posts

Paseando por las rebajas online

Soy reiterativa al decir que las rebajas, en rasgos generales, no me estás resultando nada interesantes. Las vidrieras se visten de descuentos pequeños sobre prendas que indudablemente tienen precios inflados. No sé si esto será así hasta que aparezcan los percheros de primavera/verano o si, antes de eso, veremos descuentos reales que nos inviten a comprar; ojalá que la segunda opción sea la que se confirme en el corto plazo. 
Ayer pensaba ir a un shopping para hacer un poco de trabajo de campo respecto de las rebajas pero ya vieron cómo estaba el día: la premisa era quedarnos dentro de la cama viendo pelis y series y tomando té con leche acompañado de alguna factura. Domingo + nubes = casita ♥
No obstante ello, sí pude recorrer las tiendas virtuales de algunas marcas y me encontré con varios descuentos que vale la pena aprovechar. En esta primer entrega, los elegidos del día son los siguientes:

Indumentaria
Sé que muchas de ustedes están buscando tapados de buena calidad y a buenos precios por lo que estás dos marcas me parece que resuelven de forma correcta esa ecuación.

1) Markova

La mayoría de las prendas de abrigo (chaquetas, tapados, camperas) están rebajadas al 45%. Hay talles y hay variedad así que haciendo click acá pueden conocer el resto de los descuentos de la marca. Creo que les he dicho mil veces que el tapado rojo que me compré en liquidación el año pasado fue una de las mejores compras que hice (acá lo puede recordar).

2) DM

Esta etiqueta oriunda de Mar del Plata y que fue presentada en este post, todas las semanas presenta un nuevo descuento especial y a partir de hoy el beneficio lo tienen docentes y empleadas públicas. Sepan que DM se caracteriza por ser una marca de sastrería por lo que todos los detalles de sus chaquetas y tapados son cuidados además de que el paño es 100% lana.
Algo difícil de resistir, no? Haciendo click acá van directo al shopping online.


Calzado
Objeto de deseo constante, los zapatos son los favoritos en cualquier época del año y en esta ocasión, les presento varias opciones para no dejar pasar.

1) Shoe Room

Se trata de una tienda multimarca que se caracteriza por tener local y además vender online (y a la que conocimos en detalle en este post). Hace días que comenzó a mostrar rebajas en varios pares de zapatos y encontré que las botas era lo más interesante atento que es un calzado que siempre necesitamos. Click acá para conocer el resto de la propuesta.

2) Cezí

Ya les conté cuánto amo estas botas y es precisamente porque entre tantos modelos con exceso de detalles, la bota negra corta nunca pasa de moda. En temporada el precio rondaba los $1800 -si la memoria no me falla- y ahora las encontré rebajadas así que es la chance para que siempre estará vigente en el guardarropas.
Este modelo y otros de la marca lo pueden encontrar haciendo click acá.


3) La Leopolda

De los dos pares de la marca que pasaron a vivir conmigo en esta temporada, los zapatos Lupín me encantaron porque se salían de mi zona de confort. Ahora los encontré rebajados en casi un 50% y con casi todos los talles disponibles y esa es información que no podía dejar de compartir con ustedes ;)
Haciendo click acá pueden ver el post que hice con la colección de invierno (y otras combinaciones de estos zapatos) y acá van a la tienda online.

Prometo próximo post con oportunidades online y también con la reseña de las vidrieras locales. Por lo pronto creo que el momento de las rebajas es para aprovechar principalmente en zapatos y tapados, prendas que durante la temporada cuestan dos o tres veces más. 

¿Alguna marca para recomendar?

¡Buen lunes! Que las nubes no opaquen nuestra sonrisa.

26 comentarios:

  1. Hola Anin!!!! Qué buenos datos! Como me voy de vacaciones la semana que viene voy a no comprar en el día de hoy... Salvo algunos zapatos! Ahora miro.

