posts

Levantando el día

Hoy es un día raro. Amaneció entre cubierto y soleado pero la humedad era del 2000%. Salí con tiempo de casa para comprar unas tapitas de luz que necesito y caminé sin suerte por media Av. Triunvirato. Transpiré y me cansé.
Al llegar a la oficina, busco mi taza para hacerme un té y se ve que alguien la había usado y la dejó con café. Me dió asquito.
Para colmo de males, hace unos días el malvado SPM se está dando unas vacaciones en mi anatomía y tengo una revolución hormonal y corporal.
El resultado de todo: día choto.

Sin embargo, nada quita mi alegría y sé que esto es temporal; algo así como levantarse con el pié izquierdo y tener uno de esos días en los que querés llegar a casa, ponerte el piyama y ver tele hasta que se cierren los ojos (todo eso previo paso por el gym).
Por todo esto que acabo de contar, e inspirada por el post de hoy en el blog de Cecilia, decidí no escribir nada más y poner algunas de las tantísimas imágenes que ando "tomando prestadas" en la web. Algunas tienen frases y otras simplemente reflejan cosas que me agradan.
Espero que los dueños de lo que viene a continuación no se enojen: prometo devolver todo luego de usarlo (?).

¡Feliz pre viernes para todos!



4 comentarios:

  1. oohhh que lindo post!! ahora entiendo x 2 lo de querer tu taza!!!
    me alegra profundamente haber servido de inspiración, es mi mayor blogger-aspiración! :-)
    disfrute el piyamacasatele estado que mañana es viernes y es día para sonreir!
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo post!! Mori de amor con la foto de los gatitos.
    Que feo lo de tu taza, despues de haber caminado tanto...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ay q lindo post las imagenes estan hermosas tu blog en general es muy bonito t sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Estimada Ce: Tu post colorido fue la inspiración y logré subir el humor de un día que había empezado choto pero terminó a pura sonrisa.
    Besos!!

    Estimada Penelope Glamour: Lo de la taza es un asco. Hoy de nuevo está usada pero ahora no tiene café sino una mezcla extraña entre mate cocido y té. ¡Horror!

    Estimada CINTHYA: ¡Gracias por seguirme! Me alegra que te gustara el blog y eso que este post lo hice con ánimo en descenso.
    ¡Bienvenidos tus próximos comentarios!

    ResponderEliminar

Compulsión de comentarios