posts

Señorita

Vestido floreado (Portsaid -aprox. $600- ), saco de hilo (Calvin Klein) y mocasines (Lucerna).

Amo profundamente esos días en los que, sin expectativas, paso por un shopping y encuentro cosas hermosas. ¿Les pasa? A veces salgo con la idea fija de gastarme todas las cuotas del mundo en muchos locales y termino volviendo a casa con las manos vacías. En otras ocasiones, el paseo se da casi de casualidad y es ahí donde me llevo las mejores sorpresas en materia de compras.

La semana pasada fui invitada a la inauguración del local de Kiehl's en Alto Palermo. Esta marca con estética y valores de farmacia, llegó a la planta baja del shopping y no pude resistirme a comprar un exfoliante facial a pesar de que me llevaba algunas muestras de regalo como cortesía por la visita.
Aprovechando la ocasión recorrí algunos locales buscando un mono. No sólo encontré dos que hice míos sin dudarlo (ya los verán en otro post) sino que me enamoré perdidamente de un vestido floreado con aire retro que me tomó de la mano desde el perchero de Portsaid. Es cómodo, tiene bolsillos y un largo ideal que me hace sentir una señorita con todas las letras.


Esta encantadora estampa no sólo aparece en el vestido en cuestión sino también en un blazer y un short por lo que Portsaid supo aprovechar bien la versatilidad de las flores para sumarla a distintas prendas. Como siempre estoy buscando vestidos, ésta fue mi primera opción y me encanta que así haya sido porque creo que es el vestido más lindo que alguna vez tuve. Si no odiara mis brazos saldría a la calle sin tapar los breteles con un saquito pero bueno, cada loco con su tema.
Otra opción es usarlo con blazer corto y zapatos de taco aunque ya saben que generalmente apunto a la comodidad por lo que este par me vino como anillo al dedo.

Sé que soy monótona con el tema pero ¿alguna recomendación sobre dónde encontrar lindos vestidos? Pagaré la información con una sonrisa y hasta puedo hacer karaoke de una canción que me pidan.

Como dato anecdótico, mientras sacaba las fotos una intrusa pedía y repartía mimos. ¿Se imaginan de quién hablo?

La más linda de las gatitas del Universo ♥

¿Qué me dicen de esta compra?, ¿aprobado el vestido a pura flor?

No pude dejar de vincular el título de este post con una canción de Justin Timberlake así que a continuación se las dedico para que comiencen la jornada con el ritmo de JT.

¡Besos y flores!




PD: Muchas gracias por las selfies que me estuvieron mandando ayer. Lindo post armaré con sus retratos ♥

37 comentarios:

  1. Muy lindo el post y el vestido!! te re entiendo con tu tema de los brazos porque yo tengo el mismo problema pero con mis piernas. Nunca uso un short y polleras debajo de la rodilla en lo posible! las odio!! jejeje. Todos tenemos un complejo, no??

    Un beso
    Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Malditos complejos!
      ¿Por qué no nacemos perfectas y listo? :P
      Besos!

      Eliminar
  2. Amé por completo ese vestido. Bah, amo por completo a los vestidos en general, pero éste está buenísimo. Beso, Anin! Vilda

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta el estampado del vestido. Mis últimas adquisiciones son de Asos, y vi algunos geniales también en Aliexpress, me resisto a los precios argentinos :S. Divina Mini! yo también digo de mi rubia que es la mas linda del universo, jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ver la oferta de ASOS en vestidos porque hace mucho no entro. En Aliexpress el que me pedí era talle muñeca :S
      Besos a tu rubia y a vos!

      Eliminar
  4. Para mi el lugar en donde encontrar hermosos vestidos es Pesqueira. Son frescos, estampas originales y diseño argentino.
    Cada cumple me autoregalo uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, Andy. Tiene hermosas estampas además de originales.

      Eliminar
  5. Me encanta el vestido y también me gusta como te queda el cabello así, dejatelo crecer más! Sonia desde Córdoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trato pero me cuesta, Sonia. Ni bien empieza a pasar los hombros me desespera cómo me queda y paso por la tijera.

