posts

Una mañana de suspiros en Lazaro + Sorteo


Una sonrisa de oreja a oreja. Esa fue mi reacción cuando recibí la invitación para darle la bienvenida a la nueva línea de Lazaro ideada por Flor Torrente. La mañana no es lo mío, es un hecho fáctico, pero una cita a las 10.30 AM en DOT por parte de esta marca es un compromiso ineludible. Les confieso que estaba algo nerviosa: me gustaba la idea de conocer una edición limitada de carteras de la mano de la hija de Araceli Gonzalez. Todas las participacione externas en ciertas colecciones son un audacia por parte de las marcas y Lazaro no tuvo mejor idea que incorporar a sus filas veraniegas a la joven y divertida actriz, modelo y diseñadora. ¿Por qué digo esto? Por dos razones. Primero porque es sabido que muchas personas asocian a Lazaro como una marca de señoras y nada más lejos de la realidad. Segundo, la dinámica del evento hacía que Flor se sacara fotos a cada rato y siempre daba la casualidad que era en un espacio donde yo estaba. Cada vez que ella venía me decía con simpatía que me hacía difícil la tarea y luego, de la nada, me preguntó si había podido sacar las fotos que necesitaba. Ese gesto me sorprendió porque nuestros famosos suelen subirse a caballos alados y nos miran de reojo con cierto desaire. Claramente no es el caso de Florencia.

Flor Torrente y Anita Bossi Brandt en pleno proceso creativo.

Pero vamos a hablar de esta colección. Justamente la marca se hizo eco del espíritu lúdico y juvenil de Flor y en conjunto con Anita Bossi Brandt, la diseñadora de Lazaro, se creó una edición limitada de carteras para este verano que ya asoma. Inspirada en íconos de la moda como Sofia Loren, Audrey Hepburn y Jacqueline Kennedy, Lazaro + Flor Torrente ofrece dos estilos de carteras en sintonía con los colores de la temporada pero tomando detalles de décadas pasadas. La línea DÍA propone dos carteras: una con estilo marinero/playero y otra urbana. Una mini bag a puro color es la estrella de la línea NOCHE.

Las carteras de la línea DÍA: Marinero DONNA ($758) y Cartera FRANCESCA ($868).

Línea NOCHE y la preciosa Minibag PHILIPPA ($658).
Todas las carteras están trabajadas en cuero gamuzado. Los herrajes son dorados, los interiores contrastados y vienen con apliques de flecos lánguidos en cuero con troqueles de "Paz & Amor", sello que dejó impreso Flor Torrente.




Por si no lo conocen, el local de DOT es el más lindo de la marca, al menos para mi. Con carteras en vitrinas que van del techo al piso y una cálida ambientación, se hace difícil no querer salir con una nueva adquisición en la mano. Por supuesto que todo eso hizo efecto en mí, y sumado a la algarabía por ser testigo directo de esta flamante colección, mi naturaleza compulsiva deseó tener otra cartera de Lazaro y me compré una belleza de cuero color negro y con detalles de animal print. La emoción fue total cuando la misma Lia Lazaro posó conmigo en la foto en el momento justo de la compra:

Lia con esa sonrisa encantadora que demuestra que tras una empresa no sólo hay trabajo sino amor por lo que se hace y una familia comprometida por ello.
El evento se desarrollo de forma super amena: Flor dedicó unas palabras para presentar esta colección y luego se mezcló entre los invitados como una más. En medio de cupcakes y muchas carteras, esa mañana transcurrió envuelta en suspiros.


Con Maxx Viñals, blogger amigo cuyo post al respecto de este evento puede ser leído haciendo click acá.








La familia acompaña: Flor Torrente posa con Araceli Gonzalez y su hermano Tomás.


Desde ya que quiero una de estas carteras y creo que la que se perfila como preferida es la Cartera Francesca: tiene el tamaño que necesito para el día a día y sus colores combinados piden pista en mi guardarropas. ¿Y ustedes cuál prefieren? Quizás también tengan ganas de otro modelo de Lazaro. En este post pueden repasar el resto de la colección de esta temporada.
¿Qué opinan de las colaboraciones externas para una marca? Considero que este tipo de acciones transforma los límites de una marca porque permite ampliarlos y jugar con ellos. En pos de innovar, estas ideas demuestran compromiso con el cambio para acompañar las tendencias que cada temporada enaltece.

