posts

Amor a primera vista con Lancôme


Miércoles pasado. Sms matinal de mi Mamá invitándome a que nos encontremos un ratito en Alto Palermo. Plan inesperado, respuesta afirmativa asegurada. Mientras voy -tarde- camino al shopping, le escribo preguntando dónde nos encontramos. "En el stand de Lancôme. Tengo que chequear mis puntos". Oración inofensiva: nos vemos en el stand y de ahí, a lo nuestro. 
Llego, la veo y me quedo esperándola mientras conversa con el maquillador. Miro todo, agarro algunos productos y no sé en qué momento di un salto cuántico en el tiempo y el espacio y me encontré siendo maquillada por David mientras le decía: "quiero este, también este y me parece que este".
Esas son las cosas que nos pasan a las mujeres cuando no tenemos expectativas de compras pero, sin embargo, terminamos arrasando con algo.

Con Lancôme tengo un romance desde que soy adolescente. Recuerdo que cerca de mis 13 años, mi Mamá usaba toda la batería de cremas de la marca y yo, que de cosméticos no entendía nada, me quedaba observando ese ritual de belleza que me tentaba a salir de mi traje de niña para probar jugar a ser mujer.
Tiempo después, cuando me aproximaba a los 20, mi Mamá me regaló un khôl negro (delineador) de Lancôme que aún atesoro y ya casi es del mismo largo que la tapa. Me sentía divine usándolo y a partir de ese momento y hasta el día de hoy, Lancôme me ha acompañado aportando su belleza.
¿Les ha pasado algo así con una marca?

Volviendo a ese mediodía, me dejé maquillar y escuché todo los trucos que David me daba. "Pintar los pómulos con rubor desde la manzanita de los cachetes hasta todo el largo que va de la sien a la mandíbula"; "Utilizar corrector de ojeras en todo el círculo alrededor del ojo, hueso de la nariz, bordes de la misma y un poco en la pera"; "Para agrandar los labios, delinear por arriba de la línea de los mismos y luego rellenar con labial o laca", y así seguía la charla.

¿Qué me llevé? De todo! Aunque pregunté por el nuevo labial Rouge in Love, compré de todo menos eso.

Rubor, laca para labios, corrector e iluminador. Una batería completa de productos de Lancôme.

Iluminador (Moonlight -103-). Perfecto para usar en el arco de la ceja pero si lo esparcimos con el dedo y suavemente alrededor de todo el ojo (ojeras incluidas), da luz en esa área y nos aporta lozanía en el rostro.

Rubor (Pink Splash -21-). Además de ser un rosa clásico (ese color que nos queda cuando andamos con las mejillas ruborizadas), tiene unos brillitos que destacan aún más el rosado.

Corrector de ojeras (Beige Sable -02-). Un hallazgo. Hace varios años que vengo usando uno de Dior pero cuando probé este y noté lo bien que se esparcía en mis ojeras y nariz, lo amé. Ni bien lo uso luego de la base, quedo perfecta para salir a la calle sin tener que usar nada más.

Laca para labios (Marilyn Beige -210-), No me gusta usar labiales porque siento que ninguno me queda bien. David, al notar mi escepticismo en este tipo de productos, me probó esta laca y me encantó. El color es un poco más que el natural de los labios y lo bueno de esta laca es que dura horas sin correrse.

Finalmente, de regalo me dieron un mini labial Rouge in Love así que, de cierta forma, me llevé lo que quería.

Los productos de Lancôme no son baratos pero están en el mismo rango de precios que todos las marcas en su gama. No tienen por qué ser compulsivas como yo y llevarse cuatro cosas: con una de estas basta para que noten un cambio en su rutina de make up; y sepan que es super importante usar productos de calidad porque si no se nota y además la piel de nuestro rostro luego sufre las consecuencias.
En el stand de Lancôme de Alto Palermo aceptan hasta 3 cuotas sin interés y también tienen cofres que incluyen varios productos y a buen precio.

Por si se preguntaban cómo terminó esa jornada, les cuento que jamás alcanzamos a almorzar y tuvimos que salir corriendo del shopping porque llegábamos tarde a nuestros compromisos. Eso sí, nos fuimos felices!

Imagino que han sufrido compulsiones de este tipo... espero sus comentarios para saber qué los pierde en materia de indumentaria o de belleza.

Parto a la calle tempranito que hoy la jornada es larga.
Besos con mejillas ruborizadas ♥

29 comentarios:

  1. por min parte tengo una mascara de pestañas y un labial, de un color muy similar al tuyo pero de Dior. Todo empezo cunaod probe la mascara de mi suegra y me encanto como quedaron mis pestañas... creo que no paso un mes hasta que pase por el stand de Dior en POZZI para probarmelo y bueno el labial se sumo y tambien me dieron unas muestras de perfumes y corrector. los productos son divinos y si son caros pero lo valen. EStoy pensando en volver a pasar pero se que me va a salir cara la visita..
    besos! Anita

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso todo!
    Me voy ya corriendo para Lancome a comprar ese iluminador que me tentó
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Uh, como me tienta ese corrector, hace tiempo que ando buscando uno que me termine de convencer. ¿Te puedo preguntar cuanto lo pagaste?

    M.

