posts

Otoño/Invierno según VER

Así como ayer hablamos de Yagmour y su nueva colección (además de mis compras), hoy es el turno de su "competencia", otra marca querida por quien suscribe: VER.
En este blog se transmiten experiencias reales, con información fiel y detalles en primera persona. En base a ello tengo que ser sincera y decirles que amé de pies a cabeza la nueva colección de VER
En el evento de presentación de temporada conversé con Ana Tello, una de las responsables de la marca (la conocímos acá) y le dije que me suelen gustar más las propuestas de invierno que las de verano, viendo a éstas últimas como más simples y uniformes. Por suerte sigo manteniendo mi opinión ya que me encantó como lucirán los días fríos según la mirada de esta marca.

Detalles que enamoran: moños, tachas y apliques en camisas.

Es un must have total el abrigo del medio. Ni bien lo vi me fui directo a retratarlo para no perderlo de vista después.

El lunes, cuando anduve de compras luego de una mañana llena de trámites, pasé por el local de VER en el Abasto (hace siglos que no iba a ese shopping) y lo que está como "adelanto de temporada" no le hace justicia a la colección. No sé por qué eligieron esas prendas: poco color, poco diseño... aburridas. Sin embargo, la colección es absolutamente hermosa así como la campaña que cuenta con 4 nuevas mujeres apasionadas quienes, a mi juicio, son las más lindas y representativas que han pasado por la marca.

¿Qué piensan de este lema de campaña? Para mi es un acierto.

Volviendo a las prendas que pronto veremos en todos los locales de VER, marqué varios elegidos para compartir con ustedes. 



Cada look es perfecto. Los abrigos marcan la diferencia. Miren el de la segunda foto: ¿acaso no es super sofisticado? En fin, amé!
Esta colección se divide en tres tendencias: "Bohemia" (apuesta a salir de las combinaciones tradicionales para encontrar nuestro estilo en un mix de estampas y colores); "Lady Rock" (priman las tachas, el cuero, los brillos, el negro y las transparencias. La vedette es la campera de cuero ecológico); y "Neo Army" (estampas camufladas se conjugan con brillos y tachas en sastrería y prendas casuales).

Tengan en cuenta los jeans de colores y los pantalones estampados o con detalles de apliques porque se vienen a full durante esta temporada. Hay que vestir al invierno con onda y desenfado, chicas!

Pantalones preferidos de la nueva colección de VER.

¿Qué me dicen de esta colección? Ayer leí a varias de ustedes dentro de los comentarios del post de Yagmour, con ganas de saber sobre lo nuevo de VER. ¿Les gustó?
Si bien son marcas que compiten creo que ambas logran establecer una sutil diferencia y lo bueno de ello es que nosotras, como compradoras, podemos encontrar opciones que nos gusten en ambos lugares.

Los dejo por ahora que tengo la tercer jornada de desfiles en BAFWEEK y aunque estoy en estado semi zombie, no pierdo las ganas de participar de esta semana de la moda local.
♫ ¡Buena jornada y besos por muchos! ☼

21 comentarios:

  1. Yo tambien AME la coleccion de Ver! Espero que al local de Mar del Plata lleguen todas las cosas que me gustaron :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca, pero la mayoria de sus prendas me quedan grandes :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo pasa con los talles porque a veces no la pegan. En verano me compré un pantalón floreado divino talle S porque el M que uso siempre me quedaba enorme. Luego de un uso, el S pasó a L y ahora tengo que mandar a achicarlo porque se me cae.

      Eliminar
  3. me gustan ambas marcas, pero si tengo que comprar creo que esta propuesta va más conmigo. Igualmente noto que en general hay muy buenas propuestas de abrigos. Sacos de todo tipo que van desde los más chic como tu elegido gris 3/4 hasta cosas más relajadas... creo que este año iré por algo de todo eso.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que los tapados de VER no son caros así que podemos sumar tendencia y abrigo en un mismo lugar.

