posts

Baldeando la vereda: MTV Video Music Awards 2015



Primero lo primero: hace años que no veo esta entrega de premios. Lo hacía en mi adolescencia esperando que canten Madonna, Britney y N*Sync. Hoy no tengo idea quiénes son los asistentes, los líderes del pop teen y las figuras relevantes a tener en cuenta. 
Ayer se desarrolló la ceremonia de premiación de este año y mientras yo veía en TCM una maratón de la saga Indiana Jones (no puedo ser más retro), chusmeaba mis redes sociales y veía fotos de Miley Cyrus queriendo mostrarlo todo... para variar. Entonces me pareció buena idea comenzar la semana con un poco de chusmerío que viene al pelo para ponerle ritmo al lunes, ¿no les parece? No sabemos quiénes son ni que cantan -si es que lo hacen- pero sus looks sí que son tema de conversación.

Antes de comenzar, por lo que he visto en esta red carpet y en anteriores, parece que en los VMAs la premisa es ser controversial; y se entiende por ello a andar semi desnuda o extravagante. Sin ir más lejos, sólo unos 5 años atrás, podemos recordar el look de Lady Gaga hecho de carne. ¿A quién se le puede ocurrir esa estupidez?, ¿cuál es el sentido? Sí, estás en boca de todos pero... ¿y?
Lo mismo pasa con Miley Cyrus de quien ya sabemos hasta el cansancio que le encanta andar mostrando todo y por eso ya aburre.

Del evento a la parrilla sin escalas

No sé si los adolescentes adoran el estilo de sus estrellas del momento. Si me retrotraigo varios años a mis "veintis", tenía devoción por Britney y quedé alucinada con su perfomance de "I'm a slave 4U" con una serpiente en el cuello. "¡No puede ser tan genia!", le decía a mis amigas. ¿Las teen de la actualidad pensarán lo mismo de Miley?

Sea como sea, hoy miro lo que se pusieron los ídolos de estos días y me pregunto por qué hacen lo que hacen. Algunas ya andan en los +35 y podrían verse mejor de muchas formas distintas. 
En la búsqueda de fotos que ilustraran este post debo decir que muy pocas se llevaron mi aprobación. Vamos a ver qué piensan ustedes.

Amy Paffrath
Como muchas otras de las que pasarán por este post, no sé quién es. Su vestido la llevó a inaugurar esta lista ya que me hace ruido por todos lados. Es como La Sirenita de Las Vegas, no?
El color es complicado, el pecho le queda extraño, no entiendo esa especie de rosario que le cruza el torso y menos aún los voladitos de la cintura y el ruedo. Por último, la petaca no se destaca y tampoco combina.

Aubrey O'Day (¡les avisé que no las íbamos a conocer!)
Recuerdo una película super ochentosa con Eddie Murphy y Dan Aykroyd que se llama "De Mendigo a Millonario" y en un momento, Jamie Lee Curtis se disfraza de tirolesa... bueno, así veo a nuestra amiga Aubrey y también me parece escapada de Las Vegas.

¡A qué pensaron que era Soledad Silveyra!
Se llama Brandi Glenn Cyrus y es la hermana de Miley. Tiene 28 años, parece de 50 y tiene planes de juntarse con sus amigas de las fotos anteriores para seguir de gira... ¡en Las Vegas! 

Britney Spears
Además de que el pelo terminaba en un color azul (!), de este vestido me molesta visualmente cómo lucen las piernas. Los pies tampoco le escapan a la critica: ese calzado me parece que no contribuye a la estética de sus piernas.

Primer plano de los zapatos. Bellos, ¿no creen? Es la pulsera la que sobra.

Ciara
Me cuesta explicar lo que veo. Acá hay un mix de tribu africana con tela devorada por un perro y cierto aire futurista bizarro. ¿Será difícil de poner? Me imagino enredada en todos los flecos.
Los zapatos y el make up me gustan. 

