posts

Sì: el nuevo perfume de Armani + ¡Super sorteo!

Arriesgarse. 
Ir hacia lo que queremos conseguir, aunque más no sea un pequeño logro.
Disfrutar plenamente.
Sentir emociones a flor de piel.
Aferrarnos a la intensidad de la vida.
Perseguir nuestros sueños.
Valorarnos.
Dejar volar nuestras emociones, las que traen risas y las que se llevan lágrimas.
Sabernos bellas a partir de la visión que tenemos de nosotras mismas.
Reafirmarnos en el mundo.

¿Se identifican con algunas de estas premisas? Las pensé en función a la naturaleza femenina. A una mujer y a todas las mujeres.

Si hay algo que disfruto de la vida es transitarla sin bajar los brazos, con una mirada optimista aún en los momentos en que las sonrisas pueden escasear. De pequeña fui así: siempre tirando hacia arriba y repartiendo pilas extra a todo aquel que por alguna razón veía un presente borroso. Estoy convencida en que uno atrae aquello que pregona y por esa razón maduro rápido lo malo que me rodea y le abro la puerta a lo que sé que me hace bien y que enaltece mi espíritu. 
Quizás es la educación que recibí de mis papás, algo innato o simplemente se debe a que el signo me acompaña (se dice que los capricornianos siempre estamos escalando montañas más allá de lo que se nos ponga adelante). De cualquier forma crecí con la idea de que es mejor apostar a más antes que abandonar sin siquiera haberlo intentado.

Día atrás me contactó la gente de L'Oréal en conjunto con Armani para presentarme, de manera exclusiva, el nuevo perfume de Giorgio Armani:
Al leer el manifiesto por el cual nace esta fragancia no pude más que sentirme identificada. 

" es mi homenaje a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza" (Giorgio Armani sobre su nuevo perfume)

es una afirmación y como los perfumes hablan de nosotras, con este nombre y el aroma que lo acompaña se destaca la interesante combinación que yace en las mujeres. Somos sofisticadas, audaces y perseverantes. Aunque somos fuertes no dudamos en darle espacio a nuestra emocionalidad y nos permitimos llorar para luego abrirnos paso ante las adversidades. Nos gusta la moda y disfrutamos de los guiños clásicos hacia ella pero también nos arriesgamos a jugar con nuestro estilo y no dudamos en serle fiel a nuestra forma de ver la vida a través de lo que usamos. Cuando nos comprometemos con un proyecto, una causa o una relación, lo hacemos con todas nuestras fuerzas.

"Al inicio el perfume es delicado, combinando misterio y emoción.
Más tarde, te hace pensar en ella.
Así es la mujer Armani" 

¿Y quién es la cara de este enigmático, encantador y femenino nuevo perfume? Una mujer que reúne estas características y que, a mi juicio, se ve mejor conforme va pasando el tiempo. Algo así como una dama atemporal.
Ella es Cate Blanchett.

Exquisito look de street style.

Un rostro único.

¿Ya la vieron en Blue Jasmine, la nueva película de Woody Allen? Dicen que es excelente y que su actuación es fantástica. Un combo difícil de ignorar, no?

Luego de haberles presentado todo esto prefiero que sean ustedes quienes me den su opinión sobre y sobre la película. Es por ello que hoy tenemos un super sorteo gracias a la cortesía de los amigos de L'Oréal y Armani.
El jueves 14 de noviembre habrá una función exclusiva de Blue Jasmine en la nueva sala premium de Hoyts en Unicenter. La cita es a las 18.30 horas y a partir de hoy sorteamos 2 perfumes entre los lectores del blog así como también dos pares de entradas para disfrutar de la película que la tiene a Cate Blanchett, imagen de , como actriz principal.
¿Les gusta la idea?

Para participar es fundamental que contesten una pregunta. Las respuestas serán evaluadas por el team L'Oréal/Armani quienes elegirán las dos mejores como ganadoras del sorteo.
La pregunta es:

¿A qué le dijiste durante este año?

No se olviden de incluir nombre, apellido, dirección de mail y localidad. El sorteo está limitado a habitantes de Capital y Gran Buenos Aires ya que el perfume se retirará en el cine, unos minutos antes de que comience la película.
Tienen tiempo hasta las 23 horas del domingo 10 de noviembre. El lunes 11 estarán los dos ganadores y un suplente.

Si no pueden participar por el lugar de residencia o porque simplemente ese día no pueden asistir, igual me gustaría tener la chance de leer sus respuestas así puedo conocerlas más.

Espero con ansias sus comentarios. Se está cerrando el año y me parece una forma original de hacer un balance respecto a aquello que reforzamos durante el correr de 2013. Como premio, vamos a estar perfumadas por la nueva fragancia de Armani además de disfrutar un gratificante momento, película mediante. De paso podremos conversar en vivo y en directo ya que estaré presente ese día.

Nos leemos durante la jornada. ¡Feliz martes lleno de energía!

PD: Como siempre, gracias a L'Oréal por hacerme parte de sus lanzamientos.