      Eliminar
  6. Mee encanto el vestido y ese largo es ideal, pero es difícil encontrar vestidos de ese largo...habrá que seguir buscando!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso el vestido y tenemos el mismo complejo Anin: los brazos. Lo que más me molesta del verano es no poder usar blazers, chaquetas o saquitos. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me pasó lo mismo buscando "el vestido" hasta que lo encontré , en mi caso es de Estancias Chiripá, todo un tema, con todos los que me probé, que es muy corto, que el rollito, que ...... bueno mi tema pasa por una cuestión de ubicación, soy una mujer grande (jajajajajajaj) y hay vestido preciosos, pero muy cortos y con los largos no me hallo , y con los monos , como diría Bono (U2), todavía no encontré lo que estoy buscando, el día que vaya a Buenos Aires, flor de desparramo voy hacer en las tiendas!!!!!

    Beso, Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué se agarre Buenos Aires cuando estés por acá!
      Los dos que compré son de Materia y me gustó la caída de la tela, las estampas y el corte. Además el precio de cada uno me resultó conveniente ($400) comparado a otras marcas como Tucci que los tenía a $1200 :O

      Eliminar
  9. es divino! me encanta la estampa aunque para mi más corto,bah,me gustan los vestidos un toque más cortos y las polleras largas jaja

    beso Anin!

    ResponderEliminar
  10. Amo los vestidos y son junro con las polleras"las prenda" a la hora de vestirse para mi. Lástima que en Argentina, sólo salen pantalones, shores, calzas, etc. En fin, muy lindo conjunto, me alegro que te sientas una princesa con él. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos poca costumbre de lucir vestidos y es una pena porque le quedan bien a todas las mujeres y además son versátiles de acuerdo a cómo los combinemos.

      Eliminar
  11. A mi particularmente no me gustan mucho las flores. Si alguna vez las elijo (tengo uno con amapolas muy pequeñas) tienen que ser chiquitas o alguno tipo liberty.. Prefiero los lunares, lisos o con algun otro estampado.Pero el corte y el largo del vestido perfectos y aparte POrtsaid tiene talles para todas que es algo que con 15 kilos de mas celebro siempre.. Yo particularmente tengo varios de VER comprados en el outlet de Munro (uno a cuadritos con aire infantilo lo pagué 28 pesos! y todos me lo elogian y envidian cuando les digo cuanto me salió) y varios de un local de diseño independiente de Martinez que se llama LUCES. Mi última adquisición de Luces: corte princesa ( casi todos los que tengo son o corte prinesa o linea A soy gordita y otro corte no me favorece) , pechera roja a lunares muy chiquitos falda negra,laso y espalda totalmente transparente de tul (obvio que con musculosa abajo). le tengo ganas a varios de ASOS CURVE pero todavia le tengo miedo a la compra online y mas después de leer el post de Leny sobre el desastre que es el correo (estoy esperando un CD que espero que me llegue). Igual tengo muuuuchos vestidos es porque junto con las camisas son las prendas que mas compro y acumulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me gustaron los vestidos de VER. O la tela es muy rígida o demasiado "blanda" y marca todo el cuerpo. Bien por vos que encontraste uno lindo y además, baratísimo!
      Leí el post de Leny quedé PLOP! porque es cierto que el correo está como superado con todo este tema del aluvión de compras afuera pero bueno, deberían buscar la forma de organizarse mejor.
      Besos!

      Eliminar
  12. Hola chicas! Larga vida al vestido en todas sus formas, ¿no creen? Me parece una prenda tan femenina que es una pena que no esté instalada en nuestros guardarropas. Recuerdo cuando viajé a Miami este año y me sorprendí por la cantidad y variedad de vestidos que había en las tiendas departamentales. De todo tipo, color y talle, los vestidos fluían por los percheros de Macy's, por dar un ejemplo.
    Acá no le prestamos mucho atención a esta prenda... una lástima.
    Esperemos que el sol asome pronto porque hoy tengo un look bien acorde al día gris: aburrido.
    Besos muchos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Aninka!! Fuiste a DAM y a Pesquiera a ver vestidos?? A mi me encantan.... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DAM es un pendiente hace rato. En invierno vi por Todas Tus Tiendas que tenían cosas hermosas.

      Eliminar
  14. Hola Aninka: Yo tengo varios vestidos... prenda mucha mujer si las hay. Yo tengo uno de Vitamina y otros de Zara pero mas cortos ambos (a la rodilla). En DAM y Pesquiera hay vestidos muy femeninos...
    besos
    Ele

    ResponderEliminar
  15. Hola Aninka!! Fuiste a DAM y a Pesquiera a ver vestidos?? A mi me encantan.... besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Anin !!! me gusta tu vestido y más tu pelo !!!! divinisimoooo !!!! Yo no estoy en época vestidos así, como ese...y menos soy tan floral jajaj me gustan los vestidos bien largooooos y/o mas cortos con algo abajo...tampoco estoy como para mostrar piernas y menos blancas !!!!!!!!!!! Besosss buen miércoles !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que el pelo dure y si no, nuevo shock de keratina para mi!
      A lucir esas piernas, Caro!!