Kim Kardashian
Criticar a Kim es un lugar común pero si se viste así es muy complicado dejar de hacerlo. Sabemos que está embarazada y es de esas personas que suman mucho volumen con ello. No debe ser tarea simple encontrar vestidos que la beneficien pero sin lugar a dudas usar uno con bolsillos  delanteros no ayuda para nada. ¿Qué guarda ahi?, ¿para qué necesita bolsillos grandes como de una parka?

No sé qué decir. El color no me gusta, la tela tampoco. Que se le vea un minishort no suma y ya dije que los bolsillos merecen ir directo a la hoguera.
Ella me parece hermosa de rostro, sabe cómo potenciar sus rasgos y también sus curvas. No obstante ello, acá es un desacierto todo.

En esta foto se aprecia mejor la tela. ¿No da la impresión de ser tela impermeable?

Miley Cyrus
Su cola debería tener nombre propio porque no para de exhibirla en cuanto lugar va y lo peor es que parece trasero de señora mayor. No tiene caderas y le falta carne. Una tristeza de totó.

Y ella chochísima de la vida.
¿La bancamos? :O

Rita Ora
Además del extraño vestido, el problema principal es el escote. Sus pechos parecen desencajados, como que se los puso con el vestido pero no los calibró bien y quedaron pa' cualquier lado.

Twigs (¡?¡?)
Me costó pensar qué escribir sobre su look. No le daré muchas vueltas al respecto: simplemente no me gusta en absoluto. La invito a irse con Ciara a la tribu africana futurista.

Le toca el turno a las que me resultaron atinadas. Algunas no se lucieron del todo bien -pero quedaban correctas para la ocasión- y otras le pusieron su cuota de diversión sin ser ridículas.

Bella Thorne
Me encanta la parte de arriba del vestido así como el color pero me molesta un poco el largo y la pierna al descubierto ya es zzzzz.

Charlotte McKInney
Atractiva y audaz. El largo/corto del vestido es ese guiño lúdico hacia la premiación en la que estaba.

Demi Lovato
El vestido y el peinado son un 10 pero el color tan rosado me parece que no la estiliza.

Gigi Hadid
¡Qué color! Luce espectacular con su tono de piel, ojos y cabello pero, ¿hacía falta dejar la entrepierna al descubierto? Con una pequeña mini por debajo me habría gustado más.

Hailee Steinfeld
Pocas se animaron al pantalón (¡porque querían dejar todo a la vista!) y este mono me resulta encantador. No soy fan de los chokers (collares apretados al cuello) pero digamos que es el toque que permite la edad de la actriz.

Kat Graham
Sacando la cartera que la robó de un restaurante chino (y le sacó la bombita que llevaba adentro porque claramente eso es una lámpara), este look suma puntos. El escote, el largo de la falda, los colores y el peinado; todo queda en sintonía.

Primer plano de Kat Graham

Kourtney Kardashian y Kylie Jenner
Otra monoprenda que se luce sin necesidad de muchos adornos. Hermoso el color combinado con el pelo de Kourtney.
Su hermana Kylie también se ve muy bien aunque la tela del vestido suma volumen.

Nicki Minaj
Ella es como nuestra JLo del siglo XXI. Es super voluptuosa pero de cierta forma lo lleva bien y puede verse sexy aún mostrando tanto. No es que sea fan de sus looks pero le valoro el hecho de no esconderse y, por el contrario, buscar colores y formas que la beneficien.


Taylor Swift
Aplausos para ella. Sabe cómo verse relajada, canchera, moderna, elegante y joven sin demasiada extravagancia. Nada como el crop top para levantar bandera de juventud y mostrar poco para dejarle espacio a la sugerencia.
¿Vieron cuando van a una fiesta y ven que hay mujeres que luchan con sus tacos o con lo ajustado de su ropa? Siempre hay formas de vernos bien sin padecer.
Adoré los zapatos ♥

¡Y qué maquillaje!

Vanessa Hudgens
Parece sacada de un cuento de hadas y por eso es que me gusta. Femenina y etérea.

