posts

Conociendo showroom: Miist



Hace dos domingos estaba en casa disfrutando de un bello día de ocio, notebook y música mediante. Este día de la semana es el que trato de destinar al relax absoluto y así es como arranco al mediodía leyendo los diarios, el almuerzo se hace presente cerca de las 16 horas y el resto de la jornada transcurre entre trabajo blogger, series y pies sobre la cama. Ese estado de paz es ideal para el shopping online porque ¿acaso no es una excelente forma de cerrar el fin de semana?

Volviendo a ese domingo, en Facebook apareció la actualización de estado de Miist, una marca de zapatos a la que le di like por un modelo en punta coronado por el moño más lindo que vi. Ya saben: si algo lleva moño tiene que ser mio. 
La información en Facebook era el link a la tienda online de la marca y cuando vi el precio de mi soñado par de zapatos, corrí a buscar la billetera y cargué los números de la tarjeta. Precisamente ese mismo día otro par de Miist vestía los pies de una modelo en la revista de La Nacion y tweets y correos mediante arreglé pasar a visitar el showroom de la marca.


Miist comparte espacio con otra marca en Tienda Dröm, un encantador espacio cerca de Nicaragua y Dorrego, a pasitos del Mercado de las Pulgas. Dos amigas llevan adelante a la marca y ofrecen modelos absolutamente irresistibles. No son muchos pero cada uno merece residir en nuestro guardarropas.

Me encantó el ventanal pintado del balcón.

Como el par que compré me quedó chico en mi talle, aproveché de cambiarlo por un 39 que me sentó a la perfección. Luego, cámara en mano, me dediqué a retratar de cerca el resto de la propuesta de Miist.

Alpargatas con transparencia ($485)


Mocasines con plataforma ($545). Me flecharon los verdes ♥

Slippers musicales ($475)


Ballerinas con moño ($485)

El par que ya vive en casa. ¿No es hermoso?

El showroom está ubicado en Nicaragua 6042 (4°A) y abre de miércoles a sábado de 15 a 20 horas. Aceptan VISA y 2 pagos sin interés. La marca hace envíos al interior así que no hay forma de que no luzcan alguna de estas bellezas.

¿Conocían la marca?
¿Qué modelo se irían a probar ya mismo?

Cambiando de tema, lo prometido es deuda. A continuación les diré quiénes son las dos ganadoras del sorteo de Armani que se llevarán cada una un perfume y dos pares de entradas para ver Blue Jasmine este jueves en la nueva sala premium de Hoyts en Unicenter. También hay un suplente por si alguna de las ganadoras no puede asistir.
El equipo de L'Oréal y Armani eligió como ganadoras a María Celeste Rodríguez (celestemonaco@) y a Alejandra Lobo (alelobe@). La suplente es EntreCopas (andreasrivero@).
¡Super felicitaciones, chicas! Este jueves nos estaremos encontrando en Unicenter. Les mando mail durante el día para coordinar.
Gracias a todos por haber participado y por haber llenado ese post de energía positiva ♥

Para terminar les cuento que este mediodía estaré firmando mi primer contrato blogger con una super empresa que ni yo lo puedo creer todavía. Tengo la ansiedad a flor de piel y muero por darles detalles pero lo haré luego de firmar. 
¡Besos llenos de nervios y de felicidad! ♫

26 comentarios:

  1. Felicitaciones a las ganadoras!!!!!! y a vos por el contrato!!!!!!! ya nos enteraremos, no?
    la marca de zapatos no la conocia. Me encantaron los tutos y las alpargatas con flores tranparentes: muy primaverales. buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se van a enterar! Ustedes son tan parte de ello como yo ♥

      Eliminar
    2. TUYOS/ TRANSPARENTES
      perdon por los errores !!!!

      Eliminar
  2. Ame esos slippers musicales...son un sueños y muy linda tu eleccion. A mi por lo gral me entra el sabada divagar entre las pag de shop online..
    No conocia la marca pero ya la estoy sumando a mi face.
    Felicitaciones a las ganadoras y disfrutenlo a full.
    Saludetes muchachita!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anin!!! Iupi!!! ¡¡¡Voy al cine este jueves!!! ¡¡¡Qué alegrón que me diste!!! Mientras leía el post sobre los zapatos (justo andaba buscando chatitas y a precio accesible y me vino al pelete) posé mis ojos sobre el resultado del sorteo, ¡qué contenta estoy!

    De paso, cañazo, te cuento que el casamiento estuvo genial y no hubo necesidad ni de paraguas ni de canoas.

    Un beso

    Celeste

    PD: Comento como "Anónimo" porque estoy en el trabajo y no puedo ingresar con mi cuenta de Google!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE BUENO CELESTE!!!!! felicitaciones
      yo tengo un casamiento este viernes al mediodía en una quinta y estamos mirando todos los pronosticos!!! !pato_l ( también en el trabajo)

      Eliminar
    2. Gracias al pronóstico fallido, cancelé varias cosas sobre la marcha durante el sábado. Menos mal que no te embarraste, Celeste. Y Pato, cruzo dedos para que el viernes esté a puro sol.
      Besos a las dos!

