posts

Zapatos... siempre zapatos ♥

Estoy segura que no hace mucho les dije que hace rato vengo dejando en stand by la tarea de revisar/inventariar los zapatos que tengo. Todos los fines de semana digo que lo voy a hacer pero no hay forma: me da una fiaca tremenda. Llega el domingo y enumero los 5 o 6 pares que siempre uso y listo: ya sé qué ponerme a partir del lunes. Y esto me pasa con un montón de cosas que me aseguro llevaré a cabo desde la mañana del sábado... y continúan engrosando la lista de "pendientes".
El fin de semana no alcanza. No dura nada, se pasa volando y se hace desear ni bien nos acostamos el domingo a la noche. Muchas veces pienso que sería genial probar un montón de lugares con brunch disponible; también me encantaría ir más al teatro o a conciertos varios. Quiero caminar por mi barrio, encontrarme un parque, sentarme a charlar. ¡Y qué ganas de ordenar percheros, porta-cosméticos y carteras! ¿Qué hago de todo eso? Poco. Si no hay que ir al supermercado (donde perdés como tres horas en total), nos agarra momento de desenchufe enchufado dando vueltas por Internet como una forma de relajar la mente. Casi siempre nos levantamos cerca del mediodía y entre que desayunamos, tomamos la decisión de bañarnos (¡qué difícil!) y nos arreglamos, ya alcanzamos la hora de la merienda. 
Admito que me cuesta mucho organizar el tiempo de mi fin de semana y organizarme en pos de ello. ¿Alguna clave para recomendar?

Volviendo al título de este post, no paro de encontrar zapatos hermosos. Los quiero a todos y no sé dónde ponerlos ni cuándo usarlos pero los sigo queriendo. Quizás me compre alguno de ellos, quizás ninguno, pero tenerlos agendados es algo a lo que no me puedo resistir.
Mi nueva lista de deseos está integrada por:

La Leopolda (click para ir a la tienda online. El local está en El Salvador 4795)

$995 / $1095

$1155 / $1195

$1195 ambos

$1595 ambos
Este modelo me encantó porque resuelve un look de fiesta sin necesidad de sentirnos arriba de tacos inestables. Eso sí: me costaría elegir qué combinación. ¿Con cuál se quedan ustedes?


C'est Fini (French 3111 y Uruguay 1230. No tiene venta online)


El de la izquierda es mi modelo preferido entre todos ♥






Miist (click para ir a la tienda online)

$850 / $1775

Marignan (click para ir a la tienda online)

Sólo tengo el precio de los segundos ($2420 -vienen en varios colores- ) porque los primeros no figuran aún en la tienda online.

Lomm (El Salvador 4741. No tiene venta online)



¿Cómo está su lista de deseos en materia de zapatos? Sabemos que no necesitamos ninguno de estos pares pero son tan bellos que los necesitamos todos. La vida misma, amigas!

29 comentarios:

  1. Hola Anin!! Los zapatos siempre en el primer puesto de la lista!
    Tengo pendiente también la tarea de "sacar a la luz" pares que ni siquiera recuerdo... veremos si logro hacerlo en esta temporada :) Hay algunas apps que prometen ayudar a organizar nuestras "colecciones" (Stylebook, etc), será cuestión de probar!
    Me encantaron los modelos de C'est Fini y Marignan, se nota además la buena calidad.
    Por el momento, sólo me propuse comprar "básicos" con un toque original, y darle uso a los que ya tengo. Sumé unos acordonados negros de charol y animal print, y unas zapatillas plateadas con tachas. La comodidad ya no la estaría negociando, jaja, tiene que estar sí o sí!

    Besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única que conozco y que he usado es Dress App pero por las dudas voy a buscar la que vos decís.
      Comparto lo de la comodidad: entre lo tacos y los mocasines, ganan los segundos ♥
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola, Anin!!! Cuando sepas cómo hacer todo lo que engrosa la lista de "Pendientes", pasame la fórmula!

    De las fotos me gustan los de La Leopolda, los mocasines los vi en otra combinación y me gustaron también. C'est Fini no la conocía, pasa que está en una zona donde prácticamente no transito pero ¡qué lindos que son! Los acordonados abiertos divinos y las sandalias con ese taquito, bellas!

    Estuve mirando zapatos (siempre miro) y ando en busca de mocasines para el fin de semana... Me gustan con un poco de plataformita de goma! Espero poder conseguir algo así que sea lindo y cómodo, lástima los de Leopolda porque si no los compraba! Vi la página de Luz Príncipe, de Blaqué, de Prüne, nada me llamó demasiado la atención, estoy apática!!! jeje ¿O será que estoy buscando algo específico? Los que siempre atraen mis ojitos son los stilettos de Via Uno, esos sí!!!!

    Otro post con más zapatos!!!!

    Un beso,

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el mejor consejo es el de Patricia de Jujuy: hay que arrancar más temprano :O
      ¿Te fijaste en Febo? Tienen lindos mocasines, cómodos y con suela de goma.
      No sé vos pero yo nunca vi que en el 2x1 pasado de Via Uno figurarán los stilettos. Ufa!!
      Besos!!

