posts

Auto-regalos ♥

Para una compradora compulsiva como yo, la palabra "Fiestas" y "Cumpleaños" son una explosión de alegría porque en su conjunto forman el resultado ideal para la conciencia y para evitar remordimientos: "es época de regalos". Adoro este momento del año porque me permito salir de shopping más de lo usual (siempre se puede un poco más) y las compras están permitidas sin que medie prohibición, ya sea para hacerle regalos a quienes quiero o para comprarme cosas para mi. Lo bueno del destino de mi vida (!) es que nací un 1º de enero por lo que recibo regalos en Navidad y a la semana siguiente. Y es obvio que la potestad regalera no sólo será de los demás para conmigo sino que la aplico en auto-regalos.
Es así como este mes vengo en ascendente derrape teniendo en cuenta que el aguinaldo obrará de superhéroe y las tarjetas quedarán pagas aún habiendo abusado de ellas. 
En este post quiero compartir con ustedes los regalos que me vengo haciendo por Navidad y por mis próximos 33 años. Quizás les sirven los datos para hacer sus propios regalos o sumar ítems a la siempre abultada carta a Papá Noel.

(Nota para Matichica: el radar decidió jubilarse y ahora se dedica a captar excesos de velocidad cerca de Parque Sarmiento).
 .
Vi esta camisa en el desfile del BAFWeek pasado de Como Quieres Que Te Quiera y el amor fue instantáneo. Desde Agosto que la buscaba y aunque es parte de la gráfica de la marca, nunca pude dar con ella. Hace unas semanas la vi en la vidriera del local de Alto Palermo y no lo dudé: la hice mía en cuestión de segundos.
Ideal como complemento de cualquier look ya que es femenina y aporta un toque romántico. La manga en su primera vuelta tiene una tela suavecita y luego se engancha má arriba por un botón.

Remera estampada de Yagmour: ancha y cómoda para el día a día.

Zara y nuestro constante romance. Esta pollera clásica con tablas y tela algo gruesa queda de forma bombé así que arriba se tiene que usar con cosas cortas o por dentro de la pollera. Un clásico infaltable que aún no estaba en mi guardarropas.

No le tenía fé pero Kill me sorprendió con este vestido a rayas horizontales y verticales + un escote hermoso. Creo que es la primera vez que compro algo en esta marca. Aprovechen que los vestidos (este no para mi mala suerte) tienen un descuento extra sobre el precio de lista.

Obsesionada con las rayas, también me llevé esta musculosa de Kill que es bastante similar al vestido. Comodísima.

De nuevo Zara: musculosa simil seda en fucsia furioso. Con caída divina hay también en naranja, blanco y beige.

Sorpresa total en Falabella: piyamas con descuento a troche y moche. Este me salió $70.

Y este que tenía puesto al momento de sacar las fotos, me salió $50: ¡ganga cute!

Mi compulsividad explotó la semana pasada cuando fuí al taller de Gaby Roca (hemos hablado de ella acá y acá) y al retirar las sandalias que verán a continuación, me quedé hipnotizada al cruzarme con estos mocasines. Son los Pepa de Fiesta y los usé casi de lunes a viernes. Adorables!

Las sandalias Marilyn en azul (pueden ser en verde, beige y rojo con fucsia) fueron las que me mandé a hacer por Gaby Roca y ya llevándome éstas mas los mocasines, no pude con mi genio y le encargué un par de Cordelia (si no me equivoco, son estos). Los zapatos a medida son un lujo y de la mano de Gaby Roca, son un lujo accesible con el plus del amor por el oficio que Gaby enarbola.


Como hablamos de regalos, cumplo con informarles el ganador del sorteo de Lazaro, el cual será el último regalo del blog este año ya que lo que les había prometido hace unos días quedará para Febrero.


¡Felicitaciones, Jane! El destino está de tu lado porque las carteras es tu tema y el sorteo de Lazaro cayó en tus manos. Nos ponemos en contacto para la entrega de los regalos.