    BESOS y gracias

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que vos me reservo ese dinero para el viaje, Celeste ;)

      Eliminar
  2. hola Aninka .. no realmente las rebajas no son buenas.. quizás tendremos que esperar a agosto. O como vos decis, se zarparon tanto con los precios y un ej es Portsaid que las rebajas no son interesantes para nada. Saludos Gracias por la info..Lujan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que agosto depare mejores precios que este mes. No tengo muchas expectativas pero habrá que esperar y ver. Por lo pronto me conformo con estas rebajas online que resultan interesantes.
      Besos!

      Eliminar
  3. Clara Ibarguren tiene MUY buenos descuentos. Camisas reeeee lindas, con cuellos hermosos a muy buen precio. Besos Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que liquida muy bien, Lu. Me debo una visita al local de la marca.
      Besos!

      Eliminar
  4. Bien ahí los datos de calzado y ese Montgomery! Yo no presté atención al sale, aún... será que me quedé tildada con tu post sobre las "engaña pichangas" del otro día?
    Besitos, buena semana:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es como difícil salirse de la idea de que los precios están trucados, no?

      Eliminar
  5. Justo estaba empezando a escribir un post sobre la cuestión de las rebajas, estuve todo el finde recorriendo locales, y tampoco encontré mucho :/

    Que tengas una buena semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ni material para hacer posteos tenemos! Menos mal que online sí encontré ofertas.
      Besos!

      Eliminar
  6. A veces me canso yo misma de repetir lo mismo sobre la ropa en Argentina: precios desorbitados y descuentos irreales; pero realmente es un tema constante y parece que las marcas hacen oídos sordos (evidentemente con el margen que sacan a las prendas le alcanzan para hacer negocio sin importar que vendan poco), por lo que me parece importante seguir insistiendo en el tema. Actualmente estoy de viaje en Lima, Perú donde los precios ademas de ser de por si muy buenos, las liquidaciones son Increíbles. M e compre un saco en Mango de 85% lana a unos $650 pesos, pantalones y vestidos en h&m rebajados al 70%....llegue a comprar un jean por $80. Seguramente el problema no debe ser tan simple como "los vendedores argentinos no quieren rebajar", pero es muy desalentador comprar en arg, ya sea temporada o liquidación, ademas de sumamente aburrido: tenes que ir el dia que tenes descuento al shopping que te dice el banco y volverte a tu casa a lo sumo con 1 sola bolsita!!!
    beso
    valle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo la bronca. Siento lo mismo cada vez que viajo y comparo con el mercado local. No puedo comprender el por qué de una liquidación tan tibia. Lo mejor sería rebajarlo de forma considerable para sacarte el stock de encima y además vender, algo que no sucede ni en temporada ni en época de rebajas.
      Al margen de esto, ¿qué tal Lima? Es un destino que siempre llamó mi atención.
      Besos!

      Eliminar
  7. En zapatos recomiendo Sibyl Vane tiene 40% de descuento y las botas son de excelente calidad.
    Markova no me gusta porque todos sus tapados contienen poco paño. Si no buscan paño en Falabella hay muchos tapados a menos de 1000 pesos.
    El resto de las marcas no me tentaron ya que sus precios me parecen desorbitantes.

    ResponderEliminar
  8. PATRICIA DE JUJUY14/7/15, 12:03

    Tenes mucha razon con los precios inflados, yo fui a buscar un tapado ya creo que me hace falta, fui a ETAM donde encuentro talles ,variedad etc, no lo podia creer tenian dos tapados chicos 2 y no tan rebajados , en la vidriera un gran cartel de liquidacion de temporada ??? estan ocultando les pregunte y se miraron entre ellas, les dije que volveria cuando sea una verdadera liquidacion, desgraciadamente online no puedo comprar ropa porque me la tengo que probar por los talles, pero pongansen las pilas con las rebajas ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que los precios de ETAM no son nada baratos!
      El tema de los talles para los abrigos en un problema real y por más tabla de medidas que se pongan en los sitios, son pocos los que realmente cumplen con ella.
      Lamento lo que te pasó y mi consejo sería que pruebes con otra marca porque claramente ahí te están engañanado.
      Beso!