Quizás muchas de ustedes reconozcan al 2% de las personalidades que reseñé. Me pregunto si eso es porque ya no estamos "en la onda" musical actual o porque simplemente dejamos de ver MTV cuando el canal decidió olvidarse de poner videos musicales y pasó a transmitir mil y un programas bizarros.

Aunque no seamos quiénes son, ¿cuáles son sus favoritos y cuáles no?

¡Buen lunes con aroma a fresias! ☼

32 comentarios:

  1. Por Dios!! si vos conoces a pocas de esta alfombra roja yo quedo en la prehistoria... Salvo Kim Kardashian y Taylor Swift no conozco a ninguna y menos su musica. Britney me hizo pensar en Amalia Granata, le vi la cara y no la reconocí. Respecto de la vestimenta ¿qué carajos pasó por la cabeza de Kim K para ponerse eso? Nadie le dijo que quedaba cuadrada? Cómo hace para tener esa carita con semajante delantera, trasero y cadera?
    Taylor una señorita bien ubicada en su edad y con un estilo impecable. Varios zapatos me gustaron, pero el resto... chau, ni vale la pena comentar porque no sabría por donde empezar jaja qué mala!! :P
    Al igual que vos pase la tarde con la saga de Indiana, matizado con River al medio y creo que sali ganando sin ver los VMA.
    besos y buena semana
    Mon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende lo mismo de Kim. El rostro super estiliazado pero el cuerpo... ¡por Dios! creo que todo se debe a que es una experta en el maquillaje de contorno, ese que te estiliza el rostro sabiendo dónde aplicar productos.
      ¿También viste las pelis de Indi? Me quedé con ganas de ver "Indiana Jones y la última cruzada" pero ya se hacía tarde y el noni me ganaba.
      Besos!

      Eliminar
  2. jajaj el vestido de Kim KArdashian me recuerda al tapado de Marge en los Simpsons cuando van a la convención de golosinas :P. Igual. Yo no puedo creer lo que se ponen algunas! Ciara por ejemplo! Lomazo y se pone esa cosa rara como cortina de esas que se cuelgan en las verdulerias y almacenes. Una cachetada al buen gusto la mayoría, y lo peor es que no son vestidos de la Salada, son vestidos caros!!!!!!!!!!!!!!! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajaj si, marge en la convencion.

      Liliana

      Eliminar
    2. Lo de Marge es LO más, jaja! Lástima que nadie le avisó que se veía así antes de salir. ¿El marido la querrá? Te creo que una amiga no te avise porque en el fondo no quiere que te veas bien (¡malas!) pero el marido le podría decir algo.
      Besos!

      Eliminar
  3. Muy oportuno tu cotilleando con humor. Taylor Swift, se llevó junto con Vanessa Hudgens, los mejores comentarios. Aunque la última está más para princesa de Disney. MTV es una alfombra roja para ser irreverente, y es simpático siendo muy joven. Pero algunas señoras ya tienen una canita de más para estar ahí.
    En zapatos, Britney Spears los tiene muy bonitos, aunque sólo sentadores para piernas ultra estilizadas (aunque me duele pensar en ellos para caminar, y sin la pulsera de tobillo peor todavía) ; y los de Taylor se llevan el premio. Personalmente me gusta el modelo y el tono de los de Demi Lovato, pero es una opción más clásica.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con vos en que se trata de una Red Carpet irreverente pero no tenemos que confundir eso con ridículo. Sin duda Taylor Swift estaba perfecta para la ocasión y esos zapatos son tremendo suspiro.
      Britney eligió un vestido que usaba cuando tenía 22 años :O
      Beso!!

      Eliminar
  4. P.D.: Me hiciste reir con lo de "una tristeza de toto".

