posts

La Feria de las Naciones está lista para arrancar

Todos los años las personas que amamos comprar tenemos una cita en la Feria de las Naciones. Nos quejamos de la cola de ingreso, de la cantidad de gente en cada stand y de cómo escasean los productos a pocos días de comenzar la Feria pero igualmente seguimos yendo año tras año porque los precios son demasiado tentadores. Además, es el lugar ideal para anticipar los regalos navideños y quedar bien con familiares y amigos sin dejar todos los ahorros en un shopping.

El año pasado fui acreditada como prensa para cubrir una novedad: el día de Locas por la Feria. En esa oportunidad se trató de una única jornada en la que las puertas de la Feria se abrían dos horas antes para aquellas personas que compraban una entrada especial con el fin de tener todo a disponiblidad. A pesar de que mucha gente se hizo eco de esta genial idea, disfruté el poder pasear tranquilamente por el predio y elegir de igual modo todos los zapatos que se pusieron en mi camino. Fueron siete pares los que me traje a casa y aún los tengo sin ninguno rasguño por lo que eso de que duran un suspiro quedó refutado.

El próximo 16 de noviembre la Feria de las Naciones le dará comienzo a una nueva edición con dos buenas nuevas: la cita es en el Pabellón Azul de La Rural y Locas por la Feria se llevará a cabo en dos oportunidades. Así como leen, podrán elegir entre el 16 y el 18 de noviembre (¡o ambos días!) para llegar a las 12 y hacer estragos sin culpas hasta las 14 horas. La entrada en esta caso tiene un valor de $215 y la pueden conseguir haciendo click acá. Si prefieren ir a la Feria en el horario tradicional tendrán que pagar $40 si son mayores de 12 años y $20 si van con niños entre 4 y 12 años. Los jubilados no pagan entrada (más detalles acá).

La Feria de las Naciones estará lista para que la recorran desde las 14 y hasta las 21 horas. Los domingos y el 25 de noviembre abrirá una hora antes.

¿Quieren ver qué se pueden comprar este año? Mi selección es poco objetiva: veo zapatos y me derrito. Les armé varios conjuntos con los que me resultaron atractivos y también incluí algunas carteras.






Varias de estas carteras vienen en otros colores.

Como están los precios hoy en día, lo que ofrece la Feria de las Naciones es realmente imperdible. Les vuelvo a decir: tengo zapatos y carteras de la edición pasada y nada se despegó ni descosió ni implosionó (?). Aún no sé si podré ser de la partida este año pero mi corazón de compulsiva estará junto a ustedes para que se den todos los gusto habidos y por haber.

¿Tienen pensando asistir a la Feria?, ¿con qué stand arrasarían primero?

Pido disculpas por la ausencia de ayer en el blog pero ando con un resfrío a cuestas que se suma al cansancio mental y corporal de este último tiempo. El resultado es poco ánimo y ganas de que todos los días sean feriado.
Vacaciones, ¡lleguen pronto!

Buena mitad de semana para ustedes ♥
Nos leemos durante el día.

32 comentarios:

  1. Hola Anin!

    Tengo que hacer una denuncia. Lei recién este post y me pareció interesante ir por los precios y la variedad.
    Ahora bien...cuando voy a la página de COAS dan los horarios, información y abajo una leyenda dice: "¡ Este año queremos verte la cara !, no vendemos por internet." uhhhmm que poco práctico en la era de la tecnología... Habrá que soportar interminables colas, espera y demás. Pero vuelvo cuando abro el linkde "locas por la feria!" leo claramente que cobrarán $215 (por día!!!) por ese beneficio...y adivinen!!!
    SÍ se puede comprar por internet. y la firma es de COAS!!!
    relamente es muy deshonesto. Espero que no sea otra "apiolada" argentina y sea un error porque claramente es una estafa.

    un abrazo
    Zin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zin!
      Lo que entendí es que la entrada de Locas por la Feria se puede adquirir por Internet lo cual le viene bien a la gente del interior. Estimo que sacaron la venta de productos online porque prefieren que la gente vaya personalmente y se enganche comprando otras cosas.
      ¿Vas a ir? Yo toodavía no sé.
      Besos!

      Eliminar
    2. Hola Anin gracias x responder! Tenía muchas ganas de comprar x internet porque no tengo mucho tiempo, pero bueno trataré de hacerme un lugar el sábado.
      Que te mejores pronto!
      Zin

      Eliminar
  2. Genial el post y cuantas cosas lindas, ya te imagino con unas cuantas de ellas. Espero poder asistir en algún momento de esta edición...
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola Anin! Espero que te mejores pronto, ¿cómo te fue con la firma del contrato eh?
    Lo de la Feria creo que paso, los precios son atractivos pero realmente para no sufrir tanto las colas creo que habría que ir temprano y nunca puedo. En fin...

    Un beso!

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fue super bien, Celeste. Gracias por preguntar :D
      Yo tampoco puedo sufrir las colas: no las tolero en ningún lugar, me estreso demasiado.

      Eliminar
  4. Ahi estoy navegando en la pagina..todo muyy lindo y a buen precio. ]Hace año q no voy, y reconozco q esos slippers rayado me tentaron y mucho, asi q va a ser una muyyy buena excusa para andar x ahi jajajaja.
    Q te mejores..no se si es el clima. Pero el lunes Ger tb anduvo re engripado.

    Saludetes muchachita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá estoy con una especie de hachazo en la cabeza por el dolor y la nariz tapada :S

      Eliminar
  5. Que lindo! El año pasado no fui, pero este estoy ahi a las 12 clavaditas! Quiero todo! ajaj
    Trabajan solo con efectivo o se puede pagar con tarjeta tambien?

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado aceptaban AMEX y Visa. Supongo que este año también, Luci.

