderEliminar
  6. Comozco la marca porque vivo al lado! Tengo algunos zapatos y más allá de que son divinos, vale la pena pagar su precio porque son de muy buena calidad y super cómodos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué difícil debe ser estar al lado de un local de zapatos! Creo que mi tarjeta explotaría, jaja!
      Lo que más me sorprendió de la marca fue la comodidad. Ese es un gran punto a favor.
      Besos!

      Eliminar
  7. La comodidad es lo mas importante1 si se juntan con una buena estetica y precio genial. Dificil o pies cada vez mas exigentes para andar todo el dia? No conozco la marca voy a investigar!

    ResponderEliminar