posts

Wishlist ♥

La nueva temporada ya se hizo presente desde la vidriera de las marcas y desde la pasarela de BAFWeek. No cuesta mucho (casi nada, les diría) que me enamore perdidamente de varias cosas ya que mi avidez infinita de compras siempre está pendiente de lo nuevo en el mercado. Algo que me sorprendió es que nada de lo que he visto en Zara últimamente logra generar ganas de llevármelo a casa. Hace unos días estuve viendo camisas y vestidos de la nueva colección y no sé si es la confección o los colores pastel en demasía pero salí con gusto a poco. Quizás esto se deba a que aún está en época de rebajas y las mesas llenas de prendas enmarañadas me quitan las ganas de comprar.
Al margen de eso, sí he visto otras propuestas que me encantaron. Algunas salidas de la última edición de BAFWeek (no todo es tan extraño/aburrido como lo que les mostré ayer) y otras de la info que las marcas ya han subido a Facebook, con gráficas y lookbooks incluídos.

Desfile de Vitamina en BAFWeek y este equipo que se aloja en mi cabeza. Me encantó la combinación así como también las prendas por separado.

Lupe por primera vez en BAFWeek. Me encanta esta marca y particularmente quedé in love del blazer.

Otro debutante en BAFWeek y con excelente y femenina propuesta. Benedit Bis realza la silueta y apela al vestido, prenda ideal para cualquier mujer.

Seco pisó la pasarela de BAFWeek con una propuesta que sorprendió ya que conocemos a la marca por sus paragüas y sus botas. Fue amor ver estas fotos de impermeables de lo más originales y coloridos. También los abotinados provocaron suspiros entre los asistentes.

No me gustó nada la nueva colección de Complot pero lo único que rescaté fueron estas leggings muy al estilo Versace para H&M. Serán mías!

Jazmín Chebar y sus zapatos de ensueño. No tengo idea de los precios aunque de seguro no serán del todo accesibles. Sin embargo, alguno de estos tres pares vendrá a casa conmigo.

Mi romance declarado con Lazaro no se terminó ni lo hará jamás mientras su Directora Creativa siga ideando estas bellezas. Particularmente le clavé el ojo a este bolso marinero en un color más que atractivo.

Ideal para el bolso anterior, este par de ballerinas de la nueva colección de Rios Benso tiene que vestir mis pies. El taco, los colores y el diseño: amé todo.

Ahora quiero saber: ¿ya tienen su wishlist de temporada?, ¿qué es lo que quieren sumar sí o sí y merezca dinero ahorrado o cuotas acumuladas?
Yo quiero todo lo que les acabo de reseñar así que no sé qué malabares haré para ir incorporando cada cosa a mi placard. 

Les dejo un gran beso y disfruten de esta tarde inestable pero feliz ♪

(Las fotos de desfile fueron tomadas de la web oficial de BAFWeek).

39 comentarios:

  1. Muy buena wishlist!!! Aún no tengo la mía terminada! jajaja
    De Complot, opino igual! =(
    besote, pri

    ResponderEliminar
  2. Hola Anin !!! que lindas cosas !!! me gusta mucho Benedit Bis !!! y el piloto transparente de SECO !!!!!!!!!! es lo mas !!! De todas formas no me incentiva todavia nada demasiado veraniego...recién fin de septiembre y si empiezo a adquirir un bronceado...Por ahora sigo a fuuul con las rebajas...Vengo bastante bien...me queda solo ZARA del Patio Bullrich y ya creo que me planto !!!! jajaja besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero saber YA qué es "vengo bastante bien"... ¿qué te compraste?
      Este sábado voy a Patio Bullrich ♥

