posts

Mini News

Compendio de noticias para cerrar la semana, ¿qué les parece? Varias cosas llegan pero seleccioné las que me resultaron más interesantes.

Lo nuevo de Dior: Addict EXTREME

Kate Moss es la musa de Dior Addict EXTREME.

El mes de agosto se viste de belleza con la barra de labios Dior Addict EXTREME, nuevo lanzamiento de la marca. Son 12 tonos intensos y brillantes que combinan combinan colores vibrantes con el efecto wet y luminoso.
Cuatro estilos extremos serán los que presentará Dior Addict EXTREME:
1) El estilo Incógnito: la elegancia del beige contemporáneo.
2) El estilo Lucky: la audacia de unos rosas incondicionales.
3) El estilo Riviera: la luminosidad de unos colores radiantes.
4) El estilo Plaza: el glamour de unos tonos profundos e intensos.



¿Ya probaron el labial Dior Addict? Ahora en su versión EXTREME yo voy a ir por el estilo Incógnito porque me encanta el beige para los labios.


Las Pepas: "En Construcción"

Las Pepas abrirá hasta fines de agosto un local "provisorio" que contará con prendas rebajadas de otras temporadas. Podrán encontrar carteras desde $200, tapados de paño por $300, zapatos a $300 y remeras desde $60. Un único lugar con joyas imperdibles y a precios que le sacan una sonrisa a nuestro bolsillo. Es cita imperdible pasar por el local ubicado en Gurruchaga 1580.



Fashion: Make it work!

El próximo 27 de agosto, en el Centro Metropolitano de Diseño, se llevará a cabo el seminario del negocio de la moda: "Fashion: Make it work. Cómo armar tu empresa de moda". El mismo estará bajo la dirección de Laurencio Adot y será realizado por AIE - Asociación Internacional de Estudios (único centro de habilitado de la Universidad de Londres en Argentina y Latinoamérica). El seminario cuenta con el apoyo internacional de Pearson International Qualifications y el auspicio de la Embajada Británica Argentina, UK Investment and Trade y el Gobierno de la Ciudad.Es el primero de tres seminarios que se llevarán a cabo en el país (el próximo será en septiembre), siempre bajo el eje del "Fashion Business".

Reza la gacetilla de prensa: "Desde un marco internacional pero con una mirada local, se abordarán diferentes temas vinculados a la moda, a las tendencias y a cómo lograr que una marca sea rentable. Los panelistas de esta edición, además de Laurencio Adot, serán Kika Tarelli (Directora de Bafweek Buenos Aires), Sandra Dellelis (diseñadora de indumentaria de la marca Vevú) y Laureano Mon (Miembro del Observatorio de Tendencias del INTI)".

El horario es de 17 a 21 hs. y el costo del seminario es de $180. Quienes asistan obtendrán una certificación por parte de AIE.
Para obtener más información e inscribirse pueden enviar un mail a info@aiele.com.ar o llamar al 2064-2419 de 15 a 20 hs.


Concurso de fotografía de Dove

"Momentos de la vida que hacen felices a las mujeres". A partir de ello nace la iniciativa de Dove de lanzar su primer concurso de fotografía -bajo la temática "Abrí los brazos y abrazá la vida"-  e invita a todas aquellas personas apasionadas y en conexión con sus sentimientos, a que presenten una foto que represente esa sensación. 

Florencia Fabbiano es una de los jurados.

El concurso empezó el 11 de julio y termina el 22 de agosto. Pueden cargar su foto en www.dove.com.ar siguiendo las Bases y Condiciones del concurso.

Tengo varias fotos que pueden ajustarse a esta consigna así que probablemente participe de esta original iniciativa. ¿Ustedes?


Ferragamo viste a atletas en las Olimpiadas 2012

No sé a ustedes pero a mi me encantan las Olimpiadas porque tenemos la chance de ver casi todos los deportes que existen durante varias semanas. Disfruto con la gimnasia artística y la deportiva: son mis favoritas.
En esta edición de Londres, la firma Salvatore Ferragamo diseñó los uniformes de los atletas de la República de San Marino. El contraste es interesante: "(la) sastrería se encuentra con ropa deportiva, obras maestras de belleza y lujo exclusivo se enlazan con los embajadores de la funcionalidad y comodidad, lo hecho a mano se une con la alta tecnología. El resultado es una colección completa para hombre y mujer con trajes para cualquier ocasión, desde ropa casual hasta vestidos de noche". No es poca cosa, no? 
De seguro debe haber sido un desafío para la marca crear equipos basados en este contraste. Creo que el resultado es por demás satisfactorio.