Pero para terminar este post y ya que quiero que ustedes tengan un pedacito de Lazaro como cortesía de leer mi experiencia, tenemos sorteo x 2: un portacelular divino de cuero y animal print + el aplique distintivo de la colección de Flor Torrente que se puede enganchar de cualquier cartera que ya tengan o usar como llavero.


Para participar tienen que dejar un comentario con nombre, apellido y dirección de mail, además de contestar la siguiente pregunta: ¿qué buscan en una cartera? (diseño, funcionalidad, color, detalles originales, etc.). Finalmente, como segundo requisito tienen que ser seguidores del blog.
Hasta el 13 de Diciembre pueden participar y el resultado estará en el post del 14 de Diciembre, bien cerca de las Fiestas para que se lleven un regalo del blog al arbolito.
Les deseo mucha suerte y mañana nos volvemos a encontrar con otro evento que hará las delicias de nuestra wishlist navideña.
Au revoir! ♫

PD: Agradezco algunas de las fotos a Maxx Viñals y Grupo Brandy.

76 comentarios:

  1. Muy lindo el post!!!!!!! Me encantó! Muchas Gracias por la dedicación al escribir!!!!!! Beso grande y me alegra que te haya gustado compartir la mañana con todos nosotros!!!! :) Gabi

    ResponderEliminar
  2. Este post es pura pasión! Se nota qeu lo escribis con ganas y confianza de haber consumido la marca, que BTW te sienta como un guante. TU estilo.

    Bien por la humildad de Flor al acercarse y preguntarte si estaba todo ok.

    Con respecto a la colección, uno puede ver algunas inspiraciones de otras grandes carteras: la Phillipa es un hibrido entre Chanel y Fendi, la marinera , con esas manijas y el cierre lateral se asemeja a la Boston de Celine....
    viendo los bocetos hubiera estado genial hacer esa redondita, genial!

    Le banco la cuota de color y la calidad de los materiales.

    Besotes linda!!!

    ResponderEliminar
  3. BASTAS DE PROPANDAS POR FAVOR.....ACASO ES MAS FACIL PARA UDS IR DE INVITADOS A ESOS "EVENTOS" QUE JUGARSE CON SUS ESTILOS PROPIOS, CON SU VERDADERA ROPA... ENSEÑEN ESTILO .... NO COMO COMPRAR

    ResponderEliminar
  4. Que lindo post!!!!! La colección es divina, me sorprendió gratamente lo que contás de Flor Torrente. Super fresca y alegre, un 10.
    Me gusta que las marcas se quieran acercar al mercado joven, antes el cuero era de "señora" e incluso las señoras buscan algo mas actual y canchero.
    Que busco en una cartera? Si es de cuero: calidad, diseño, poder usarla más de una temporada, detalles distintivos.
    Si no es de cuero busco precio y tendencia: satifacer mi sed de moda sabiendo que la temporada siguiente probablemente no la vuelva a usar!
    OBVIO que quiero ganar!!!!!!
    Nombre Andy Faerman
    mail twentyfourstyle@gmail.com
    Besos! Me encantó el post.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Adoro esta marca de carteras. Me encanto la Marinero, ahora esta fuera de mi presupuesto. En cuánto a que busco de una cartera que me se funcional y original. Quiero participar del sorteo Magdalena Roger maleroger@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  6. una cartera tiene q ser segura (no entiendo esas carteras q no tienen cierre...se lo olvidaron?)
    te sigo en facebook
    Marina BARREIRO
    marina.barreiro@total.com