Gracias a todos por haber participado, por haberse sumado al blog y por dejar un comentario. Aprovechando que ya estamos cerrando el año quiero decirles que me hace feliz (muy feliz) leer sus palabras a diario porque es un regocijo tener una respuesta luego de armar un post. A veces lo que escribo es más original y divertido, a veces no lo es y hago uso de la info de prensa que recibo y de los eventos a los que asisto; pero de una u otra forma, ustedes siempre están ahí para compartir conmigo y dejar su opinión. Esto de la virtualidad es super raro pero por haber creado el blog tengo amigos del otro lado del monitor y en versión 3D.  Así que gracias de nuevo y amén de todos estos sentimientos, sigamos yendo de compras que eso nos suma alegría ;)

Para mañana tendremos mi wishlist navideña: deseos de tela, cuero, suela y colores que le pido a Papá Noel.

Cerrando este post les pregunto, ¿cuáles han sido sus auto-regalos para estas Fiestas? Cuenten y compartan así sacamos ideas y de paso chusmeamos qué hay de nuevo en sus guardarropas.
¡Buena jornada!

34 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhh Ani la musculosa simil seda tengo en NARANJA!!! jajajajjajajaja estaba un precio muyyyy bueno!! cuantas ropas nuevas...y los zapatos una amor..besossss

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, sos la persona que le da mas importancia al piyama que conozco! jaja! Es tu fetiche!

    Divinos los zapatos, sin duda son la GRAN compra. A mano, a medida. Lujo total!

    Bien por la falda negra y el vestido de Kill. Supremos. Y la camisa femenina, genia para usarla como abrigo ligero y hasta debajo de algun vestido como jumper.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos son lo más, esa producción es lo más, you are lo más

    ResponderEliminar
  4. que buenos autoregalos! Genial lo de Gaby Roca!! Y la camisa de encaje un sueño. Segui asi, tu blog y tu onda nos encanta, es divertido y fresco leerte!!
    Nuestras compras?? zapatos Andy, Renata nada xq me voy a Londres por las fiestas a ver a mis hermanos asi que los autoregalos van a ser ahi!!
    besossss

    Andy & Renata

    ResponderEliminar
  5. Preciosos tus auto regalos, evidentemente se vienen dias de compulsividad desatada.
    El vestido de kill es divino, hace tiempo que no entro, siempre me daba como aburrida la ropa de la marca, pero me diste ganas de darme una vuelta!
    Me enamore del estampado del piyama que tenias puesto...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Primero: tus compras me encantaron, sobre todo la camisa de CQQTQ, tengo una parecida y el vestido a rayas, si no es para vos hace algo al respecto ajaj. No, no debes, es un regalo y así debe ser!
    Segundo: Gane!! Me re sorprendió! Gracias Anin.
    Tercero: suscribo a todo lo que decís sobre los comentarios, es re lindo recibir palabras buena onda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anin!un placer leer tu blog y saludarte ayer!!! muy lindas tus compras!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo todo peeeeeeeero... No termino de amigarme con las remeras tan anchas, y la pollera me recuerda a mi uniforme escolar. Muchas tablas por muchos años. Yo creo que me voy a hacer regalar por marido un pack de vitamina, de short y remera. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo! Amé el vestido de Kill y la remera de Zara, quiero prendas de esa marca en el interior!!!! :'(
    Yo ya me auto regalé un lindo vestido para recibir el año nuevo =) Hay q automimarse mucho en estas épocas de stress y ponerse lindas lindas
    Te mando un beso Anin!