108 comentarios:

  1. Ufa! No puedo participar, pero éxitos a quienes pueden hacerlo!
    Este año le dije Sí al amor...es cursi? No importa! Me animé con ese hombre divino que me cambió el mundo. Y también le dije Sí a terminar la carrera.
    Me siento fantástico recorriendo el camino de mi vida :-)
    Buenas noches!

    Gisella.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es cursi y eso es lo que lo hace hermoso ♥
      Desde acá te habla una romántica incurable ;)

      Eliminar
  2. Hola, Anin! a qué le dije Sí? A tomarme las cosas con humor, a estar más flexible y tolerante... Le digo Sí a intentar ser feliz con menos y sobre todo, a ponerle actitud a cada día.
    Me encanta que Cate sea la imagen de esta fragancia, en Blue Jasmine está para el Oscar- porque a la mujer real y a la vez, tiene esa belleza exótica como la de las divas clásicas del cine.
    Besitos, amiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flexible y tolerante... uff! Debería seguir tu ejemplo, MatiChic.

      Eliminar
  3. Le dije Sì al casamiento! Jaja. Un beso Anin, tu simpatía se irradia monitor mediante.
    Aixa Berchi
    CABA
    aixaberchi@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Si a la aventura de ser mama de mellis de dos anos! Si a la vida activa, plena, al amor, a la amistad, a la familia! Soy Paula Ortega, de Tortuguitas. Mi mail es ortega.paula29@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos mellis deben ser un torbellino de emociones, Paula!

      Eliminar
  5. Le dije SI al desafío de tomar las riendas para coordinar una auditoría en la empresa donde trabajo que les aseguró un nuevo negocio. Le dije SI al desafío de volar al viejo continente a pesar de tenerle pánico al avión para llenarme de cultura y recuerdos con mi marido. Le digo SI todos los días al desafío de ser profesional, madre y esposa en un contexto complicado...
    María Paula Sancho
    decoracion.real@gmail.com
    Castelar - Buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vencer el pánico al avión es lo mejor que hay porque existe tanto por recorrer y descubrir que ese miedo no puede apañar las ganas de aventurarse.

      Eliminar
  6. Hola Anin me anoto en el concurso: Le dije si a despojarme de todas mis fobias: ejemplo fobia al dentista y ya empecé mi tratamiento de ortodoncia! y a dejar de hacerme problemas por cosas irrelevantes .Soy María José Foyo bee_girl_79@yahoo.com.ar. Soy de Munro! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grosa, Majo!! Fush al torno y "hola!" a la sonrisa renovada!

      Eliminar
  7. Que lindo sorteo! Le dije que Sí este año a formar una familia... comencé a convivir con mi novio y pronto tendremos un bebé! Quiero el perfume!!!! Besos, siempre leo el blog!
    María Verónica Hernández
    hernandezmariaveronica@gmail.com
    Avellaneda, Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  8. Hola! uff me hiciste pensar bastante y si bien no puedo participar del sorteo (vivo en Córdoba) me gustaría contarte todo eso que me hiciste pensar.
    Le dije sí a mi cambio de carrera, un sí que viene compartido con el año pasado.
    Le dije sí a mi blog y me animé a crear el espacio que hace mucho quería.
    Le dije sí a perdonar, restaurar relaciones y poner la otra mejilla si es necesario.
    y para mí el más importante, le dije sí a la mujer fuerte que llevo dentro, y la invite a salir para demostrar -y demostrarme- todo lo que soy capaz de hacer.

    Pensé muchas cosas más pero iba a ser muy largo el comentario jajaj. Me gustaron mucho tus palabras en la intro del post y seguramente ese optimismo y ese empuje es algo innato combinado con el aporte de tus padres.
    Saludos! http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindos tus "SÍ", Carli. Gracias por compartirlos a pesar de no poder participar. Igualmente, más allá del premio, es un placer reafirmar aquellas cosas por las que apostamos, aunque más no sea como comentario en un blog.
      Felicitaciones, colega blogger!

      Eliminar
  9. Este año le dije SI! a volver a estudiar. Después de terminar la facultad en el 2007, este año hice un curso de especialización en arquitectura sustentable. Fue muy gratificante volver al ruedo y sentir interés por cosas nuevas y reingresar al ámbito universitario.
    Soy Analia Dominguez de Vicente López. Mi mail es anitagdominguez@hotmail.com
    Gracias
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminar una carrera y continuar estudiando es un gran SÍ, Analía. Yo terminé la mía en 2007 y si bien tengo ganas de especializarme en otras cosas, me da una tremenda fiaca volver a vivir la vida de estudiante así que aplaudo tu iniciativa.

      Eliminar
  10. Felicitaciones Anin, por este sorteo... super original la propuesta de responder esta pregunta. Muchísima suerte para todas...
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Que buen contenido del post...le podes sacar el jugo a cada linea.
    Esta mas que bueno q la palabra SI este presente en nuestra vida, esta bueno tratar de ver el vaso medio lleno y no medio vacio. Como bien dijiste es un gran momento para ir poniendo en la balanza las cosas acontecidas en este año, te podria decir que ..