    ResponderEliminar
  7. Hermoso post , me encanto el evento !!
    Que lindos q son los nenes de Araceli es una gran hacedora de hijos lindos !!
    En cuanto a lo que busco de una cartera me di cuenta que soy bastante caprichosa en mis compras de carteras asi que lo que busco es simplemente eso que satisfaga mi capricho del momento
    Cariolita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Wow! me re gustaron todas! no conocia esta marca, ya cuando termine de rendir mis caoticos examenes me pasare a dar una vuelt apor aquel local!
    besote Ani! espero estes bien!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo (9:26 hs.): Este es un blog principalmente de compras así que la mayoría de los posteos serán sobre qué me compré, qué me gustaría comprarme y qué puede resultarles a ustedes interesante para comprar. Este no es un blog de estilo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Anin! Adoro las carteras de esta marca!! me gustó esta colección que estuvo a cargo de F. Torrente. Mi preferida Francesca :) Tengo muchas carteras y siempre busco calidad, funcionalidad y algun detalle original. Igualmente trato de comprar modelos que pueda usar varias temporadas, ya que los precios son bastante altos.
    Por supuesto que participo del sorteo: Alejandra Ramos, aleva98@gmail.com
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los colores y la variedad! todas cosas muy lindas y frescas. un beso enorme Anin <3

    ResponderEliminar
  12. jajajaj el anonimo ataca denuevo..jajajajjaja

    Ani..ese sorteo participo si!!
    Que lindas carteras..y te vi la carita de felicidad con tu nueva cartera lazaro..besos linda!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la Originalidad de la nueva coleccion, sobre todo los colores!

    Lo que busco en una cartera ademas de que me enamore en el momento en el que la vi, es que represente mi personalidad y mi guardarropas, obviamente que la calidad sea visible. Es fundamental poder armar los "looks" en mi cabeza mientras la compro.

    cariin.s@hotmail.com

    (te sigo en facebook ya que no tengo blog)

    ResponderEliminar
  14. Anin amé los colores de las carteras, bien por las colaboraciones, como decís vos le dan aires nuevos a las marcas, son interesantes.
    Re linda la cartera que te llevaste!
    En caunto a qué busco en una cartera, siempre algo diferente, a veces funcionalidad, otras que acompañe el look y bueno que me guste mucho!
    Me anoto para sorteo of course!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Buen Día Anin!!! que lindo arrancar asi la mañana !!! el evento se vio de lo más dinamico y ameno, me gusta que la anfitriona "Flor" se mezcle con los invitados, y me gusta que destaques eso de ella!
    La coleccion de lazaro esta barbara, me gustan las carteras las amoooooo y que busco en ellas??? la verdad que cuando compro una cartera es porque me llamo la atencion, pocas veces pienso en la funcionalidad, en cambio si pienso en los colores, se que esta mal que aveces elijo carteras que terminan siendo demasiado pequeñas para todos los días y termino cargando una bolsa extra, Je!
    dejo mi mail

    adrypc@hotmail.com y mi nombre y apellido tal como solicitas en los requisitos ( Adriana Perdomo Cammayn)

    PD odie dejar mi nombre jejejeje

    Besos 1000

    ResponderEliminar
  16. Hola Anin, ya había visto ftos de esta colección y la verdad me encantó por los colores sobre todo. Por lo general busco las carteras por el tamaña, como eterna estudiante busco que me entren cuadernos y apuntes, y ahora con la gorda busco que me entre todo! mamaderas, pañales, juguetes. Ultimamente no estoy comprando de cuero, además del costo me están dando pena los animalitos. En zapatos es dificil encontrar una alternativa pero en carteras es posible, asi que...
    Besos!
    ah! mail, ludenardi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Las carteras son divinas pero todas tienen reminiscencias de otras marcas. No veo mal seguir la tendencia y acercar la moda internacional a productos nacionales, pero una marca como Lázaro puede generar su propia tendencia e imponerla.
    La combinación de colores me encantó!!!

    ResponderEliminar
  18. Ahh! Y lo que busco en una cartera para todos los días es un corte clásico, en lo posible que combine colores y con algún toque de tendencia que le aporte originalidad.

    ResponderEliminar
  19. ayyy dios!!muero por las carteras, para mi tienen que ser comodas, con muchos bolsillos, (para que despues no encuentre nada lo se)y ademas con estilo! cuando veo una no dudo y compro es asi adicata a las carteras!!
    te dejo el maail para el sorteo dbors86@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. En una cartera busco comodidad para el dia y estilo para la noche por eso los modelos Marinero Donna y Philippa me encantaron!
    mi mail: marianacanosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Anin!!! la verdad me encantaron estas carteras especialmente Philippa me encantaría comprarla!! pero como estoy en planes de ahorro no creo que pueda ser posible :( igual me re gusto es lo que busco en una cartera, que sea chiquita cómoda de usar, por lo general las carteras las uso para llevar lo basico... tengo mis carterotas! Obvio pero son fan de las carteras pequeñas ;)