      Eliminar
  17. Caro (de Córdoba)28/11/13, 4:42

    Hola!! que lindo está el vestido!! el modelo no se aprecia del todo bien, pero el estampado con esos colores tierra está genial! eso si, no es para enanas como yo jaja!! ni el largo ni el tamaño de las flores, pero a vos te queda pintado. Y bueno, ya que estoy comentando, te cuento que no hay vez que me de una vuelta por una tienda por departamentos acá en México D.F que se llama "El Palacio de Hierro" (que vende muchas marcas internacionales), que no me acuerde de vos cuando estoy en el sector de calzado porque hay infinidad de modelitos alucinantes con moños!! jaja!! lástima que nunca tengo con que sacarles fotos... que loco esto de internet no? alguien que no te conoce se acuerda de vos a 10000 km de distancia... surrealista... Me gusta como redactás los posts, impecable!! Te mando un abrazo y quedo a tus órdenes para reportarte lo último en MOÑOS aquí en Mx. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muero con saber que desde México te acordás de mi cuando ves moños. ¡Qué linda! ♥
      Y sí que es raro acordarse de alguien a quien no conocés desde tantos kilómetros de distancia; pero eso es lo encantador que tiene el mundo virtual: tejés lazos por todas partes :)
      Besos!

      Eliminar
  18. No puedo ser objetiva, AMO los vestidos y soy fiel a ellos. este me encantó, no pasé x Portsaid aún, mirá lo que me estaba perdiendo...ja!
    Bella, Anin, muy!

    ResponderEliminar
  19. Hola, Aninka. Adhiero a que el vestido es una prenda muy poco valorada y en falta en las tiendas.
    Soy muy específica en cuanto a lo que me gusta de ellos: buena estampa, cierta línea y originalidad, pero últimamente todo lo que veo es una silueta que casi no lo es: son una especie remera sin ningún entalle. En su momento conseguía en India Style -ahora se puro muy caro-; habría que ver.
    Abrazo,
    Lorena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me molesta sobremanera cuando te quieren vender una camisola cuadrada como vestido. No, señores! Vestido es otra cosa, no un remerón.
      Con India Style me pasó lo mismo: no sólo está más caro sino que las telas y los diseños son poco agraciados.
      Besos!

      Eliminar
  20. Amé como está tu pelo Aninka, ¿qué le estas haciendo? :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  21. Fátima Villagra1/12/13, 11:01

    Hola Aninka.....bueno sos otra que tiene complejo de brazos.....no uso nada de nada.....sin mangas.....y donde vayas todo es sin mangas....me gustó el vestido de Portsaid.....voy por el.....jajaja....pero usarlo como vos.....da bronca que no haya nada con mangas!!!! quería preguntarte botas en verano se puede seguir usando?? tengo en color coral y blancas las uso....pero por ahi me pregunto estaré mal?? graciasssssssssssss...........beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se pueden usar botas en verano, Fátima. De hecho a mi me gusta usarlas salvo cuando hacen 40 grados a la sombra porque ahí mis pies no resisten. Pero usálas y más en esos colores que tenés que son divinos.
      Besos!!

      Eliminar
  22. Holaa! Me gusta el vestido... y el saquito y los zapatos!
    No soy super fan de los vestidos... pero cuando encuentro uno que me gusta no puedo resistirme! Como en tu título, con un lindo vestido me siento "señorita" jajaja, y le busco mil opciones para variar y usarlo mucho.
    Eso sí, para vestido me gusta estar bronceada... porque a pesar de ser morocha, el bronceado no aguanta todo el año y termino desteñida y no apta para vestido o pollera... sobre todo las piernas!! (Por suerte estos días de sol estoy aprovechando el patio de casa sin desperdiciar ni un minuto! Eso sí, antes del mediodía y después de las 4pm)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni hablar lo del bronceado. Es una realidad que las piernas se ven mucho mejor con algo de color. Estoy como vos: hoy anduve por la terraza de casa aprovechando el sol (y de paso el vientito que corría).
      Besos!

      Eliminar