A modo de comparación (y de las feas), el uniforme deportivo de España es realmente un corso a contramano...

¿No es igual a esos motociclistas que saltan sobre 10 autos y pasan un aro de fuego? El horror, sin duda.


Las Penelope anticipa la próxima temporada

Un poco de moda a nuestra alcance, esta vez de la mano de los accesorios y de las creaciones de Las Penélope con vistas a la próxima temporada.
Me encantó la propuesta (al menos esto que vi) y creo que ustedes estarán de acuerdo conmigo.
En www.laspenelope.com.ar podrán ver más adelantos para Primavera/Verano 2012-2013.

Collar tejido y gargantilla tejida. La originalidad se hace una fiesta con estos diseños.

La próxima semana estará de viaje pero tendremos post de lunes a viernes como es la constumbre en este blog. Lastendencias de la nueva temporada están pisándonos los talones: hablaremos de ellas y también tendremos nuevas compras (¡nunca faltan!).
Buen y feliz fin de semana! ☼

15 comentarios:

  1. Hola! Genial lo del local de las pepas, me doy una vuelta si o si cuando abran. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Pero hoy estas mas verborragia que nunca...jajajaja
    Que buen post noticia tras noticia, genial.
    Besos y buen finde y viaje.
    Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Cuánto te pagan por estas propagangas y las de la entrada anterior?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no lo creas, absolutamente nada. Es información de prensa que me llega y como me resulta interesante la comparto en el blog. A veces el contenido es generado por mi y a veces, como en este caso, tomo lo que me llamó la atención de lo que recibo y lo publico. De esa forma no sólo descanso un día de la responsabilidad de generar contenido propio sino que también difundo material que me llega.

      Eliminar
  4. Estoy participando en el concurso de Dove, me pareció genial la idea !



    http://likefishatsea.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. te propongo para agasajar a quienes leen tu blog q quienes te mandan info de prensa también te hagan llegar algún item para sortear, como para q sea realmente "interesante"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy buena idea, de hecho lo hago cada vez que puedo y en el post del lunes tenés un sorteo en curso que termina este domingo. Estás invitada a participar :)

      Eliminar
  6. Hola Aninka!!!! Excelente la noticia de Las Pepas... Habrá que ir, no? Un beso grande, buen fin de semana y espero que estés disfrutando de tus vacaciones!!!!!! Mariana

    ResponderEliminar
  7. Hola Aninka! me gustaron los precios de Las Pepas!!! habrá que ir cuando lo abran :)
    Buen finde!!!
    Noe

    http://theuniversalfashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Hola !!!!!! buenisimaaaa info !!!!!!!! lo mas lo del local de Las Pepas y esos precios ...sera verdad ???
    Al ánonimo de las 14.29, y si le pagan que ???? ehhhhhh ???????? !!!!!!!!
    Anin, decime cuanto te debo por esta data de hoy ...jajajajajaja
    Felices Vacaciones !!!!!!!! Besooos !!!!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado¡¡ Te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente¡¡ Un beso grande y a disfrutar del fin de semana¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  10. Qué genial como armaste todo, Anin... muy buena propuesta de mini news. La fantasía de que cobramos por lo que publicamos es ya un mito urbano dificil de derribar, verdad?
    BEsitos, buen finde:>

    ResponderEliminar
  11. Que buenas news Aninka!. Creo que voy a asistir al seminario de negocio de moda, es interesante. Y los uniformes by Ferragamo son perfectos, el primer look de hombre es mi favorito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. me encantaron los collares de las penelope! un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola Anika!! leo siempre tu blog aunque es la 1ra- vez que comento jeje
    tentadísima por el local de las pepas, vi que varias chicas dicen que irán cuando abra... pero entiendo que ya abrió no..? hasta fin de mes...

    si es así me daré una vueltita,

    besitos!!!!

    ResponderEliminar