    Participo para el sorteo!! ya te sigo en todos lados y mis datos son:
    Lara Benavides
    lara8dos@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Aninka, ví posteada esta nueva colección en el Fb de Lázaro y me atrajo mucho la combinación de colores y materiales. Me parece fresca y muy usable. Hoy seguí la ruta hasta aquí y desde hoy me declaro seguidora, aunque no tengo blog :( Los bolsos de la marca siempre se destacaron por la perfección en su confección y detalles, no en vano Lázaro está en el rubro desde hace más de medio siglo... Me interesan en una cartera el confort de los materiales, la confección, el diseño cuidado y la atención a los espacios y detalles. Podrán haber carteras muy vistosas y muy caras en las vidrieras de algunas marcas de ropa, pero a la hora de evaluar terminaciones y relación calidad/precio generalmente no tienen nada que hacer al lado de los especialistas. Tengo pendiente hacerme un regalo de fin de año y voy a ir a elegir alguna cartera al local de la marca en Córdoba. Como guía, primero leo tu post sobre la firma y elijo de antemano :) A propósito, qué opinan de su línea Jet? Es impecable y totalmente funcional, pero aún no logro darme cuenta si están confeccionadas en cuero (aclaran que es cuero soft, que no entiendo bien en qué consiste realmente, alquien sabe?).
    Saludos desde Córdoba :)

    PS Te sigo en Fb!
    Mi mail oliviacastells@hotmail.com
    Mi nombre, Oli Castells.

    ResponderEliminar
  23. Qué bellas carteras!!! Yo también elegiría la misma que vos, me parece super práctica y divina!

    Lo que busco en una cartera, es diseño y practicidad (sustentado por la calidad, obvio, así puedo tenerla conmigo mucho tiempo).
    mbagnato (at) gmail.com
    Mariela Bagnato.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Super post! Me encantó la iniciativa de Lázaro y me sorprendieron los diseños de Flor T. En una cartera busco diseño y originalidad (como las básicas y funcionales ya las tengo, ahora me doy el gusto de carteras más extravagantes!)

    Me anoto!

    Mariana Celano

    mcelanius@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Anin... por empezar AMO los colores, con lo cual, para mi esta coleccion es soberbia! Ahora voy a empezar a llorar a ver si el modelo que me gusta me espera en el arbolito de casa el 24!!!! Y quiero participar del sorteo!!!!
    Para mi la cartera es como los zapatos... una extensión de la personalidad y el estado de animo. A mi entender (y como eterna enamorada y compulsiva de ambos accesorios) cualquier trapo se engalana con una linda cartera y unos lindos zapatos.... y si tienen color... MEJOR!!!! Miles de besos, ya se que te debo mi post... esta casi casi listo... El lunes, cuando vuelva de mis mini vacas, te lo mando!! Besoss!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola! participo del sorteo , me mato el portacelular esta divino !!
    En una cartera busco funcionalidad, me gusta q tengan bolsillos y desde ya CIERRE! detesto las carteras inseguras, si no tienen esto las considero de playa por mas cuero , brillantes y super chic q sean.

    Nombre: Florencia Henriquez
    mail: sky.flor@gmail.com

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. me encantó el post anin!! las carteras están preciosas... me gustaron las de noche! muy lindas!
    obvio participo!
    Yanina Rostanzo
    yanis_er@hotmail.com

    Bueno, y respondiendo a tu pregunta... lo que busco más qe nada es el diseño principalmente, sumado a detalles originales, como por ejemplo en este caso el aplique distintivo!

    un beso grande y ojalá tenga suerte :) ♥

    ResponderEliminar
  28. Divino post Anin!! Descubrí esta marca en mi última visita a Bs As y no me despego de mi cartera de Lázaro desde entonces! Es perfecta para todo simplemente y mi Nikon entra justito!!

    Besote enorme!

    ResponderEliminar
  29. me gustan, me gustan!!! ta bueno! a veces gente fuera del diseño q tienen estilo peued tener nuevas visiones para diseñar!!!

