posts

Buscando regalos para Navidad #1

¡Buenas y relajadas! Tienen que ser así luego del mega fin de semana que tuvimos, no les parece? El mío tuvo actividad pero encontré momentos para descansar y conectar con las cosas que me gustan. ¿Ustedes?
En estos días es importante armarnos de una buena dósis de relax porque estamos en la previa a la Navidad y las calles comienzan a llenarse de gente con bolsas y cara de "¡¿qué le compro a Fulano?!". Justamente para que Fulano tenga su regalo y también Mengana encuentre paquete debajo del arbolito, tanto hoy como mañana tendremos post con sugerencias de compras. Para el, para ella y para los gustos más variados, acá va la primer tanda de oportunidades para regalar en Navidad: una buena forma de salir preparados al ataque de los negocios .

Ojotas de Chenson con el acento puesto en el color: (de izq. a der.) $180 y $165,

Bolsos urbanos o para la playa, también de Chenson: (de izq. a der.) $150 y $135.
Seguímos pensando en playa y estas opciones de Sweet Victorian y Sweet Lady nos vienen como anillo al dedo a la hora de regalar: (de izq. a der.) Bikini coral y boxers de satén de Sweet Victorian ($269 y $72) y bikini anima print de Sweet Lady ($239).
Ya que andamos ligeras de cuerpo, la ropa interior de Mariana Arbusti renueva nuestra lencería en vacaciones: (de izq. a der.) Reina de Corazones (soutien $327 y colaless $80) y Conjunto Mallynkun (soutien $239 y colaless $89).

Nuestros pies buscan lucirse y Credo nos da tres opciones distintas: (de izq. a der.) plataformas rojas con estampa ($470), clásica sandalia negra acharolada ($590) y color llamativo en sandalia verde ($599).

Divertida malla de Muaa! ($260).

Desiderata ofrece esta cartera de cuero con flecos a $698. Además, del 14 al 21 de Diciembre, con una compra superior a $600, las clientas de la marca se llevarán de regalo un Mumm Cuvée Brut Rosé de 750 ml.

¿No es adorable? Esta cartera coral está en Koxis y sale $182. En la semana voy a pasar al local de Av. Santa Fé porque tengo varias cosas en la mira.

Vestido pachwork de Ver ($278).

Alpargatas ("Panchas", según la marca) de John Foos a $225. ¿Lo mejor? Son unisex.

Todo para ellos de la mano de Le Coq Sportif: (de arriba hacia abajo y de izq. a der.) Zapatillas de cuero y gamuza ($380); chomba con franjas ($195); remera verde ($125); morral rojo ($260).

¿Y bien?, ¿les sriven estos datos? Espero que sí. Mañana tenemos más y también algunas promociones que entran en vigencia por estos días. Recuerden que lo mejor para comprar antes de Navidad es no dejar todo para último momento. Aprovechen esta semana para elegir bien, teniendo en cuenta los gustos de las personas a quienes van a hacerles regalos. Prohibido eso de comprar cualquier cosa "total después lo cambia y listo".

¡Feliz comienzo de semana en cuenta regresiva para un nuevo año!

26 comentarios:

  1. Muy buena selección, Anin! me gustan el vestido Ver -re buen rpecio, además-, y la cartera Desiderata. En Bazaar ví un cinto de esta marca que me encantó, tiene dos aves en vez de hebilla. Bello!
    tengo que pensar regalo para amore, chan!
    Nos leemos, amiga... Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Mi novio ama las alpargatas asi que seguro le regalo algún par, no sabía que John Foos habia sacado algunas..
    yo quiero tantas cosas para navidad que voy a fundir a papa noel

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo, pero más que nada amé la cartera de Desiderata! Mi Navidad viene pobretona, tenemos las energías puestas en planes mayores!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  4. lindas las ojotitas con moño, muy delicadas

    ResponderEliminar
  5. Anink! Que buena esta guia de compras!

    Si y super si al vestido de Ver y a la cartera de Koxis, geniales!

    Besooo!

    ResponderEliminar
  6. Ani
    Que super wishlist! Hay ya que tener los regalitos jejeje
    Me encanto la cartera Koxis y el vestido de Ver.
    Besotes y que tengas una maravillosa semana

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que geniales las propuestas! hace poquito me compré un bolsito estilo messenger (increiblemente pàra ir al laburo,imaginate Anin! (solo entendidos) de Le coq que lo amo.La chomba es divine tambien,es parecida a una que tengo de Ralph Lauren del US open 2009 que lleva los mismos colores de Francia. Besos .

