posts

Zara es ♥

Me encanta Zara. Lo he dicho una y mil veces y así seguirá siendo porque lo nuestro es amor. Siempre encuentro algo que me guste y es EL lugar para adquirir un blazer que no sólo esté bien confeccionado sino que además tenga un precio moderado.
Si bien durante este año nuestro romance entró en una etapa de crisis gracias a los ya sabidos conflictos con la Aduana y las importaciones, hace unas semanas nos reencontramos con la pasión activada y las ganas de seguir unidas por mucho tiempo más. Compartiendo espacio con las prendas en liquidación (aún quedan varias en Alto Palermo y Patio Bullrich), la mayor parte de los locales de Zara se viste de primavera y mi tarjeta baila de júbilo al compás de las perchas.
El viernes pasado y luego de un exquisito maquillaje que me hicieron en Lancôme de Alto Palermo (mañana les cuento al respecto), me regalé un paseo por Zara y me encontré con la sorpresa de que la colección de Primavera es una belleza. Mucho color, flores, vestidos, blazers estampados, polleras largas y más. Los precios no son nada disparatados y rondan, en promedio, los $300 (los blazers están más caros: entre $500 y $700 -siempre están en ese rango de precios-). Queriendo llevarme todo pero alertada por mi tarjeta que avisaba a los gritos que aún no había cerrado su facturación del mes, me traje conmigo un vestido y un saquito. 

Este vestido me resultó encantador cuando lo vi en otra persona y en otro color días atrás de mi compra. Lo encontré en ambos colores (la otra combinación es en azul y turquesa) pero me gustó en amarillo. El precio es de $300 aprox.

Pajaritos primaverales que se mueren por tener una temperatura de 20° durante el día. Soy fan del inverno pero ya me aburrió.

Como aún no estamos para andar con los brazos al aire, le sumé a mi vestido este saquito super delicado con el monono detalle de encaje en hombros y nuca. Lo vi en tres colores más y casi que me llevo dos pero, ya saben, la tarjeta me hacía señas dementes para que no gaste más y sólo hice mío el de color negro ($330 aprox.).



El sábado estuve en Paseo Alcorta y dejé señado con mis ojos un vestido de estampa floral y tela simil gasa.  Esa será mi compra esta semana y de seguro pronto lo conocerán por este medio.

¿Ya han pasado por Zara en estos días?, ¿les gustó la nueva colección?, ¿y mis compras?

Para el jueves tendremos un día beauty hablando de make up, perfumes y más compras ;)
¡Feliz mitad de semana! ♥

39 comentarios:

  1. Aninka, somos varias las enamoradas de Zara, yo también, siempre que voy ALGO me traigo, no puede ser que todo sea tan lindo y tan conveniente en precios...

    Te entiendo perfectamente!

    ResponderEliminar
  2. El saquito me enamoro.


    El vestido tmb me gusta mucho aunq no suelo usar ese tipo de prendas..deberia animarme alguna vez :)


    Besos, Ivi.

    ResponderEliminar
  3. Hola! ese casi mismísimo vestido lo tengo en mis Saved Items en ASOS, pero me lo probé en Zara para ver cómo quedaba en vivo y no me convenció, así que sigue ahí hasta que me decida... :(
    Divino en amarillo, no lo había visto!

    ResponderEliminar
  4. Ay! Es hermoso el vestido, lo quiero en azul y turquesa.
    Voy a ver si consigo que me lo mandes :P
    Besoo!

    ResponderEliminar
  5. Jamás compré en ZARA. Vestido HERMOSO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh no! Te estás perdiendo de mucho! Yo que vos me pauto una visita en breves hacia alguno de sus locales, como quien no quiere le cosa...

      Eliminar
  6. que preciosura de vestido!!!! me encanto =) quiero uno asiiiiii yaaaa. jaja
    muy lindas tus compras. besos

    ResponderEliminar
  7. Ani, mi tarjeta Santander pide misericordia! =)
    Yo me volví a casa la semana pasada con una falda plisada color verde agua con hermosas reminiscencias primaverales (adoré)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé cual es la pollera, Gaby. Divina! Me gusta que te hayas comprado una prenda así: ahora quiero verte con ella.

      Eliminar
  8. Pasé hace mas o menos dos semanas por ZARA y me llevé el tan conocido sweater mint (fue mas por un impulso llevado por el precio que por necesidad), y un vestido tipo remeron de seda divino divino divino. Ya los mostraré en mi blog con algun outfit.
    El vestido amarillo que adquiriste lo vi, y estuve THIS CLOSE de llevarmelo. Es simplemente perfecto <3 Quizás en otra ocasión me tiente y lo haga, no se, aparecen cosas hermosas muy seguido. Zara también es mi perdición :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, ese vestido tipo remerón M E T I E N T A.

      Eliminar
  9. Me encanto el vestido! en especial el detalle del cuello <3 jaja saludos Anin.

    ResponderEliminar
  10. Amo Zara!
    Y hora estoy empezando a atacar también la sección bebés, así que chocha :)

    El vestido es hermoso!!!
    Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sección de niños también es amor. Los pequeños fashionistas seguro disfrutan cada prenda de ese local.

      Eliminar
    2. La mía ni nació aún, pero seguro va a ser consumista como la madre, jaja.