    ResponderEliminar
  30. Ultimamente soy fan de Lázaro!!!! Mis últimas adquisiciones son de ahí...

    Adoré esta línea nueva!!! Quiero todas (ayyyyyy)

    Qué busco en una cartera????? Yo no las busco, ellas me buscan a mí!!!!! Pero "puestos a escoger" -como dice Serrat-, busco que me enamoren, puede ser por su diseño o por su color; también busco calidad, y no fundirme en el intento.

    Me re anoto para el sorteo!!!!
    Soy Vilda Live, de Santa Fe
    vilda@live.com.ar

    ResponderEliminar
  31. busco en una cartera que sea chica pero que me entren mis anteojos, el ipod, el celu y mi billetera..que sea colorida y los mas importante que sea tipo morral....ya no puedo acostumbrarme a otra

    mi nombre Laura Menchaca
    menchaca_laura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. totalmente de acuerdo con que le local de Dot es el más lindo!!
    Antes asociaba Lázaro con guantes pero ahora se ha hecho un lugar en el mercado y cada vez está más presente.
    De las de Flor, quiero todas!! En los bocetos se ve una de mimbre, hay?? El finde paso por Dot y las veo en vivo y en directo.
    Beso.

    ResponderEliminar
  33. Anin, me estas tentando con LAZARO!!! jajajajaj QUiza me haga un autoregalo para finde año! jajaja besines, Pri

    ResponderEliminar
  34. Natalia Sosa6/12/11, 18:27

    Hola!!! me encanta esta colección de flor; yo soy una fiel seguidora de las carteras de LAZARO, ya que mi papá trabaja en la fabrica, y el fue uno de los tantos que le toco armar la cartera francesca.Me conto que flor es muy simpática y muy bonita.
    ojala pueda tener la francesca qu me encanta jajja
    yo me anoto también: Natalia Sosa, sosandreanaty650@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Che,que copadas las carteras que diseñó Flor! Y que copadas las carteras en general,Lázaro nunca fue una opción para mi a la hora de comprar carteras pero creo que eso va a cambiar a partir de ahora.
    Comentario "cholulo":que grande q está el hijo de Suar,es igual,me muero <3 jajaja

    Besos Anin!!

    ResponderEliminar
  36. Que hermoso post! Buenisimas las fotos.
    Coincido con vos, la francesa parece la indicada para el dia, pero la minibag en rosa me encanta!
    En general de una cartera me gusta el diseño, tengo predileccion por las carteras chiquitas y asi es como nunca me entra nada!
    Besos

    peras.accesorios@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Anin! genial el post y el sorteo! Que lindo la pasamos en Lazaro esa mañana.La coleccion de Flor torrente es TO DIE FOR. Besos miles

    ResponderEliminar
  38. Que hermosas carteras, que hermosa marca Lazaro :)

    La verdad que siemore cometo el error de comprar una cartera por los ojos, y a la hora de salir o son demasiado grandes o demasiado pequeñas.
    Hoy día busco una cartera comoda y bonita que se adapte a diferentes looks.

    Saludos, muy lindo tu blog.

    http://edienoquieroperderte.blogspot.com/

    edienoquieroperderte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola Anin! muy lindo el post, un aire de frescura aporta Flor a Lázaro, les viene bárbaro. ¿Qué busco en una cartera? Calidad, diseño,colores alegres y con los infaltables detalles originales que te hagan sentir única! Y Que las pueda usar x mucho tiempo. Actualmente estoy mirando con muchas ganas las que vienen combinadas con muchos colores d temporada, divinas, super alegres. Quiero participar del concurso, soy Lis Peñaloza, mail: lixap(ARROBA)hotmail.com
    Besotes.

