posts

Novedades de belleza en primera persona

Nuevamente un post de este estilo para mostrarles aquello que llegó a mis manos con el fin de ser testeado. Todos los productos tienen su contra subjetiva y su pro objetivo. ¿Qué les estoy queriendo decir? Vamos a leer en detalle sobre cada uno así lo analizamos en conjunto.

Mimika: maquillar y demaquillar

En mi mano sostengo la base de maquillaje Radiance balm y el demaquillante Perfect make-up remover

La mayoría de nosotras -no me animo a decir todas- usamos base de maquillaje a diario, quizás dejando descansar la piel algún día del fin de semana. Sabemos que encontrar LA base es una tarea complicada y extenuante ya que es la piel la que tiene que testear una y otra vez la calidad del producto y eso puede provocarnos irritación, granitos o simplemente sentir que tenemos el rostro cubierto de enduido. Mis bases favoritas están firmadas por Lancôme y Givenchy pero como el presupuesto se achica cuando requerimos de esta compra una vez cada mes y medio, mejor buscar una alternativa accesible. Así di con Fit Me de Maybelline que realmente no la cambio por nada: es super liviana, se esparce muy bien con pincel y dura todo el día. La compro religiosamente hace unos 4 años. 

Al recibir una base para probar, mi subjetividad aflora porque le soy fiel a otro producto; no obstante esto, aproveché un día en que me quedaba en casa y me apliqué la base de Mimika. VIene en pomo y su contenido no llega a ser liviano pero tampoco es pesado. En la piel sí la sentí pesada pero por el hecho de estar demasiado acostumbrada a Fit Me. El análisis objetivo me obliga a decirles que la base funciona, es cubritiva y no requiere que sumemos polvo volátil para "sellarla" ya que de forma instantánea se conjuga con la piel (admito que eso no me pasa con mi base de cabecera a la que sí tengo que sellar). La recomiendo para quienes aún estén en la búsqueda de una base favorita.

Respecto al demaquillante, lo cierto es que es buenísimo. La textura es como de crema de enjuague (no me gustan las fotos donde me pongo un poco del producto en la mano así que prefiero que se lo imaginen) y con escasa cantidad sobre un disco de algodón se puede remover todo el maquillaje. En los ojos no lo probé: siempre utilizo productos específicos para esa zona.
Como soy algo maniática de las rutinas de belleza, luego de demaquillarme terminé el proceso con un disco de algodón mojado por el rostro, como forma de retirar todo el excedente y limpiar aún más. 
En conclusión: tienen que probarlo.


Línea Smooth Perfect de Schwarzkopf

Smooth Perfect para un cabello notoriamente rebelde

Cuando leo "para el cabello rebelde" me alegro mucho porque mi pelo si bien es finito y fácil de peinar, tiene rulos poco definidos y dos remolinos en el área del flequillo que me hacen la vida imposible. 
A casa llegó la línea completa Smooth Perfect compuesta por shampoo, acondicionador, crema para peinar y tratamiento. La probé a los pocos días de tenerla conmigo (salvo la crema para peinar porque no me gustan en general) y el pelo me quedó muy mal. Además de grasoso estaba como pegado al cuero cabelludo y yo, acostumbrada al genialísimo Keratin Repair de Pantene, decreté que la línea no servía. Pero a los días se me ocurrió dársela a mi Mamá quien tiene el pelo completamente distinto al mío: rulos muy marcados, cabello grueso y en exceso. Acostumbrada a probar productos sin tener suerte (ninguno sabe ordenar esos rulos) y siempre estar necesitada de la crema para peinar con el fin de modelar su cabellera (con el resultado de que le quedan los rulos marcados pero como pegoteados al principio del día), se lanzó a la aventura de conocer esta línea. ¿Resultado? Le quedo HERMOSO el pelo. Les juro que quedé sorprendida: sus rulos estaban naturalmente definidos, tenía un brillo notorio y además pudo dejar de usar la crema para peinar que solía usar. Está feliz!

La conclusión entonces es que este producto es excelente sólo para un pelo como el de mi Mamá, grueso y muy difícil de domar. Para las que tenemos poco pelo, con tendencia al lacio y de grosor leve, no conviene.


