posts

Los diseños de Shantall ven la luz en Recoleta


Sé que ustedes ya saben quién es Shantall Lacayo. Para los seguidores de Project Runway Latinoamérica, en su primera edición Shantall fue una de las tres finalistas. Si no vieron el programa pero suelen visitar este blog, hace unas semanas salió un post sobre ella y la visita que realicé al showroom que armó junto a otro ex Project Runway, Edu De Crisci. Justamente en esa ocasión, quedamos en que nos volveríamos a encontrar en el desfile de presentación de su nueva colección en el marco de Nicaragua Mía, el primer encuentro de moda y arte realizado por la embajada de Nicaragua. 
La cita fue en el último piso del flamante Recoleta Mall y una larga pasarela invitaba a deleitarnos con las creaciones de Shantall.

Haciendo un poco de cool hunting mientras esperaba el inicio del desfile. De izquierda a derecha: 1) Claudia Pandolfo, ex jurado de Project Runway Latinoamérica con un look canchero que mezcla básicos y color; 2) Luego, ignóta jóven con estilo 60's: mini vestido amarillo, sobre y pelo largo con flequillo; 3) Dos amigos de la casa: Gonzalo y Lore. Ella con sobre de un finalista del programa en su versión original: Christian Siriano; 4) Finalmente, quien les escribe con look propuesto en post de leggings en verano.

El desfile me mostró que Shantall tiene una idea del verano representada en prendas livianas, mucha transparencia, detalles en las telas que reflejan originalidad y colores neutros como el blanco y el negro en compañía con el rojo, azul y beige. Todos los cuerpos se adaptan a su propuesta porque el acento está puesto en resaltar lo femenino y lo sensual desde lo sutil y sugerente.





Mis preferidos en acción: combinación de azul + beige, dúo en ladrillo y camisa azul bien etérea, conjuntos con diseño de autor a la vista.


En el post donde conocímos a Shantall les comenté que sus precios no son un delirio por lo que no tendremos excusas para elegir un look creado por ella y justo para nosotras.

Shantall Lacayo luciendo un exquisito vestido con transparencias de su nueva colección.

Les recomiendo el post que hizo Gonzalo al respecto de este evento ya que complementa perfecto con lo que les acabo de contar y mostrar (ver acá).

Pueden seguir a  esta diseñadora desde su blog (click acá) o visitar su showroom en San Telmo (Defensa 1539, depto. 1).

Le agradezco a Shantall por la invitación y extiendo el saludo a Alicia, su agradable agente de prensa.

Por fin llegó el viernes y la próxima semana es corta. La consigna es simple: ¡disfruten!
Nos vemos el lunes :)

16 comentarios:

  1. Buen dia Ani..que lindo que fue el desfile no?? las fotos de los looks estan barbaros..tengo que mirar la tienda ..pero los precios..son realidad o se fueran al caraj***?

    ResponderEliminar
  2. Divinas las fotos. Hay muchos diseños que me gustan! Sobre todo los blancos (o son crema?) Los tres finalistas de PRla fueron super talentosos, que bueno que sigan adelante!!
    Besos buen finde!
    A

    ResponderEliminar
  3. Los close up complementan y dan una idea mas completa de la inspiracion de la coleccion: La serpiente emplumada, una deidad mesopotamica.

    Si a las transparencias en su justa medida y un mega si a los precios de autor que se acomodan perfectamente.

    Saludos bella, buen viernes!

    ResponderEliminar
  4. Excelente crónica Anin, te felicito.
    Los diseños de Shantall buenísimos ya me gustaban cuando estaba en el reality.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me gusta, muy pensados los diseños, no ví ninguna "inspiración" de tendencias de afuera y eso está buenísimo, ahí te das cuenta que clase de diseñadora es!! felicitaciones y bienvenida!! besos

    ResponderEliminar
  6. cuanto más las veo más me convencen las transparencias... obvio que es una pasarela pero creo que pueden llevarse en la vida diaria sin caer en extremos.
    Qué bien te ves en tus leggins... tanto pilates da sus frutos: qué piernas!!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  7. ME gustan algunos diseños, sobre todo el blanco con detalles en azul. genial que captaste la onda del evento, los looks. qué elegantes uds., che!
    Besitos, Anin... Buen finde:>

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gusta la colección. Buen finde. Besos

    ResponderEliminar
  9. ain, nada que ver con el tema de hoy, pero no quieor que se lo pierdan, hoy mañana y creo que el domingo, super barata de ayres en el soleil, hay prendas desde 28 pesos y descuentos de hasta el 70 %. besoo. sofi

    ResponderEliminar
  10. Interesantes diseños, distintos como comentaron por antes. Muy bueno tu look con leggins! besos y buen findee
    Ale

    ResponderEliminar
  11. no sabía que tenía showroom en San Telmo, que loco! Algunos diseños me gustan mucho. Comentario cuelgue pero me gusta el filtro que le pones a las fotos, nada que ver pero bue.

    beso!

    ResponderEliminar
  12. <Muy bueno y clap clap para esta diseñadora!! Espero que andes bien linda! Buen finde!!! besines, Pri

    ResponderEliminar
  13. hay unos vestidos q son geniales!!

    ResponderEliminar
  14. Que originales!! Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  15. Muy buena la colección! No siempre ganan los mejores en Project Runway... Un beso Aninka!

    ResponderEliminar
  16. hola soy cherry de nicaragua me llena de orgullo saver q el mundo pario asanthal en nicaragua ya q e mundo espera q de tood sus creaciones suerte un millon a todos enete proyect

    ResponderEliminar