    ResponderEliminar
  40. me encantó leer tu post. Hace tiempo que sigo las colecciones de Lazaro y es rreal.. siempre en el imaginario estuvo más asociada a "esto es una marca para mi mamá".
    pero me estoy poniendo vieja, y empiezo a compartir los gustos con mi señora madre y justo cuando empiezo a mirar con cariño a lázaro... sacan una línea más joven jaajjaja. Igual las carteras son preciosas! y eso que no le tenía fe a flor torrente. En otro blog pude ver más de los bocetos que ella hizo y la verdad es que me sorprendió gratamente.
    como es obvio que voy a participar paso a responder: ¿que busco en una cartera?... que no se me rompa en dos días (o cuando me fanatizo con algo que me gusta la uso TODOS los días). Pero más que nada lo que me importa es que me enamore. Puede ser la tela, el color, la forma. No importa. No tengo un modelo fijo. El tema es que me enamore y diga "esto lo voy a usar hasta que me muera". La cartera Francesca va por esa línea. Lastima el precio. Antes de hacer ese tipo de inversiones una tiene que pensarlo. En tu experiencia: es buena la marca?
    mi nombre Margarita Segundo y mi mail es marsegundo@gmail.com
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  41. Yo carteras basicas ya tengo, asiq lo q busco q es sea algo original y comoda (xq soy de llenarlas hasta el tope)
    Estas me encantaron, vamos a ver si consigo alguna para el arbolito :P
    Daniela Ivani
    mumi_i_n@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Son hermosas las carteras, un poco caras para mi bolsillo pero son precios razonables por la calidad, el diseño, se ven impecables!
    Algún día en un acto de locura me comprare una! Busco que las carteras sean grandes y que no tengan las manijas demasiado cortas (si son bandolera mejor!) Y me gusta que tengan bolsillos internos y externos, pequeños y grandes :)
    Te sigo a todas partes Anin!!! jajajaja
    Participo del sorteo!
    Ana María Fuentes
    anitafuentes@gmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  43. Me encanto el post!!! Las que mas me gustaron fueron las carteritas de noche, igual tambien la usaria de dia! ajja
    Besotes!
    Me prendo al sorteo! agusfonti1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola Anika, siempre te leo en silencio.
    Me encanto la propuesta de lazaro!!!
    En una cartera busco funcionalidad, me gusta que sea comoda, que tenga bolsillos. De la coleccion de Lazaro me gustaron todas, hermosa la conbinacion de colores.
    Me prendo al sorteo, luciana_panigo@hotmail.com
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  45. Son requete lindas!
    Aunque te confieso algo: en esta foto http://1.bp.blogspot.com/-g-_Gn-fn8Ec/Tt1Ect520PI/AAAAAAAAEBU/jyQ9ECop3xw/s1600/Lazaro4.jpg para mí la cartera tiene cara de perro (¿estoy loca?)

    ResponderEliminar
  46. Cuando ví la colección fue amor a primera vista pero cuando vi los precios tuve que contener mi enamoramiento. Son divinas pero no un gasto que pueda afrontar.
    Me sumo al sorteo: "Mi cartera tiene que ser mi pequeño mundo así que busco principalmente que sea de fácil y cómodo transporte, un diseño entretenido pero que dure más de una temporada y de un tamaño considerable para que me entre al menos todo lo necesario".
    Flavia
    flavianam.contactblog@gmail.com
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  47. Las carteras muy coloridas y divertidas.
    En una cartera busco funcionalidad y calidad. Algunas marcas dejan mucho que desear.
    soy Yolanda ortiz mi mail es yortiz_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola Ani!! me encantaron estas carterasss a mi me gusta la calidad de lazaro, pero me faltaba algo de toque alegre creo que lo lograron, de us fotos mis preferidaS:

    Marinero DONNA y Phillippa

    Creo que la primera reune esas caractaristicas que busco en una cartera: resistencia (al peso) es decir buena calidad del cuero, sobre todo en las manijas, que no se deformen ni se salgan ni se rompan (como las de prune jaja)
    Diseño: comodo, que tenga bolsillos por dentro para organizarme, bolsillos por fuera me encantan para ir a trabajar y poder sacar cosas rapido tenerlas a mano, pero sobre todo los colores!! que combinen con mi ropa, esa creo que es ideal ya que tiene varios colores y con los que se usan esta temprada.
    La bandolerita de noche preciosa... proque es comoda de llevar y tiene el tamaño justo!!!