    *SI cumpli un sueño que fue conocer el sur de este hermoso pais y no solo en verano sino tambien en invierno.
    *Dije SI cuando me anime _(( y tb xq no qdaba otra)) a meterme mas y mas en la cocina y aprender nuevos platos y darme cuenta q podia ser capaz de ello.
    *Me anime y dije SI esta carrera aburrida no es para mi..y le dije bye bye
    *Si a retomar algo q me encanta como es ingles...etc etc.
    *y tb fue bueno decir NO a esas cosas q no hacian bien.

    De las premisas me quedo con...Ir hacia lo que queremos conseguir, aunque más no sea un pequeño logro...y si esta actriz fue una acertada eleccion...tiene un rostro muy especial.

    No dejo mis datos xq se q no voy a poder asistir, asi q suerte al resto y ojla q lo pasen requete lindo.
    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decir SÍ y saber decir NO. Sabio tu comentario, Vane. A veces un NO viene de la mano de una gran puerta que se abre para cosas mejores.
      Gracias por pasar y compartir con nosotros tus decisiones :D

      Eliminar
  12. Soy de Neuquen, por lo que no puedo participar (pero voy a contestar a la pregunta de todas formas). A lo que le dije que si este año fue al pelo corto: tardé bastante en decidirme, pero estoy muy conforme (y cómoda!) con el resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un SÍ trendy! Me sumo a eso: lo hice el año pasado y no me arrepiento (¡pero cómo me costó decirle chau al pelo largo!).
      Besos!!

      Eliminar
  13. SE QUE NO PUEDO PARTICIPAR PORQUE VIVO EN JUJUY, PERO NO IMPORTA LO MISMO TE ENVIO MI GRAN SI DE ESTE AÑO FUE "SI A LA SALUD" A DEJAR DE FUMAR CUMPLI UN AÑO SIN FUMAR CON AYUDA DE MEDICOS Y GRUPO DE AUTOAYUDA, GENIAL ES MI GRAN SI DE ESTE AÑO LO HICE POR MI NO VOY A MENTIR , LO HICE PARA SEGUIR PELEANDOLA EN ESTA VIDA SENTIRME BIEN Y ESTOY FANTASTICA. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te re felicito por tu decision..segui asi!

      Eliminar
    2. Patricia, ese SÍ es un gran mérito. Te felicito por ponerte en primer lugar y cuidarte y quererte. Desde este lado de monitor brindo por vos!

      Eliminar
  14. holaaa... hace mucho que no entraba, tengo el notebook aun malo... me acorde de ustedes porque abrieron un forever 21 en el parque arauco, trajeron muchasssss cosas y muy barato... pero nada para hombres.
    les dejo cariños desde chile
    liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliana! Tanto tiempo sin pasar. Hace unos días me acordaba de vos que siempre estás presente a pesar de que nos separa la Cordillera.
      Ya estaré arrasando ese Forever21. Es un hecho!
      Besos!!

      Eliminar
  15. Hola Anin! ¡Soy Celeste! Respuesta a la pregunta: "¿A qué le dijiste Sì durante este año?"

    ¡Le dije "Sí" a estudiar pastelería! Trabajo en un banco hace 20 años (sí, ¡20! Y tengo 38, empecé a trabajar ahí a los 18) y, aunque siempre he cambiado de sector, ¡nunca de rubro! Gracias al estudio me puse a escribir un blog de recetas e hice una paginita en FB y ya tengo más de 70 "Me gusta", ¡estoy muy contenta! En un par de semanas voy a hacer un sorteo de algo rico. Aún trabajo en el banco pero el gusto que me doy haciendo cosas dulces y viendo cómo los demás las disfrutan no tiene precio.

    ¡Le dije "Sí" a la vida sin anti-depresivos! Por motivos ajenos a esta pregunta, comencé a tomarlos hace seis años y ahora estoy libre de ellos, más de una vez lo había intentado sin éxito y esta vez ¡sí pude!

    Con el tiempo me he dado cuenta que los "Sí" son los grandes generadores de cosas buenas (como esa película de Jim Carrey, ¿te acordás?) y que los no sólo nos retrasan... Es una cuestión de tiempo pero con paciencia y sin bajar los brazos podemos cambiar nuestros "no" por "Sí".

    Besos para todxs.

    Mis datos:

    María Celeste Rodríguez
    email: celestemonaco@gmail.com
    Localidad: CABA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Celeste. Con tiempo y paciencia podemos transformar aquello que nos molesta en algo nuevo y promisorio.
      Me identifico con vos en el tema laboral porque hace 15 años estoy en el mismo lugar y desde que tengo el blog entendí que mi trabajo no es todo sino que es lo que me da el sustento que necesito. La vida es mucho más linda cuando hacemos lo que realmente nos gusta ♥

      Al margen, pasá el nombre de tu página en Facebok así nos sumamos ;)
      Besos!

      Eliminar
    2. ¡Gracias Anin! Les paso por si quieren darse una vuelta: https://www.facebook.com/bbygblog o el blog es bbygblog.wordpress.com

      Besos para todxs de nuevo y buenas noches!!!

      Eliminar
  16. No es un sorteo!! Si van a elegir las "mejores" respuestas no pongan la palabra sorteo porque no lo es :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero entre las mejores respuestas se hará un sorteo, Anónimo. Quizás no es un sorteo per se pero guarda relación con esa forma de elegir ganadores.

