posts

Regalos desde Asia gracias a Sheinside



Creo que no me equivoco si digo que más del 50% de los lectores de este blog compran o han comprado ropa y accesorios en páginas chinas. Probablemente dieron sus primeros pasos en ASOS, pasaron por eBay y luego terminaron marcando como favorito a varios sitios de venta online cuyos productos salen del algún país asiático, principalmente desde China. Yo empecé así, tímidamente. Me daba mucho miedo registrar los datos de mi tarjeta de crédito y luego de alguna prueba y error, sucumbí al encanto de las compras compulsivas a precios cuasi ridículos.

Lo que más me llama la atención de esta nueva modalidad de compra es que a pesar de que pagamos por las cosas que elegimos y que tenemos que esperar más de un mes para que lleguen a nuestro hogar, el momento de recibir el paquete equivale a la sensación de recibir un regalo. Abrimos nuestra compra casi experimentando la sorpresa que nos invade en nuestro cumpleaños cuando vemos que tenemos varios regalos por abrir y no sabemos qué han elegido para nosotros.

Así me siento cuando encuentro el aviso de visita debajo de mi puerta. Me pongo feliz, planifico la jornada del día siguiente en base a que tengo que ir al correo y cuando por fin tengo el paquete entre mis manos, lo desgarro íntegro para descubrir lo que ya sabía que tenía adentro. Es medio raro, no?

Sheinside cada mes me manda de regalo tres prendas a elección que yo elijo desde un menú especial para Fashion Bloggers y ellos, bien enterados de la situación del país respecto de las compras en el exterior, marcan el paquete con un precio por debajo de lo permitido y lo envuelven lo más pequeño posible. Son grosos, mal.
En camino tengo unos blazers y un abrigo (espero que lo hayan empaquetado al vacío así no se ve voluminoso en Aduana) pero lo último que recibí fueron tres camisas, una más linda que la otra. Lo mejor de todo es que si me decidiera a comprarlas pagaría menos de $500 por las tres, suma que a veces desembolsamos por una sola.

Lamento las arrugas pero se generan de sólo mirarla.
http://www.sheinside.com/Apricot-Long-Sleeve-Zebra-Print-Blouse-p-135013-cat-1733.html

http://www.sheinside.com/Green-V-Neck-Half-Sleeve-Rivet-Chiffon-Shirt-p-90800-cat-1733.html

http://www.sheinside.com/White-Lapel-Long-Sleeve-Floral-Chiffon-Blouse-p-103566-cat-1733.html

¿Qué tal mis elecciones? Aún no estrené ninguna pero ya las verán en algún look completo.

Sobre el tema de las compras online, les recomiendo este artículo de Revista Susana que acabo de encontrar y me parece que viene justo para ilustrar el post del hoy.

¿Están esperando la llegada de alguna compra del exterior?, ¿qué se pidieron?
¡Compartan experiencias que este tema parece no tener fin!

Antes de despedirme les recuerdo que hasta las 23 horas del próximo domingo pueden participar por el sorteo de 2 perfumes de Armani y entradas para ver Blue Jasmine en la nueva sala premium de Hoyts en Unicenter. Click acá y mucha suerte!

¡Que disfruten del fin de semana! ☼ ♥

85 comentarios:

  1. Anin pregunta: Vos que talle sos? te voy a usar de referencia para calcular! Gracias, beso Lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lore, en Argentina soy M o L pero en SheInside algunos L me quedan tipo S tirando a M así que voy por XL. Los talles son realmente chicos en varios casos, más allá de los centímetros que estén señalados en la prenda.

      Eliminar
  2. jaajaj que divertido, es verdad todos queiren ver que pediste y si se parece a lo que viste en la foto...!!
    yo por mi parte compre pañuelos y accesorios, por $200, 4 pañuelos, 2 pulseras y 8 collares.... imposible ni en la calle avellaneda conseguis esos precios.

    saludos, turquesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y ya te llegó todo? Ganga total el precio que pagaste.

      Eliminar
  3. Hola Ani, te leo hace poco y gracias a vos me anime a comprar por SheInside!! justamente hoy tengo que ir a buscar unos vestiditos al correo! te queria preguntar que tipo de telas les dicen ellos al chiffon? ya que lo veo desde esas camisas q compraste hasta en short

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii! Una nueva compradora gracias a mis palabras :D
      Eso del chiffon es como (conste que no sé describir bien las telas) acrílico transparente (?). Como esas camisas tipo gasa pero que no son suavecitas. ¿Me explico más o menos coherentemente? Avisáme y si no busco otra forma, jaja!