    Que envidia ani que lindos eventos!! Besotes

    Nadia
    naturalezhda@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Conocia la marca pero me daba mas de sra, pero para nada!!!! me gustan!! Practicidad ante todo. Me anoto para el sorteo.
    msd_39@hotmail.com
    Marta

    ResponderEliminar
  50. busco de una cartera: resistencia!! que no se rompa... para el día a día que sea cruzada, con bolsillos, y de fácil mantenimiento (acá la gamuza se quedó afuera)
    participo del sorteo: silvina@vidalnet.com.ar

    ResponderEliminar
  51. Tengo una cartera de Lázaro hace más de 10 años: onda retro, bellísima. Qué busco yo? Calidad, buen precio, que tenga divisiones y correa para enganchar las llaves y variedad de colores.
    Me anoto: robertasoliani@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola amigos!! Este post se llenó de comentarios, ¡que alegría! Y eso que la blogósfera anda un poco dormida: las ganas de cerrar el año se imponen por casi cualquier actividad. Yo misma estoy muy vaga de pasar a los blogs amigos. En pos de este cansacio acumulado es que me tomo vacaciones 2.0 desde el 22 de este mes y hasta el 1º de Febrero. En el post de hoy tienen más detalles. Espero que ustedes también se dediquen varios días de descanso y recarga de pilas.
    Me voy a trabajar así sigo cobrando para poder ir de compras ;)
    Besos a todos!!

    ResponderEliminar
  53. Me enamoré perdidamente del modelo Philippa, y del llaverito que cuelga de todas las carteras de la colección! Me anoto para el sorteo obviamente, lo que más busco en una cartera es que sea práctica. No importa si es bandolera o al hombro, chica o grande, tengo de todos los estilos pero siempre busco que tenga muchos bolsillos internos para tener las cosas bien ubicadas y no perderme en un mar de chicles, carilinas, celular, llaves...
    Celeste Munafó
    celesmunafo@hotmail.com/celestemunafo@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. AAAAAAAAAAAAAH... (suspiro)
    Que busco en una cartera? Que pueda llevar todo lo que necesito, que sea combinable, que levante suspiros entre las demas personas, y sobre todo que sea HERMOSA! :D
    dama_lodvg@hotmail.com
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  55. Hola! me encantó este post, muy lindo, bien explicado y muy buenas fotos. Me encantaron las carteras línea noche, los colores y el diseño. En una cartera busco, primero que me guste el diseño, el color y el formato, luego la funcionalidad, bolsillos, si se cruza, etc. Pero, principalmente, uno ve la cartera y se crea la conexión, así como un enamoramiento. El precio también es importante.
    Me sumo al sorteo.
    Gabriela Colls gabysol@fibertel.com.ar
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  56. Me gustan las carteras, aunque muy lejos de mi presupuesto!
    Cuando compro una busco funcionalidad.
    martinezcintiab@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  57. ahh!! muero x las carteras!!
    me apunto para participar!que busco en una cartera?
    que sea super usable como para una salida con amigas como para un evento. tambien obvio el diseno!!
    me encanto esta nota!
    saludos!! feliz navidad!!!
    andrea ayala
    pandy23_438@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola!! te sigo siempre aunque muy pocas veces comente,en una cartera busco que sea comoda,suavecita,y que no pese demasiado asi puedo levantar a mi niño tambien,ademas de que en lo posible no la tenga todo el mundo.besos!!,natalia quiroga,natynico2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Que hermosas carteras!!!
    Mis datelis

    Laura Garcia
    lauragarciamoran@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola Para mí lo más importante de una cartera es el diseño y la funcionalidad (conjuntamente con que pueda entrar además de lo obvio, un libro y sea medianamente liviana).
    Besos, me gusta el blog.
    Ana E. Giráldez
    Dirección: anagiraldez@fibertel.com.ar

    ResponderEliminar
  61. Hola
    Me gusta seguir sus salidas de compras, besos,
    Ana-

    ResponderEliminar
  62. Hola Aninka! que linda colección ! me anoto para el sorteo:
    Lo primero que busco en una cartera es que me enamore, despues voy a la practicidad; que tenga divisiones y bolsillos, que la correa no sea muy larga( no uso bandoleras) ni muy corta(para llevarla al hombro)que la manija se vea sólida y que la calidad sea buena/acorde al precio. Color y tamaño: segun la necesidad del momento.
    besos pato
    patricial_facultad@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  63. Todas las carteras que tengo son muy distintas. En cada una de ellas encuentro algo hermoso ya sea por su textura , color , cierre o tamaño .
    Simplemente lo que busco es que me sorprenda !
    Muchas Felicidades !

