posts

Respondiendo un Tag

En mi post anterior tuve un comentario de Doña Penelope Glamour en el que, entre otras cosas, me dijo que me nominaba a un tag en su blog. No sé si entendí correctamente pero creo que tengo que responder a las preguntas que están en el post en el cual ella me nombra. Espero no meter la pata y he aquí mis respuestas, cumpliendo con la invitación de Penelope.

1) ¿Cómo llevas el pelo? Tinte, color, forma, largo...
Lo llevo largo, ondulado, con flequillo indomable durante los días de humedad (ahí aprovecho de usar vincha) y si bien el color es castaño me hice una ilumincación para que se vea más claro. Me gusta usarlo suelto y cuando me lo ato, uso un broche dorado con forma de mariposa que adoro.

2) Nombra una prenda de tu armario que te encante.
¡Imposible! Me gusta casi todo y tengo de todo asi que no puedo responder a esa pregunta.

3) Animal favorito.
Pregunta rara que no pega mucho con el resto. Me gustan los perros.

4) ¿Le das importancia a la alimentación o comes lo que te apetece?
Gracias a Dios puedo comer todo lo que quiera. Cuando noto que la ropa ajusta un poco más, un tiempito de dieta y de nuevo al peso normal.

5) Nombra un personaje histórico que admires.
Esta y la de los animales es medio descuelgue. ¡Te re banco, Penelope!

6) Qué prefieres: ¿un buen maquillaje o un buen modelito?
Tal como dice mi colega blogger, una mezcla de ambos. Puedo estar divina con un look pero si no tengo maquillaje me siento desnuda. Lo mismo si me maquillaron en Dior pero mi ropa es un rejunte de prendas de circo: desastre.

7) ¿Rutina de belleza que no perdonas?
No puedo irme a dormir sin sacarme el maquillaje. Sean las 6 de la mañana, me esté desmayando de sueño o aunque me haya quedado sin crema demaquillante (alguna vez usé crema para el cuerpo), tengo que dejar limpia mi cara.

8) Nombra algo especial de tu ciudad.
La cantidad de árboles en las calles, el contraste en la arquitectura y la variedad de looks que desfila la gente.

Responder estas cosas me divierte mucho asi que le agradezco nuevamente a Penelope por su tag y espero haberlo hecho bien.

Mañana subiré un post sobre otro de mis artículos amados que descansa en mi guardarropas. Lo iba a hacer hoy pero, para variar, se me hizo tarde y salí de casa a cualquier hora. Es un hecho que el lunes me provoca una fiaca eterna.
¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario