posts

Garza Lobos y mi nuevo objeto de deseo


Ayer hablamos de mi wishlist navideña, aquellas cosas que deseo hacer mías y que son pedidas en masa aprovechando la atmósfera regalera de las Fiestas. Pero esta lista late constantemente y nuevos ítems se suman sin siquiera preverlo. Es así como algo que no sabía que quería hoy encabeza el top ten de los ODD (Objeto De Deseo).

Garza Lobos es una marca de diseño nacional que se afianzó durante este año y de la mano de la repercusión de sus desfiles en el BAFWeek. Con nuevo mega local en Palermo (El Salvador 4734) y hasta ahí me acerqué para participar del cocktail de apertura. Las expectativas que tenía eran muchas pero respecto a prendas originales que buscaría ver en otras personas. Contrario a esto, quedé totalmente enamorada de la línea de jeans y principalmente de uno: el viejo nevado.


Una de cal y otra de arena. El jean es exquisito tanto en su tela como en el calce. Me lo puse y mi cuerpo lo adaptó como una segunda piel. La contra es que vienen en cuatro talles (24, 26, 28 y 30) y si bien el último me quedó, me sentí demasiado apretujada y hoy por hoy busco comodidad. Es así que dudé en llevármelo pero la decisión la tomó el precio: $520. No es caro sino que es la media de los jeans de calidad (los Levi's Curve ID me salieron más que eso y los de Tucci andan ahí nomás) pero teniendo en cuenta que no me hallaba en un look tan apretado, preferí despedirme de este amor instantáneo.

Al margen de esto, me gustó mucho encontrarme con una línea de dénim en una marca que justamente no hace alarde de los jeans sino más bien de los vestidos,las estampas, las gasas y los colores. Les recomiendo que visiten el local (es enorme y tiene un patio adorable) y de paso prueben algunos de los jeans.













Para cerrar este post, les comento una noticia: Eivi, la marca de carteras que conocimos en este post, tiene una imperdible promo navideña. Hasta el 23 de Diciembre pueden conseguir varios modelos con un 40% de descuento por pago en efectivo o un 20% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés si pagan con tarjeta. Para conocer las carteras de Eivi, pueden acercarse a cualquiera de sus showrooms (San José de Calasanz 505 -de 15 a 18 hs.- y Pasaje Carabelas 235, 5º piso -de 9 a 13 hs.-). Previamente deberán concertar cita llamando al 2061-9517 o al 15-4188-6654.
Si viven dentro de Capital Federal el envío es gratuito.


Con esto despedimos la semana y nos volvemos a encontrar el jueves 22 con el último post del año. Luego de ese día la actividad en el blog se tomará vacaciones hasta el 1º de Febrero de 2012: nuevo año y energías renovadas.

¡Feliz fin de semana y hasta el jueves!

28 comentarios:

  1. Es muy lindo el jean realmente! Pero si a vos, que para mi sos flaca, el 30 te queda apretujado me parece que esos talles son re chicos!

    ResponderEliminar
  2. Hola...Garza tiene cosas fantasticas..el jeans perfecto..besos Ani!

    ResponderEliminar
  3. ¡PERO ESE JEAN ESTÁ TODO CHORREADO CON LAVANDINA!

    :-P

    ResponderEliminar
  4. Anin, qué lastima que lo talles sean medios estrechos! Tb seguro me debe pasar lo mismo!!! El jean nevado es tentación pero no me animo! besines, Pri

    ResponderEliminar
  5. Estoy enamorada de Garza Lobos. $520 x el jean me parece un poco caro, y el tema de curva de talles es de hecho ilegal (tema aparte que me da bronca, me probé un talle 3 en Lupe y no me cerró....ridiculo).
    Los zapatos que venden son increibles (de Rudbiecka la misma q le hace a Trosman). a esta altura del año ya estoy esperando que arranquen sale para pasar!!
    Buen fin de semana!! Contanos que vas a hacer este verano, estas preparando compras de vacasiones??
    Besosss
    Andy

    ResponderEliminar
  6. no me gusto el jeans es como dicen arriba parece chorreado de lavandina, no lo veo delicado. Creo que se paga mas la marca que la originalidad.
    Besos.
    Nati.

    ResponderEliminar
  7. A mi el detalle del "salpicón de lavandina", me gusta, el color del jean también, pero me parece ALTO AFANO el precio. Claro, venden a ese precio porque tienen que mantener un local gigante en Palermo con patio y todo... me parece más inteligente pagar por calidad y no por "publicidad", porque al fin y al cabo, el sobreprecio de las prendas no es por el diseño en sí, sino, para pagar los eventos, super locales, regalos y difusión. Es mi humilde opinión, ojo, no hablo en particular de esta marca sino de los precios exhorbitantes que estoy viendo ultimamente en las vidrieras. Yo soy confeccionista y sé lo que vale la tela y la confección, y ellos les sale menos aún ya que compran en mayor cantidad que yo que soy una pichi, y ni hablar de algunos que mandan a telleres "non santos". Pero Indica Boutique tiene talles del 34 al 50, ahí les gané, jaja!
    Se te va a extrañar, Aninka, queda solo 1 post?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Banco a full el diseño de autor, bravo Garza Lobos... No es mi estilo ni ahí, pero qué bueno que les vaya tan bien. Me gusta el vestido musculosa en tonos verde-marrón, aunque paso del jean, me lleva a los nevados sin escalas, y como le dije a Gon con los lentes blancos, me juré no volver a lucirlos, ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  10. son cualquiera esos talles!