    ResponderEliminar
  10. Hola Anin! Que lindos autoregalos!!! Los zapatos de GR y el vestido de Kill son lo más! Mhmm autoregalos, si! Ya me compre algunas cositas: un vestido largo blanco con flores, el libro de fotos de Frida Kahlo, una agenda de Monoblock y creo q voy a seguir con alguna otra pavada ja! Pero lo tuyo Anin es terrible! jajaj Creo que todos disfrutamos leer tu post diariamente y también es una adicción :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  11. Hola! Adore los zapatos, geniales. Los piyamas divinos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Aaaah me gustaron todas las compras. Pero los zapatos! ♥♥♥ Esos mocasines te los vi en twitter y me enamoré mal.
    Besos Anin!

    ResponderEliminar
  15. si que le pegaste duro a tu tarjeta!!! mas, son cosas hermosas, a disfrutarlas!!! es lindo autoregalarse, es gratificante, besote ani, que lo disfrutes!!!!

    ResponderEliminar
  16. que linda la camisa!!!!!!
    a mi me molesta un poco salir de compras en esta epoca (porque hay mucha gente), asi que dejo los autorregalos para enero,con todo más tranqui. Como vivo cerca de una calle comercial, a veces compro " de pasada": lo ultimo un collar +aros en turquesa y plateado

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo todo!!!Podrías decirnos los precios de tus auto regalos!!! saludos

    ResponderEliminar
  18. Qué lindas compras! Especialmente la camisa de encaje, la pollera y las sandalias azules!
    Yo las tengo en el tintero... mi exceso zapatil me tiene dudando, pero son bellísimas!

    Mi auto regalo por el momento fue un par de gafas de Orbital, en bordó y turquesa: http://3.bp.blogspot.com/-5BYTS5LsrJ8/ToyV4G1Ml8I/AAAAAAAAc6Q/ZyvcWHM3nWs/s1600/Orbital+-Aleia+turquesa+y+borravino.jpg

    También están en azul y fucsia, ommmmmmmmmmmmh!

    Besotes!
    Marie.
    PD: te voy a extrañar mucho en las vacaciones, tu blog es lo más!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué lindo es regalarse Anin!! Tus compras me coparon, me copó conocerte virtual y personalmente (aunque la segunda hayan sido unos 5 mins, fueron geniales en el medí del BAF!).

    Beso enorme y esperamos esa wish-list!

    http://www.fashionandpride.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. hello! yo cumplo mañanan y desde hace 15 días me estoy haciendo autoregalos. Unas chatas, unas plataformas con taco simil madera, chaleco de jean, dos vestidos de Lúcuma y un remeron. jejeje

    ResponderEliminar
  21. Con este día extraño es raro decirles "muy buenas" porque la verdad que mi humor bajó desde la mañana al ver que el sol salía y luego llovía, y así una y otra vez. Pero siempre hay que aplicar la sabia frase de "al mal tiempo, buena cara" y acá me reporto desde la virtualidad.
    Mitad de semana y alegría total por la proximidad del fin de año. Me gusta la simbología de cerrar una etapa y darle paso a otra nueva así que disfruto este mes.
    Veo que al igual que yo también se hacen auto-regalos y me alegroi porque eso mitiga en parte el stress de salir a buscar regalos para los demás. Algo para nosotros es un plus, no les parece?

    Lore: Sos un amor!

    Renata: Mega envidia (sana y no sana, jaja!) por esas compras que te vas a hacer.

    Peras al Olmo: A mi también me daba a aburrida esa marca pero juro que me sorprendí. Además los precios acompañan.

    Jane: ¡Felicitaciones!

    Mechi: ¡También me gustó verte ayer! :)

    Lu: ¡Bien por Marido que se pone con los regalos!

    Nadi: Exacto! Es lo que me viste en Garza Lobos. Gracias por los buenos deseos ♥

    Anónimo: Antes solía poner los precios pero una vez me preguntaron de dónde sacaba dinero para pagar todo y como no tengo que dar justificaciones, dejé de ponerlo. Pero ya que me lo pedís comparto los precios (o aproximados porque ya no recuerdo exacto):
    1) Camisa de encaje: $320.
    2) Remera Yagmour: $88.
    3) Pollera Zara: creo que $250.
    4) Vestido Kill: cerca de $300.
    5) Musculosa Kill: cerca de $120.
    6) Musculosa Zara: creo que $150.
    7) Mocasines Gaby Roca: $390.
    8) Sandalias Gaby Roca: creo que $350.