      Eliminar
  4. Ame las alpargatas, se estan viendo en muchas blogguers extranjeras, me las pensaba comprar on line pero ahora creo que me voy una pasadito por ahi.

    ResponderEliminar
  5. Los modelos de esta marca son divinos y los precios acertados, ¡por fin! Genial recomendación, Anin!

    Saludos,
    Delfi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios son un hallazgo, Delfi. Juro que cuando fui a hacerle click al par que me gustaba esperaba encontrarme con un precio arriba de los $600. Grata sorpresa.

      Eliminar
  6. Perdón, en la emoción del premio me olvidé: ¡felicitaciones por el contrato!

    Un beso!

    Celeste

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!
    Lunes medio raro, no? Este clima me está volviendo loca y ni les cuento como tengo el pelo: ya tiene vida propia.
    Gracias por la buena onda por el contrato tanto acá como por redes sociales. Me llenaron de cariño ♥
    Ni bien pueda entrar en detalle haré un post con bombos y platillos. Mientras tanto les puedo adelantar que me van a leer tanto acá como en otro lugar :)

    Yendo al post de hoy, aprovechen de darse una vuelta por Miist porque los precios acompañan a los bellos modelos que la marca ofrece. Y siempre hay razones para sumarle zapatos a nuestra vida (y si no, ¡las inventamos!).

    Besos muchos y que terminen bien este lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades x el contrato...en la rapidez pase de largo ese parrafo..mala mala Vanesa..sos grossa ehhhh

      Eliminar
  8. Anin!, los zapatos de Miist son hermosos...cuando vaya a Bs. As en diciembre voy a necesitar una semana entera solo para recorrer todas las marcasde zapatos que tengo agendadas a partir de tu blog!
    Felicitaciones por el nuevos proyecto...de corazón, me alegra muchísimo que algo hecho desde la pasión como es el blog rinda sus frutos...
    Buen inicio de semana!
    Valle

    ResponderEliminar
  9. antes de leer que habías elegido esas ballerinas me dije, son muy Aninka! ja,ja,ja! divinas las alpargatas glam, me gustó la propuesta, claro que sí!
    CONGRATS TOTALES por el contrato. Ahora que es público puedo gritar a los 4 vientos que te admiro por la pasión y energía positiva con que hacés todo, eso a la larga da sus frutos, a las pruebas me remito. Felicitaciones, amiga... Brindamos?

    ResponderEliminar
  10. Hola de vuelta!
    Que lindo leerte y saber de este notición!!!! Genial! Espero actualización de novedades ;-)

    Adhiero a que no sólo son lindos los modelos, sino que los precios son geniales! Y 2 cuotas sin interés!!! Gol de media cancha.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También cobran el envio, no? http://miist.tiendanube.com/envio1/

      Eliminar
  11. ¡¡¡Me llegaron las gafas!!!! ¡¡¡¡Gracias, Anin!!!!!! En realidad, las recibió mi marido, en casa... ¡¡¡y me sabe tan goma que vino a traérmelas al trabajo!!!!
    Muchísimas gracias y ¡¡¡felicitaciones nuevamente por ese hiper mega super contrato!!!!
    Beso grande
    Vilda

    ResponderEliminar
  12. Sé que este post es sobre zapatos pero tengo que expresar mi admiración por ese ventanal/puerta ventana, ya llamo para que me vengan a hacer uno, ¡está genial!

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Anin! que lindas chatitas...siempre me pasa que quiero TODAS!! jahjah
    Felicidades a las que ganaron!
    un beso
    Zin

    ResponderEliminar
  14. Malala Fontan14/11/13, 1:02

    Malala Fontan, lo que esatria bueno agregar es que las diseñadoras hicieron desde el par numero uno una apuesta de amor y respeto a la vida animal : estos zapatos son 100% VEGANOS, lo cual quiere decir que no tienen ningun elemento en su manufactura y terminacion que sea de origen animal

    Brindo por eso !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es EL dato para agregar, Malala. Muchas gracias por comentarlo.
      Besos!

      Eliminar
  15. Anin como estaaaas? estoy a un mes de rendir el examen final de carrera y ese dia tengo q verme como toda una Dra. Después de mucho chusmear por internet en busqueda de zapatos pense: "voy al blog de Aninka!" ella tiene q tener LA posta

    Empece a chusmear lo mas reciente y me encontré con este post. Me enamore totalmente de las chatas claritas en punta con moño, y encima el showroom es cerquita de donde estoy viviendo....tienen q ser mias!!!
    Esta misma semana o la entrante voy a probármelas y espero que terminen de completar mi outfit para tal ocasión!
    Gracias!!!!!!!!!!

    pd. pliiiiss pone un gadget de un buscador al costadito asi podemos revolver en tu blog o mejor dicho, tu vestidor!!

    Besitooo virtual
    Lala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lala! Qué momento el de cerrar la carrera: ansiedad por mil, no?
      Genial que la propuesta de Miist te haya gustado. Los zapatos son un amor así que a partir de ello ya de seguro quedás bien de pies a cabeza ;)
      Besos!!

      PD: hay un recuadro en el margen derecho, que dice "no te quedes sin encontrar lo que viniste a buscar" y es un buscador dentro del blog.

      Eliminar