posts

Sobredosis de "Sexo en la Ciudad"



No iba a escribir post porque quería reservarme todos los minutos posibles de esta mañana para invertir en mi nueva adicción. Pero estimo que varios de ustedes ya han sucumbido al hechizo del título de este post por lo que me entenderán.
Desde que salió la serie Sex and the City, nunca vi más de cinco capítulos. Sí me enganché (y me engancho cada vez que las encuentro en la tele) con las dos películas ya que me parecieron geniales, divertidas y por sobre todo, ultra femeninas. No sólo por la estética de los cuatro personajes principales sino porque todas ellas con sus características forman una sola mujer: nosotras.
Gonzalo tuvo la gentileza de prestarme todas las temporadas en DVD y anoche, como para cerrar el fin de semana, me decidí a ver un capítulo: el primero. Imposible fue parar ya que desde el vamos me conquistó todo: los testimonios, la presentación de los personajes, la aparición del encantador Mr. Big y la historia en sí misma. Cuando me di cuenta eran casi las 2 AM y yo seguía dándole play al DVD para empezar un nuevo episodio.
Hace un ratito que me desperté y mi plan estaba escrito con marcador indeleble: desayuno en la cama, estufita y Sex and the City. Tengo un par de horas antes de ir a la oficina así que las quiero aprovechar en cultivar mi costado más femenino a partir de los relatos de Carrie y sus amigas.

Este post es para decirles que estoy viva pero que, hoy por hoy, tengo una sobredosis de Sexo en la Ciudad ;)
¿Ustedes conocen la serie?, ¿se identifican con algún personaje?
Y al margen de Sex and the City, ¿se han hecho adictos de una serie? Mi último amor intenso fue con Lost.

Mañana nos leemos con un nuevo "Desde el vestidor de". Tendremos una marca de carteras y accesorios que pone un pie en la tendencia y el otro en nuestro bolsillo: combinación ideal.
Ahora si parto directo a la cama con mi té con leche.
¡Feliz lunes! ☼

37 comentarios:

  1. Me sacaste la palabra de la boca en cuanto nombraste a LOst, hace un par de semanas empece de a poco a ver nuevamente esta amada serie.
    Con Sex...no me enganche, sip reconozco q veo la peli cada vez q la encuentre, quizas si siga tu consejo...me pase lo mismo...debo hacerlo??? mmmm jajaja
    Recuerdo q en su momento me paso lo mismo con Prison Break...miraba un cap y ya me estaba bajando el otro jijij

    Saludos
    Vanesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Lost" fue mi perdición total. Llegaba religiosamente los lunes a las 21 hs. para ver cada episodio por AXN. Tremenda! A diferencia de varios, me gustó el final (¡y me lloré todo!).
      Te recomiendo SATC de cabeza!

      Eliminar
  2. Anink! Que bueno que te hayas enganchado! Es super adictivo y magistral como resuelven una historia en veintipico de minutos...

    Segui dandole play que tenes toda la matina!

    Besotes!

    pd: adicciones? entran Lost, Fringe, Gossip Girl y me divierte mucho The Middle.

    Beso de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. You´re Welcome!
    Te presto un ratito mi blog sobre Sex and the City: http://www.perrystreet66.com/ Aunque a la serie no hay con que darle! Es todo

    besos, Lore

    ResponderEliminar
  4. Jajaja tal cual. Mis últimas adicciones han sido Friends (lo vi siempre, pero me bajé todas las temporadas) y Gossip Girl (quiero que se estrene la próxima temporada ya), ahora estoy viendo The Big Bang Theory mal.
    Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte son geniales. No vi todas las temporadas completas, vi las últimas y capítulos de las anteriores. Me debo verlas todas definitivamente!

    Beso y a seguir!

    Analía.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TBBT es una genialidad absoluta. No me cansa nunca.
      Y Friends me recuerdo que la veía por las mañanas habiendo pasado antes por Warner para ver "The King of Queens".