      Eliminar
    2. Gracias Anin! Voy a fijarme en Febo! Un beso

      PD: Lo del 2x1 nunca lo pude aprovechar... Los stilettos que me compré fueron con descuento, nomás. Besos

      Eliminar
  3. Hola! Que amor esas ballerinas peep toe de la primera foto! Yo tome la decision de que zapatos tengo demasiados (que no lo escuche mi marido, jaja) asi que no hay zapatos nuevos para mi este anio, con excepcion de dos pares de sandalias divinas que compre en esos grupos de feria de garage de FB, me resisto a los precios retail de esta temporada, para mi regalo de cumple / dia de la madre en estos dias. Suerte con el orden! Fiaca, pero esta bueno cada tanto revisar que es lo que hay adentro de los armarios y encontrarse esos tesores escondidos que teniamos ahi olvidados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni hablar que el resultado de hacer orden es decir (más de una vez) "¡esto lo tenía! ¡qué divino!". Habla la voz de la experiencia, jaja!
      ¿Las ferias de garage de FB son como la feria que hago a veces?
      Besos!

      Eliminar
    2. Son unos grupos donde se compra / vende mas o menos de todo, estan muy buenos, yo no voy mas al shopping, jaja, si queres mandame un msj en FB y te subo a alguno asi chusmeas.

      Eliminar
    3. No recuerdo cómo te llamás en Facebook, jaja!

      Eliminar
  4. Pendientes??? uffff lista larga y como vos vengo muy retrasada ja!! El finde no alcanza definitivamente, así que mis pendientes seguirán aumentando! Hermosos los zapatos Anin, mis preferidos Marignan, C'est Fini y Lomm, quisiera un par al menos de cada una de las marcas :) ,pero mi viaje me lo impide, Turquía es mi destino esta vez, así que mis compras están destinadas hacia allí!!!! Tenes razón viajar es una adicción que en cuanto puedo, trato de satisfacer :)
    besos y cuál te comprarás???????
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Turquía! Qué precioso destino, Ale! Si hay viaje en puerta también hay ahorro para gastar allá así que mordete esas manos y ponele candado a la billetera que ya pronto estarás recorriendo un nuevo lugar.
      Besos!

      Eliminar
  5. es malo que me guste el 90 % de los zapatos que muestras???...siempre que muestras zapatos me digo,deberia haberme quedado en argentina jajajaajaj.

    Cariños desde Chile (hoy primaveral, pero solo por hoy).

    Liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es malo pero no es sano, para ninguna de las dos, jajaja! Mejor que estés allá así no te tentás tanto como yo.
      Besos para vos, con una Buenos Aires húmeda, lluviosa de a ratos, y de a ratos con sol ☼

      Eliminar
  6. Hola Anin !!! De los que mostrás solo me gustan los 2 modelos de sandalias que vos decis que son para Fiesta, los 2 eh !!! Viste que yo soy cero chatitas... En la actualidad te diré que sigo pendiente de botas ofertas de Invierno, de verano ni miré todavía, ya sabemos que lo que me gusta está $ 3000 para arriba !!! grrrrr !!!! Con respecto al tiempo...tampoco me alcanza el finde...y es que ya de por sí una casa y todo lo que sea orden lleva mucho tiempo !!!! Hago lo que puedo !!!! y cuando hago cambio de temporada de placards directamente me pido día en el trabajo...En Fin !!! la vida misma !!!! jajaja Besosss !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Miraste en Dafiti? Las rebajas suelen ser buenas aunque lo único malo es que comprás a ojo salvo que ya te lo hayas probado en la marca.
      Me parece que este fin de semana se viene el orden tan postergado. Voy a aprovechar que vamos a llevar a Mini al veterinario y para eso hay que despertar temprano. Después te cuento si pude o no.
      Besos!

      Eliminar
  7. Me gustan todos Anin, pero con esos precios no cuenten conmigo. Mi nueva tienda virtual se llama Mercado Libre; ahí vendí 2 pares de zapatos de Via Uno impecables que amaba pero que no usaba, y para ahogar las penas aproveché la promoción de 2x1 que hubo hace 1 o 2 meses y me compré unos stilletos azul marino y otros con taco más bajo azul francia. Voy a seguir vendiendo las cosas en buen estado que no sirven para donar, ya es una adicción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero estuvo el 2x1 para stilettos? Sólo veía que decía 2x1 pero en botas y botinetas. Me muero que me lo perdí... re quería unos :(
      Lo de Mercado Libre es terreno inexplorado para mí salvo una vez que Diego vendió unas canillas (!). Me temo que si me meto a chusmear no salgo más!
      Beso!!

      Eliminar
  8. PATRICIA DE JUJUY1/10/15, 11:51

    HOLA tanto tiempo, los zapatos me pueden justo los que me gustan no tienen venta online , el taco bajo cuadrado hermosos. En cuanto a los fines de semana aprendi con los años que la mejor forma de aprovecharlos , se que no gustara pero¡¡¡, es levantarse temprano , tampoco a las seis pero ocho , ocho y media te alcanza el tiempo, no me odien , ya me levanto automaticamente , les va a llegar. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida nuevamente!
      Leyendo todos los comentarios es el tuyo el que me da la clave para aprovechar el fin de semana y mal que me pese, hay que levantarme más temprano. Uff! Cómo me va a costar!
      Besos!