    ResponderEliminar
  8. Buen dia Ani!! muchos regalitos siiiii!1 pero quiero carteras!!! besosss

    ResponderEliminar
  9. Hola Anin! Muy buenas opciones, me quedo con las carteras y el vestido de VER. Estoy a full con los vestidos, ya me compré dos y voy por más ja! Son super frescos y cómodos :)
    hasta mañana!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muy buenas ideas!!! besos

    ResponderEliminar
  11. podés creer que mi tarjeta cierra el 22??? así que hasta ese día ni miras de compras porque hay que irse de vacaciones!!! Todos los años pasa lo mismo... ni hablar del pasado que cerró el mismo 24: locura total!!!
    Me encantaron las panchas para marido, muy copadas. En Ohlalá publicaron la bikini de Muaa con cerezas y morí de amorrrrrrr!!! Aunque ese corpiño no es de lo más apropiado para mí.
    También quiero decir que ya recibí mi regalo de Mamá Noel!! Con mi familia nos sorteamos para hacer solo un regalo lindo en lugar de varias pavaditas y este año mi mamá tuvo que regalarme a mí. Se adelantó y este fin de semana me obsequió un juego de jardín para mi terraza: mesita, sillones con almohadones y sombrilla!! Me lo entregó antes para que podamos aprovechar un espacio más de la casa. GENIAL y fuera de lo común!!!
    Ojalá nos regalemos lindas sonrisas y afecto también!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Descansando el fin de semana cai en la cuenta de que ya estamos con la navidad encima, asi que tus sugerencias viene mas que bien!Me encanta pensar en cada regalo, pero adhiero a la idea de comprar con tiempo, los ultimos dias son imposibles!
    Preciosa la carterita de Kosis...
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. QUe lindas cosas, pero la verdad compre chucherias. Cinto para mi mamá de unos 35$, cartera para mi hermana de 90$ como de cuero con encaje, CD´s para los hombres de la familia porque nunca se que regalarles, un perfume para mi suegra Shakira de 100$ y ojotas y sandalias para mis 4 sobrinos. Es un presupuesto, asi que no gasto mucho. Mañana con frances hay desceunto en desiderata, sistem y portsaid, y esta semana para los que tienen niños como yo, hay desceunto en jugueterias de 25%
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ah! Anin, este finde me acorde de vos, compré hace unos meses -ponele dos o tres- ropa interior en caro cuore. La vedetina de algodón que me salió 70 pesos- si no más- ya se le descosió el elástico. Chassssscooooooooo!!!!! Buuuu :(

    ResponderEliminar
  15. Me encanto la cartera de Koxis!!! buena listita para las compras...

    Te dejo un beso y que tengas una buena semana

    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que completa la lista! Ando en busca de bikinis asi que la data me viene genial, y me encanto la carterita de Koxis y también el precio, jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  17. que genial el laburo que haces de crear una vidriera online! jaja me encanta. Lindisima la remera de lecocsportif puede que sea regalo para mi chico ;)
    http://giamportones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. las sandalias, los bolsos playeros , el conjunto rojo y el vestidito me en can ta ron !!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué lindas opciones!!!

    Me encantaron las carteras, y obvio los zapatos!

    De la marca Credo tengo varios, es de excelente calidad, en relación al precio!
    Hasta mañana hay una campaña en http://www.deluxebuys.com/ofertas/credo-1, los precios: menos de $300! (está el modelo que seleccionaste, en otros colores)

    Besotes!
    Marie.

    ResponderEliminar
  20. Hola Anin!!! que temita los regalos navideños, en mi familia somos muuucchhhooosss y eso implica muchos regalos, encima sumamos cuatro cumpleaños este mes (todo de familiares)
    Este año propusieron que se realicen regalos simbolicos, lo cual tengo que pensar que regalar por poca $$$ y que a todos les toque algo!!!! prefiero el sorteo como otros años, espero tu post con propuestas economiquisimas jajajajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Interesante catalogo, para todos los gustos!!! me encanto el cluth de desiderata, ideal para salir a la noche!!! queremos mas catalogosss jaja!!
    saludos, sabi

    telodijenena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Anin, enemistada con estas fechas por la locura infernal que no se de donde brota, he dado un paso y hubo reconciliación este año!! jajaj Invertiré en presentes para personas especiales en este año! gracias por los datos!! Te estoy mandando inbox para contarte algunas cuestiones q te interesan ajajaj y hacerte una consulta!! besiens, Pri

    ResponderEliminar
  23. Buenas!! Que bueno que este post ayude con la tarea de las compras navideñas. Al final yo hablaba de relax y de compras con tiempo pero parece que caeré el Unicenter el 23 bien temprano. Espero no llevarme por delante una bola de nieve humana :S

    Lu: ¡Que mal tu chasco con Caro Cuore! Esa es una marca que siempre ma pareció exagerada en sus precios y con tu ejemplo compruebo que no vale lo que cuesta. Una pena.

    Hablando de chascos les cuento que si bien Prüne me contactó para el cambio de la cartera, llevo una semana esperando respuesta sobre cómo hacerlo. Mi malhumor continúa creciendo.

    Mañana nos leemos con más propuestas de compras.
    Besos por muchos! Me voy a casa que ya me quedé de sobra en la oficina.

    ResponderEliminar
  24. Me encantaron las panchas!! mucha onda!

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Anin, me enamoré mal de la cartera coral, qué mononura!!! leí algo sobre Caro Cuore y quiero agregar que la ropa de algodón de esa marca es pésima, mejor si elegís algo de microfibra o encaje (si te bancás esos tejidos claro) pero algodón, jamás! horrible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Anin, ese vestidito y las dos carteras son preciosas!
    Me sumo al sorteo de lazaro, si aun hay tiempo :)

    Besos!

    ResponderEliminar