    caromaritato@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola
    paramí la cartera es "el" accesorio por excelencia. Me gusta que sea cómoda, espaciosa, fácil de abrir,cerrar y encontrar cosas!!!
    Gracias.Me gusta mucho elblog
    Betina
    betinamacadden@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Aninka hace mucho tiempo que leo tu blog aunque nunca habia comentado! me encanta lo que escribis, los tips que das y tus prendas que muchas veces me inspiran.
    Con respecto al sortero, pienso que la cartera es un elemento primordial para cualquier mujer, cada vez me gustan mas y dedico mas tiempo y presupuesto a la eleccion de ellas. Busco funcionalidad, es decir el tamaño y forma indicada, que dependen de para que piense usarla. Otra cosa muy importante es el diseño y color, ya que siempre te completan o son protagonizan cualquier outfit. y por supuesto la calidad que es fundamental.
    Con respecto a la marca Lazaro, me encantan sus diseños, ya tengo una cartera de la marca en color beige y marron y la uso muchisimo son muy comodas y de muy buena calidad. La nueva coleccion me encanto y los diseños de Flor Torrente son hermosisimos.

    Mi nombre es Rocio Rial
    mail: rochi05_23@hotmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  66. Me encantó el post y la idea de Lázaro! La escuché a Flor en Metro y me gustó lo que contó. Te dejo mis datos: Gabriela CHacar, gchacar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Ahhh ! y lo que busco en una cartera es depende de la situación: a v eces q sea resistente, otras q sea linda, otras q me guste, que sea grande, que sea chica. Tengo variaS! :)

    ResponderEliminar
  68. Tarde pero seguro :) Me encanta la linea nueva de lazaro! Tiene mucho de lo que busco en una cartera: diseño, color y originalidad!!! Mis datos: Maria Lucrecia Angulo, mlucreciaangulo@yahoo.com.ar

    Besoss!

    Aprovecho para escribir que estoy en casa porque en el trabajo no puedo comentar!

    ResponderEliminar
  69. hola, muy bueno el blog, la veradad que las carteras preciosas!!! te leo siempre, pero no soy de comentar.
    quiero participar, te dejo mis datos.
    adrirovito@live.com
    Adriana Rovito

    ResponderEliminar
  70. Recién veo este post! Que difícil leer todo, no se llega nunca!
    Coincido con muchos de los comments. Lazaro está renovando la imagen y se nota. En lo que a mi respecta, siempre vi a la marca para gente más grande, pero con ganas de divertirse con los colores. En mi imaginación, Lazaro es la Hermés argentina.
    Quiero sumarme al sorteo, así que te cuento que siempre busco cosas distintas en una cartera, dependiendo la ocasión de uso pero si tengo que decir una característica fundamental es que sea versátil y se adapte a distintos outfits, ya que cambiar la cartera todos los días es algo que no me va.
    Mi nombre figura acá arribita y mi mail es nadynet2@gmail.com

    Gracias y besos, Anin!

    pd: cruzo los dedos porque me gustaron mucho ;)

    ResponderEliminar
  71. Siempre te visito y no me animaba a comentar, ni a participar. Hoy viendo las propuesta de regalos navideños y recordando el sorteo, dije allá voy. Lo que busco de las carteras es comodidad y que tengan algún detalle original. Daniela Escariz danielaescariz@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  72. Yo busco ante todo que me atraiga, me guste...que el DISEÑO me llame y ds que me entre tooodooo, jaja! besos!

    CAROLINA TORRES
    krolinat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Holaaa!! muero por las carteras!! no se bien que busco, solo que me enamore, jajaja. Me anoto: Ana Curotto
    anitacur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola, entre por el enlace la pag de HUIJA y de paso me puse a ver otros post. Yo busco ante todo la funcionalidad en las carteras, pero siempre le sumo algún detalle de diseño, aunque sea algo armado por mis manos torpes. Besos y felicitaciones por el blog
    Jesica Niz
    jesicaniz@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. hola. quiero saber si venden por mayor para revender mi correo es lalynmore@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. hola quiero saber si venden por mayor para revender. mi correo es lalynmore@hotmail.com

    ResponderEliminar