      Eliminar
  9. Me pueden tambien!!!! Bueno te cuento como hago en mi casa. Todo lo pesado, bebidas, vinos que ya conozco, lo grande y pesado lo hago por internet. Para las frutas, aca donde vivo hay una mercado a lo largo del todo centro. Yo soy mas madrugona, salgo y hago las compras de legumbres y frutas, con varios stops, entrar a tiendas, el cafe obligado y cerca del mediodia vuelvo a casa, y ahi salimos a almorzar o a un brunch y el da se va dando. Con respecto a elegir, pensas que dorados tenes, blancos y negros tambien, vas descartando. Y con respecto al orden, mi orden es cambiar de lugar pero no guardar mucho. Aqui en Suiza comienza un poco el frio, pero la semana que viene nos vamos a Israel con 30 grados. Asi que todo va rotando. A mi me ayudo mucho el libro de la japonesa, aaunque creo que su consejo de ordenar y eliminar TODO en un mismo dia es complicado y hay que tener mucha fuerza de voluntad. Amiga lejana, COURAGE y dejemos que todo fluya, asi lo que queremos viene. Besos desde Suiza NUITVREVE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoto todos los consejos (incluso el dato de ir de brunch) y veré qué puedo llevar a cabo. El libro que me mencionás ha aparecido ante mis ojos en varios escenarios distintos esta semana y no sé si es un mensaje del destino o una excelente estrategia de marketing y difusión. Como sea, a ordenar y descartar. Es promesa.
      ¡Falta menos para el viaje! Wiiiii!

      Eliminar
  10. Hola Anin! Hola Chicas! en mi lista de deseos los de LuzPrincipe siempre estuvieron, están y estarán, son tan lindos, tan mios, tan atemporales (aclaro que no todos son mi estilo). Aparte de los zapatos miren las carteras de esta colección :) Besos desde Corrientes. Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan los zapatos de Luz pero nunca toda la colección completa ya que varios son medio delirio (demasiado de todo: brillos, estampas, apliques, etc).
      De la colección de invierno amé varios pero en esta de verano sólo me gustó un par.
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola anin
    Te cuento que para no.perder tiempo en el super, lo que hay que hacer es organizar la cocina y hacer espacio para las cosas no.perecederas de casa: detergentes, papel, etc asi vas con suerte una vez al mes. La verdura la compras en un lugar de pasada en el momento preciso en que bajas del colectivo viniendo del trabajo y antes de entrar a casa jaaa.
    El secreto es llevar la bolsa reciclable de compras doblada en miniatura (compre la mia en farmacity).
    Con eso, nunca volvi al super el finde. Es un placer!.
    Lo de organizar el placard, hay que hacerlo de a poco por secciones y regalar lo que es imponible... lo gastado y anacronico.

    Besitos

    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! Por suerte hago/hacemos varias de tus recomendaciones. Diego siempre tiene en el auto las bolsas reciclables. Y generalmente cuando vuelvo a casa paso por la verdulería a comprar frutas y verduras. Al super tengo que ir porque muchas cosas que consumimos no están en el almacén (el queso que nos gusta, algún que otro fiambre, variedad de vinos). De hecho este domingo nos toca :O
      Besos!

      Eliminar
  12. Hola Anin! divinos los zapatos... te cuento que me compre unos iguales a los La Leopolda fucsia y naranja pero en blanco y suela, de la marca Sucre a $680. Son para ir a trabajar ya que en las epocas de mucho calor (vivo en Corrientes) ni las ballerinas se aguantan.
    uff tratar de hacer los pendientes el fin de semana vs hacer fiaca y disfrutar de la familia es dificil, lo que no se haga de mañana ya queda para el otro finde. la tarde es para pasear.
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco esa marca! Ahora la busco en Facebook.
      Estuve en Corrientes y me asé viva. Caminé por su peatonal principal y fui a cenar a su costanera. Recuerdo que saqué una foto preciosa del atardecer con el puente de fondo.
      Besos!

      Eliminar
  13. Hola Aninka, encontre tu blog y me lo estoy leyendo todo!
    A mi me parecio interesante la pagina Clippate.com porque encontre cosas que salian de las marcas tipicas. Imagino que tiene que ver con el hecho de que publicar es gratis y ellos cobran comision, pero hay mucho de diseñadores independientes de poca difusion!
    Yo soy loca de los zapatos y ahi vi cosas lindas a buenos precios! Ademas se viene el Black Friday y habra que aprovechar las cuotas y los descuentos!

    un abrazo!
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Ale! ♥
      Conozco Clippate pero en su momento no me pareció gran cosa. Ahora, luego de leerte, voy a ver qué hay de nuevo en cuanto a ofertas y variedad.
      Besos!

      Eliminar