posts

Algunas liquidaciones para aprovechar


No me aguanté hasta mañana y quería terminar el día de hoy con el dato de algunos descuentos que andan dando vueltas por las rutas del consumo.
  • James Smart. Con motivo de sus 122 años, durante todo agosto tienen un 22% de descuento en todos los productos y con todos los medios de pago.
  • Merrell. Para los que andan buscando calzado deportivo/urbano, si se suman a la página de Facebook de la marca obtendrán un cupón de 15% de descuento en todos los productos de la nueva temporada. Esto es válido hoy y mañana y los locales exceptuados son Cariló y Córdoba.
  • Akiabara y Little Akiabara. La colección otoño-invierno está 50% menos. ¡Corran!
  • Lacar. La marca de camperas tiene un 50% de descuento en todos sus productos de invierno. Además, 3 cuotas sin interés. Locales: Abasto, Alto Avellaneda, Av. Santa Fé 2536, Forest 400, Forest 457 y José María Moreno 42.
  • Janet Wise. Todos sus productos están entre $49 y $189. La mega liquidación se ubica en Armenia 1564.

Hay para todos los gustos y bolsillos por lo que espero se compren cosas lindas y terminen este invierno con guardarropas feliz.

2 comentarios:

  1. Muy bueno el dato de las liquidaciones, hay que aprovechar que sigan aunque ya esten poniendo todo lo de primavera...
    Lei el post anterior, muy divertidas tus respuestas, toda la razon la de los animales y la del personaje que admiras no tenian mucho que ver, pero bueno venian con el combo jaja
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Estimada Penelope Glamour: Ojalá las liquidaciones estuvieran todo el año aunque últimamente duran bastante. He visto muchas botas rebajadas: voy a aprovechar antes de que las reemplacen las ojotas.
    Me gustó lo del tag asi que mil gracias :)

    Besos!!

    ResponderEliminar