posts

Aros en primer plano



Vengo notando -quizás algo tarde- que últimamente los aros han ganado protagonismo. Además de que el tamaño sí importa (mientras más notorios, mejor), también hay una nueva moda de usar un par que no sean iguales entre sí. La verdad que esto último me cuesta un poco de entender, sobre todo porque soy algo estructurada y lo que se sale de lo usualmente correcto tiene poco que ver conmigo. Igualmente no lo descarto del todo: aún recuerdo lo mucho que me costó usar aros dorados sin que éstos fueran de oro; y no porque tuviera muchos de oro sino porque me parecía mal simular que lo eran (esto fue hace muuuchos años).

Clara SS18

Esta moda de vestir a las orejas me gusta. En la actualidad prefiero que un look se destaque por los complementos más que por la ropa en sí. Quizás peco de aburrida al utilizar neutros y prendas simples pero ya pasé por una época de experimentación en materia de estilo y lo cierto es que hoy me siento cómoda con mis elecciones y creo que eso es fundamental. Nada de sufrir con los zapatos (salvo algún fin de semana en el que me animo a los tacos) o andar luchando con el largo de un vestido mientras me muevo entre taxi-bondi-subte en un mismo día. Comodidad, esa es la premisa.


Zara AW17

Volviendo a los aros llamativos en particular, y a los accesorios protagonistas en general, celebro este abuso de formas y colores como representación de una identidad o de un estilo. Aún no me he hecho de una gran cantidad de aros locos (!) pero cuento con varios que saben cómo llamar la atención. Algunos son nuevos y los compré en mi último viaje a Santiago, hace unas dos semanas (¡qué rápido pasa el tiempo!); los otros ya estaban en casa esperando por su ocasión de uso.


H&M de Santiago 

MaLa Accesorios (acá les presenté a la marca)

Isadora (los compré hace unos 4 meses)

Oleana

Forever XXI de Santiago (lo único rescatable de todo el local)

Forever XXI de Santiago ($125 aproximadamente)

Como verán mi colección de aros XL es bastante discreta pero en la web encontré algunas piezas dignas de cuadrito y otras no tanto pero originales y bellas igualmente. Con un viaje en puerta (tachando días para enero de 2018), mi lista de deseos comienza a tomar forma con varios meses de anticipación. Ya veremos qué me traigo de todo lo que agendo; por lo pronto, regalo suspiros virtuales.


Clara SS18
Sin necesidad de viajar, la colección de aros de lo nuevo de Clara es muy interesante.

Clara SS18

Clara SS18

Parfois (5.99 euros)
Con pasaje en mano hay que ir a conocer la propuesta de esta marca de Portugal que tiene locales en España y precios accesibles.

Parfois (6.99 euros)

Parfois (9.99 euros)

Purificación García (38 euros)
Otro presupuesto para esta marca pero sí que tiene cosas hermosas. Además de aros, destacan los collares y los anillos junto con las carteras que les mostré cuando viajé a Asunción, ¿lo recuerdan?

Purificación García (38 euros)

Purificación García (38 euros)

Uterqüe (49 euros = casi $1000)
La marca lujosa del Grupo Inditex cuenta con una original selección de accesorios pero los precios son para pensarlo dos veces.

Uterqüe (49 euros)

Uterqüe (39 euros)

Zara (12.95 euros = $270)
Mi favorita eterna ofrece piezas un tanto más accesibles que su hermana Uterqüe.

Zara (9.95 euros)
Juro que no sé si me animaría a usar aros distintos. ¿Exagerada?

Zara (15.85 euros)

Salvando la propuesta veraniega de Clara, no encontré nada demasiado atractivo en el mercado local. ¿Ustedes tienen alguna marca para recomendar?, ¿alguna que esté en sintonía con este estilo? Busqué en lo nuevo de Dolores Iguacel pero sólo uno con forma de hojas me pareció llamativo. ¿Será que esta tendencia aún no aterrizó por completo en nuestro país? ¡A seguir esperando o a planificar viajes, amigas!

Que tengan una gran mitad de semana. Ya se acerca el viernes así que todo es cuesta arriba 😄💃

4 comentarios:

  1. Qué sorpresa la propuesta de Clara! Me gustaron sus opciones.
    Dentro de las "low cost" seguiría destacando el papel de Isadora, tal como mencionaste en otras ocasiones anteriores, puede servir para probar e ir animándose sin invertir demasiado a riesgo de luego no adoptarlo.
    Pensas que son para todas? Nunca me cambio los aros (siempre con mis perlas) y me cuesta verme con otro par... tendré que ir animándome, no?

    P.d: que lindo que estés de vuelta! Me evcsntan tus posteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre Isadora tiene algo interesante más allá de su propuesta clásica por lo que coincido en que es un buen lugar para animarnos al cambio sin invertir en demasía.
      Respecto de si todas pueden usar estos aros creo que sí, que la clave es encontrar el look que se identifique con la elección de los accesorios. Como con todo en nuestro vestir, se trata de prueba y error pero eso mismo le da un aspecto lúdico a la moda que espero nunca se pierda.
      Beso grande!

      PD: estoy medio fiaca pero aparezco cada tanto :P

      Eliminar
  2. Anónimo7/9/17 16:06

    Antes usaba ese tipo de aros locos hoy ya no prefiero argollitas o aros pequeños de perla o similares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por?, ¿te cansaste de los aros locos? Viste que a veces hay etapas donde usamos mucho algo y después vamos por lo opuesto. Me ha pasado más de una vez.
      Besos!

      Eliminar

Compulsión de comentarios