    ResponderEliminar
  5. De terror!!
    Mas alla de si sean conocidas o no...es impresionante esa postura x querer ser cool y como vos bien dijiste..estar en la boca de todos (?).
    La unica que me gusto fue Taylor Swift...la hermanita de 28 le paso un camion...Britney..ubicate!
    Ya de vuelta al ruedo.
    Saludetes muchachita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! ¿Qué tal el viaje? Vi fotos en Facebook :D
      La hermanita de 28 es en realidad la tía solterona pero no lo quieren decir.
      Beso!

      Eliminar
  6. diossssssssssss!! Kylie Jenner parece de 30, basta de tocarse la cara! Kim, qué onda esos bolsillos? Miley, calmate, realmente a nadie le importás ni vos ni tu vida, dejá de querer llamar la atención como si fueses una nena de 6 años cuyos padres se acaban de divorciar. Es tan estúpida... tus comments son lo mas!

    ResponderEliminar
  7. Ni estos premios ni los Grammy me generan siquiera curiosidad, es una competencia por ver quién se ridiculiza más... Qué hablen, mal o bien, pero que hablen parece ser la premisa. Sin palabras! Salvo Taylor y Hailee, el resto, un bochorno para ellas mismas. Y ojo que no lo digo desde el lugar de lo que es elegante o no, simplemente de buscar aquello que las favorezca, cosa que claramente no sucedió.
    Besitos, linda! Siempre un plato leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual pero más que nada porque no conozco a nadie. Me la paso escuchando a Tina Turner y a Earth Wind &Fire así que imagináte que los que cantan hoy son totalmente desconocidos para mí.
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola Anin!
    Lo que celebro además de la belleza de Taylor Swift es la variedad de cuerpos y formas. Me parece que hasta hace unos años tener a una Britney o a Demi Lovato en versión curvy era impensado!
    saludos!

    pd: vendo un kit de maquillaje que me han regalado y muchos tengo repetidos

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-577227782-kit-de-maquillaje-loreal-maybelline-rimmel-_JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran verdad! En la época en la que veneraba a Britney, los cuerpos admitidos iban en esa sintonía. Gracias al cielo de las curvas apareció JLo y las caderas se comenzaron a valorar. Demi Lovato me parece que se ve mejor que hace unos años.
      Besos!

      Eliminar
  9. es una competencia de quien va peor vestida? Impresionante Kim, sabemos que es voluminosa, pero.... no se le fue un poquito la balanza??? Britney, que cambio tan poco favorecedor!!! Es dificil saber cual de todas es la peor vestida, se disputan el podio! Un beso Anin, buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pareciera! No comprendo qué le pasa a Kim cuando se embaraza... crece como 20 talles y de una forma muy desproporcionada. No digo que eso no exista, que le pase a otras mujeres, pero es raro como el cuerpo se le expande.
      Besos!

      Eliminar
  10. jajajajaj...algunas se quienes son, tengo una hija de casi 14, por suerte le gusta otro tipo de musica,aunque a la Taylor la escuchamos...si no las conocemos, es porque estamos "viejitas" jaajjajajajajaja...algunas no deberian salir ni de sus casas, que le pasa a la cirys?? canta bien no necesita tanta tontera.

    Cariños desde Chile en un dia hermosamente primaveral.

    Liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hago cargo: soy viejita, jaja! ¿Suena bien Taylor? Quizás le de una chance :P
      Quizás Miley entendió que si bien canta bien, es una más del montón de las que tienen buena voz; por eso es mejor hacer todo este circo para estar en el tope de la lista (al menos de las revistas de chismes).
      Besos!
      Por acá ayer tuvimos Primavera pero hoy volvió el Invierno.

      Eliminar
  11. Crucero 2016 de Balmain el original es hermoso.

    Liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy a buscar porque no lo imagino en otro talle :O

      Eliminar
    2. tiene razon Liliana, ese vestido con 20 kg menos es otra cosa.. aunque el color sigue siendo horrible, pero bue... el talle micro xs le ayuda a la modelo; tambien está la versión mono prenda...