      Eliminar
  5. SATC nunca me enganchó... no sé, me parece que vi un capítulo solo y nada. Pese a que soy híper femenina y romántica no es una serie con la que me sienta identificada. Eso sí, de Game of Trones no me pierdo ni un capítulo y si puedo, los repito. Una pena que haya que esperar hasta el año próximo para la siguiente temporada.
    Disfruta de la holgazanería matinal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Games of Thrones" está en mi lista de "pendientes" hace rato.

      Eliminar
  6. Soy una fanática de la serie. Hace unos meses inverti unos morlacos y me compré la colección en cajita deluxe. Cada vez que mi novio se va de viaje (lamentablemente muy seguido) tengo una sobredosis de capitulos en la camita -que queda para mi sola y nadie me quita el control remoto-. Tengo una amiga que tambien tiene la coleccion, y cuenta que a veces elije cualquier capitulo al azar, el cual le dejará algun mensaje o enseñanza...lo usa como oráculo! jajajaja. Ah! cuando fui a NY, obvio pasé por la casa de Carrie a sacarme la clásica fotito en su puerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy sabio lo de tu amiga. Lo que noté es justamente eso: si no te enganchás 100% con la serie pero das con un episodio random, siempre algo te queda.

      Eliminar
  7. Hola! La verdad que he visto algunos capítulos sueltos por la tele, me gustaron pero nunca más que eso. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. De q me estoy perdiendo?! La verdad q vi algun q otro capitulo haciendo zapping y no me engancho nunca, te voy a hacer caso y veo si encuentro links online para bajarme la primer temporada
    Soy hiperadicta a las series y de todos los generos, Breaking bad es excelente voy por la quinta, Lost por supuesto adentro pero el final bueno ya es otro tema. Y las q voy siguiendo paso a paso son Gossip girl, Pretty little liars, Fringe, Drop dead diva, True blood, Walking dead, American horror history, Friends, The big bang theory , dexter, game of thrones (treemenda serie) , Falling Skies, Desperate Housewives q termino este año =(, Weeds, Grimm, The vampire diaries, The big C, Continuum y mas... obvio no estan todas en curso actual pero se van renovando las temporadas , cuestion q vi centenares de series y nunca sexo en la cuidad, mal mal mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y de qué me estoy perdiendo yo que todo el mundo recomienda "Games of Thrones"? Me parece que algo bueno está pasando en la tele y nunca me enteré.
      Tremenda tu lista de series: las ves todas!

      Eliminar
  9. He visto varios capítulos. Me encanta ver los looks que usan sus protagonistas, aunque confieso que no me engaché con esta serie. Buen comienzo de semana desayunar en la camita :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  10. Parece joda!! ya vi todas las temporadas, pero cada tanto las vuelvo a ver, y JUSTOOO anoche empecé de nuevo con la primer temporada!!! me quedé hasta las 2 de la mañana, pero yo me tuve que levantar a las 6!! ahora estoy muerta!!! jajajaja

    Es una completa adicción!!!

    ResponderEliminar
  11. Aunq no lo crean yo nunca vi SATC! Ni las pelis ni la serie!! Pero siempre me llamo la atencion, asi q en cualquier momento hago como vos y la veo toda de una!

    Mis adicciones en este momento estan entre Gossip Girl y Hart Of Dixie!

    Saludosss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regalate un episodio a ver qué tal te resulta. Una sonrisa y una reflexión seguro que te genera.
      Gossip Girl me encaganchó pero después me pareció más de lo mismo.