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gusta mucho Lancome pero todo me da alergia :S así que en general uso La Roche Possay, las cremas (pasé a Kiehl´s una temporadita y nada que ver...) y la base. Mi nueva adquisición de maquillajes fue en un frenesí de free shop (hasta antiarrugas para mi marido me llevé...), es un corrector de Clinique que es una ternura, creo que me enamoré mas del frasquito adorable que del producto en si mismo, aunque es muy bueno y va bien para pieles sensibles como la mía. Muy lindas compras! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ah... Lancôme... Amo todo! no tnego tantas cosas omo vos, pero suelo probar varias cosas en Pozzi, y adoro el efecto que logran en mí...
    A disfrutarlo, Anin... Besos:>

    ResponderEliminar
  6. Tengo que ir al Alto esta tarde a comprarle regalo ami mama, y podria darme una vuelta por el stand!, Ella tbn usaba mucho esta marca.. ahora ya casi ni usa pinturitas.. :S
    saludos y buen martes!
    Memi

    te espero en el blog! ♢♢ CORONADOS DE MODA ♢♢

    ResponderEliminar
  7. Y por un día te perdiste el nail arts de Urban Velvet! por cosas como estas da muchisimo más gusto ir de shop! jaja. Yo voy mañana aaadoro los supermiércoles!

    Nos seguimos leyendo Ani!
    besos, Karu
    www.heywildones.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Anin !!! Lancome es lo màs de lo masssss !!!!!!!! puedo prescindir de los labiales y la base...pero nunca jamàaaaas de la máscaras de pestañas !!!!!!!!!! no hay otra marca igual !!!! Ayyy estoy necesitando un asesor en make up urgent !!!! Pero nunca tengo tiempo !!!! Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andá al stand de Alto Palermo y preguntá por David. En dos minutos te renueva el look!

      Eliminar
    2. Graciaaaas !!!!! Voy a ir !!!!!

      Eliminar
  9. Hola! La verdad que es una excelente marca, mi mamá también la usaba y yo le sacaba algunas cosas, me encanto el rubor. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Buenos tips!! Por mi parte desde que conocí a Mary García me enamoré del make up y quiero implementar sus tips! jeje
    besote, LaChicaJunio apestada!
    jajaja

    ResponderEliminar
  11. me encantaron las cosas! hace mucho que no compro en lancome!!

    besooo



    www.veronicasroom.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Geniales compras! el maquillaje es para mi una de las pocas cosas en las que no hay que escatimar, sobre todo en los productos que compraste que tienen que ser si o si buenos. No tengo casi nada Lancome creo, pero me encantaria!

    beso!

    ResponderEliminar
  13. Qué lindas compras!!!
    Me encantan los cosméticos... aunque la mayoría los tengo de "adorno", jaja, porque siempre termino usando lo mismo.
    Buen punto el del corrector, siempre uno está en la búsqueda del "ideal" :)

    Besos!
    Marie.

    ResponderEliminar
  14. Anita no sabés como te entiendo!
    Soy fan de Lancome!
    Ese corrector es lo más! Antes usaba el de HR (que sigue siendo el mejor para mi, aunque ya no esté entre nosotros!buaaa), pero desde que probé este de Lancome me encantó, no lo cambio por nada!
    Sabés que mi ultima compra fue el labial Rouge in love 240...cada dia lo amo más! jaja
    También de Lancome uso base (color ideal), máscara de pestañas (Hypnose Dolls Eyes), sombras varias (tengo la que compraste! es hermosa!), rubor, iluminador (es uno que tiene la imagen de un querubin! da pena usarlo de tan lindo!), brillo, tambien los pomitos con sabor!jeje..compulsiva yo? naaaa
    Ni hablar del cuidado facial...no termino más si te cuento...
    Lo dejo para un post en mi blog!jaja
    besotes hermosa! queremos ver como te quedan los productos!! =)
    Lu.

    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. ANINI QUERIA PEDIRTE QUE ME DIGAS ALGUN ESMALTE NEGRO QUE ESTE BUENO...
    GRACIAS!
    BESITOS!
    LU

    ResponderEliminar
  16. Excelentes compras Anin! Me gusto la laca para labios.. mhmm tal vez vaya por ella :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  17. Me mató la escena de vos sentandote y dandole charla al maquillador: stop al almuerzo y vivan las compras!

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  18. El momento en el que el almuerzo con madre se posterga como consecuencia de la adicción compulsiva y repetitiva de comprar me sorprende, como en cada post, y me hace soltar una carcajada interna.
    No soy de una prenda solamente, me vuelve loco lo que al mirar me comienza a dar vueltas (miles por segundo) en el estómago , cabeza y suelo confundir con la sensación de enamoramiento que experimento diariamente por la carne.
    La felicito por sus nuevas adquisiciones, por suerte, el maquillaje no tiene lugar en mi carro de compras.

    Un beso grande y buen miércoles.

    ResponderEliminar
  19. El colorete parece estar precioso! Yo no tengo nada de esta marca pero dicen que es muy muy buena!

    ResponderEliminar
  20. Hola Aninka! te consulto sobre el corrector de Lancome, compré uno hace un tiempo pero no lo uso mucho porque no me convence como queda... me deja un circulo muy claro alrededor del ojo, seguro lo estoy usando mal o el tono no es el adecuado (01 beige pastel) aunque fue el recomendado por la vendedora.
    Vos lo usas antes o después de la base? Gracias!
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!
      Uso el corrector luego de la base que es lo primero que me pongo en el rostro. Quizás también el color no sea el adecuado :S
      Besos!

      Eliminar
    2. Gracias por el dato!
      beso

      Eliminar
  21. Ese corrector es increibe! Yo lo empecé a usar hace un año por recomendación de mi tía y ahora soy fanática! Igual amo Lancome en general :P
    De tus compras me tentó la laca para labios. Cuanto te salió?

    ResponderEliminar