      Eliminar
    2. Vengo bastante bien = en Zara, 2 buzos, plateado como con cobre y otro negro de esa tela tipo engomada super amplios..., 1 vestidito fucsia que es como acolchonadito, 1 vestidito negro basico con la falda tableadita, y un foulard con doradito...nada me salio màs de $ 199, estuve en el Patio, y no me pareció que haya taaaanto !!! (y me queda Alto Palermo, para mi ese siempre tiene màs ahi voy por un vestido rojo con voladitos que ahora no lo encuentro grrr ) Ay NOT DEAD = 1 remera negra con lunares blancos linda de un algodon bastante raro...y despues los dìas de Paro de subte, hice tantas combinaciones para viajar que casi todos los dias para gratificarme me compré algo, por Av Sta Fe básicamente...polleras largas estampadas y lisas (4 en total) super ponibles !!! unas remeritas con encaje màs de noche...y porsupuesto estuve en mi amadisimoooo Prune y adquirì unas botas negras de gamuza con flequitos muy de noche con detalles de herrajes en dorado y dos carteras, una simil pitón grande y otra chiquita con escoces en verde !!!! y eso es todo por ahora en mis ultimas 2 semanas vengo bien no te parece ??? jajajajaj y el 23 cierra mi tarjeta y sigo !!!!!

      Eliminar
    3. Ahhhhhh buenoooo! Estas sí que son mega compras non stop. Me dejaste anonadada.

      Eliminar
  3. Que lindas cosas, me gustan los vestidos de Benedit Bis y las chatitas con moño de Jazmin. Tu amor por Lazaro me contagió. Marido e hija me regalaron el baulito con tachas, un amor, una divinura que no paro de usar, a pesar de que mi cumple es el sábado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Me encanta que haya otra Lazaro Fan y que además la familia sea cómplice de ello :)

      Eliminar
    2. Y... me recorrí Prune, Blaqué, y naaaaaaaaaaaaaaada que ver. Son divinas, hasta marido notó la diferencia. Besos!

      Eliminar
  4. Muy bueno lo que elegiste, lo único que no me convence es la calza de Complot, el vestido de vitamina creo que es genial.
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Hola Anin !!! si ví varios lookbooks, ya tengo algo en mi lista, pero no me quiero apurar!!! me gustó un par de camisas de Tucci,y la que mas me gusto fue la de Ayres, que opinas???
    besos!!! Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no vi nada de lo nuevo de Ayres, Patri. ¿Lo recomendás?

      Eliminar
    2. Está publicado en el facebook de Ayres. Hay cosas lindas y otras muy Ayres, jeje

      Eliminar
  6. Me gustaron las calzas de Complot y el blazer de Lupe! son los que mas te recomiendo!! jaja un beso enorme Anin <3

    ResponderEliminar
  7. Si, si, y si a las chatitas de arriba a la izquierda by Chebar! y las de Rios, amor total. El resto? demasiado igual todo, lo dicho... en octubre el neón será saturación absoluta...
    Besitos, Anin:>

    ResponderEliminar
  8. Yo quedé contenta con la colección de Complot pero medio desilusionada con la cantidad de prendas copia que hay. La calza si está mortal :)


    You Can Call Me Flanders - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  9. Vayamos en procesión hasta el local de Vitamina!! Cerremos los ojos y pensemos fuerte que los precios bajan solo por nuestra llegada.
    =)
    Benedit Bis, Rios Benso, también!

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa que bueno lo de Vitamina y Seco!!!! quiero que venga ya los super miercoles Aninka beso y buena semana majo

    ResponderEliminar
  11. Siento que la colección de Complot ya la vi hace meses en las sales de ASOS.com, uf. Me encanto Lupe y Seco, eso si!!!

    M.

    ResponderEliminar
  12. Me gustó la mezcla de estampados del look de Vitamina y la colección de Seco me encantó, sobretodo los trenchs.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Benedit bis me puede desde que las conoci hace años... divinos todos los zapatitos,deseo!
    Besos Anin!

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado el blog, que buenisimo! ven a visitar el mio y dime si te gusta para que podamos seguirnos mutuamente, que te parece?
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Anink, que linda recorrida.
    Si al look de Lupe, a Benedit Bis - de lo mejor que presento BAF - y a la vuelta que le dio Seco para su desfile.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Adore el bolso de Lazaro, ese color es divino pero debe costar bastante. Lo que quiero si o si este verano un saco tweed, ya vi uno en Zara aunque me encanto la propuesta de Vitamina pero debe ser mucho más caro. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo a tus ganas por el saco de Tweed. Zara sigue teniendo en liquidación el saco al que hacés mención.