      Eliminar
  6. Amo esta feria..pero coincido con todas, el año pasado fui y era tal la cantidad de gente que me puse de al humor y me fui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Vere si este año con paciencia voy!!
    Que te mejores Anin..pilas y fuerza que ya casi casi estamos brindando por un nuevo año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fush a las filas, al menos para mi. Si voy caeré suuuuuper temprano evitando fines de semana y feriado.
      Gracias por las pilas ♥

      Eliminar
  7. Que buena seleccion de compras! La verdad que los precios son super tentadores....
    Me encantaria ir... pero creo que paso, demasiada gente y mucho para caminar, espero a mi beba para diciembre, no estoy para esos paseos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que había una "perita" en camino... ¡Felicitaciones!

      Eliminar
  8. tenia muchas ganas de ir...pero eso de no poder caminar...ni comprar tranquila..mmmm...no me gusta.Creo que desisto.

    ResponderEliminar
  9. las cosas buenas vuelan y las colas en los stand de COAS son interinablesssssssssss. Salis de un humor espantos de ahi

    ResponderEliminar
  10. Ohh que lindor de carteraaass!! ♥ Hace muchísimo tiempo fui a esa feria, era una pequeña adolescente de 16 años (había ido con mi colegio), me acuerdo que conseguí una super rebaja con unos brasileros jajja, le compre una cartera de cuero ecológico a mi mama, que la uso hasta el año pasado que se le salio una tira (la usó todos los años, todos los días) y después me regalaron una pulsera de esas flexibles con mostasillas rojas y ojitos, ahora la veo y no me gusta, pero ahí quedo guardada entre mis cosas de puber, jajaja.
    Que andes bien Anin!

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos!!

    Creo que coindicimos en que nadie tiene ganas de bancarse las filas eternas en la Feria, ¿no es así? Yo no tengo paciencia y como decía más arriba, no me banco hacer fila en ningún lugar.
    Realmente la experiencia de Locas por la Feria fue genial por cuanto las filas como mucho eran de 10 personas y entrabas al toque. De ir a la Feria tendría que ser en uno de esos días.
    Peeeeeeero la tentación de los precios es demasiada así que quizás, como quien no quiere la cosa, algún día volviendo a casa me baje en La Rural y me banque una que otra cola ;)

    Besos y feliz jornada de sol!

    ResponderEliminar
  12. Hola Anin !!! yo paso por completo con la Feria, fui una vez sola creo...y ya no volví más !!! mucha gente !!! se te van las ganas hasta de mirar !!!! Me gustan las balerinas rayaditas blancas y negras, pára vos eh !!! no tenes unas asi no ??? jajaj Mejorate vamosss que empieza el tiempo que anhelabas jajajaj Besossss

    ResponderEliminar
  13. Ah, me muero de ganas de ir, pero no tengo plata! Mi hija cumple 15 y la fiesta me lleva todo, despues quiero ir de vacaciones, en el medio esta mi cumpleaños, y las fiestas, y encima, como si fuera poco, a mi marido lo chocaron y tenemos que arreglar el auto!!! jajaja, pero entre nos, en enero me desquito afuera!!! Besote!

    ResponderEliminar
  14. Anin que bueno!!! , me parecen increíbles los precios el año pasado me hice de varios pares de zapatos creo que este año lo mismo!!! besos
    Marcela L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo las super mega ganas pero no me animo a la cantidad de gente :S

      Eliminar
  15. Ani una consulta... nunca fui a la feria asi q ni idea... hay "marcas conocidas" o son todos de artesanos y marcas del interior o q no tienen salida en locales?

    Gracias!!!

    beso

    PS: espero q estes mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, son del interior o de artesanos. No hay marcas conocidas.
      Besos y gracias por los buenos deseos: ya no tengo fiebre :D

      Eliminar
  16. La feria año a año ofrece cosas maravillosas--- muy tentadoras, tendría que hacerse a principio de mes que el sueldo está enterito.. más allá de eso me parece que la promoción Loca por la Feria es demasiado costosa con el único objetivo de tener el espacio para pocas personas. Otro sistema sería de mayor atractivo como ser sorteos de entradas pre feria o pre horario general donde adquiriendo un número via online con pago del mísmo por un menor valor que el existente en esta promo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI hablar de que sería mejor que se haga a principio de mes. No entiendo por qué no piensan eso ya que estamos más predispuestos a gastar en ese momento del mes.
      Sobre los sorteos, en el Facebook de COAS se hicieron por entradas para Locas por la Feria y para la Feria en si misma; una semana antes, si no me equivoco.

      Eliminar
  17. Consulta, se paga sólo en efectivo o tarjeta? Gracias. Lucia.

    ResponderEliminar
  18. He ido en varias oportunidades y ya los ultimos dias no quedaba nada interesante. ademas esta atestado de gente y no se puede caminar.

    ResponderEliminar
  19. la verdad que en cuanto a las carteras son iguales de las que venden los africanos en la callle con la fiferencia es que en coas valen 1500 3000 y hasta 2200 cuando los africanos tienen hermosos modelos y las mas caras valen 300 pesos hay algunas con tachas muy modernas y vas a la feria te comes una cola interminable y ves estos precios y te queres matar es todo una mentira que sean pñrecios espectaculares son una estafa por dios basta de tomarnos el pelo si a ellos se los regalan para donar y ellos le ponen precios de shoping una cagada chicas chauuuu feriaa

    ResponderEliminar
  20. la feria es una estafa vale mas comprar en avellaneda o en el once chicas una verguenza los precios y las colas nos toman de tontos publiquenlo no sea estafadores bastaaa de feria de las naciones son mercaderia del once porfavor y que precios basta

    ResponderEliminar