      Eliminar
  17. hola Ani!!! te saludo desde el sur, esta Patagonia bendita que tiene nuestra argentina, me encanta la premisa... este año le dije SI a volver a estudiar!!! tengo 43 años y empece abogacía otra vez, carrera que tuve que abandonar cuando tenia 19 porque me embarace de mi primer hijo y bueno, la vida me llevo por otro lado, con muchos miedos y dudas... me dije SI, yo puedo ! y aca estoy terminando primer año felizzzz!!!!!!! besos Ani! cari de neuquen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y claro que podés, Cari! Nunca es tarde para estudiar. Claramente la vida quiso que priorizaras tu maternidad pero hoy tenés tu revancha: el tiempo es todo tuyo.
      Besos!

      Eliminar
    2. patricia toveri6/11/13, 20:45

      Grande Carina!!!!!! te aseguro que las neuronas sigue funcionando y los logros se disfrutan más que a los 20!!!!!! exitos

      Eliminar
  18. Ví blue jasmine, es genial, la película, el mensaje que deja y ella actuando!, sinceramente otra cabeza te deja!.. y me encantaría probar ese perfume, si representa todo lo que la actriz es.. lo necesito tener conmigo!

    ResponderEliminar
  19. Le dije si en el año a empezar la facultad, a no rendirme tan fácil y a levantar la mirada a pesar de todo.. aunque las cosas no te salgan como queres y siempre la tenes que luchar un poco mas para tener una sonrisa en tu cara :D y disfrutar del dia a dia.
    Andrea Melgratti
    andrea.carla.m@hotmail.com
    Capital federal (barracas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la sonrisa en el rostro es un SÍ eterno!!

      Eliminar
  20. Mi nombre es Sabrina y este año le dije SI A DESCUBRIR QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERO
    Muchas veces la voragine de la sociedad nos lleva a correr detrás de objetivos, y no nos detenemos a pensar si realmente los queremos, o simplemente son mandatos auto-impuestos.
    ESTE AÑO LE DIJE SI A QUERER LO QUE QUIERO Y TRABAJAR POR OBTENERLO.
    Lo mas asombroso es que descubrí que el cliché de: "EL VIAJE ES LA PARTE MAS ENRIQUECEDORA" era cierto ; D
    Belgrano, CABA.
    sabri_arcescazzari@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanta razón tenés, Sabri. Ojalá uno supiera desde temprano qué es lo que quiere (hay gente que sí pero generalmente nos demoramos en descubrirlo) para no perder el tiempo haciendo otras cosas. Igualmente todo suma, tanto lo bueno como lo malo que se nos cruza por el camino.
      Ahora, ¡a viajar!

      Eliminar
  21. Mi nombre es Sabrina y este año le dije SI A DESCUBRIR QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERO
    Muchas veces la voragine de la sociedad nos lleva a correr detrás de objetivos, y no nos detenemos a pensar si realmente los queremos, o simplemente son mandatos auto-impuestos.
    ESTE AÑO LE DIJE SI A QUERER LO QUE QUIERO Y TRABAJAR POR OBTENERLO.
    Lo mas asombroso es que descubrí que el cliché de: "EL VIAJE ES LA PARTE MAS ENRIQUECEDORA" era cierto ; D
    Belgrano, CABA.
    sabri_arcescazzari@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Le dije Si a adaptarme al oficio de Ama de Casa ya que al quedarme sin trabajo en octubre del año pasado, decidí dedicarle tiempo a mi hijo de 5 añitos, al menos por este año y el próximo. Mi nombre es Karina López, Mail: karinarosalba@yahoo.com, Localidad: Ezpeleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un SÍ que de seguro no es fácil pero que te conectará más con tu hijo y con su día a día.
      Besos!!

      Eliminar
  23. Le dije SI a soñar y quizás aventurarme a mudarme a una ciudad distinta con un idioma distinto! A volar!

    ResponderEliminar
  24. le dije si al deporte y a correr :) mi nombre es valeria rodriguez rodriguezvaleria@hotmail.com localidad la plata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genia!! Un SÍ a favor de la vida sana y del deporte.
      Besos!

      Eliminar
  25. Hola, este año le dije SI, a irme de viaje a New York con una amiga, sin pensarlo, simplemente me pregunto y respondi, SIIII. Ya esta todo, pasaje, visa, hotel, paseos y sobre todo muchas ganas de disfrutar!!!
    Adriana Rovito
    adrirovito@live.com
    Avellaneda/Bs.As.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos SÍ son los mejores. "¿Y si nos vamos de viaje?" y así, con unos trámites y un par de clicks, ya tenés un viaje pautado. Me copa!

      Eliminar
  26. Hola aninka!!! Mre re gustó esta propuesta y el perfume debe ser riquísimo. Este año le dije SI al trabajo y en lugar de quejarme tanto preferí buscar la forma de avanzar. Mi nombre es Ornella Dacil y mi mail es ornedacil_2007@yahoo.com.ar (soy de Capital).
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salir de las quejas auto-impuestas y hacer algo por uno. Nada mejor que eso, Ornella.