      Eliminar
  12. jajaajajaja me falto poner que el vestido de Kim K era de la coleccion Crucero 2016 de Balmain, es muy bonito,a ella no le va.

    Liliana

    ResponderEliminar
  13. Hola Anin amo baldeando la vereda! Hablemos de lo ridiculo, lo feo, jehjeh.
    Miley si querés provocar ponete una escafandra....así habrá controversia. Jehjeh.
    Kim no te entiendo. Tenés toda la plata, miles de diseñadores a tus pies y elegís, algo muy feo, marrón, brillante, bolsillos y esa cola operada que parece una mesa de luz no podían salir bien.
    Britney. Volviste, adelgazaste, estás divina, pero no me gusta nada el vestido, ni el bronceado. Noto que se te fue la mano con el sol y tenes una mancha brodeaux en tu brazo izquierdo.
    Charlote y Gigi Hadidi son dos bombas opuestas complementarias. Divinas. Charlote 10 puntos y Gigi demasiado bronceada, pero linda igual.
    Kat Graham. Linda y fresca.
    Kourtney. Lindo mono y cabello...un poco simple para mi gusto. Ese robot a tu lado me da miedo.
    Taylor swift. No puedo evitar pensar en el picadillo de carne jahjah. Aunque detesto la tela del atuendo, el look general cierra y el maquillaje me gusta, original y moderna. Bien por arriesgar y salir de su estilo años 40/50.
    Vanesa hudgens ( quien so'?) El pelo tapando los pechos, los aros, collar, pulseras y las flores bordadas. Parece de boda hipichic. Me gustaría con el cabello recogido y sólo el collar.
    Saludos,
    Zin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una de mis secciones favoritas y por suerte siempre aparece material ;)
      ¿Vos decís que la cola de Kim es operada? ¡El cirujano la odia!
      No vi la mancha de Britney pero recalco de nuevo que el pelo rubio terminaba con las puntas de color azul. Why?!!
      A Diego la tal Gigi le pareció que se veía mal. "¿Por qué se puso una malla con un trapo encima?", fueron sus palabras.
      Jajajaja! El robot al lado de Kourtney! Me mataste!
      ¿Picadillo de carne? No entendí. A mi me pareció medio arlequin pero me encantó igual.
      Vanessa Sarlanga era una de las actrices de esa serie pedorra norteamericana de un colegio en el que había porristas y deportistas y todos cantaban. Ni me acuerdo el nombre. High School algo.
      Besos!

      Eliminar
    2. Si britney no tiene suerte con su cabello y maquillaje
      Kim trasero operado a full la unica con semejante cola natural es J lo...y la compensa con el botox en la cara.
      Gigi muy diosa, pero es verdad su vestuario parecia de publicidad de autobronzeante...Si lo hubieran cerrado en el frente podríamos considerarlo.
      Comida de campamento Anin, picadillo de carne o paté Swift : ). Nada muy top jehjeh.
      Besos,
      Zin

      Eliminar
  14. Ay, lo más triste de la Kardashian menor (Kylie Jenner) es que acaba de cumplir ¡18! Y ves fotos de ellas de hace un año y está irreconocible. Se operó la nariz, se puso algo en la boca, se operó las lolas y se agregó cola como las hermanas mayores.
    Aunque no está aca la foto, Cara Delevingne estaba muy canchera con su vestido de estrellas. El mono de Hailee Steinfield me encantó, también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Naaaaaaaaaaah! ¡¿18?! Justo le pregunté a otra lectora más arriba. Para mí andaba rozando los 30 :O
      ¿Las hermanas se agregaron cola?, ¿la necesitaban? Dios! No entiendo nada!!!

      A Cara la vi pero no la banco con sus caras locas y que esté en TODAS las campañas así que no la puse.
      Besos!

      Eliminar
  15. Me hacés reír!!!
    Muy buen post para las viejas que no tenemos idea de quienes son estas señoritas! (salvo una o dos...).
    Te mando un beso.

    ResponderEliminar