posts

Buscando regalos para Navidad #2

Seguímos juntando fuerzas para llevar a cabo la tarea de las compras navideñas y hoy nuevamente se viene una pequeña ayuda desde el blog para que la búsqueda de regalos no sea tan complicada.
Al respecto de esto, ¿dónde suelen comprar sus regalos? Yo siempre caigo en shoppings (Dot y Alto Palermo) y en la provista Av. Santa Fé. Eso sí, en ambos casos trato de estar en horarios poco concurridos: bien temprano a la mañana o entre las 14 y las 16 hs. 
Les cuento que este año decidí adelantarme bastante con las compras y hace poco más de una semana le compré a mi Mamá una bandolera en Lazaro. Ya lo sabe porque la elegímos juntas y lo mejor es que no tendré que salir desesperada a buscarle un regalo horas antes de que Papá Noel sobrevuele los hogares con su trineo. Hablando de Lazaro, no se olviden que andamos de sorteo y justamente se cierra a las 23 hs. del día de hoy. Si aún no participaron, click acá.

Ahora pasemos a la segunda entrega de posibles regalos de Navidad. Espero que los de ayer les hayan servido.

Al sol intenso, anteojos de sol cancheros y con protección: (de abajo hacia arriba y de izq. a der.) Elizabeth Arden, modelo January ($665); Mormaii, modelo Aruba ($480); Absurda, modelo Calixto ($600); y Absurda, modelo Pedrera ($700). Para ver estos y otros modelos, click acá.

Yagmour ofrece múltiples ofertas en varias de sus prendas para el verano. Con básicos siempre necesarios, estos precios rebajados en un 30% hacen que Yagmour sea una atractiva propuesta a la hora de regalar.

Botitas fucsia by Reebok ($379). Vi otras de esta marca pero en dorado y pienso incluírlas en mi wishlist.

Un regalo goloso para todos. La mini pastelería de Flor Richi ofrece cuatro opciones dulces para festejar: (de arriba hacia abajo y de izq. a der.) Cupcakes x 6 unidades ($75); cupcake individual ($20); cookies decoradas ($10 c/u); y cupcakes x 4 ($50).

Ayer Le Coq Sportif trajo opciones para ellos pero hoy nos toca a nosotras: (de arriba hacia abajo y de izq. a der.) Zapatillas botita ($475); bolso blanco ($352); cartera gris ($240); y remera básica de algodón fucsia ($120).

Natura armó varios sets de regalos. Aquí tres de mis elegidos: (de izq. a der.) REGALO NATURA KAIAK MASCULINO: una colonia Kaiak masculino de 100 ml. y un matero ($245); REGALO NATURA EKOS JABONES: doce jabones surtidos, 25 g, cada uno -buriti, andiroba, mate verde, pitanga-, un árbol de papel y una caja contenedora ($110); REGALO NATURA HUMOR 1: una colonia Humor 1 de 75 ml., una caja con tres jabones cremosos en barra Natura Humor de 120 g. cada uno y una bolsa de Navidad de regalo ($185).

Monoprenda Uma Overall A de Lee a $399.
.
Además de estas ofertas, algunas promociones estarán vigentes durante estos días:

Seco: Desde el 12 y hasta el 23 de Diciembre, con la compra de una remera o musculosa de la marca, te regalarán un 50% off en la compra de una segunda remera o musculosa.

Wrangler: Con la compra de $500 o más, te llevás de regalo un kit compuesto por una libreta ilustrada con tendencias de la marca y un bolígrafo Wrangler. La promo es válida hasta el 31 de Diciembre o hasta agotar stock.

UFO: Con la compra de $500 o más, te llevás de regalo un pendrive USB de 2GB de capacidad. La promo es válida hasta el 31 de Diciembre o hasta agotar stock.
Portsaid: Con la compra mínima de $300 en cualquiera de los locales de la marca, más $29, te llevás de regalo el CD de Michael Bublé, "Christmas".
.