      Eliminar
  17. me gusta el modelo de zapatos que subiste de rios benso. Bien de los 60's con ese taco y punta redondeada.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  18. Hola, hola!!! Lupe siempre es amor!! Muy buenas las elecciones. Yo estoy confeccionando mi lista, que ya es bastante extensa! ja Beso...

    Fla!
    http://mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Hola Anin!!! Cómo va? No conocía la marca Benedit Bis, me encantó el primer vestidito en verde agua, naranja y rojo! Voy a chusmearla a ver qué tienen de lindo! Para este verano quiero una camisa transparente o de seda en color salmón! Para usar abierta con musculosa blanca abajo, vengo buscando si sabés de alguna me avisás!! :) Y un blazer sastrero en fucsia, ya lo vi, tengo que hacerme un agujero para ir a encargarlo. Color color y más color para este verano, me encanta!!!!! Besos Anin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoche fui al Patio Bullrich, fui a Zara y agregué nuevo item a mi wish list! Un vestido apenas por debajo de la rodilla, sin mangas, cerrado de escote, de gasa con la falda plisada en rosa viejo muy clarito, TENGO que tenerlo! Y el precio, lo mejor de la historieta: $280!!!!!! Me morí. Cierra la tarjeta y será mío. Esto es tu culpa sabelo, yo antes no era así ANINKA!!! jajaja

      Eliminar
    2. Anoche fui al Patio Bullrich, fui a Zara y agregué nuevo item a mi wish list! Un vestido apenas por debajo de la rodilla, sin mangas, cerrado de escote, de gasa con la falda plisada en rosa viejo muy clarito, TENGO que tenerlo! Y el precio, lo mejor de la historieta: $280!!!!!! Me morí. Cierra la tarjeta y será mío. Esto es tu culpa sabelo, yo antes no era así ANINKA!!! jajaja

      Eliminar
    3. Jajajaja! Me encanta que te hayas dejado tentar por el vendaval de compras ♥
      Ese vestido lo compró Pri del blog Las Palabras Jamás Alcanzan y lo ama. Me contó del precio y realmente es ganga.
      Ayer también estuve por Zara y me compré una camisa con estrellas amarillas que es un encanto total. Zara nos puede, es un hecho!

      Eliminar
    4. Sí, el verano saca lo peor de mi. Puedo pasar el invierno sin comprarme nada pero en verano....ufff no puedo parar. La camisa ya se cuál es, es divina!!! :)

      Eliminar
    5. Sí, el verano saca lo peor de mi. Puedo pasar el invierno sin comprarme tantas cosas pero en verano....ufff no puedo parar. La camisa ya se cuál es, es divina!!! :)

      Eliminar
  20. Hola Anin!! yo ya voy armando mi wishlist! y paso a enumerar: la camisa mint de Uma!, blazer blanco (o mint! estoy hipnotizada con este color!)y short de seda de Ayres, algun jean fluo de Jazmín y un jean rosa pastel y otro blanco tiro alto de Las Pepas... y me gustan unas leather jacket pasteles de Complot o Las Pepas, pero quizas para cuando vuelvan los super miercoles (piedaddd!!!)
    Y coincido, tambien en que la coleccion de Complot no me mató, tampoco la de María Cher (JAMAS usaría botas blancas!!)...
    Saludossss!!!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Estos estilos me han gustado, si que si!!!
    Me encanto el chupin amarillo y las chatitas (aunque JAMAS las usaria juntas!)

    Y jamas me gusto Complot... hacen ropa que "no entiendo" (?)

    www.lucianamakeup.blogspot.com
    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
  23. alguien sabe el rango de precios de Benedit?

    ResponderEliminar
  24. RE tarde con mis comentarios!! lamento desilusionarte con lo de Director CReativo de LAzaro pero esa cartera es igualita a las Flamenco Bags de Loewe.. es una lastima q todo sea copia a precio original. Me encanta leerte!! bs

    ResponderEliminar