posts

Nunca sobran carteras

Tengo amor total por las carteras. Nunca me sobran, siempre me faltan. Hace unos días pensaba que tengo muchas pero que una carterita roja aún no integraba mi colección. La noche del martes me agarró la lluvia sin paragüas y entré al local de NINA PIU sobre Av. Santa Fe para comprarme uno. Ni bien lo tuve en mi mano, una bella bandolera roja de gamuza me hizo señas y la llevé conmigo. Sé que por un tiempo tengo todas las carteras que necesito pero mañana... bueno, mañana será otro día y quizás nace una nueva necesidad.
Como les he contado innumerables veces, me encanta comprar la revista Catalogue porque me permite descubrir nuevas marcas (que quizás de nuevo no tienen nada pero para mi es el primer encuentro que tengo con ellas). Revisando la última edición, di con tres firmas que se dedican a las carteras y que pasaron a formar parte de mi lista de favoritos.

Jungle Viaipi



Sobres que son un espectáculo, ¿no les parece? Los moños ejercen una fuerza irracional en mi (¿recuerdan mi pasión por la colección de Lazaro?) y estos clutch engalanados por ellos no podían pasar desapercibidos delante de mis ojos.
Los precios oscilan entre los $400 y los $500. 


Canvas



Estos bolsos estilo shopping bag me resultaron super originales además de divertidos. Tienen el tamaño justo para llevar todo lo que querramos y que no por ello parezca una cartera XXL. Lo que también me gusta es que son unisex y hoy en día los hombres también cargan con morrales o carteras masculinas ya que no sólo tienen muchas cosas para llevar sino que además están super a la moda. En conclusión, chicos y chicas estaremos felices con las creaciones de esta marca.
El precio se los debo porque la revista Catalogue omitió ponerlo.


Demú




Colores y más colores en bandoleras, sobres y mochilas. Las tendencias del invierno pasado se dieron cita en conjunto en la colección de Demú: chita print, tachas, volados, flecos y animal print en todas sus gamas.
Los precios van desde los $350 hasta los $600, según el modelo.

¿Conocían alguna de estas marcas? Prometo hacerles una review más exhaustiva de cada una de ellas. Por lo pronto, y para cerrar la semana, quería presentárselas y dejarles la idea de que con tantas carteras bellas a nuestro alrededor, siempre será imposible sentir que tenemos completo el stock.

¡Feliz fin de semana largo! Disfrutan, sonrían, compren y descansen ♥

26 comentarios:

  1. Ay amé los canvas, no soy una gran fan de las carteras, compro siempre en ferias americanas, jamás pagaría mil pesos por una, y si lo tengo que hacer, DEBE ser funcional, voy a ver donde se consiguen :) Besos Anin!

    ResponderEliminar
  2. que lindo tu post!!! sabes que yo con las carteras y zapatos no tengo limite para comprarlos, me compraria miles! En Ciudad del Este me compre 3 carteras y un par de chatitas por 100 dol, y mi marido decia que tengo muchas carteras, para decir verdad no tengo tantas como quisiera. Una cartera un par de zapatos cambian totalmente los looks existentes, me encanto tu post. Y catalogue lo compro ya hace dos numeros, por consejo tuyo, beso gracias por compartir y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu marido no entiende nada, jaja! De vacaciones y con ganas de compras, todo siempre es necesario :)

      Eliminar
  3. Me gusta que muestres nuevas opciones, mas aún con carteras: otro de los ODD por excelencia.

    Si a los sobres con moños y las Canvas, toda la onda.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Jungle VIP! Son muy originales e inspirados sus diseños. En un momento diseñaban en exclusiva para Benito Fernández, ahora se puede acceder a sus diseños directamente! Esos sobres son un amor!!

    Muy prácticos se ven los Canvas, ideales para el verano! Y los Demú, muy coloridos! Para dar el "touch"!