Bless Bath & Body

Aroma y cuidado para la piel

Lo último que me llegó fue este trío de productos para el cuerpo de la mano de Bless. Se trata de un gel de ducha, un jabón líquido y una crema corporal, en este caso reparadora
En el camino de subjetividad extrema, les tengo que confesar que en la ducha sólo uso jabón tradicional y a la hora de ponerme cremas en el cuerpo, no gusto de los aromas demasiado intensos ya que le restan protagonismo al perfume (por ejemplo, amaba el olor del desodorante Dove tradicional pero compite con cualquier perfume que use). Cuando sentí el aroma de estos productos de Bless, los encontré demasiado intensos para mí pero para quien gusta de tener su cuerpo perfumado es un genial elección ya que la fragancia dura casi todo el día. 

Las cremas corporales vienen para 3 tipos de necesidades: reparadora, nutritiva (para piel extra seca) e hidratante. Respecto de la línea de gel de ducha y jabón líquido, hay 3 opciones basadas en el encanto de 3 ciudades: Praga (frutal y dulzona, evocando a una ciudad romántica), Estambul (especias y madera, como una ciudad enigmática y seductora) y Marsella (lavanda para una ciudad que nos hace pensar en calma y descanso).

La conclusión entonces es que si son de perfumar su cuerpo y quieren sentir ese aroma durante el correr de la jornada -además de hidratarse- esta línea les va a encantar.


Hasta aquí las reseñas en primera persona de nuevos productos de belleza. ¿Conocían alguno?, ¿recomiendan otros?

¡Fin de semana en puerta! Sombrero y sonrisa, amigos ♥

13 comentarios:

  1. Hola!!! Conozco la marca Lidherma pero no esos productos, parecen buenos!!! Base no uso, uso una BB Cream de L'Oreal que es muuuuuy buena y sí, le pongo polvo para sellar... Pero si hay algo que amo es el polvo: me compré uno de Dior que es lo más suavecito que puede existir. Por ahora no cambio nada. Es bueno saber lo del desmaquillante, para tenerlo en cuenta.

    En cuanto a los productos para el pelo, uso BKD desde hace rato y Klorane. Como tengo el pelo parecido al tuyo no voy a probar estos... Y en cuanto a la ducha: me baño con jabón Dove y uso las cremas para la ducha con enjuague o algún aceite, TODO con tal de no ponerme crema después de secarme, ¡soy lo más fiaca que hay Así que por ahora paso, aunque parecen lindos productos!!!

    Un beso Anin y buen finde!!!!

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celeste, ¿me pasás el nombre del polvo de Dior? Me interesa ;)
      Te banco a full con lo de las cremas: lo hago a veces pero me da una fiaca tremenda, jaja!
      Beso!

      Eliminar
    2. Se llama Skin Nude Polvo Compacto, es un poco carito pero creo que súper amortizable! Un beso,

      Celeste

      Eliminar
  2. hola Anin!
    yo tmb uso la FitMe, es excelente. La clave está en encontrar dentro de la poca gama de colores que entran, es el que se asemeje al natural.
    Aprovecho para dejar un link de unas panchas Paruolo que compré de apuro para ir a un festejo muy top tipo "campo" y me di cuenta que me quedaban chicas. Por lo que las usé dos horas. Estan impecables.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-565359443-panchas-paruolo-animal-print-_JM

    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que si no la pegas con el color te querés matar. Me pasó un verano que compré una más tostada a la habitual (la 235 que no estaba) y la cara me quedaba marrón. Horrible!

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola, Anin!
    Tengo que probar la línea de mímica, ya he usado la máscara de pestañas -excelente- el rubor en crema con acabado polvo y el delineador. Salvo el labial que no me resultó, el resto es recomendable, al igual que las cremas.
    Los otros productos no los conocía tendré que probar el de rulos para los días en que no me brushino; es un buen dato!
    Besitos, buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ese producto quedaría excelente en tu pelo, Matí. Probálo así desistís de la planchita algunos días y vivís a pleno tus rulos.
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola!!! Yo uso la True Match de L'Oral y no la cambio por nada: liviana, duradera, cubritiva... EXCELENTE!

    ResponderEliminar
  5. Quise poner L'Oreal!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anin! Yo también usé durante mucho tiempo la Fit Me como base, pero ahora la cambié por la nueva de Maybelline, la Dream Wonder... Si te gustó la Fit Me, te va a encantar. Es muy natural pero deja una apariencia más mate a la piel, parece de porcelana <3 Cubre con sólo un poquito y dura toooodo el día, cosa que la Fit Me no me hacía. Ay parezco promotora de Maybelline... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la voy a probar, Mar! La Fit Me de deja algo de brillo en el rostro así que podría usar otra cosa mejor. Gracias!!

      Eliminar