      Eliminar
  27. SI a levantarme cada día poniéndole garra aunque las cosas que me rodean no sean las mejores. Cuesta pero es lo mejor. Además es como que contagio a los demás y eso me gusta :)))
    Gracias por estos sorteos Anin!! Lorena Capalbo (lorenacapalbo@hotmail.com). CABA.
    Suerte a todos pero más a mí jijiji!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La buena onda atrae buena onda. No hay con qué darle. Mejor encarar cada día con una sonrisa que comenzar la jornada enumerando todo lo que nos falta.
      Bien por vos, Lore!

      Eliminar
  28. Le dije que SI a seguir intentando dar todo por mi emprendimiento.
    SI a venir a trabajar aunque el miedo luego de un robo violento se apoderaba de mi.
    SI a seguir luchando para vencer mi enfermedad y que ella no me defina.
    SI a desvanecerme en sus brazos y refurgiarme en mi pareja.

    Soy de Capital Federal, mi mail es andreasrivero@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del robo violento de seguro te resultó complicado y ese SÍ a volver al trabajo debe haber sido un gran esfuerzo. Yo pasé por una situación de este tipo y me costó mucho sentirme segura en mi auto (al día de hoy temo que me rompan el vidrio hasta en el colectivo) así que te felicito por dejar ese miedo atrás.
      Y ni hablar de tu pareja como tu refugio: uno de los SÍ más hermosos que pueden existir ♥
      Besos!

      Eliminar
  29. Eeeemmm...
    Dije sí a:
    TOMARME UNOS DÍAS EN MDQ ESTE FINDE LARGO, ANTES DE COMENZAR A CERRAR EL AÑO Y HACER EL BALANCE ANUAL...

    Soy Vanesa Riccio. Mi mail es: vanuriccio@hotmail.com. Mi localidad es: Almagro CABA.

    Suerte chic@s!!!

    http://vanemakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo amo los mini viajes que ayudan a recargar baterías antes de fin de año! Quisiera hacer uno pero no tengo cuándo :S
      Que lo disfrutes!!

      Eliminar
  30. Hola a todos!!

    Qué lindas respuestas que ha recibido este post. Sin duda es un día super optimista en el blog y les agradezco por ello. Es muy gratificante llenarme de sus logros, proyectos y formas de ver la vida; este es el tipo de posteos que refuerzan mi vocación con el blog. Cuando hay feedback y conozco más de ustedes, todo tiene sentido.

    Les mando besos y buenos augurios para el sorteo de los perfumes. Más allá de eso, ya son ganadoras de la vida por las decisiones que supieron tomar ♥

    ResponderEliminar
  31. Este año le dije sí a suspender la facu aunque esté a punto de recibirme, bajar un cambio y dedicarme más a mí y a bailar y no tanto a los impuestos.

    Gabriela Chacar
    gchacar@hotmail.com
    Capital Federal

    Gracias Aninka!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saber parar la pelota en el momento indicado es lo mejor para poder mirar todo desde otra óptica. Hay tiempo para todo y hay que saber administrarlo. SÍ a bailar!

      Eliminar
  32. Hola Anin! Es la primera vez que te escribo, pero no la primera que leo tu blog.

    Me encantó la propuesta del sorteo y te paso a contar.. Este año Le di un gran SI a la carrera que estoy cursando (diseño de indumentaria) tuve mis dudas y el esfuerzo es mucho pero me di cuenta que es lo que realmente amo.. y hablando de amar le di otro gran SI al noviazgo.. con quien era mi mejor amigo, costó pero esta valiendo la pena :)
    El último pero no menos importante es un SI para este sorteo! y la propuesta de escribir y darnos cuenta de nuestros logros y valentías durante el año.

    Te dejo mis datos:
    Micaela Belen Caputo
    mica.belenc@gmail.com
    Monte Grande, zona sur Bs As


    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo que este sea tu primer comentario, Mica! Espero leer muchos más tuyos.
      ¿Qué tal eso de noviar con quien era tu amigo? Lo bueno es que ya se conocen tal cual son, sin tener que impostar nada para caer bien en las primeras citas ;)
      Besos!!

      Eliminar
  33. Buenaaaaaas!!!! Yo este año le dije SI a dedicarle mas tiempo a lo que me hace FELIZ! Por supuesto que el numero 1 se lo llevan mis pequeños, hermosos y revoltosos hijos pero ahí casi casi empatando empezó a asomarse y a crecer y a tomar forma y a hacerme más FELIZ AUN, mi pequeño, casi azaroso y hermoso emprendimiento. Ahí lo veo crecer, día a día, casi casi como un niño más :)

    BESOS!!
    MAJO
    carmela.tienda@gmail.com
    CABA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro de mis SI favoritos: hacer las cosas que nos hacen feliz.
      Y felicitaciones por tu emprendimiento. SI está hecho con amor, siempre vas a obtener gratificaciones :)

