posts

Viernes beauty: compras y regalos

Ha llegado el final de la semana y nos regala, al menos por estos pagos, un día exquisito a pleno sol y con anhelos de Primavera. Aunque la faringitis aún me acompaña, pienso disfrutar de esta jornada a pesar de tener que quedarme en casa. Llega un momento en que no querés sentirte más en estado "médico" y buscás embellecerte para dejar de parecer una persona que sólo usa pijama. Muy bien, en vías de lograr esto pensé el post de hoy mostrándoles aquellos productos beauty que hace poco incorporé en mi vida, ya sea comprándolo o como regalo. 
Quizás no en este minuto pero más tarde haré uso de varios de ellos y me pondré en sintonía de viernes a la noche. 

Las compras

En mi último viaje no estaba en mis planes esquivar el Free Shop de ninguno de los países por los que pasaba y en todos compré algo. Estuve en el aeropuerto de Ezeiza, en el de Bogotá, en el de Aruba y en el de Lima. En estos últimos no compré nada de belleza pero en los dos primeros me di un par de gustos agendados hace rato.
Un consejo: si van a viajar busquen las páginas de los distintos Duty Free en los que estarán ya que generalmente tienen el detalle de precios y productos. De esa forma pueden planificar sus compras.


Los perfumes siempre están en mi lista de deseos. Muchas veces voy directo a uno pero otras me dejo llevar. Romance de Ralph Lauren es un perfume que usé hace varios años y que amé por su sofisticación, como la mayoría de las fragancias de la marca. Resolviendo las dudas gracias al descuento y a las cuotas sin interés de mi tarjeta, me traje la versión de 75 ml.

Marca favorita de tratamiento. Kiehl's cuida mi rostro a la mañana y a la noche por lo que este producto está aprobado aún antes de usarlo.
Mi mayor problema cuando descanso mal son los ojos al despertar: hinchados, achinados y ojerosos. La línea Facial Fuel es masculina pero ya les he contado que eso no me detiene y ahora sumé a este pequeñito que, cual desodorante en barra o manteca de cacao, se aplica alrededor del ojo descongestionando la zona. Maravilla.

No tuve suerte ni en Ezeiza ni en Bogotá, pero Aruba cuenta con sucursales del Dufry (el Free Shop de Colombia)  por sus calles céntricas. En una de ellas encontré The Beat, de Burberry, que en su momento me regaló Diego y ahora quería volver a recuperar ese aroma en mi piel. La mala noticia es que este perfume no se hará más -de ahí que no lo encontraba- así que no necesité más razones para comprarlo.
75 ml. de puros recuerdos amorosos ♥

Los regalos

Todos los meses tengo la suerte de recibir productos de Lidherma y Mimika (la línea de maquillaje de la marca) para conocer y probar. Algunos me gustan y otros no tanto así que no siempre escribo las reseñas salvo que el producto me haya encantado o que, por el contrario, tenga mis dudas al respecto (recordar acá). Si es "ni" entonces quizás hago una devolución por redes sociales.

Este mes me tocaron las novedades de Mimika: dos sombras y dos labiales tipo crayón. De las sombras sólo probé una de color violeta que me gustó por su pigmentación pero odié el aplicador de esponja porque es de esos que te lastima el ojo. Por eso dejé para otro momento la reseña ya que, además, quiero usar el resto de los colores.

Los labiales son un punto aparte. Dos colores opuestos con intensa humectación y duración. Realmente me gustaron.

Tecno lip treatment es el nombre de estos labiales y el precio es de $147. Vuelvo a destacar que la humectación es notable y amé como se reparte el color por los labios sin tener que hacer mucho esfuerzo.

El primer color es Coffee y, en mi caso, por poco iguala el tono natural de mis labios. Por eso me gusta: con un poco de brillo ya estoy lista. El segundo color es Berry, mucho más profundo y destacado.

Hasta aquí mis novedades en belleza. Un mix de productos que entre todos forman un buen combo para salir a la calle sin complejos (con faringitis inclusive!).

¡Buen viernes y mejor fin de semana! ☼

3 comentarios:

  1. tendras un post de botas bucaneras un beso andrea

    ResponderEliminar
  2. Estuviste medida en el free shop, ja!!! Me encanta Romance, es un clásico!

    ResponderEliminar