      Eliminar
  4. Tenía miedo de leer este post porque sabía que inmediatamente después... iba a querer comprarme todo!!! Una cosa más linda que la otra! Los abrigos son hermosos (ese sweater con pajaritos!), las camisas, los detalles como tachitas y moños... Awwwww!
    Me encanta el lema de la campaña, es una de esas frases que te perduran en la mente =) Bien pensado jaja
    Un beso!

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Yeah baby! Quienes amamos el frio bancamos las colecciones de invierno.
    Elegidos a pleno son los sweateres, el tapado con cuello a la base es LO MAS!

    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tapados! Pero deben estar carísimos :(

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, Aylén. El año pasado, cuando todos los tapados promedio rondaban los $900 y $1000, VER los tenía rozando los $700.

      Eliminar
  7. Me encanto ani, yo suelo preferir ver antes que yagmour, pero me gustan las 2, lo unico de ver malo para mi es que el talle mas chico a veces me va grande sobre todo remeras, pero bueno esta perfecto que haya para todas
    Que lindo el otoño que empiece ya! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo le comentaba eso a una lectora más arriba. Es como que no la pegan bien con los talles.

      Eliminar
  8. Que hermosa la camisa estampada azul! la quierooo
    me encanto todo, besote!

    ResponderEliminar
  9. Había visto la colección ya por internet pero me encantan las fotos que sacaste!
    Los pantalones me encantaron!
    Te espero en mi blog,
    Besos,
    www.heyitskarma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La colección de Ver que ví en la web me fascinó!! y, opino como vos que la colección de invierno le gana lejos a la de verano!!;)
    VER, me debo una visita así que esperaré unos días..

    Besos

    karina

    ResponderEliminar
  11. Genial lo que mostras! Amé los sweaters y abrigos. Buena jornada! Beso

    Fla.
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Hola Anin !!! personalmente me quedo con VER antes que Yagmour, marca de la cual hace años no adquiero nada... Lindos los sacos de lana !!!!! y las camisas tambien !!!!! Y que lindo ver en vidrieras ropa y calzado de invierno !!!! al fiiiiiin !!!!! Besosss !!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el lema y la campaña de la marca! Un beso

    http://viplalaland.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Qué gratas sorpresas nos dan las etiquetas accesobles!!! El look de lady rock es simplemente genial, y ese abrigo recto a la rodilla, un must have.
    Ver o yagmour? Como dirían los chicos de Feliz domingo: los dos a la final!!!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  15. Cada vez apunta más alto la gente de Ver. Mis felicitaciones!
    Hace años empecé a comprarles cosas para el trabajo... pero después fui adquiriendo cada vez más prendas básicas para todos los días.
    Y los pantalones son los que suelen quedarme mejor ya que tienen en cuenta que algunas tenemos cola jaja.
    Hoy en día creo que la base de ropa de "guerra" de mi guardarropa la conforman en un 80% cosas de Zara y Ver.
    Ropa accesible, de calidad y con onda... más no se puede pedir! :)

    Besos,
    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo a Zara como una de las marcas que más está en mi placard. De VER tengo varias cosas pero casi ningún pantalón porque me quedan como "bolsudos" en la cola y en las piernas. Pero lo que es remeras y saquitos, me encanta. Ahora voy por los tapados.
      Besos!

      Eliminar
  16. Ann, tengo q aceptar q VER es una marca q tiene prendas muuuuyyyy accesibles pero tenemos q tener en cuenta q a esos precios cosas 100% lana no vamos a conseguir, des hecho la mayoría de los sweeters (tengo uno herrrmossoooo) son nylon, por eso, en otras marcas, las prendas de invierno son carisimas (aunque eso tampoco asegure la calidad), en fin, aun así me gustan muchas prendas de Ver igual!! Pero trato de ser objetiva, besos

    ResponderEliminar