posts

Conociendo showroom: Chelcy



Hace tiempo que tenía ganas de ir al showroom de Chelcy para hacer un post en el blog. Por una u otra razón, nunca podía ir y cuando finalmente lo hice no llevé mi cámara así que no tuve forma de registrar en una foto cada una de las cosas que vi. Por suerte tuve revancha y me pude dar el gusto de hacer las cosas de forma prolija ya que días atrás me acerqué a Recoleta para reunir el material que luego les mostraría a ustedes.

Chelcy es una marca joven creada por Martín, diseñador gráfico de 29 años que está en el mundo de la moda hace algunos años y que recibe la colaboración de Mechi que es publicista y de Mica que es la modelo de cada campaña.
Luego de haber abierto una franquicia de una marca reconocida, Martín comenzó a moverse dentro del circuito mientras le tomaba el gusto a la idea de tener su propia marca. En un viaje a Nueva York le gustó cómo sonaba el nombre de Chelsea y lo adaptó a su emprendimiento.
Con muy buena presencia en el interior, Chelcy cuenta con 20 puntos de venta alrededor del país y en febrero del próximo año se mudarán a un nuevo showroom en Capital para continuar ampliando su público.

Durante mi estadía allí, si bien las camisas de jean, palazzos, shorts y faldas supieron captar mi atención, fue la variedad de vestidos lo que más me gustó. Atento a que estamos próximos a la época de festejos, me pareció atractivo resaltar esas prendas para que sepan que en Chelcy ofrecen distintos modelos para elegir.
Los precios de los vestidos van de los $680 hasta los $1400 y actualmente pueden encontrarlos en Tienda Salmon (Cabello 3658) de lunes a viernes de 10 a 20 horas y los sábados de 11 a 19 horas.
¿Chusmeamos algunos de mis preferidos?





In love ♥

Como les decía, no sólo de vestidos se nutre la colección de Chelcy y así como hay otras prendas tales como camperas, calzas y musculosas, también encontrarán accesorios como sobres y carteras. Como para salir con el equipo completo, no?





La primera vez que pasé por el showroom, los chicos tuvieron la gentileza de regalarme esta belleza con moño que me había gustado desde Facebook. ¿No es un encanto?


¿Conocían esta marca?
¿Algún vestido preferido? 

¡Feliz tarde y nos leemos mañana!

12 comentarios:

  1. No conocía la marca pero la verdad que los modelos que tienen se ven muy bien, creo que le va a ir muy bien, muy buen gusto...
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola Aninka!!! Volví y pase por tu blog, encontrandome con esas bellezas de telas, adoré!!! Aunque el precio, dependiendo el modelo, puede resultar algo elevado para un bolsillo en recesión como el mio. Me encanto el modelo de la primera tanda en dorado y blanco, también me gustaron mucho las carteras, y el estampado de los soleros (fondo verde)!!! Las carteras donde se consiguen? Por fb? Te leo y te mando un beso!!! http://buscoprecio.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Madame T!
      Las carteras también se consiguen en Tienda Salmon pero por las dudas, dale like en Facebook a la página de Chelcy y mandáles Inbox para que te lo confirmen.
      Besos y re-bienvenida!

      Eliminar
  3. Me gustan lo dos últimos que son bien distintos pero se adaptan a mis gustos y estilo. Los complementos, divinos!
    Buen jueves, Anin:>

    ResponderEliminar
  4. Hermosos los vestidos!!! Tengo uno a estrenar muy parecido a los de Chelcy que me hizo mi madre :). Esos sobres son lo más!!! quiero! ja
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  5. El blanco con detalles en la parte de arriba es DI VI NO!
    Amé Chelcy.
    Besos, Andy :)

    ResponderEliminar
  6. No suelo usar muchos vestidos, me encantaron los sobres multicolores!!!!!

    ResponderEliminar
  7. No uso muchos vestidos, pero mori con los floreados!!! que bellos!!!!

    ResponderEliminar
  8. conozco muuuuuuuuuuuuuy bien la marca.. y tienen cosas que traen de estados unidos y avellaneda..un desastre..no me parece.. pense que estabas a favor del diseño, no de la reventa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy a favor del diseño y de la reventa y de todo aquello que sea ropa. Hay muchas lectoras de este blog que compran su ropa en Avellaneda y muchas otras que buscan diseñadores. El mundo de la moda es tan amplio que lo mejor es tratar de abarcar todas sus facetas ya que no todos gustamos de lo mismo.
      Al margen, los chicos de Chelcy me dijeron que muchas cosas las diseñaban ellos y otra no.

      Eliminar
  9. una cosa es comprar en avellaneda, y otra cosa es comprar en avellaneda y remarcar la ropa.. exponiendola como diseño.. me ha pasado de comprarme ropa ahi, que se me deshilacho toda, porque le cortan las etiquetas.. y no la pague dos pesos.. despues que empece a averiguar un poco, dije, NUN CA MAS..
    cada uno puede consumir lo que quiera.. pero dar un post a marcuchas, habiendo tanta cabeza rompiendose por algo original.. no me parece..
    son opiniones..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo Chelcy ! Nunca vi nada de lo que ellos venden en otras tiendas! me parece super original! que lastima que haya gente que dice que conoce muyyyyyyyyyyyyyy bien la marca que se meta en los blogs a hablar estupideces y encima que no de el nombre.
      Creo que los blogs son espacios para debatir ,conocer , opinar e informarnos.
      Reitero una lastima esta persona que hace comentarios de mala fe!
      Gracias Aninka por traernos siempre cosas nuevas

      Eliminar