      Eliminar
    2. por lo unico que no compraba era por el miedo a la calidad de la tela! hoy recibi DOS vestidos ( que me los pedi el 23/9 y el 6/10 ) uno que dice Cotton Blends me gusto la textura y otro que es Polyester que no esta para nada mal! ah otra cosita no sabes como muero de la envidia cuando contas TOOODOOOS los zapatos que te compras!
      Exitos!!

      Eliminar
    3. Qué bueno que llegaron esos vestidos!
      Tengo nueva explicación para el chiffon: es esa tela que te genera estática siempre. ¿Zafa más la explicación?
      Y los zapatos, no puedo parar! Pero ojo que muchos de los que tengo me los regalan.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Me agarro una compulsión a lo "tokos" ;) cuando escuche q muy probablemente del 20% suba al 35% nose si sera cierto, quien sabe pero x si acaso...asi q estuve a puro click! x lo q estoy esperando zapatillas, sweaters, camisa, chaleco de piel (jaja...me estoy equipando p el invierno 2014) todo de paginas distintas, ah! y tambien compre un par de cositas de cotillon p mi casamiento el año q viene...caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Compulsión a lo Tokos" ♥
      Yo también escuché eso y medio que me quise matar. ¿35% no es demasiado? ¡Ni lo del 20% debería existir!
      Te compraste de todo pero con ganas, eh! Please, contáme después cuando las cosas lleguen.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola Anin! Estoy esperando unos blazers... Pero ya compré varios: de tres que tengo me quedaron bien 2, el otro un poco grande pero los tres habrán sumado unos $ 400 en total, nada mal, ¿no? También me compré un saquito tipo Chanel (siempre quise uno) pero aunque me queda bien de hombros (que es lo que me fijo al momento de comprar) me queda muy grande de cuerpo, digamos, ¿da hacerlo arreglar?

    De tus camisas me gusta mucho la última, me parece muy original.

    Besos Anin, me encanta leer tu blog, está muy bien redactado y eso hace falta en estos días, ¡buena redacción!

    Recemos para que mañana no llueva, ¡se casa mi amiga! Y no quiero andar pisando barro. Y ella tampoco! :)

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tenés que mandarlos a arreglar, Celeste, porque tuviste la suerte de que las cosas te quedan grandes y no chicas (y en ese caso no podés hacer nada).

      Gracias por el elogio a la redacción. Amo escribir ♥

      PD: ¡fush a la lluvia y al barro para mañana!

      Eliminar
  6. Recien termino mi compra en esta Sheinside... compre 1 vestido verde agua con la falda plizada, y una maxi falda en azul marino... pague... ahora me queda esperar a que llegue.... me gane un 20% de descuento.... Dios mio realmente los precios son ridiculos... cuanto tendre que pagar en aduana? me podras dar esa info... gracias. Bueno con toda esta adrenalina por la compra en el exterior y leyendo tu post de hoy quedo mas tranquila! Muchos besos y te leo en cada salida!
    Un solo pedido mas, que otras novedades de perfumes hay... porqu el domingo estuve en Falabella... y no me pude decidir por ninguno... y se me esta terminando Manifesto.... se me termino la Vida es Bella y quiero otro!
    Beso Grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Termino de redactar el post y vos terminaste de hacer una compra. Sintonia total!
      En Aduana tendrías que pagar el 50% del total de tu compra siempre y cuando lo que hayas pedido supere los 50 dólares (si no me equivoco). Siempre tratá de hacer una compra por vez así llega todo por paquetes separados y no un bodoque llamativo.

      Sobre los perfumes, ¡cómo me gustan Manifesto y La vie este belle!
      Novedades tenés varias como Sì de Armani y el de Roberto Cavalli. Pero si yo fuera vos iría por aquellos más viejitos (ni tanto) que siempre quedan bien: Code Donna de Armani, Hypnotic Poison de Dior o Hypnôse de Lancôme. Nunca fallan!

      Eliminar
  7. CynDeBrito8/11/13, 11:52

    Nunca me animé a hacer compras online hacia afuera... tendría que probar... ASOS es mi página de referencia que siempre miro pero nunca me animo. Tendría que probar no? Tengo que decir que todas las camisas están divinas pero la de caballitos se llevó mi amor! muy linda! Cyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que deberías de probar pero después no me eches la culpa cuando tu marido vea el resumen de la tarjeta, jajaa!

