posts

Ferragamo en sintonía con lo clásico y elegante


Una mujer busca en un hombre varias y distintas cualidades, según las preferencias de cada una. Puede ser prolijo y de traje, casual y de bermudas o divertido y de jean. Puede ser las tres cosas juntas o ninguna de ellas. La diversidad de hombres está en composé con la variedad de mujeres y siempre está por ahí la horma de nuestros zapatos. Pero en materia de elecciones y preferencias, me atrevo a afirmar que la mayoría de nosotras comparte un detalle que nuestro príncipe azul no puede dejar librado al azar: su aroma. Ya sea por el uso de desodorantes, colonias o perfumes, un hombre tiene que oler bien. Su fragancia nos quedará clavada como un recuerdo imborrable y si las chispas entre nosotros son lo suficientemente importantes, también quedará prendido a nuestro corazón.

A mi los perfumes masculinos me pueden. Mr. Tie puede andar de piyama y con los pelos revueltos por la mañana pero si le siento un leve rastro de perfume, me conquista como si lo viera de smoking.
El perfume seduce y tiene la particularidad de dejar asentada nuestra presencia donde quiera que vayamos. Tanto hombres como mujeres gustamos de definirnos con una fragancia (en mi caso, varias: la compulsividad nunca tiene un único dueño) y atento a esta consigna fuí feliz al concurrir a la presentacón de Attimo Pour Homme, el nuevo perfume para ellos que viene de la mano de Ferragamo.


Ferragamo nos deleita con esta fragancia destinada a un hombre elegante y masculino que gusta de vivir el momento. Con mezclas de azafrán, pimiento, mandarina y maderas, este perfume se impregna de forma tal que nuestro hombre apasionado de cada instante de su vida se sentirá acompañado por el aroma que lo distingue.

La cita fue en el coqueto y misterioso Frank's de Palermo, un bar al que se accede poniendo un código en un teléfono público de la entrada -¡genial!- y cuyo interior nos remite a la calidez de un espacio privado y sofisticado.





Regalo ideal para estas Fiestas que se acercan: el hombre de la casa estará más que agradecido.

Hablando de Ferragamo, y para el regocijo femenino, miren estos preciosos modelos de calzado que llevan la firma de la marca:


Estoy y otros modelos pueden encontrarlos en el local que Ferragamo tiene en Patio Bullrich.

Y para cerrar este post vinculando a Ferragamo con la moda, dos íconos de la moda lucen zapatos de la marca: Lady Gaga en el video "Marry The Night" y Milla Jovovich en la alfombra roja de Londres para la premiere de "Los Tres Mosqueteros".



Les preparo la wishlist navideña: unas chatitas Ferragamo para nosotras y el exquisito Attimo para ellos, ¿qué les parece? ;)

Hasta mañana! Disfruten de esta semana corta.

23 comentarios:

  1. Claro que me parece! Qué genial como "todo tiene que ver con todo" y siempre terminamos en las compras, ja,ja,ja!
    Se ve un lugar soñado, muy apto para la presentación de esa fragancia...
    Buen lunes, Anin:>

    ResponderEliminar
  2. Los perfumes masculinos me enganchan pocos y a decir verdad la mayoría me resultan muy fuertes. Mi marido hace años usa Allure de Chanel y ni él ni yo lo cambiamos por ningún otro. Pero de Ferragamo debo decir que el año pasado en un viaje por el Caribe compré uno que se llama "F for Fascinating" (para mí) que pasó a mejor vida muy pronto por todo lo que me gustó. No conozco este perfume que presentás, pero es una buena opción para indagar la próxima que compre fragancia.

    Besos y buen lunes!