    ResponderEliminar
  11. Maria del Mar19/12/11, 11:24

    Tengo un jean de zara con esas salpicaduras, pero muchisimo mas discretas. Me salió buenisimo, lo compré en el 2007, lo uso muchisimo y todavia está impecable.
    No me compraría nada de garza lobos porque no es mi estilo, pero tratandose de diseño yo me inclinaria a comprar algun vestido o camiseta que sea original y bueno a traves del tiempo.
    El tema de los talles es una locura. Y los precios también.

    ResponderEliminar
  12. quiero todo! vale decir eso?
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Coincido con varios comentarios, no es mi estilo, solo me gustaron los zapatitos, y además es verdad que los precios estan realmente disparatados y ni que decir de los talles,lamentable. Anin!!! te vamos a extrañarrrr :( Uyyy vas a tener para hacer dulce con tus compras durante ese tiempo ja!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  14. Como que hasta febrero no aparecés más?? no Anin,nooooo!

    Sabés que es lo peor?que yo no te estaba siguiendo,pero entro siempre porque en mi barra de dirección cuando emmpiezo a escribir de... ya solito se pone tu dire del blog eh eh!eso es fidelidad jajaja.

    Beso divinaaaa!

    ResponderEliminar
  15. Buenas y cuasi relajadas! Ya casi con un pie en 2012 puedo decir que estoy esperando que llegue enero para enchufarme (!) las pantuflas y dedicarme al ocio. Sé que no está bueno que el blog quede cerrado un mes pero juro que lo necesito para renovar pilas y para darle algo de "aire" a este espacio que se actualiza de lunes a viernes.
    Veo que hay varias opiniones respecto a la marca pero principalmente el jean. Evidentemente que la técnica del jean no es un invento de la NASA pero como yo soy tan goma para DIY y cosas por el estilo, adoré que ellos lo hayan hecho y quedara tan lindo. Igualmente estuve pensando que puedo tratar de crear algo similar así que quizás en vacaciones tome lavandina y jean para probar mis dotes inventivos (?).
    Espero que tengan una excelente semana y el jueves nos despedimos del año de forma virtual.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Que lindo! me quedé con ganas de ir pero me era imposible. Me voy a dar una vuelta cuando pueda, igualmente precios..me imagino que debe ser un tanto saladete no?

    Besote! Y merecidas vacaciones, te vamos a estar esperando, no te hagas problema, =)

    Natu A.

    ResponderEliminar
  17. Anin que buenas cosas que tiene esta marca! La verdad no la conocia. Los jeans estan divinos pero la comodidad esta ante todo y mas en verano que con el calor uno esta mas molesto que nunca!
    Me voy a dar una vuelta me gusto mucho!
    Besos!!!
    Meli Robaudi

    ResponderEliminar
  18. Me gustaron los bolsos, no así la escasez de talles... come on, 32 no es mucho =(

    ResponderEliminar
  19. decile sí al nevado
    feliz 2012 aninka

    ResponderEliminar
  20. Divino todo. Una pena que no tengan más talles del jean porque no a todas le entran, yo soy 32 :(
    http://www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  21. Wow me impresionan esos precios, yo lo veo y paso de largo seguro!
    Pero bueno igual más lamentable es que no tengan más talles. A pesar de eso me copó lo que vi y quiero conocerlo cuando vaya!

    Beso Anin!
    http://www.fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado tu blog, así que te sigo desde ya! Espero verte pronto por el mío :)
    Que cosas tan bonitas!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  23. Anii
    Ya esta super animada com las compras navideñas?? ejejjeje que hermosas todas las prendas.
    Me encanto el jeans y los vestiditos.

    Besotes
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Garza lobos es una "masa" (diria mi novio jajaja) me urge conocer un local, porque todo lo he visto por la web y muchas veces claramente no es lo mismo que tocar, probarse, sentir la suavidad de las prendas y ver si de verdad vale la pena la calidad o no.
    Igualmente sí, coincido con algunos comentarios. 500 un jean no es un poco caro? ultimamente mis compras de jean las vengo aprovechando en outlets donde recontra vale la pena comprarselos, el ultimo fue un mega skinnny de cook diviiiino. 150 y no me arrepiento.
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  25. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!
    que tengas un buen añoa!!!! que hayas recibido muuuuchos regalos de Navidad +cumple.
    te voy a extrañar en enero, pero tengo para leer posteos viejos , que no leí.
    Buenas vacaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Que lindas cosas que tiene :)
    Te sigo desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    Saludos y que tengas un lindo año :)

    ResponderEliminar
  27. El concepto de la marca es "ropa para anorexicas" o por lo menos eso dan a entender sus dueños cuando eligen las modelos para los desfiles. Presten atencion a eso y no fomentemos esta lamentable situacion. La ropa deberia ser acorde a todos los cuerpos mas alla del diseño que puede ser lindo o sofisticado.
    Suerte!

    ResponderEliminar