      Eliminar
  8. Que lindo y que suerte la tuya ! jaja ! Yo espero he pedido varias cosas ahora espero una pulsera ..si una sola pulsera jajaa y ya deberia estar acá :( . Besos
    BenditoBlog

    ResponderEliminar
  9. Hola Anin!!! te confieso que en compras on line, soy virgen!!!! ajjajajajaaj y menos al exterior!!! no porque piense en la calidad, muchas prendas que se venden en comercios conocidos como Yagmour y otros son de China , sino por la larga espera, soy muy ansiosa!!! je!!! en compras locales el sábado pasado y después de revisar tu post de compras on line nacionales , me animé , me temblaban los dedos al poner los números de mi tarjeta, con todos los temores imaginarios, es más no dormí hasta que me enviaron el 5to mail confirmando el envío por Oca y el seguimiento , toda una película!! ,aparentemente el paquetito ya está en Mardel, mañana o el lunes tendría que estar en casa,cuando llegue te cuento más....

    Beso Patri!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué te compraste, Patri?, ¿y dónde inauguraste tu shopping online?
      Me alegra haber ayudado a esa decisión :D

      Eliminar
    2. Compré en Paula Liarte, un top precioso con encaje que viene en conjunto con un chaqueta , había anotado 2 ítems más pero no me animé por las dudas....no me quería arriesgar...no sé de donde sale tanta desconfianza!!! che jajajajaj

      Eliminar
  10. Que buena onda todo lo que contas...ame la camisa verde agua...q primor...ya te veo con tu look total y cara de feliz cumple q soles tener en las fots.
    Aun no me anime a las paginas de exterior..aca le saco el jugo a Dafiti y Fotter jajajaja. Pero gracias a tu experiencia...go!!!!

    Bueno muchachita buen finde semana.

    PD 1: La lluvia de ayer me arruino nuevamente la salida a Nucle...pero fui al Zara de Alto Palermo y me gusto NADA!!

    PD2: Me quedan 8 capi para terminar Breaking BAd...y no quiero...que buena q se puso esta serie!!!!

    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste que Zara está medio aburrido? Me gustaron unos zapatos blancos pero nada más.
      Con Breaking Bad estoy en el 8vo, de la 4ta. Vos estás ahí!!! Lo más choto es que ya me sé el final porque lo pasaron por Warner hace unas semanas y no me contuve, jaja! Goma total.
      Besos!!

      Eliminar
    2. Debe ser x AXN...es muyy tentador pasar x ahi y saber q lo estan dando...t entiendo..estas x una parte muyyy grossa en la serie..y el final de esa temporada es sublime!

      Eliminar
    3. Lo vi hoy y morí! TREMENDO MAAAAAAL!

      Eliminar
  11. Te juro que me pasa lo mismo que describís con el aviso de visita del correo! El que no compra online no sabe lo que se pierde!

    La última camisa que compraste la tengo en vista hace un tiempo pero no me termino de decidir porque para mi los talles son mas chicos de los cm que expresan, esto aprendido despues de una compra en Romwe (que es basicamente lo mismo).

    Muy buenas elecciones y ¡feliz recibimiento de compra!

    Besos,
    Delfi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los talles son chicos, no hay con qué darle. Las pido L y XL y me quedan tipo M apretado de acá (yo soy M o L, según la marca). Esta de flores que a vos te gusta es L y es para usar abierta porque cerrada me aprisiona el pecho.
      Besos!

      Eliminar
  12. Es totalmente verdad lo que decís con respecto a recibir las cosas que compramos, la sensación es única. Las tres prendas super lindas y actuales, me gustan mucho. Con respecto a lo que me comentabas en el post de hoy es genial el precio fíjate que hay varios pares e Dama al mismo precio y modelos muy buenos. El local de Satori es el de Gurruchaga la 1500.
    Besos y buen finde.
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Divinas!! Con Ebay últimamente no tuve suerte, porque no llego nada de lo que compre, pero como siempre te devuelven el dinero! Voy a intentar nuevamente!! :)

    ResponderEliminar
  14. Anin, me encantó la camisa verde agua, espero pronto look con ellas :). Por otro lado mi experiencia de compra por internet ha sido buena. Compre ya dos veces en Strawberrynet y Amazon, llegó todo, que no es poco en este país no??? Estoy tentanda de comprar algo por Sheinside, algún autoregalito de navidad :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me re tienta Amazon pero me niego a pagar el shipping :S

      Eliminar
    2. Alejandra, Anin, yo también compro en Amazon y pago el shipping porque son libros que de otra forma no conseguiría. Pero nunca pude comprar algo que no sean libros. Mandan otras cosas? La verdad que la oferta de Amazon es amplísima y me gustaría probar con otras cosas, por eso pregunto... saludos!!