      Eliminar
  12. Bienvenida al club, Aninka!!!
    Te vas a enloquecer de tanto verlas, hasta llegará el momento en que sabráqs los diálogos... días pasados le comenté a Gon que había empezado a ver GIRLS que es como el lado B de SATC, pero me emboló mal... Seguimos fieles a las Fab Four, qué tanto...
    Abrazo:>

    ResponderEliminar
  13. hola a todos!!!
    Les cuento que amo SATC, justo me enganche todo este finde viéndolo en el canal Cosmopolitan, no me canso de verlo.. Otros series q me gustaron mucho fueron the nany, friends, lost y dr house... la verdad es q huyo de las series porq soy de las q no puede parar de verlas...
    saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo a tu grupo. Si me gusta una serie después me hago adicta y no me podés sacar de verla si tengo tiempo libre. En eso estoy ahora :S

      Eliminar
  14. Me pasó lo mismo que a vos, nunca le daba mucha bola hasta hace 2 veranos que decidí empezarla de cero Y NO PUDE PARAR. Todas mis noches de verano hasta la madrugada viendo Sex and the City. Y esto capaz te suena ridículo jajaja: justo estaba con ataques de pánico cuando salía a la calle y ver SATC me re ayudaba a pensar que la calle y la ciudad era algo que podía disfrutarse y me daban más ganas de salir (bueno... Buenos Aires no es Manhattan pero en fin jajaja). La tengo en la compu porque cuando una necesita ver algo bien femenino, gracioso y que no te haga pensar, no existe nada mejor :D
    Series a las que me hice adicta y las vi todas de una o me moría porque pase 1 semana: The office, Breaking bad, Monk :P, Parks and recreation, TBBT (veo varias pero a ésas me hice adicta). Y tengo que empezar Dexter, mi novio no me perdona que no la vea, según él es la mejor serie de todos los tiempos!
    Beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me parece ridículo que la serie te haya ayudado ya que está basada en distintos puntos de vista que miran y viven una sociedad y una ciudad con sus pasiones y sus miedos.
      BTW, Monk es genial!

      Eliminar
  15. Ayyy Aninka !!!! soy fan total desde siempre de Sex & the city" la vì toda en su momento...y vi las 2 pelis en Cine...y no puedo evitar,si haciendo zapping engancho algún capítulo aunque sea viejisimo!!! quedarme viendolo !!! no habrá otra serie igual !!!! JAMAS !!!! besossss buena semana !!!!

    ResponderEliminar
  16. Soy fan de Sex and the City y la veo todas las noches en Cosmo a la 1 (pero muchas veces me la pierdo!! y veo capitulos sueltos!)asique no me molestaria nada tener toda la temporada completa y en DVD para verla cuando quiera!!! Y si...es una adiccion!

    ResponderEliminar
  17. Sex and the city es de esas series que una vez que te enganchas, te volves fan y aparte no importa cuando las veas, siempre va a ser buena!
    Yo me engache con satc cuando fue lo de la gripe porcina, y no tuve clase por como 1 mes. Una tarde, descubri que a las 4 por cosmo, pasaban la serie y desde ese entonces me encanta. Digamos que en ese mes, practicamente me vi 3 o 4 temporadas, ajaj!
    Aparte de SATC sigo muchisimas series mas, desde series medio boludas, como teen wolf (me cope con la historia, pero los efectos dan ganas de llorar jaja) hasta the office, white collar, csi. De todo! Igual ultimamente me enganche con hart of dixie y jane by design.
    Ah! me olvidaba, si te copo SATC, mirate lipstick jungle, es de la misma autora y tiene una onda parecida. Era una serie bastante copada pero solo tuvo 1 sola temporada :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Buenas!!
    Les confieso que pensé que no me iban a escribir en este post ya que fue como un aviso de vida y nada más. Me alegra encontrarme con varios fans de SATC y de las series en general. Sin duda que las historias de la pantalla chica nos atraen, nos seducen y nos identifican.
    Les cuento que esta mañana terminé la primera temporada y estuve a pasitos de poner al menos un episodio de la segunda pero iba a llegar tardísimo a la oficina (malditas responsablidades! :P).
    Llego a casa y me pongo a full así que seguiré cultivando esta adicción.
    Besos a todos!!

