posts

Desde el vestidor de Nina Piu



Hace unas semanas, y por culpa de una lluvia nefasta que no se dignaba a irse, entré al local de Nina Piu en Barrio Norte (Av. Santa Fe 2080) para comprar un paragüas. Quedé tan encantada con todo lo que vi en materia de carteras y accesorios que además de salir con una bandolera roja de gamuza, también me fui con la idea de hacer un post especial sobre la marca ya que, a mi juicio, reúne tendencia, diseño y buenos precios.
Atento a que Nina Piu es blogger friendly, no pasó mucho tiempo para que me dieran el OK a la visita con cámara en mano y así fue como volví al mismo local y me dediqué a retratar todo aquello que me gustaba.

El local sobre Av. Santa Fe me recibió con un despliegue de color que me transportó directo al verano.



Para la próxima temporada, la tendencia que se impone -como ya sabemos- son los colores pasteles y flúo y en esas gamas se destacan el fucsia, verde menta, amarillo, verde agua y turquesa. Nina Piu tomó todo esto y lo imprimió en bandoleras, marineros, shoppers, mini carteras y bolsos XL. Además, algunos modelos suman tachas, flecos y moños. Los materiales son la gamuza (¡mi favorito!), el PU y los textiles y la rafia para cuando el verano obligue a buscar bolso de playa.
En cuanto a los accesorios, hay de todo, literalmente. Me sorprendió la cantidad de aros, collares, pulseras y anillos en todos los colores que se nos ocurran. Muchos modelos le hacen un guiño a la tendencia pero también tenemos otros que son atemporales como los plateados, dorados y cobrizos.

Pero mejor voy a dejar que las fotos (y los precios) hablen por sí mismos, ¿les parece? Hay mucho para mirar así que revisen con paciencia.



























Aros repletos de color y con cartel de descuento. 

Adorables. No los compré porque no soy fan de los aros coloridos pero ahora que lo veo el detalle es sutil. Cuando vaya por la cartera de flecos me los llevaré.



Una de mis compras ese día. En la foto no se nota pero el círculo se ve más bien nacarado y no totalmente blanco.

Mi segunda compra. Lo mejor de estos aros es que son pesados a diferencia de muchos modelos similares que parecen hechos de envoltorio de chocolate.


También se suma a mi wishlist este par de aros muy art decó. ¿Acaso no quedarían geniales con mis nuevos mocasines de Gaby Roca?




Les he hecho un recorte de mis opciones favoritas ya que hay aún más por destacar de la nueva colección de Nina Piu. Antes que poner más fotos prefiero recomendarles que se acerquen a uno de sus locales porque seguro encontrarán varias cosas de su interés. Mientras tanto, la billetera agradecerá no tener que vender su alma para cubrir los gastos.

De paso les cuento que la marca tiene blog propio y si se hacen seguidores podrán conocer nuevos arribos, descripción de tendencias y cancheros collages de looks donde nos ayudan a combinar prendas en sintonía con lo que está de moda.
También pueden estar en contacto con Nina Piu a través de Facebook y Twitter

¿Qué les parecieron mis elegidos?, ¿han comprado carteras o accesorios en Nina Piu?

Hablando de Twitter, si tienen usuario me gustaría que nos encontráramos por ahí ya que el contacto es en tiempo real y se hace entretenido conversar desde otro lugar. Mi usuario es @aninkatokos ;)

Mañana es miércoles lo cual implica que tenemos que hablar de compras. Pasé por Zara y quedé muy a gusto con la nueva colección. Parece que liberaron algún container porque finalmente voló de los percheros lo que quedaba del verano pasado. El viernes y el sábado estuve haciendo de las mías... ¡mañana les cuento!

Que tengan un martes feliz y especial ♥

PD: Le agradezco a Andy Faerman por sus gestiones para que realice este post... gracias!! ☼

22 comentarios:

  1. Como me gusta que este a full los colores fluo, los amo! Y todas esas carteras en esos colores BABABABABABA, la de flecos a mi tmb me enamoro.
    Conozco Nina Piu desde el 2008 mas o menos, compre dos carteras divinas! Pero me salieron pesimas! Desde ahi le hice la cruz, me tientan esos modelos y colores pero me resisto por miedo a que nuevamente me falle la calidad.
    Bsote enorme Anin
    Muaaaa

    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anink, como va?
    Sin duda el local de Santa Fe -al que siempre voy -es un festin a los sentidos.
    Hay de todo y es una parada obligada a la hora de hacer regalos.
    Favoritos? Tu cartera en lila! Creo que es EL color pastel, los demas va a saturar! Y tus aros art decó! Hermosos!