      Eliminar
  15. Te haz preguntado por qué son tan baratas las prendas chinas?
    Sabés de la explotación y abusos a los que son sometidos las personas (generalmente niños) que manufacturan esas prendas?
    Es para pensarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto. sin embargo acá las marcas también compran paíse donde el trabajador es mal pago y por poner la etiqueta cobran precios insólitos.

      Eliminar
    2. Desconozco realmente cómo son los cosas en China, Anónimo.

      Eliminar
    3. informarse no estaría demás, entonces.

      Eliminar
  16. Aninka, el blazer blanco que posteaste en alguna oportunidad que es de Sheinside, lo compraste? que talle? pq leo los comentarios y me queda la duda del talle, tengo 2 de H&M y uno es 40 y el otro 42, y me quedan bien los 2. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo compré pero tengo en camino un blazer así que ahí sabré bien qué onda los talles de sacos.
      Yo que vos pido uno que sea un talle más que el que solés usar.

      Eliminar
  17. Todavía no compré nada tengo miendo de que nada me entre si vos sos Xl yo soy 20xl! Si incursiono creo que comnpraría carteras o calzados y si voy por ropa me parece que la opción para mi físico es ASOS ahí sería entre un 18 y un 20 y hacen hasta el 26 así que ASos sería mi opción... Sabes de algún otro sitio como Asos que tenga variedad de talles y Free Shipping?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con free shipping no pero Forever21 tiene gran variedad de talles y envía a Argentina. La ropa es divina.

      Eliminar
  18. Compro en ali hace como 4 meses, siempre todo me llego bien hasta ahora que me quedo trabado uno en mi sucursal del correo pero bueno le estoy poniendo onda al reclamo y lo voy a rescatar jajaja
    Mi primera compra fue en sheinside y la verdad que tiene cosas divinas
    besos

    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me quedó algo trabado en el correo y lo mandé de vuelta. Ni loca les pago!

      Eliminar
  19. Anin, cómo va? que lindas camissss, la de cebritas la tengo entre ceja y ceja! Jaja
    Consulta: si vos pones la dire de tu casa y no la del trabajo, que pasa si no estas? Te dejan la notita y con ese papel reclamas luego en Correo Argentino? Yo estoy esperando mi primer pedido de SheInside y por no saber que hacer tuve que poner la dire de mi trabajo....
    Otra duda es donde queda esta famosa oficina en Retiro, que dirección es?
    Muchos gracias y beso!
    Julieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Te dejan el aviso de visita y vas con ese papel al correo. Es un tramite rápido.
      Y sobre la oficina en Retiro no sé dónde queda pero creo que es cerca de la estación de micros.

      Eliminar
  20. yo incursione hace poco con Benefit (cosmético) y me fue re mal, despues de dos intentos fallidos, uno porque lo perdio el correo y la otra porque se equivocaron de direccion y pusieron Australia me devolvieron el dinero, que bronca!!!!! ese mismo dia lo reinverti en MAC de galerias pacifico y ya esta feliz!

    Ivana de Mimaq
    Hoy Concurso: cambia tu look
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos te devolvieron el dinero. Compré Benefit por primera vez en Miami y amé!

      Eliminar
  21. No espero nada porque... NUNCA compré nada, ja,ja,ja! Me gustan las tres, sobre todo la 1era. y fundamentalmente la última, divinos looks vas a armar.
    Buen fin de semana, amiga :)

    ResponderEliminar
  22. En un ataque de compulsión me compre muchisimas cosas en septiembre y me llegaron muy pocas, por lo que de algunas pedí me devolviesen el importe. En mi ocpinión super conviene, pero lo que no me convence es el tiempo que tarda ahora y los robos en los correos de acá (que si suceden!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me consta lo de los robos pero lo re sospecho!