    ResponderEliminar
  19. Anin: SATC es lo mas, una serie que creo quedara en el recuerdo de toda una época, me ha gustado tanto la serie como la peli y si en algún momento me cruzo con alguna en la tele, sin duda me pongo a mirarla aunque ya la haya visto mil veces...
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Mis sieres mas adicitivas y te las recomiendo : "Gossip Girl", "Girls" , "True Blood" ,esta serie obvio y "The Secret Circle" son las mejores del mundo....

    ResponderEliminar
  21. Amo a carrie y su banda! Siempre que puedo miro capitulos, nunca me cansare! besos
    http://giamportones.blogspot.com.ar/

    pd. soy amante de sus rulos super batidos :)

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la serie,no es muy real,pero es linda...

    ResponderEliminar
  23. Hola Anin!!! Las series me encantan!!! Debo confesar que no ví SATC aunque si las pelis! Pero he mirado varias otras, Quizás de otro estilo pero igualmenteatrapantes: Heroes, The Tudors, Boardwalk Empire, Game of Thrones y más!! Besitos...

    Fla!
    http://mystyledossier.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. SATC es adictiva... sobre todo cuando teens las temporadas a mano... con mi hermana las vimos juntas y era dificil dejar para el dia siguiente! Las peliculas no me gustaron tanto, no tienen tanto contenido como la serie.
    Es genial ir viendo como a traves de las temporadas fueron cambiando, desde el look a la vida de cada uno de los personajes.
    Soy de seguir series, me se todos los capitulos de Friends...
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Llego tarde y confieso q es una de las pocas series que me engancharon!!! Son lo mas! Igual no he llegado a ver todas las temporadas completas!
    Besote! Pri

    ResponderEliminar
  26. Hola Aninka!
    Me pasaba como a vos, nunca había visto la serie mas que algún que otro capítulo salteado por TV pero me dije "no puede ser q esta serie haya marcado toda una generación de mujeres y no la haya visto". Asi que me fuí hasta el Blockbuster (parece hace mil años! pero fue hace 3 mas o menos... o mas?) y me alquilé el 1er DVD. Fue una adicción MAAAAAAAAAAAL! La amé cada capítulo e iba 3 veces a la semana a alquilar el siguiente DVD. La chica del Blockbuster me tenía re calada y comentábamos la serie xq ella ya la habia visto.
    De ahí en mas cada tanto veo un capítulo on line xq la extraño! Y tb siento como comentaron mas arriba que cada capitulo me deja algo...
    Dsps otras series AMO Friends, me se todos los capitulos de memoria. Gossip girl me habia enganchado pero en la 4ta ya me aburrió! Otra que me habia gustado fué Glee, pero tb me aburrió y ya no la sigo. En Warner sigo Two ans a half men y The Big Bang Theory. Una MUY recomendable es "How I met your mother" para las que les gusta friends..
    Besos! muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
  27. Yo soy una fanática de Sex & the city de la primera hora... La primera temporada es de 1998 y yo empecé a seguirla en 2000, así que ya llevo unos buenos años acompañada por Carrie & Cía!!!!! Qué te puedo decir... Con Sex & the City he aprendido cómo tratar a los hombres, cómo comportarme en ciertas situaciones, a tener mejor humor, a amar la moda, a no hacerme tanta malasangre por los problemas, a vivir sola, etc, etc. Y juro por mi vida que me han pasado muchísimas de las situaciones que aparecen a lo largo de las 6 temporadas. Creo que para las mujeres solteras, hay un antes y un después de S&TC, no me caben dudas. Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola primera vez que te escribo, (siempre te leo) me paso lo mismo con Sex and the City la serie, y las peliculas me encantaron , las vi tantas veces que ya me se de memoria los outfits de la mayoria de las escenas.

    pero la mejor serie que vi es Mad Men vi las 5 temporadas !!! me deslumbro la historia, el vestuario , la sutileza , los dialogos ,etc,en fin..... MEMORABLE


    saludos

    ResponderEliminar