      Eliminar
  11. ese vestido es ♥. Me dan ganas de ir corriendo a comprarmelo!

    ResponderEliminar
  12. En Rosario no tenemos Zafa :( !! Divinas tus compras Anin!. Me encantó la colección de N. Piu de ayer y claro compraría muuuuchasss cosas pero tengo muchooo jajaj
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  13. Hola Anin, Zara es muy bueno, lastima que aqui no tengamos otras marcas de la cadena del Grupo Inditex, en mi post de hoy también publiqué algunas compras a muy buen precio... espero te pases por alli.
    Besos, Germán.
    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Hola Anin!! Uff qué decir de ZARA!! Adiccón sería lo mío, jajajajaj. Siempre que paso me voy con algo y la colección nueva es genial!! Besitos...

    Fla!
    http://mystyledossier.blogspot.com.ar/
    http://mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Es precioso ese vestido!!!! Para tardes primaverales.... ojala lo puedas estrenar pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ahh te entiendo maal , amo zara una de mis marcas favoritas ! solo que acá están mas caros no tanto pero si , ah tenes que ver la colección de uruguay con lo que a mi respecta casi todas las prendas tienen un toque de LA.... ahh por cierto me encanto , ya quiero leer lo de mañana !

    ResponderEliminar
  17. Lo mio con Zara es adiccion total !!! y más en épocas de rebajas !!! adquirí mucho en estas ultimas semanas (muchoooo) y si queda algo... hoy paso sin falta !!! divino el saquito !!!! Besooos Anin !!!

    ResponderEliminar
  18. ZARA es amor total!!! <3<3<3<3<3<3
    Tuve ese vestido entre mis manos pero pasaba rápido en esa ocasión y me dió mucha fiaca hacer la cola en el probador! jajaja
    igual e mes pasado arrase en ZARA!
    besotes y excelente post!
    Pri

    ResponderEliminar
  19. me dijo novio que cuando entro a Zara se me transforma la cara jajaja no sé si para bien o para mal, pero lo decía con amor asi que asumo que es bueno! jajajaja
    ese vestido lo es TODO
    un besote!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas, Zara fans!Les escribo desde la oficina esperando que pase rápido el tiempo para visitar el local sobre Av. Santa Fe que es mi preferido. Ya les dije que tengo un vestido entre tarjeta y tarjeta así que espero poder hacerlo mio hoy.
    Los dejo mientras sigo con el cronometro esperando que den las 20 hs.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Anin!! Cómo va? Uff qué decir de Zara, es lo más. Buena moldería, buena calidad, buenos precios, tenés básicos y también los hits de la temporada. Mi favorito es el de Santa Fe lejos!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Aninka! Cuál de las sucursales de Zara me recomendás(en capital)? Se casa mi mejor amiga por civil y todavía no encontré nada que me guste!
    Gracias
    Grace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grace, te recomiendo el local de Av. Santa Fe (entre Riobamba y Ayacucho), el de Paseo Alcorta y el de Patio Bullrich, en ese orden ;)

      Eliminar
  23. A mi también me encanta Zara, es mi perdición, si voy pico.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  24. que hermoso el vestido!!!! beso

    ResponderEliminar
  25. Lo ví y lo amé! Decí que estoy con muchos gastos, que si no, lo hacía mío también! Divino todo en zara y es tal cual, los precios quedaron muy acomodados...
    al final, conseguiste las botas by Alexandre?
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  26. Comparto el amor por Zara. Sin duda es la tienda ideal para formar la base de un guardarropa sin endeudarse! Es difícil encontrar un día en que no tenga puesta al menos una prenda de Zara jeje. Ya me hice de un blazer primaveral para los días más fresquitos (mis favoritos). Besos!

    ResponderEliminar
  27. amo Zara. siempre tiene cosas preciosas... y lo mejor, cuando liquida lo hace en serio. Me gustó mucho el vestido que compraste. Me parece muy delicado.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  28. A mi también me encanta Zara, siempre encuentro algo que me gusta, bonitas compras el vestido es monísimo. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  29. Hola! Divino el vestido. Pase por Zara y me encanto lo que vi pero aún no me compre nada. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  30. Hola Aninka! Que lindo vestido! Comparto tu amor por Zara, ultimamente estoy comprando mucho ahi! Fui a principios de semana a ver qué quedaba de la liquidación y me terminé comprando todo de la nueva, jajaja! me encanto toooodo! Me llevé una camisa con estrellas, un remerón flúo y unos shorts.
    Hace unos meses leí por ahí en otros blogs que cerraban en el país y casi me paralicé, sabes algo de esto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tiran ese rumor y no pasa nada. Pregunté en uno de los locales hace unos meses y me dijeron que no, que el único problema que tuvieron este año fue el de la retención de importaciones y que por eso no podían renovar percheros pero que no estaba la idea de irse.

      Eliminar
  31. Hola Aninka!!!!! Zara es el mejor lugar para darse una vuelta y ver todas las tendencias juntas, a mí también me gusta. Además, una vez que arrancó la temporada, siguen trayendo cosas nuevas, así que una nunca se aburre. Lo vi el vestidito que te compraste, muy lindo. Un beso grande!!!!

    ResponderEliminar