posts

Lunes de Lucerna



Me pone muy contenta arrancar la semana contándoles que durante tres lunes consecutivos les mostraré looks propios con distintos pares de zapatos de Lucerna
Hace unos días estuve eligiendo tres modelos que buscarán robar sus suspiros a través de un post. Así como les presenté la nueva colección de la marca en un recorrido personal por uno de sus locales (recordar acá), creo que lo mejor es que conozcan la propuesta de temporada a partir de looks reales. Partiendo de esa base es que se produce esta alianza y la idea me resulta super divertida por lo que fue un placer posar con cada combinación pensada según el par de zapatos que tenía.

En este primer lunes con Lucerna decidí compartir con ustedes el look que usé este fin de semana para irme de copas con Mr. Tie y otra pareja amiga al encantador Frank's Bar, un speakeasy (bar al que llegás "por dato" y tenés que decir una contraseña para ingresar) cerca de Av. Dorrego y Niceto Vega cuya atmósfera remite a los años 20 y eso se refleja desde la coctelería hasta los uniformes de mozos y bartenders. 

El equipo en cuestión se nutre de prendas en colores neutros para que las botas puedan destacarse. Este es un taco que no acostumbro a usar porque no me queda cómodo pero debo confesar que este modelo calza perfecto desde el momento en que recibe al pie. No exagero: esa noche ni me acordé que estaba arriba de tacos altos.

Blazer, leggings y sobre (Zara). Camisa de encaje (Forever21). Collar (Sweet).
Botas taco alto (Lucerna). 


Esta es la foto del sábado tomada de mi cuenta de Instagram. La camisa era otra pero similar en color (la conocieron acá).

¿Qué me cuentan del look?, ¿lo usarían para salir de copas una noche de sábado? Me encanta conocer bares y ser una pseudo catadora de tragos y vinos. Tengo la teoría de que un bar es bueno si el Mojito lo es. ¿Ustedes tienen bares favoritos?

¿Y las botas? Las tendría en todos los colores pero vienen en rojo -cuasi bordó- y negro.

Les mando dosis extra de pilas así tienen un lunes a pura sonrisa.
Nos leemos en el correr de la jornada ☼

28 comentarios:

  1. Que linda combinacion que hiciste...dudo sobre la foto en la puerta del bar...sera q t pasaste de copas y por eso estabas agarradita jijijiji.
    A mi me pasa como a vos con el tema de los tacos...si tienen cierta altura me siento torpe, el otro dia le regale a mi amiga un par de botas q use una sola vez x esa razon. Esas botas son divinas!!!
    Me gusta mucho los barcitos de San Telmo..
    Saludetes y buen comienzo de semana cortaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si habla mal de mi pero en la foto del sábado todavía no había entrado al bar :S
      Hablando de calzado divino que no se puede usar porque molesta, tengo un par de botas texanas altas que tienen un taco espectacular pero que causan igual dolor. Quise regalarlas pero me las rebotaron por lo incómodas. Buuuu!
      Besos!!

      Eliminar
    2. Hay q hacer una venta de garage x estos lados me parece jaja

      Eliminar
  2. Muy buen look y el calzado se ve super cómodo, ademas el color es muy combinable creo que con unos jean mostaza pueden resaltar muy bien también. Ese lugar lo conozco de nombre pero aún no he podido ir, sin duda sera una experiencia próxima.
    Besos y buena semana corta
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido lo del jean mostaza así que me diste excusas para salir de compras ;)

      Eliminar
  3. me encantaron estas botas el corte de la pierna y el color super apropiados, y me fascinó la remera de encaje ¿de dónde es? que lástima que no la usaste a la noche, era muy sexy.

    Hoy Make up: antes y despues
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Forever21, Ivana. No me la puse por el único hecho de que no la tenía a la vista al momento de ver qué usar. Goma total!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la combinación y las botas , en mi caso ese es el taco ideal , no puedo usar chatas o zapatillas, estabas muy linda!!
    besos

    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Patri! Para mi también es el taco ideal pero salvo este par, nunca pude usar calzado de esta altura. Soy tan de chatitas que me cuesta salir de ellas.
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola Anin! ¡Hermosas las botas! Ando buscando de ese estilo jaja Y si vos decís que ni te acordaste del taco, ¡con más razón! Estabas re-linda para salir de copas.

    En cuanto a los bares: luego de mi embarazo sin alcohol me desacostumbré completamente... Con decirte que sólo en ocasiones especiales tomo un poco de espumante para el brindis, así que no soy buena referente.

    Besos!

