posts

Un vistazo de mi placard (II)


¿Alguien sabe quién es Thomas Taw? Me causa gracia la publicidad de Sedal: "Thomas Taw, especialista en reparación del cabello"... ¡¿who knows him?! Instruyéndome un poco mediante Wikipedia, aprendí que este señor también es conocido como Bobsoho (!), el nombre de su salón; que es londinense y que "ha peinado a muchas celebridades" (!!). No sé a ustedes pero a mi me suena a verso.

Lo mismo con Ouidad: ¿qué nombre es ese? ¿Y el apellido? ¿Se lo robaron? Resulta que para los que rellenan la enciclopedia libre, Ouidad es llamada en la industria del peinado la "Reina de los Rulos". Esto además de verso me suena a chiste.

Finalmente, siguiendo con los mega archi conocidos estilistas de Sedal Co-Creations, está Francesca Fusco que es dermatóloga y tiene "mucha experiencia en el campo del pelo". Sin palabras. Como diría Condorito: "Exijo una explicación (¡plop!)".

Toda esta intro es justamente... para nada. Hoy les traigo un nuevo vistazo a mi placard. Me cuesta mucho elegir qué cosas subir porque amo a todas pero mis 4 pares de botas color suela se impusieron en el día de hoy.

Botas Nº1: De las más viejitas. Las compré en Lady Stork hace como 10 años. Me salieron realmente buenas. Son de cuero y el estilo es como de montar, caña media, bien clásica. Este tipo de bota es ideal para usarse con jeans de cualquier color (quedan muy lindas con blanco) y dentro del pantalón porque la caña es ajustada a la pierna.

Botas Nº 2: Las compré en Viento & Marea en 2008. Para tener 2 años están muy gastadas. Lo peor de todo es la tapita del taco: a cada rato tengo que reponerla porque las baldosas se la devoran. Hablando del taco éste es ideal en su forma ya que no es ni alto ni bajo. Son de caña alta, onda "corsario" y el cuero es blando por lo que, si me dan ganas, las puedo arrugar un poco. Generalmente las uso con pollera (formal e informal), con pantalones de vestir y alguna que otra vez las he usado con leggings.


Botas Nº 3 (la de arriba): En 2008 estuve en Chile y me las compré. Es un cuero rígido con una punta divina. El taco es super cómodo y el forro al interior es acolchado por lo que no me puedo quejar. Si hubieran sido hechas este año serían geniales para usar con leggings y jeans chupin pero como son un poco más viejitas, hicieron la caña pegadísima a la pierna por lo que quedan mejor con jeans pero dentro del pantalón. Para mi la combinación ideal es con un corte oxford: destaca la punta de la bota y estiliza la pierna.
Botas Nº 4 (la de abajo): De reciente adquisición (el mes pasado) en un local de mi amado Villa Urquiza. Cero marca pero de cuero. Caña corta y ancha; punta redonda y taco cuadrado medio. ¡Comodísimas! Salen durante el finde con leggings y remerones.
Hoy contaba todos los pares que tengo y son 10. Tendría (¡y voy a tener!) muchos más ya que las botas han mutado a un tipo de calzado que se puede usar durante todo el año y como hay múltiples estilos, las opciones de uso son infinitas.

Los dejo hasta el próximo post que espero sea en breves.

7 comentarios:

  1. Condorito! Por Dios! jajajaj... que recuerdos!
    Y Ouidad es como Niles, de la niñera, son nombres sin un apellido... simplemente asi.
    Y a esas personas las invento sedal, porque como sabiamente dicen los les luthiers: "Total, la gente que sabe?"
    Ahora bien Ani, estabas al pedo para googlearlos eh! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Estimado Enjoy The Silence: ¡Groso Condorito! Yo lo leía cuando tenía 5 años.
    No estaba tan al pedal pero hace días que me dan vueltas por la cabeza y quería saber quiénes eran. La respuesta: no los conocen ni en su casa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Any me hiciste reir con lo de Sedal, es una porqueria ese Shampoo para mi!
    Y que muestres partes de tu placard me encantaaaaaaaa! es hiper divertido! soy re curiosa, yo tambien pense hacerlo para algun post pero nose q elegir!
    Te mando besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ani! sabees qe desde qe veo esa propaganda {que por cierto: ya caaaansa...} me pregunto qienes seran esos! o sea, taaaaan grosos iban a ser? jajja y buee..
    Que lindas estas botas color suela! me gusto sobretodo, la segunda, pero por lo qe contas, se nota que no siempre lo que es divino a primera vista, es de buena calidad!
    Besooos!

    ResponderEliminar
  5. Estimada Anto: ¿Podés creer que yo lo uso? Y más encima el que está """"trabajado"""" por Thomas Taw. Sí, ya sé, no tengo cara, pero me deja el pelo suave :S
    Please, poné cosas de tu placard! Cuesta elegir pero por suerte el blog no tiene fecha de vencimiento ;)
    Beso!!!

    Estimada Damaa ♥: ¡Claro que cansa! Son unos chantas que consiguieron laburo gracias a Sedal. A mi no me vengan con que son conocidos en todo el mundo y la mar en coche.
    La segunda bota es muy linda pero justo las usé hoy y nuevamente la tapita del taco partió al más allá. ¿Lo barato sale caro? Y si, a veces sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mori de risa con lo de Sedal, yo tampoco los conocia y no me creo que sea para taaaanto como los hacen quedar en la propaganda... pasa que quisieron cambiar la imagen de la marca, pero igual a mi sigue sin convencerme Sedal...
    Adore tus botas, son preciosas, me encantaron las N° 4... y yo tengo unas con la punta parecida a las N°3 pero en color negro y me encanta como quedan...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Estimada Penelope Glamour: A mi tampoco me cierra Sedal. Me suena a una onda Plusbelle pero con más marketing. Igualmente, como confesé antes, lo uso :S
    Las botas Nº 4 son bárbaras: cómodas y con onda. Y si tenés unas Nº3 parecidas y en negro, de seguro es tu comodín chic.
    Besos!

    ResponderEliminar