      Eliminar
  34. hola Anika, este año dije SI a mudarme a una casa y una muy especial, la de mis abuelos maternos donde creci y pase los mejores momentos de mi infancia, lo hable con mi esposo y enseguida dijo SI, eso me lleno de satisfaccion, y ahora estamos en plena organizacion para remodelarla y dejarla hermosa, me llena de nostalgia y amor poder poner en marcha este nuevo sueño. Hace poco te sigo gracias a mi hermana,tambien soy de capricornio y me encanta el helado de menta granizada, los zapatos y los perfumes. gracias por la oportunidad.ALEJANDRA MONICA LOBO- alelobe@gmail.com. CLAYPOLE,ZONA ZUR, BS AS-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser super emocionante volver a darle vida a esa casa que supo ser el hogar de tus abuelos. Imagino que quedará hermosa y lo mejor de todo es que tendrá ese encanto familiar que tan bien nos hace.
      Gracias por sumarte al blog y gracias a tu hermana por mostrártelo!!

      Besos, menta granizada y zapatos!!

      Eliminar
  35. Hola!!!!! Me encantaría ganarme el perfume pero también me encanta dejar el comentario!!
    SÍ A SUPERARNOS Y A SUPERAR LOS PROBLEMAS CON QUE NOS ENFRENTA LA VIDA!!!! A VIVIR CON GANAS Y ESPERANZA:-)
    Me gusta tú blog lo lo siempre
    Mariela Sanchez
    mariesanchez10@yahoo.com.ar
    caballito Caba

    ResponderEliminar
  36. Si quiero ganar el perfume! y este anio le dije SI a aprender a nadar...y aprendi!
    Paulina.
    kuskun23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Anin quiero participar! Este año le dije SI a volver a valorme y sentirme linda, me costó mas de un año despues de una gran decepción amorosa...

    Ailín Gonzo
    ailingonzo@hotmail.com
    CABA (Recoleta)

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser lindas desde nuestra perspectiva es mucho mejor que serlo frente a los ojos de otros. Te felicito por salir adelante!

      Eliminar
  38. SI decimos la mayor parte de nuestro día, mayormente para los que nos gusta o nos sactiface induvidualmente, pero no siempre decimos SÍ para sactifación del progimo. Este año dije sí a muchas cosas sí a volver a estudiar, sí a cumplir metas y dar oportunidades que siempre quedan por completar, como todo ser humano y dentro de todas nuestras equivocaciones somos razistas y discriminativos a los que no nos gusta o nos parece mal ante nuestros ojos, guardando mi orgullo deje de lado eso por ayudar a una persona con problemas , la sactifación tan grande de ver esa sonrisa de sentir la alegria de aquella persona al ver que mi ayuda sirvió, y la soledad ya no esta tan presente.Con esto aprendemos a dejar a un lado la negación del NO ayudar al Sí, todo en la vida vuelve de distintas formas .

    Facebook:Evelyn Aguilar
    el.emedeeveeh@hotmail.com
    San Martin (provincia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran SI a ver la vida sin prejuicios ni falsos conceptos. Y ni hablar de retomar el estudio y hacer cosas por uno.
      Besos!

      Eliminar
  39. Hola mi querida Aninka, este año le dije si a ser mamá y aqui estoy disfrutando de mi princesa, una experiencia que a los 36 años me encontro llena de preguntas y miedos, pero poniendo lo mejor de mi en esta nueva etapa.
    Dire de mail para participar es adrypc@hotmail.com, Adriana y vivo en gran bs as.
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí que es una princesa, Conee. Me alegro mucho por ustedes y por la hermosa familia que han formado ♥

      Eliminar
  40. A la pasion
    Viviana Molina
    vivianamolina@msn.com
    TIGRE

    ResponderEliminar
  41. Hola Anin! Yo le dije SI a ser ama de casa y cuidar a mi beba de un año exclusivamente. En enero renuncie a mi laburo y me dedique a esta grata tarea ( por el momento, ...y feliz)
    Nombre: Florencia
    email: florbella_79@hotmail.com
    CABA

    ResponderEliminar
  42. Hola Anin! Yo le dije SI a ser ama de casa y cuidar a mi beba de un año exclusivamente. En enero renuncie a mi laburo y me dedique a esta grata tarea ( por el momento, ...y feliz)
    Nombre: Florencia
    email: florbella_79@hotmail.com
    CABA

    ResponderEliminar
  43. Yo no participo del sorteo por razón de distancia ¡¡pero sí quiero participar de este hermoso post!!

    Este año repetí un "sí" que venía de años anteriores: sí a la danza, sí a hacerme un tiempito para ella, sí a bailar también locamente en casa, con los chicos. Y le agregué un "sí" nuevo, que me tiene muy contenta: sí a escribir, a plasmar en el papel sensaciones, sentimientos, emociones...

    Beso grande, Anin

    Vilda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sumar tu experiencia, Vilda. La danza y vos son un sólo corazón así que es un buen momento para que le dediques tiempo.
      Sobre plasmar tus emociones en papel no puedo estar más en sintonía con eso: soy de las que aún conservan un diario íntimo.
      Besos!!

