posts

Desde el vestidor de Luz Principe


Hace tiempo que tenía ganas de conocer de cerca los diseños de Luz Principe. Si bien estuve en el showroom unos meses atrás cambiando de talle unas chatitas que una amiga me regaló, no presté atención al resto de los modelos porque estaba apurada. 
Aprovechando que estamos en un prolongado (y feliz) momento de liquidaciones, pensé que este era el momento indicado para darme cita en el espacio de Luz Principe y registrar en detalle sus creaciones para esta temporada.
La colección Otoño/Invierno 2012 lleva por nombre "Ballet" y tal como su nombre lo indica, la inspiración nació por tener en cuenta la comodidad de los zapatos y zapatillas de baile, más allá del estilo de cada danza.

María Luz Principe es el alma atrás de todos estos diseños y desde 1999 lleva adelante su marca vistiendo de originalidad y audacia los pies femeninos. El showroom ubicado sobre la Av. Córdoba (a pocas cuadras de Galerías Pacífico) es un espacio amplio, luminoso y acogedor. Los modelos se exhiben sin pudor alrededor de todo el ambiente creado para tal fin y son acompañados por accesorios y sobres, complementos necesarios para cualquier look que querramos armar. 
Luz me recibe destilando simpatía y confianza, como si nos conociéramos de toda la vida. Me dice que saque las fotos que necesito y lo hace de tal forma que me siento como en la casa de una amiga.




Veo mucho color y osadas combinaciones de cueros y texturas. No me cabe duda que un par bajo la firma de Luz Principe es único aunque se lo veamos a otra persona. Somos nosotras las que hacemos que un modelo de zapato luzca distinto aún frente a su par hermano y todo lo que vi esa tarde en el showroom me habló de la sensación de sentirnos las más lindas del mundo. Únicas e irrepetibles.

Si bien Luz está terminando de cerrar la campaña para la colección Primavera/Verano 2012-2013, es consciente que la misma empieza cuando el clima cambia y por ello hasta fines de septiembre estará de liquidación. Los precios que registré en mi visita serán aún rebajados en el correr del mes de agosto: no hay excusas para no sumar unos bellos Luz Principe a su colección.
Mis elegidos fueron casi todos así que verán muchas fotos.











¡Los amé!

Los negros fueron mis otros preferidos ♥

 













Para todos los gustos y de lo más variado, ¿no creen? Me quedé con ganas de comprarme los Pavlova pero nuevamente el tiempo escaseaba así que partí volando a la oficina y dejé a ese par sin siquiera habérmelo probado (mejor voy a pensar que no quedaba en mi talle así no me siento tan mal). 

Luz Principe abre sus puertas de lunes a viernes de 12 a 20 hs. y los sábados de 13 a 18hs. El showroom está en Av. Córdoba 795, 10mo. Of. "19". 
Pueden pagar con tarjeta en pagos o en efectivo y si quieren enterarse de las novedades de la marca así como chusmear los adelantos de la nueva colección, haciendo click acá ingresa a la fan page de Facebook.

Le agradezco a Luz por recibirme en su showroom y a Virginia por regalarme esas chatitas que me dieron el puntapié inicial para dejarme encantar por la marca ♥

Hablando de zapatos, ¿ya se sumaron al sorteo por un par de La Mora? Si aún no lo hicieron, no pierdan tiempo! Click acá y participen: hay tiempo hasta este domingo.

Mañana nos encontramos para cerrar la semana. Es una cita ♫
Feliz jornada!

14 comentarios:

  1. Me encantaron los Petipa!!! Muy tentador el diseño y el precio!

    Me gustó la propuesta de la marca, bien innovadora y personal. Se nota la buena confección.

    Besos!
    Marie.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nos los conocía, cuanta variedad hay para todos los gustos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Q lindo que se ve todo...es para desgustarse a full.
    Saludos

    Vanesa

    ResponderEliminar
  4. me sorprendieron los precios... realmente pensé que todo iba a estar mucho más caro. Buena nota! sirve para desmitificar jajaja
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  5. Sólo me gustó el modelo Fidalgo, el resto no

    ResponderEliminar
  6. Hola Anin!! Son un sueño esos zapatosss!!! Ufa!!! me gustan todos!!!ja. Lástima que aquí en Rosario no estan :(. Monstranos pronto tu adquisición :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  7. Divinas las botinetas!!!
    Es refrescante ver propuestas originales.
    Beso
    Pauli

    ResponderEliminar
  8. Muy buena propuesta!!!! Y para todos los gustos!! Para tenerlo en cuenta! Besos desde Roho ;) jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hermosos! Adoré a Limón y Cassano. Pero los Pavlova son un sueño tambien! Y seguro no habia de tu talle... Pero cuando vayas de nuevo va a haber!

    Dia horrible hoy si lo hay, me empapé e insulté a varios choferes de bondis, asi que los colores estos y el buen diseño y terminación me sacan la mala onda!

    Buen fin de la semana Anin!

    Beso!
    Analía.-

    ResponderEliminar
  10. Nooooo te puedo creer los nombres de los modelos de esta colección!!!!! Cuántos genios de la danza o de la composición están allí homenajeados!!! Mis preferidos: (por el calzado en sí, si es por los nombres, me tengo que quedar con casi toda la colección y me fundo): Limón y Cassano. Bellezas totales!!!
    Vilda

    ResponderEliminar
  11. Divino todo! Y q originales los nombres!!!

    Besos!!

    Vane

    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola a todas!
    Ayer tuve un día fuera de las redes y me costó bastante estar presente en el blog así que les agradezco doblemente que hayan pasado por acá aún sin tener un feedback de mi parte.
    Como verán, estos zapatos destilan originalidad y si gustaron de ellos, no duden en hacerse de uno en estos días aprovechando las rebajas vigentes.
    Besos mil y nos leemos en el post de hoy que sale en un ratito.

    ResponderEliminar
  13. Doy fe de que los zapatos de Luz Príncipe son bellos y cómodos, ya voy por mi segundo par... No hay persona que no dé su opinión cuando te ponés un par de Luz. El tema es ella que hace no más de 24 pares por modelo de zapatos, así que hay que apurarse!!!!! Muy buena nota, muy detallada.

    Un beso!!!

    Mariana

    ResponderEliminar