    Celeste

    PD: ¡El sábado me hicieron el alisado! Hoy salí sin peinarme, ¡qué felicidad! Lisito lisito el pelo. Me pude lavar ese mismo día, eso sí, hay que secarse un poco con secador y listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vamos con ese alisado! ¿Viste cómo se disfruta el hecho de salir de la ducha y retocar dos segundos con el secador? Es todo!

      Eliminar
  6. Muy, muy cancheras las botas, Aninka! Me encantó el color, la forma y el taco. Creo que ese tipo de botinetas/ankle boots son de lo más versátiles y cómodas... Para ir a trabajar o salir y estar cómoda y arreglada. Me gustó todo el look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cat! Pienso igual que vos aunque no me animo usarlas para venir a la oficina porque soy medio torpe caminando con tacos por más cómodos que sean. Me acostumbré a la postura relajada que dan las chatitas así que por ahora este par me acompañará en salidas de disfrute ;)

      Eliminar
  7. Me encantó el outfit! Justo! Preciso! Sin más ni menos! Amo el sobre! le da un toque rock que me encanta! Hoy usé por primera vez mi saquito de VER que te contaba la semana pasada! Qué alegría usar algo que compraste en liquidación! Buena semana para todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y sí: ese sobre es genial porque descontractura un poco el look.
      Hoy estoy como vos ya que sali con un abrigo corto (me morí de calor, dicho sea de paso) que compré en liquidación el año pasado a chirolas. Alcoyana-Alcoyana para nosotras!

      Eliminar
    2. :) Alcoyana, alcoyana! Abrazo

      Eliminar
    3. jajaaj! Alcoyana - Alcoyana! Abrazo!

      Eliminar
  8. Hermoso outfit! Y las botitas también. Quiero comprar unas para poder decir "ni me acordé que tenía tacos" como vos.
    Yo salí el sábado y casi que vuelvo descalza del dolor!!
    ¿Qué tal Franks? Tengo ganas de ir...

    Beso,
    Mariela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frank's es altamente recomendable. Riquísimos tragos (eso sí, caros), buena música, excelente atención y un ambiente único que te hace sentir en otra realidad. Para volver una y otra vez.

      Eliminar
  9. Hoy quise comentar temprano y no pude :( A ver ahora...
    te decía que me encanta ese taco y en botinetas, más. el color es sumamente combinable y tu opción salidera es lo más. Ya te dije en Facebook, estabas divina!!!
    Lugar de tragos? Vos sabés que Million me puede, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, MatiChi!
      Claro que Milion te puede... ¡si hemos brindado ahí! Al respecto, hay que agendar pronto ;)

      Eliminar
  10. ame el conjunto pero no me gustaron los zapatos. De gustos no hay nada escrito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de cal y otra de arena. Lo bueno del conjunto es que se le puede poner casi cualquier otro calzado.
      Besos!

      Eliminar
  11. Muy buenas!
    Ha tenido una linda recepción el look así que les agradezco. No hay que estar de acuerdo con todas las prendas ni ponerse de novio con las botas pero sí está bueno generar una idea de look para sábado a la noche. Al final no muchos me tiraron info de bares para recorrer así que espero compartan algún dato así lo agendo para pasar a conocer. Yo tengo muchas recomendaciones y quizás podría hacer un post al respecto ya que la variedad de lugares para visitar y repartir chinchines es tremenda. Precisamente este miércoles iré a conocer un bar/restaurante que me recomendó una lectora por Facebook.
    En fin, espero que estén teniendo una buena jornada de lunes. Yo la terminaré tarde ya que me encuentro con Diego luego de que termine de dar clase (a las 22 horas... espero no dormirme mientras lo espero!).
    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Anin, me gustó tu outfit de noche de bares, jeje.. te cuento q yo tb hago listas de bares, y ya tengo 3 en vista Leopoldo, Duarte y Victoria Brown .. capaz que ya los conoces.. sino t tiro la data..
    beso, Cyn.

    ResponderEliminar
  13. CynDeBrito28/4/14, 18:47

    Hola! Me encantó el outfit y las botas y lo que más me gustó es el outfit para la ocasión! El color de las botas me pareció genial porque es diferente en una bota básica. El taco no me convence porque es muy alto para lo que yo uso, pero si decís que son cómodos es un buen dato a tener en cuenta.
    No tengo mucha salida de tragos así que te la debo, si quisieras lugares para cenar podría sumar más... soy de buen comer ;)
    Besotes! Cyn

    ResponderEliminar
  14. Hola anin!! Me encantan las botas! El combo blanco y negro me puede! Por qué no te resulta cómodo este taco??
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron las botas, el color es perfecto!
    Tengo unas con similar taco, también de Lucerna, son muy cómodas a pesar de permitirnos estar "en las alturas" :)

    Hermoso tu look!
    Besotes!

    ResponderEliminar