      Eliminar
  23. yo también estoy hecha una experta en she insde! ahora hace 2 meses casi espero dos blusas, mande mail y me respondieron, espero todo siga bien y me lleguen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla! a partir de leerte, Aninka, averigüè màs sobre mi pedido. HAsta ahora todo me había llegado a mi casa, pero ahora me dicen en el correo argentino que todo llega a una oficina de aduana, al menos para el interior, asì que para ir a retirarlo tengo que ir A OTRA CIUDAD A LA MADRUGADA porque parece que las colas son eternas... si esto cambió así, ya deja de resultarme tan conveniente, porque ir a buscarlo implica o no ir a trabajar o pagar a alguien para que lo haga... ya no me da. continuarà. besos!

      Eliminar
    2. Noooo! Qué garrón!! Estimo que quizás tengas que pagar un extra porque si no no dbería haber ido a parar a Aduana. Ni loca te hago una fila a la madrugada!

      Eliminar
    3. si, me quiero matar... lo peor es que son dos blusas!!!! a Aduana por dos blusas? lo que me dicen en el correo es que ahora todo va a llegar allí... me temo que sea el fin de estas compras, de ser asì. besos

      Eliminar
  24. Me encantó la estampa de la primer camisa! Muy buenas tus elecciones. Son una perdición las paginas esas! Yo me estoy conteniendo porque no soy una ersona compradora cumpulsiva pero me parece que me voy a auto regalar algo para mi cumple aunque me llegue para navidad
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Aninka!

    Como muchas lectoras yo también estoy esperando mi pedido de Sheinside. El que debería llegar primero (ya pasó alrededor de un mes) es un abrigo con mangas símil cuero y el otro es el famoso blazer blanco el cual espero con ansias ya que quería usarlo para un a fiesta que tengo en breve. Anteriormente compré varios pares de zapatos en Asos. Siempre han llegado bien y han sido de muy buena calidad, ¡en el trabajo todos los halagan!
    Es cuestión de animarse y coincido con vos en que ese momento de abrir el paquete hace valer la pena la espera!

    Besos, ¡buen fin de semana!
    Rocío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos de ASOS me tientan muchísimo pero temo no pegarla con el talle :(
      Sheinside demora mes, mes y medio en llegar así que estás en tiempo.

      Eliminar
  26. Yo espero ansiosamente el blazer blanco

    ResponderEliminar
  27. Amo comprar cositas Chinas!!! y mando cuando escucho "carterooo" seguido del sonido del timbre. Casualmente hoy me encontre con un ordenador de cartera que lo abone por internet algo asi como 3 dolares. Caminando por microcentro entro a una casa de bijou de estas muy conocidas y digo "opa es la misma que tengo" cuando veo el precio quede horrorizada, estaba 100 pesos!. Lo cual me alegro bastante saber que compre barato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Please, pasáme el dato del organizador de carteras!!

      Eliminar
  28. Me encantó la camisa verde!! parecen de linda calidad. Que es lo que importa. No soy asidua a esos sitios, normalmente compro directo a china por un intermediario y consigo buenos precios (vendo cosas y tambien compro para mi). Sin embargo he visto cosas interesantes en Sheinside, y apoyo bastante al diseño local asi que siempre termino tambien comprando mucho a ellos. Si hay algun sale (creo que vi uno) vere que puedo probar. A veces me da cosa el tema talles, odio lidiar con los cambios!
    Insisto, la blusa verde es lo mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los talles siempre pedí uno más que el tuyo: no falla. Si queda grande se achica; si queda pequeño, no hay con qué darle.

      Eliminar
  29. La primera camisa, se excede en bella! Me encantó todo, la calidad parece divina :D

    ResponderEliminar
  30. Todavía no me animo a las compras on-line, mi novio hizo un pedido hace poco, pero todav está esperando que llegue el envío. Veremos que tal.
    Espero ansiosa los looks con estas camisas que elegiste, sobretodo xq tengo la de cebritas, es un amor!!! Se la compré a una chica vía FB q se dedica a traer o pedir cosas de afuera, lógicamente la pagué más caro... hasta q me anime a hacerlo yo ;)
    Besos
    Lis

    ResponderEliminar
  31. Me encantó la segunda camisa,el color es divino y parece de calidad,¿cuánto te salieron las tres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pagué nada, Mariana. Me las mandaron de regalo. Si le das click al link abajo de cada foto tenés los precios directamente en la web de Sheinside.

      Eliminar
  32. En camino tengo una camisa dos vestidos y tres collares. No puedo gastar un peso mas pero me tiento!! Viste que mi hija cumple 15 y despues me voy de viaje, y las fiestas , y el recargo, la pucha, igual me tiento !!! que lindo es recibir los paquetes, yo ya compre dos blusas, una divina y otra, medio media, pero bueh, es asi! UN besote!