    Es genial la parte de atras que siempre cuelgan ofertas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Aninka: te dejo una frase de Carrie.. " Al final, la relacion mas emocionante, dificil y significativa de todas es la que tienes contigo misma..."
    Me encanta la serie y tu blog, sos muy divertida!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena frase, para agendar y recordar.
      Gracias por dejarla por acá y por leerme :D
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola Anin: muy bien por el post dedicado a los accesorios, creo que es una marca que no defrauda la ora de ver precio calidad, es posible estar con un look de tendencia con pocos $.
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta marca, tiene muy lindas cosas y a precios razonables. Tengo un par de carteras pero de cuando recien empezaban y me salieron buenisimas.
    Me encanto el colorido, aunque no soy fan del fluor, me inclino por los pasteles, los tonos de verde de esta temporada me parecen divinos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ani le tomaste foto en serio a toda la tienda! jajaja pero estoy de acuerdo contigo, es de las pocas tiendas que tiene accesorios lindos, accesibles, y actuales con las tendencias. Los precios de los aros no se pueden creer! yo que no uso aros estoy pensando lanzarme por los de triangulos fucsia y amarillo, y la cartera amarilla es lo más.
    besos!
    Andre
    www.myidahocloset.com
    *Ojalá más tiendas te dejen hacer esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte varias se han copado y desde febrero que hago este tipo de post, una vez al mes.
      ¿Viste los precios de los aros? No tienen parangón!

      Eliminar
  7. Me gustaron esas azul ultramar, voy a ir a chequearlas.
    Besos Anin.

    ResponderEliminar
  8. A ver, cual persona que agarra canastito/changuito en supermercado, me llevo los aros de triangulitos (all of them), las carteras mint (ALL OF THEM), los clutches celestes y la combinada celeste y marron de gamuza.
    Observemos los resultados cuando una marca se copa con los bloggers: se puede hacer una reseña completisima como esta, y mostrar los ítems bien de cerca para que todos nos tentemos con ellos. Para mi, cierra perfecto, o no?

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encantan las carteras y accesorios que tienen. La verdad que la relación precio-calidad es muy buena. En cuanto a la cartera de flecos optaría por naranja un color ideal para el verano. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Increíblemente buenos los precios y muy hermosa la colección! Un mix perfecto!
    Maca

    ResponderEliminar
  11. Q lindossssssssss que son todos, no sabes con cual qdarte, me gusta mucho esta marca y los diseños q tiene.
    Te mandaste un trabajo de p**** madre!!!! te felicito por ello....
    Vanesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vanesa! Todo sea por darle un buen servicio a la comunidad shoppinera :P

      Eliminar
  12. Hola Anin !!! "Nina Piu" es una marca que no me atrae para nada...veo carteras por la calle o cuando viajo y la calidad no me gusta ni un poco...de todas formas gracias a este post, y si ando por STA FE entraría al local. Pero eso si...espero ansiosa el post de mañana !!!!!!!!!!! ZARA siiiii la amo !!!!! decime fuiste al local de Alto Palermo ? queda liquidación ??? Besossss !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! No te aguantás, Caro! Estuve en Zara de Alto Palermo y todavía quedaban (el viernes pasado) prendas en liquidación. El sábado pasé por el local de Patio Bullrich y lo mismo: al menos dos paredes con prendas con descuento. Aprovechá!!

      Eliminar
  13. ANII estubo genial mucha variedad de colores y de estilo y bueno que decir nada mas creo? y por twt ya hablamos quiero ver tus compras mañana :)

    ResponderEliminar
  14. me encantan las marcas blogger friendly, las vuelve mas lindas y accesibles. demas esta decir que quiero todo lo que subiste no? incluso los aros, aunque no uso jajjajaja

    ResponderEliminar
  15. Me gusta NINA PIU porque es una tienda que cuida el bolsillo! =)
    Quiero ir a ver de cerca las carteras verde MINT!
    besote y muy buen post!
    Pri

    ResponderEliminar
  16. hermoso post! lindas cosas y precios razonables...!

    ResponderEliminar
  17. Buscando paginas donde pueda ver la nueva colección de Nina Piu, encontré tu post y realmente me encantó, hace un tiempo estuve en el local y mirando tus fotos parece que uno está ahí de nuevo. Te cuento que conocí la marca hace un año gracias a mi regalo de cumpleaños y sinceramente me encantó. Ahora espero poder tener el 24 en mi arbolito una cartera de la nueva colección que están barbaras, las de gamuza también son mis preferidas me parecen super femeninas y cancheras, es como dijiste vos una marca que reúne todo en uno. Te felicito por el post una genia realmente :)

    ResponderEliminar