posts

¡Wishlist!

Tengo unas ganas casi irrefrenables de salir de compras. Y digo casi porque las vengo domando hace unos días aunque ellas gritan, saltan y hacen piruetas para que yo les de bola. No es que no pueda, es que a veces no debo; y si me pongo a pensar en detalle, no necesito nada (todo lo que tengo sirve y hay gran variedad de cosas). Pero vieron como es la moda que siempre hay algo nuevo: un color, un estilo, una liquidación, un detalle original. Y además es sabido que en lo que a shopping respecta, el universo de la compradora compulsiva nunca está completo.
Hace unos días entré a la web de Complot para comprar online y me enamoré de un vestido que más encima estaba en liquidación. Pensé: "Mañana me levanto temprano y me voy derechito a buscar mi vestido". Al día siguiente, un dejo de mesura me atacó y me di cuenta que realmente no lo necesitaba. Esa misma tarde, ya en la oficina, volvió el torrente compulsivo: "Salgo 5 minutitos a Av. Santa Fé, compro mi vestido y vuelvo... ¡si! ¡Voy!". Pero al rato nomás, el angel de la guarda anti compras pasó volando por mi cabeza y me hizo pensar que no me hacía falta. Finalmente, desistí... por ahora.
Es raro esto de ser una gastadora pura raza aunque -por suerte- lo mío no es para la terapia grupal. En mis años mozos llegué a comprarme (más de una vez) una misma prenda en tres colores distintos porque me gustaba como me quedaba. Lo peor: no usaba ninguna de las tres.
Ahora que el dinero surge por mi trabajo y más encima vivo sola, aminoré la locura compradora, aprendí a organizarme y voy directamente a lo que necesito, dándome varios gustos de vez en cuando.
Volviendo a estas ganas que me invaden de salir rumbo a los negocios VISA en mano, les dejo imágenes de los objetos que integran mi wishlist o lista de deseos. Vamos a ver cuándo arraso con los comercios y me apropio de lo que, en realidad, ya es mío porque cuando uno quiere algo de cierta forma ya es suyo, en sentimiento al menos (¿Estoy delirando mucho? Me parece que es por el té que me tomé recién que, junto con el radiador que está a 5700 grados, me está mareando).
Los dejo entonces para que chusmeen a qué le eché el ojo últimamente.
♫ ♫ ¡Viernes! ¡Viernes! ¡Viernes! ♫ ♫


Nuevo perfume de Dior: ¡una exquisitez!


Calzas floreadas y camisa de jean de Complot.

Musculosa de rayas verticales de Complot. Divine.
Remerón de la colección de Clara Ibarguren hecha por Julieta Cardinali.
Camisola de Juana de Arco en el último BAF Week.

Precioso vestido de Kosiuko en el BAF.



14 comentarios:

  1. Anyyy!! me muero sabes que este año me hice un panel y a un cosatadito tengo una listita incluido precio de las prendas que me tengo que comprar ajaja! Tambien de libros! Igual la ropa es prioridad siempre!
    Te cuento que yo tambien me quiero comprar la remera corazon de Clara Ibarguren! Es un amor! Aca todavia no llego la coleccion completa!
    Pero antes tengo un par de cosas!ajaja! A veces me gustaria que no me guste tanto la ropa! Un vicio muuy caro!

    ResponderEliminar
  2. Estimada Anto: ¡Sos una grosa! Vos sola tenés una literal wishlist :)
    Bien por los libros: la moda y la literatura también van de la mano.
    Todavía no pasé por el local de Clara Ibarguren a chusmear precios pero el modelo es divino. La próxima semana te cuento ;)
    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Aninka!!

    Yo soy igual, pero antes de terminar una wishlist, ya estoy con una nuevo deseo sin el cual no puedo vivir (i know im de worst!!)

    Igual, a mi me tira mas comprar cremitas y perfumitos!!

    Ahora estoy conteniendome con las colecciones de verano de make up!!

    Un besote!!!

    =)

    ResponderEliminar
  4. Creo que todas tenemos una wishlist en la cabeza que nos da vueltas y vueltas hasta que tachamos todo lo que queremos... el problema es cuando perdes la cuenta de las cosas o que siempre se van sumando y nunca se termina de completar la listita...
    Me gustaron estas cositas, no probe el nuevo perfume de Dior, pero mejor me mantengo alejada porque con los perfumes tengo un problemita de adiccion, mas que con cualquier otra cosa jaja
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. La nueva colección de Juana de Arco es para pasar por el local y pedir que te la envuelvan toda!!!!
    La quiero!!! Hace unos días probé el nuevo Hypnotic Poison y me pasé toda la tarde oliéndome la muñeca xD
    Te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  6. Estimada anitalorileira: Me pasa lo mismo: compro algo y ya quiero otra cosa más. Me pasó de comprarme una cartera en Prüne que buscaba y buscaba. Al día siguiente ví una divina en Lazaro y ¡ya la quería!
    Bienvenida nuestra amistad en Facebook :)

    Estimada Penelope Glamour: Yo diría que, literalmente, es una lista infinita. Si a mi edad pudiera hacerle cartas a Papá Noel con los regalos que quiero, el pobre seguro se jubilaría y se mandaría a mudar a la Luna.