      Eliminar
  44. Me gustaría participar del sorteo, le digo SÍ, a valorar y disfrutar de mi familia, besotes-
    Soy Sabina Reynoso
    mail: ser_80@live.com.ar
    FLORENCIO VARELA (provincia de BUENOS AIRES)

    ResponderEliminar
  45. Hola quiero participar del sorteo!
    Este año le dije SÍ al AMOR!, le dije SÍ a concretar un ansiado viaje, le dije SÍ a animarme a nuevos desafíos personales, le dije SÍ a crecer como persona y lo más importante le dije SÍ a ser FELIZ!

    Dona Zinha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi mail es: riocuarentagraus@gmail.com

      Eliminar
    2. El SI a ser feliz encabeza la lista de la vida :D

      Eliminar
  46. Hola Anin !!! que buen sorteo !!!!
    No digo muchos Si, trato de no decir tantos NO !!!! pero siempre le digo SI a disfrutar de la vida cuidando y mucho la SALUD !!! lejos lo mas importante !!!!
    Carolina Batmale
    cbatmale@yahoo.com.ar
    CAP FED

    ResponderEliminar
  47. Me atreví al SÏ!!! a realizar eso q tanto me gustaba, a decir SÏ a mi misma...a pensar en SI!!!! Muchas gracias por esta oportunidad...
    Claudia Saladino
    claudiasaladino@yahoo.com.ar
    CABA

    ResponderEliminar
  48. Este año le dije si a ser feliz, a luchar por lo que quiero, a pesar de las circunstancias, a que no me voy a dejar vencer y que si llego a caer, me voy a volver a levantar
    Evelyn Miliozzi
    eve2424@yahoo.com.ar
    CABA

    ResponderEliminar
  49. Este año le dije si a ser feliz, a luchar por lo que quiero, a pesar de las circunstancias, a que no me voy a dejar vencer y que si llego a caer, me voy a volver a levantar
    Evelyn Miliozzi
    eve2424@yahoo.com.ar
    CABA

    ResponderEliminar
  50. Si, Si y Si.
    Si a la propuesta de Matrimonio
    Si a mudarme a otro pais, a Italia
    Si a buscar bebe :)

    verocortez@argentina.com

    ResponderEliminar
  51. Este año le dije SI a mudarme con el amor de mi vida, SI a un muy esperado viaje, SI a seguir luchando por mis pacientitos por mas que la salud publica cada vez este peor, SI a pelearla cada dia.
    Soledad Tineo.
    msole86@gmail.com
    CABA.

    ResponderEliminar
  52. Hola que bueno el concurso!
    este anio le dije SI a tratar de superar mis miedos y amar incondicionalmente

    Maria Belen Glaus (ballester)
    chillypik@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola, soy Ivana de La Plata. Este año le dije que si a Juan Martín, a comenzar una relación en Febrero y a estar conviviendo en Noviembre... Me alegro cada día de todos los Si de este año. Besos Anin!!!
    ivafrances@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Este año le dije SI a ser mamá a pesar de tantos miedos e incertidumbres. Me arriesgué a bajarme de esa vorágine del trabajo y la vida diaria que nos lleva a no apreciar lo importante. Decidí ser fiel a lo que quiero y disfrutar full time a mi bebé. Hay momentos que no se repiten y hay que vivirlos con intensidad!!! Sé que puedo ser una profesional exitosa y audaz sin perder mi femineidad. Le dije Si a confiar en mi instinto y valorar ser mujer.

    yolanda ortiz
    yortiz_21@hotmail.com
    florencio varela ( prov. de Bs As.)

    ResponderEliminar
  55. Este año le dije SI a no sentirme mal cuando digo que NO muy de vez en cuando ajja .
    Mariana dobal
    mjdobal@gmail.com
    mar del plata , bs as

    ResponderEliminar
  56. Este año le dije SI a no sentirme mal cuando digo que NO que es muy de vez en cuando . jajaja
    mariana dobal
    mjdobal@gmail.com
    mar del plata , bs as

    ResponderEliminar
  57. Aunque no se si participar o no en el concurso, dado q todavia no se si podría ir ese dia hasta Unicenter, no puedo dejar de mandarte mi comentario ya que todo me encanta: perfume, Armani (usé x años "Mania"), la peli, y mi adorada Cate Blanchett (parte de la inspiración p/l nombre de mi blog, x la peli "Elizabeth").. Q más se puede pedir??
    Te cuento que este año le dije SI, a hacer las cosas que me gustan y me hacen sentir bien, a no postergar "lo mio" y dejarlo siempre en último lugar sino que x lo contrario, decicidi ser "yo" parte de mis prioridades. Le dije SI al gimnasio y a una dieta, pero no tanto por estar flaca sino para cuidarme, desde el lado de mi salud, mi bienestar.. Le dije SI -a intentar al menos-, ser más paciente y menos ansiosa (cuesta, pero estoy trabajando en ello). Si a lo que me suma en la vida y a dejar de lado lo que no (basta de quejas: a hacer más y a quejarse menos)
    Creo que ya son unos cuantos SI para arrancar y la idea es mantenerlos vigentes y presentes, siempre.
    Te dejo mis datos Anin, aunque no se si participo o no, por lo que te dije antes. Pero aunque no lo haga, me gustó escribirte y leer lo que pusieron las demás, ya que una vez más nos encontramos con una iniciativa interesante en tu blog, como las que ya nos tenés acostumbradas.
    Besos, Andy
    Andrea Magariños- Caballito
    andyleo2@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir esto más allá de si podés o no estar ese día en Unicenter.
      Me encantaron tus SI, por sobre todo lo que se refiere a que te pongas como prioridad. Cuando uno entiende que puede compartir con el resto sin dejar de lado lo que quiere, se da un equilibrio natural perfecto. A mi me pasó algo similar y me relajé de tal forma en mi vida que comencé a disfrutar de verdad.
      Te felicito por ello.
      Besos!!