      Eliminar
  9. hola anin!
    te leo siempre. nada más era para decirte que me acordé de vos cuando en la revista del domingo de LN, en la seccion de moda, salio tu tapado rosa.
    Te felicito por la iniciativa de publicar en "moda real" prendas en colores como ese. (léase moda real, ya que en las revistas están puestos con tops y cosas que cuando las veo pienso "a dónde va esta gente así vestida?"
    saludos y cariños
    josefina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Josefina! Pensé lo mismo cuando vi la revista: ¿quién usa crop top en esta época y en el día a día, con una rutina laboral, por ejemplo?
      Besos para vos!

      Eliminar
  10. Hola muchachita, evidentemente esta es una etapa para aprovechar pero al salir en la busqueda en lo personal me decepciona ir a Isadora y ver la mentira d elas rebajas...que un collar que antes esta x ejemplo $100..ahora tenga la etiqueta y diga antes $130 ahora $100....es cualquieroa!!! y lo mismo me paso en Markova...xq nos tratan de bol******... pulgar para abajo para eso!!
    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo que me pasó en Portsaid y ayer lo comprobé de nuevo porque pasé por otro local de la marca y vi el mismo engaño del antes y el después. Igual me compré un sweater pero esa es otra historia :P
      Besos!

      Eliminar
  11. Anin, coincido 100% con el comentario de arriba de Valle (que figura como anònimo); con esas pseudorebajas no cuenten conmigo... Al ùnico negocio a donde voy a ir es a Via Uno cuando empiecen con el 2x1, y para ropa esperarè algùn viaje a cualquier lado, porque acà no se puede comprar; este año viajamos un fin de semana a Montevideo con mis amigas y, ademàs de la belleza de Uruguay y la amabilidad de la gente, compramos como locas a precios muchìsimos màs razonables que los de acà, y ni siquiera era liquidaciòn! El forever 21 es para quedarse a vivir, ojalà pongan uno acà cuando seamos un paìs normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente tu frase final y es mi pensamiento constante: cuando volvamos a la realidad del ritmo del mercado global, quizás tengamos un Forever21. Mientras tanto, a sufrir los precios que vemos cada día y no sólo en indumentaria sino en comida, alquileres, autos, etc.
      Me sumo al 2x1 en Via Uno: muero por los stilettos de color.
      Besos!!

      Eliminar
  12. Hola Anin !
    A mi juego me llamaron! bien ahí por publicar la liquidación real : )
    Ayer recorrí varios locales por cabildo (desde zabala hasta juramento) buscando un lindo par de botas que no fuera zapatómetro y algun sweater lindo, pero no tuve suerte.
    Finalmente sólo compré remeras básicas en Spaceball y una babucha. ($150 y $180)

    Voy a revisar en la web y tendré que esperar unas semanas...no?
    saludos,
    Zin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff! Qué difícil es encontrar calzado "normal", no? Lo único que veo son plataformas, flecos, tachas, mega bucaneras, suelas de goma sin sentido, etc. Ayer estuve caminando por Av. Santa Fe y te recomiendo que pases por el local de Oggi cerca de Uruguay porque me gustó mucho la propuesta: clásica y delicada con precios razonables (zapatos desde $600 y botas entre $1200 y $1400).
      Besos!

      Eliminar
    2. Alcoyana alcoyana! Encontré lindos modelos en la web : ) Esta semana voy sin falta. Gracias por los datos !
      besos,
      Zin

      Eliminar
    3. Què buen dato Anin! Hace siglos comprè dos pares de zapatos en Oggi de Cabildo (no sè si el local sigue estando) y me resultaron excelentes! Como vivo y trabajo en zona sur trato de evitar ir a Capital porque viajar es un martirio, pero esa marca merece una vuelta por la zona de Av Sta Fe.

      Eliminar
  13. Ana...oggi sigue en cabildo y jse hdez.

    Anin sabes que marcas tienen abrigos con lana y onda? estoy cansada de la imitacion con acrilico a precios de cashmere!!!

    Lu

    ResponderEliminar