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué tema este de las compras online! Estamos todas super enteradas y pendientes de cada testimonio ya que es un prueba y error y siempre hay versiones distintas sobre los impuestos, el correo y las páginas en sí mismas.
    Sus comentarios son de gran ayuda porque está bueno ser una #ComunidadShoppinera en este tipo de compras. El feedback es fundamental para no meter la pata.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola, yo sucumbí a Ali Express, compré un blazer azul q me llegó en 40 días y resultó ser de Zara! Lo pagué $93. Estoy esperando dos más, uno blanco y otro fucsia, qué ansiedad me produce la espera!.... Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas cosas son de Zara. Les sacan la etiqueta a veces y otras no.
      El blazer te salió chirolas! Excelente compra, Sonia!

      Eliminar
  35. Ani, te leo SIEMPRE, pero nunca escribo.
    El fin de semana te vi en el Unicenter ...sos diosa!!!!!!
    Me encanta tu blog!
    Andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, qué divina que sos!! Lamento que me hayas visto ese día porque estaba re crota, jajaja! Para la próxima saludáme ;)
      Beso grande!!

      Eliminar
  36. me encanta! pero soy un XL de argenitna..asique olvidandome de las prendas :( conoces alguna pagina q tenga talles mas generosos? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara! Nunca te respondí: te pido mil disculpas :(
      Para talles XL te recomiendo Forever 21 que tiene una colección especial a partir del XL y las prendas son hermosas. Te cobran en envío pero sigue siendo accesible para nosotros.
      Besos!!

      Eliminar
  37. Hola hace un día decidí comprar en sheinside elegí las prendas y después ingrese los números de mi tarjeta pero es de débito me sale el numero de pedido pero dice que aun no a sido pagado, hice algo mal? O cuanto tiempo tardan en cobrar el dinero de la tarjeta? :( ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo que tendrías que hacer es llamar a tu banco y preguntar qué pasó con esa compra porque se supone que debería acreditarse en ese día o al siguiente. Nunca compré con tarjeta de débito (ni sabía que se podía) así que no sé exactamente cuánto demora pero si sé que todas las compras que se hacen con este medio de pago se "debitan" en el momento.
      Mejor llamá a tu banco y salí de la duda.
      Besos!!

      Eliminar
  38. Muy buenas, El lunes hice mi pedido y me pone pagado y todo y queria saber mas o menos para cuando lo tendré, el envio que he cogido es el gratuito y me meto en la página para ver como va y pone " en tratamiento " pero lo veo raro porque pone pagado y aún no se han cobrado de mi cuenta ya que pague con paypal y me enviaron el mensaje de que el pago se ha echo efectivo.
    Muchas gracias y Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia decir un tiempo exacto de entrega hoy en día es imposible. Hay tantas regulaciones a los pedidos en el extranjero que quizás te demora en la Aduana, en el correo o quizás no llegue nunca. Lamento ser tan fatalista pero es la verdad. Hace unos meses el promedio de espera era entre 1 y 2 meses pero hoy no sé cuánto puede tardar.
      Besos!

      Eliminar
  39. y como haces para que te regalen ropa mes a mes ellos te buscan o debes escribirle un correo ? es en ciertos paises o en todos porque soy una blogger venezolana y me interesaria probar las cosas de sheinside es cofiable comprar me llegan las cosas seguras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En la página de She Inside tenés un link que dice "Fashion Bloggers". Ahí podés ver cómo hacer para sumarte al programa de bloggers que tienen y que te envíen ropa sin cargo. Las cosas llegan pero en Argentina hay problemas con los envíos de afuera por lo que es casi una lotería que te llegue en tiempo y forma; pero mi experiencia con She Inside ha sido muy buena.
      Saludos!

      Eliminar
  40. Hola, gracias por este post. Nunca antes me habría animado a comprar on line! Estoy esperando mi primera compra a través de Wish, compré unos sunglasses y una carterita estilo Chanel en dos comercios distintos del mismo sitio, ahora a esperar y ver como llegan (separados o juntos) me registre en sheinside pero aún no me anime a comprar 😕, te hago un par de preguntitas, aquí soy S o M más tirando a M: que talle me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xime Na! En SheInside tendrías que comprar L y si ves que la prenda llega hasta el XL o XLL es porque es más chica de lo que parece.
      Besos!

      Eliminar