    Marie: Tus anteojos están BUENIIIIISIMOS!! Gracias por la buena onda ♥

    Ethic: ¿Te veo en el próximo BAF o nos vemos en MoWeek? ;)

    Besos para todos! Nos leemos mañana con wishlist.

    ResponderEliminar
  22. Diciembre es buenisimo para las que nos gustan comprar y que nos regalen, y sobretodo si cumplis años. yo cumplo el martes y ya tengo todo elegido jaaja!!! me encantaron las sandalias de Gaby roca, el color es divino!!!
    besosss, Sabi

    http://telodijenena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. ANIN... definitivamente necesito una clase dictada por ti de "compras sin remordimientos" No se en que momento ese concepto se me fue de las manos... trato de consolarme con "para algo trabajo" pero no me sale... y menos ahora con el tema casamiento... pero ya hablaremos de ello... y consultaré contigo el tema "vestido de novia". Besos enormes... y me acabo de dar cuenta...que por mas que busco incorporar fuxia a mi guardaropa, en forma de camisola o blazer... siempre caigo en la gamma de los beiges. TAKE ME OUT TO SHOP!!! :P

    ResponderEliminar
  24. Yo también tengo esa remera de Yagmour y fue amor a primera vista. la mia es para un look más safari.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  25. me encanto el vestidito de kill , me enamore!
    La falda tableada es igual en modelo y color al uniforme q usaba en el colegio

    ResponderEliminar
  26. la camisa es preciosa! yo en este mes me estoy regalando remeras extra con la excusa de "todas mis remeras son de invierno!!! me voy a morir de calor!!". igual lo que más satisfacción me da es haber rescatado un vestido con bordados mexicanos del placard de mi mamá.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  27. Pobre radar.... aunque diciembre siempre se interna, es una lucha perdida...
    Me gusta mucho la musculosa de zara, hoy la ví en vivo; los mocasines también, soñados...
    La camisa de como quieres, es eterna y súper romántica. Te vas a cansar de lucirla.
    que disfrutes del pre cumple, a gastar... digo a gozar!!!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por la info de los precios!!!

    ResponderEliminar
  29. Jejjeejej Ani solo vos y Becky Bloom
    Me encanto el zapato azul y el vestido kill

    Besotes
    Pris

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Mi querida Anin! confieso que lei este post en dos cuotas (como la tarjeta) la primera en la ofi y por el horario y las corridas termine en casa, fanatica de tu ojo vionico para encontrar bellezas sin duda los mocasines y las sandalias de Gaby se llevan todos mir HURRA!!!!
    mi auto regalo para Navidad van a ser unas merecidas vacaciones! (espero)
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Que cantidad de compras! te envidio jajaja, y te doy un dato tu que querías un short de cuero, en el outlet de Materia hay unos bellos en 100 pesos! (el de Córdoba).
    Besos!
    Andre.
    http://www.myidahocloset.com/

    ResponderEliminar
  32. Ay Anin, no paras, jaja!! Hermosos los zapatos de Gaby Roca y los precios son excelentes! Quiero los tuyos azules pero en beige! Muy buenas las compras, preciosa la camisa.
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  33. Los zapatos son un sueño!! Hoy te los relojie en vivo y en directo un par de veces!! Son preciosos!!! =) besines lindura, pri

    ResponderEliminar
  34. que buenos precios los de Gaby Roca!!!!!!voy a entrar en la pagina,
    A mi me gusta que en los blogs pongan los precios, de donde sacas vos la plata es cosa tuya.

    ResponderEliminar