    ResponderEliminar
  3. Quiero esas chatas!! Son preciosas :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  4. Buen dia Ani..ese perfume me gusto y mucho..el local maravilllosoooooo!!!
    y esas chatas me re encantaran!! besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/2011/12/look-dia-de-campo.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Anin! Que buena idea lo del teléfono y la clave jaja me pareció genial. No probé esta fragancia, pero me imagino que debe oler riquísimo. Y bueno.. de los zapatos que se puede decir? una belleza, los quiero todos! jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Tal cual, pobre mi novio que tenia un perfume que yo odiaba, no lo pudo usar mas! Siempre quise ir a ese bar, que bueno que pusiste fotos!! Como siempre, un placer leer tus posts!
    Besos,
    Lau.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Adore esos zapatos, quiero todos. Buena semana. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Quiero un par de chatitas he dicho! jajajaj besines, pri
    PD: Linda semana corta Anin!!!

    ResponderEliminar
  9. Me re parece esos zapatos para nosotras! Y las carteras que tienen en el Patio no pueden ser tan bellas!! Voy a probar el perfume para mi gordo...
    Besosss
    Andy

    ResponderEliminar
  10. Jaja se me hace muy Gossip Girl ese lugar!! Si, siempre pasa que en el lookbook ves algo que te encanta, y cuando vas al local no está, odio cuando me pasa eso! Un beso y que tengas buena semana :) !

    ResponderEliminar
  11. Bella,

    Me sale el cartel "Tu comentario será visible tras la aprobación"... pero aun no escribi nada...

    En fin, divine el lugar y la fragancia un hit. Fuertona y con presencia, hay que bancarsela. Me gusta!

    Besooo!

    ResponderEliminar
  12. Morí de amor por esas chatas hermosas!!! Qué lindos colores!

    ResponderEliminar
  13. Totalmente cierto lo que decís sobre el poder evocador de las fragancias. Voy a proponer esta aunque ya sé que Marido es fiel a Farenheit de Dior porque sabe que es EL perfume, cada vez que lo siento se me prenden todas las luces cual marquesina de teatro de revistas, jaja!!
    Las chatas verdes las voy a poner en la cartita a Papá Noel...
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa marca! Muy buen post!
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  15. Morímos por esas chatitas, no? Me imagino con un par a puro color y Mr. Tie a mi lado destilando Attimo por el camino... el idilio total.
    Sin duda Ferragamo es una marca bien asociada al lujo y esto está dado por la calidad que le imprimen a cada cosa que realizan. Les cuento que hasta la caja del perfume es un pr,mor: la textura imita la de una camisa y no hace falta mucho más salvo el nombre de Ferragamo en rojo y tenemos un packaging perfecto.
    Sigo dando vueltas por la virtualidad. Les agradezco los comments de hoy y nos leemos en breves :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la propueta de regalos!! un hombre siempre tiene que estar bien perfumado y nosotras bien perfumadas y calzadas jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No me extraña que ferragamo tenga estas inclinaciones, y me gusta MUCHO. Un beso enorme Anin <3

    ResponderEliminar
  18. Volvé a las compras Anin!!! -Son mas divertidas ;)-

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo con vos con que el perfume es sin lugar a dudas uno de los "accesorios" más importantes. Un look nunca está completo sin él.

    ResponderEliminar
  20. amoo los perfumes, muy de acuerdo con vos :)

    ResponderEliminar
  21. chatitas para mi!! si si!!!
    hay algo que agradezco a la vida: mi novio es un neandertal de la moda... pero ama los perfumes. Y a mí eso me basta y me sobra. Es genial cuando una está en algo que nada que ver con tu pareja.. o caminando por la calle y justo pasa un tipo con la misma fragancia y te queda pensando... en él claro.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  22. Quiero esas chatas, son divinas. Y las carteras de Ferragamo un sueño! Re lindo el lugar.
    Besos Anin.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Aninka por la info!!!! Divinas las chatas y el perfume parece interesante, ya iré a probarlo puesto que no falta tanto para el cumple de mi marinovio.
    Por último después de haber leído y visto las fotos me dieron más ganas de ir a conocer Franks!! jaja
    Besos y buen finde!!!!

    ResponderEliminar