    Besotes Anin!
    Marie.
    PD: ya estrené el pañuelo, es divino :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo conocía las Demú, las tengo en el FB hace mil pero nunca fui a verlas ni nada, me encantan son divinas, en un momento los precios estaban muy bien, ahora no se... bueno besos! lindo post de carteras para matar un poco la lluvia

    ResponderEliminar
  6. Compartimos esta adicción, Anin... Lo sabés!!! Adore Canvás y esos bolsos cabetutti! Los moños? Un primor, y los colores y mix de estampas, hitazo!
    Vamos por todo, como dice cierta persona que conozco...ja!
    Buen viernes, besito:>

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantan las carteras, me comparia de todos los colores y tamaños. No conocía estas marcas, muy buenas propuestas. Buen finde!
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. "NUNCA SOBRAN LAS CARTERAS" NUNCAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!! lindas las que mostrás Anin !!!!!!! aunque yo ya estoy anotada para recibir las fotos de la nueva colección de Prune !!!!!!!!! y estoy ansiosa maaaal !!!!! soy taaaaaaan fiel a esa marca !!!!! no miro otras !!!!!! Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibí algunas fotos de la nueva colección pero ya sabés que yo tengo un matrimonio eterno con Lazaro.

      Eliminar
    2. Y lo que tengo con Prune ni yo lo puedo explicar !!!!! jajajaj
      Anin es vital que muestres fotos con tu vestido de "bendito pie" que vas a usar esta semana !!!!!!!! divinisimooooo !!!!!!!

      Eliminar
  9. Anin: muy buena propuesta, lugares nuevos y modelos creativos, pero sigo insistiendo, los precios son elevados.
    espero tengas un muy buen fin de semana, besos
    Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. me encanta descubrir nuevas opciones, sino parece que todo esta descubierto.
    te deje un premio en mi blog http://www.mimaq.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor que tiene un blog :D

      Eliminar
    2. Nooo que peligro!!! No nos podes hacer esto!!! Me gustan tooodasss!!!!

      Eliminar
  11. Gracias por el dato, no conocía esta marca. Le acabo de dar "like" en Facebook.

    ResponderEliminar
  12. Me sentí identificada con !nunca sobran las carteras"!!! tampoco los zapatos. Lástima que los hombres no lo terminan de entender!!! y los placares se llenan!!!! No conocía las marcas, ahora la miro en fb
    buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Son todas preciosas pero ninguna incorporaría a mi colección, ando media especial últimamente en ese sentido, debe ser porque quiero una Cambridge Satchel y hasta que no la encuentre no voy a poder mirar otras :P

    You Can Call Me Flanders - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  14. aniii , bueno me ENCANTO, y tengo q reconoser que el bolso negro de canvas esta GENIAL TOTALMENTE UN MUST! igual no creo q usaria un bolso maybe.....

    ResponderEliminar
  15. mi madre tiene un closet de 4 puertas donde dos puertas grandes (2 metros) esta lleno de carteras y la otra mitad de zapatos y tiene otro closet similar para su ropa, es impresionante como una cartera puede arreglar un look o cambiarlo por completo, saludos desde chile, te leo.
    chris

    ResponderEliminar
  16. me enamoré de absolutamente todas! son geniales!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  17. Hola Anin!!!!! Estuve sin comentar porque tuve una semana complicada con trabajo, asi que leí tus post hoy! Me reí mucho con salir a valdear la vereda y me enamoré claro de las carteras. Coincido absolutamente!!!! Nunca son suficientes las carteras y los zapatos.... el problema es que ya no se dónde guardarlas jajaa. Esos sobres son adorables y los bolsos Canvas... mhmmm quiero!!!
    besos y buen finde!
    Ale

    ResponderEliminar
  18. Hola Anin!!!!! Estuve sin comentar porque tuve una semana complicada con trabajo, asi que leí tus post hoy! Me reí mucho con salir a valdear la vereda y me enamoré claro de las carteras. Coincido absolutamente!!!! Nunca son suficientes las carteras y los zapatos.... el problema es que ya no se dónde guardarlas jajaa. Esos sobres son adorables y los bolsos Canvas... mhmmm quiero!!!
    besos y buen finde!
    Ale

    ResponderEliminar
  19. Hermosas!!! No conocía la mayoría de estas marcas, cuando voy para allá muero por las de Lazaro!

    Besos linda y gracias siempre por tu buena energía!!
    http://www.fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Totalmente! Nunca sobran carteras, siempre son convenientes.
    Muy lindas las de las fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. es dificil escoger sólo una! NECESITO TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Pauli

    ResponderEliminar