¿Cómo se preparan para las compras navideñas?, ¿tienen muchos regalos por hacer o pocos pero que requieren de buenas ideas? Mr. Tie me tiene en una incógnita porque aún no se me ocurre qué comprarle. Veremos cómo me inspiran las vidrieras durante estos días.


Para mañana les traigo mis auto-regalos: cinco prendas que hice mías en un mismo día y que se merecen el status de "regalito de Navidad".

Buen martes y feliz jornada feliz ♥

14 comentarios:

  1. Buenísimos posteos, Anin... a mí me dio fiaca armar las opciones y me encanta leerlas acá.
    Por esas zapas rosa capaz que dejo de lado mi negativa a usar este tipo de calzado, ja!
    Qué ricos los cupcakes, pero no para la fiesta en sí, too much harina para la noche, no?
    Me falta hacer un montón de compras, grrrrrrrrr!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Ani!! me quedo con natura y Le Coq Sportif!! besosssss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las opciones de Natura!! Y destaco las gafas de Mormaii que tienen un buen precio y son eteeeeernas!! Muy bien por Yagmour, me gustaron varios ítems.
    Quiero ver tus auto-regalos!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Mati, genial que hayas armado este racconto de opciones.

    Las zapas son divinas, los cupcakes para un lindo detalle, Le Coq cada vez me gusta mas y un si a la monoprenda de Lee.

    Besoootes!

    ResponderEliminar
  5. Que laburito te tomaste, Anin! Una cosa que me viene llamando la atención es las rebajas antes de navidad. Será que a principio de temporada se fueron de mambo con los precios?

    ResponderEliminar
  6. Buenas opciones Anin! Por suerte no tengo que comprar tantos regalos. Pero claro que pienso invertir en mi! jajaja muy buenas las ofertas de Yagmour y si es loco esto de rebajar antes de las fiestas no???
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  7. me encantan las cosas de Le Coq Sportif , fui al local cuando estuve en capital si mal no recuerdo al lado de kiehls y me queria llevar todoo
    Ni hablar de Natura, amo amo amo natura

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. wow cuanta data! Preparadísima para cualquier compra. Me encantó ese vestidito de Wrangler, los cupcakes y la remera de Seco!
    Yo a papa noel le pedí una pollera dorada...estoy esperando, haha-

    Besotes querida!

    Natu A.

    ResponderEliminar
  9. Esta buenisimo que sigas sugiriendo regalos, no son demasiados los que tengo que hacer pero todavia no sali a mirar.... quiero apurarme para no caer en la fiebre de los regalos que se desata los ultimos dias.
    Muy buenas las propuestas de yagmour, la colonia de Natura para hombre es riquisima y los jabones tambien, el año pasado recibi una cajita de papa noel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Como dice Nadina, es raro esto de las liquidaciones, no? Yo creo que es justamente por la locura de precios que mandaron al comenzar la temporada. Y realmente es una decisión inteligente poner descuentos ahora porque si no nadie va a comprar. Cuando pienso en esto me viene a la cabeza una situación usual en el super: hay papaya a $20 c/u. Pasa lo obvio: se pudre y nadie la compra porque a ese precio es un disparate. Cada vez que veo a la fruta en estado de descomposición total, "por qué no la ponen a $5 así al menos la pueden vender por algo". En fin, cuestiones que nunca entenderé.

    Nos vemos por las calles de la ciudad con bolsas en las manos, amigos. Gracias por haber dejado sus comentarios en el post de hoy.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó tu guía de compras! Fui a yagmour a comprar la musculosa para una amiga!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. uf odio la locura navideña, comprar por comprar, no me gusta..... por suerte solo le compro a mi mama y chau ajaajaj saludos Aninnn ;)

    ResponderEliminar
  13. clap clap por este post!! Nada mejor q esta recopilación de datazos a tener en cuenta en estas fiestas! besines y espero please al fin verte tomorrow!! besines, Pri

    ResponderEliminar