      Eliminar
  58. Este año dije SI (quiero!) cuando me pregutó una jueza y un cura si aceptaba como esposo a mi media naranja. El SI mas HERMOSO que dije en mi vida.
    Ma. Belen C.
    retroychic@gmail.com
    CABA

    ResponderEliminar
  59. Hola Anin! lindísima propuesta como siempre. Este año ha sido muy importante para Mí. Le dije SI a mi deseo interior de dar un giroen mi vida. Cumplo 40, dejé de trabajar en una empresa para decirle SI a mis hijos en disponibilidad, SI a mi deseo de convertirme en Terapeuta de un método para Indagación Personal y SI a informar y prestar mis vivencias acerca de tener un parto respetado y criar a los hijos con amor. Creo que dije muchos SI, el desafío ahora es desarrollar estos aspectos y dar un paso más en crecer como mujer.
    Gracias por esta oportunidad.
    Carolina Alvarez Gattelet
    CABA
    carolina.alvarezgattelet@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Este año me anime a decirle SI a las nuevas oportunidades, a los cambios, a ser yo misma. Me anime a dejar atrás los mandatos de lo que se supone es correcto para una joven de mi edad en esta sociedad y por sobretodo para los ojos de mi familia, le dije SI a mis sueños a tener un trabajo fuera de lo común, del ámbito académico que según mi familia es "lo único que me va a dar de comer y un futuro prospero" Le dije SI a trabajar en un lugar que no me hará millonaria pero si me hace y hará el ser mas feliz del mundo para siempre.Le dije SI a dejar los prejuicios atrás. Le dije SI a volver con mi verdadero amor, ese que con el que estoy desde los 19 años, luego de estar separados por un año nos dimos una nueva oportunidad y marcha oso sobre ruedas ♥
    Le dije SI a marcar mi vida y mi destino,con tan solo 24 años, con errores y todo. Le dije SI a escribir mi historia y ser feliz!

    Mi nombre es CARLA YANINA GEREZ
    Soy de: Boulogne, partido de San Isidro, Provincia de Bs As
    Mi Email: karlastar_37@hotmail.com :)

    Gracias por la oportunidad! ♥

    ResponderEliminar
  61. Hola chicas!!

    Sigo leyendo los SI que han compartido en este post y me siento dichosa de poder conocer esto de ustedes, que se presten a dejar sus logros más allá de si participan o no del sorteo.
    Me pone feliz sentirnos comunidad: de compras, de experiencias, de sensaciones y de sentimientos. Le digo SI a tenerlas como amigas del otro lado del monitor. Y esa afirmación no la cambio por nada ♥

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  62. SI a mi misma...un si pleno y hermoso.
    Gracias Aninka!
    Soy Debora Basile, de Olivos.
    debora.basile@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. ¿A qué le dijiste Sì durante este año? Le dije SI a hacer lo que me gusta, y me lance a hacer las cosas que siempre postergaba por la rutina: me animé a producir un programa de radio e hice ese curso pendiente de Fotografia que tanto tenía ganas!

    Isabel Lopez CABA (Palermo)
    actitudviernes@rbdradio.com

    ResponderEliminar
  64. Este año... le dije SÍ a asumir que por más que lleve su tiempo voy a independizarme laboralmente! Mientras tanto, le digo SÍ a ser buena compañera y enseñarle a los nuevos lo que tuve que aprender por mi cuenta, justamente por falta de compañerismo. Y más importante, cada día le digo SÍ a amar mi cuerpo y mis virtudes. Basta de autocrítica destructiva!
    Como siempre, un placer entrar al blog!
    Nuria Iglesias (Temperley)
    nu_iglesias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. le dije siiii, a un amor a la distancia, yo vivo en Capital y él en un pueblito de Santa Fe, empezó todo como un juego y terminé enamorándome, aunque me cueste reconocerlo, ahh él es 10 años menor que yo. Un besos Aninka, me encanta tu blog!!!
    Virginia Garnero
    Capital Federal
    vickygarnero81@hotmail

    ResponderEliminar
  66. le dije siiii al amor a distancia, yo en Capital y él en Santa Fe, empezó todo como un juego y terminé enamorándome, aunque me cueste reconocerlo, ahh él es 10 años menor, ja.
    Aninka me encanta el blog lo sigo siempre, besooos
    Virginia Ganero
    Capital Federal
    vickygarnero81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. ¡Cerrado el sorteo! Gracias por haberse sumado ♥
    Mañana estarán los resultados.

    ResponderEliminar