    Estimada Lola Lola: ¡Bienvenida! ¿Viste lo que es ese perfume? Además queda re bien sobre la piel.
    ¡Gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Muy buenas las fotoss!!!

    Les dejo un link de venta online de KOSIUKO!!! Muy bueno pasen y vean!!!

    www.kosiukostore.com

    saludosssssssssssss

    July!

    ResponderEliminar
  8. Aninka, tengo como una lista mental y me pasa que salgo con algo en la cabeza y no hay manera de hacerme cambiar de opinión y me bloqueo para ver otras cosas y al final termino sin nada.
    Tuve mis épocas también de comprarme cosas que quedaron archivadas porque al final nunca me convencieron y fué puro capricho. Me volvió a pasar hace poquito, estaba por Palermo y tan atacada con las calzas floreadas que terminé comprando a esos diseñadores independientes a muy buen precio pero juro no me aniño a usarlas!! y hace un mes están en mi placard, las veo en fotos y quedan divinas, pero me las veo puestas yo y no me convencen, que se yo, a lo mejor para el verano me animo un poco más.

    Hermosas las cosas que elegiste y la remera de Clara me encantó, divina. La camisa de jean es lago que queda bien con todo, tanto para usarla encima de una remerita, musculosa como de un vestidito negro o floreado, da un toque bien canchero y descontracturado. Yo me compré hace 2 meses una azul oscuro en Levis y está dentro de mis prendas preferidas, ahora vi la misma en Paula en la colección de verano, es más larguita que las convencionales ya que tapan la cola y son ideales también para usar con calzas.

    Amo el jean, así que todo lo que quede bien con eso será bienvenido al guardarropas, igual este mes con lo de la mudanza tengo que acortar gastos,buuu

    Veré si voy armando una wishlist para lo que voy viendo y no me puedo comprar ahora, después descartaré con que me quedo!

    Besos

    Pau

    ResponderEliminar
  9. Estimada July!: ¡Bienvenida! Me alegro que te hayan gustado las fotos y, para serte sincera, tengo muchas más pero no podía hacer un post eterno.

    Traté de entrar a la web de Kosiuko hace unos días pero jamás se cargaba. No sé si será la conexión de mi oficina o si la página anda medio mal. La cosa es que me quedé con las ganas. Pruebo ahora, just in case. Gracias por el dato ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Estimada Polilla78: Yo también ando en busca de las calzas floreadas y a mi me pasa que respecto a algunas prendas, no me importa nada y me las pongo. Tengo varias calzas locas (!) con las que salgo sin hacerme problema. De seguro las que te compraste te quedan bárbaras (me las imagino con la camisa de jean que tenés y es el look ideal) asi que uno de estos días mentalizate, sacá tu mejor actitud y vas a ver que el espejo te va a dar el visto bueno.

    Estoy como vos con los gastos: en un mes -más o menos- me estoy mudando con mi novio asi que no puedo despilfarrar a lo loco. Igual hoy nos vamos de compras asi que tampoco estoy en cuarentena (¡menos mal!).

    Otros besos!

    ResponderEliminar
  11. Sii el link que pasé es el sitio de venta online de KSK! He comprado varias veces, y la verdad me dejaron contentisima!

    La web es www.kosiuko.com también está muy buena la nueva temporada!!!

    Ah, y le poison tmb lo tengo jaja muy rico perfume!!!!!! por diorrrrrrrrrrrr!

    July.

    ResponderEliminar
  12. Estimada July: ¡Pude entrar! Estoy chusmeando todo. Me gustó eso de "24 cuotas" :)

    El perfume no tiene igual sobre la Tierra. Un elixir. Voy por el en breves.

    Beso!

    ResponderEliminar
  13. Ani, tengo un compa de laburo que vende los perfumes originales por casi 100 p menos que en las perfus.... por si te interesa, la cagada es que hay que pagarlos de una... pero vale la pena!
    Besis!

    ResponderEliminar
  14. Estimada Rochu: ¡Bienvenida! Interesante dato el que me das. Por ahora prefiero comprar los perfumes en cuotas pero cuando tenga excedente, pago de una y te aviso.
    Beso!

    ResponderEliminar