posts

Compras en Zara: de descuentos, temporada y otras yerbas + Resultado sorteo LOUD

Zara es una de mis marcas preferidas y la razón radica principalmente en que adoro el tamaño de sus locales y la variedad de prendas que se pueden encontrar. Además, el hecho de no tener que lidiar con vendedores insistentes hace más relajado mi camino entre percha y percha.
Ya hace un tiempo que compro ropa en Zara y me sorprendió gratamente que sea pionera en la puesta en escena de prendas fieles a la tendencia del Color Block (el BAFWeek no había empezado cuando yo ya tenía mis dos blazers a puro color -ver acá-). Con la Primavera más cerca, hoy los percheros de esta gran tienda están vestidos de verde, azul, fucsia, naranja y amarillo. Realmente es imperdible.

Pero vamos al tema del día: las compras. Aprovechando los descuentos que tan bien se aplican en Zara, antes de que termine el mes hice varias visitas a sus probadores; pero algo me pasa cuando comienza la temporada de rebajas en esta marca: no soporto, bajo ningún concepto, que la ropa esté hecha un bollo grupal en el medio de una mesa y que la gente tire de una manga para sacar una prenda, como si estuviera rescatando a alguien de un acantilado. No puedo, no quiero y no me va ni un poco.
Es por ello que bordeo esas mesas tenebrosas y reviso sólo lo que está colgado. Así me encontré con un hermoso blazer holgado color tostado por $260. 


La inspiración para esta compra vino de la mano de este post del blog de Sol. 
Es liviano y con el corte justo para sentirnos cómodas. Si les gusta, todavía lo encuentran en la sucursal de Av. Santa Fé y Riobamba, apenas pasan por la puerta principal, en los percheros de mano derecha (¡me falta hacerles un mapa!).

En busca de otras prendas rebajadas, me topé por casualidad con un divino par de guantes largos de cuero a tan sólo $80.


No me aguanté las ganas de saber cuánto estaban antes y moviendo la etiqueta de la etiqueta de la etiqueta del precio en cuestión, descubrí que el costo original era de $270. Ganga time!
Los compré la semana pasada así que de seguro algún otro par pueden encontrar.

El resto de las cosas que me he comprado en Zara no son con descuento pero me gustaron. Vamos a verlas:

Remerón con anverso y reverso en distinta tela: gamuzada de un lado y algodón gris del otro. El frunce de la espalda y los detalles a los costados me dieron el OK para que se haga parte de mi vida.

La vi y la amé. Es una camisola simil seda que puede funcionar de vestido pero hay que tener cuidado con las medias: si te generan estática, se te pega la camisa a las piernas y no podés andar (lo comprobé!). Es de esta temporada.

En TRF, el espacio más teen de la marca, otra camisola estilo liberty se apoderó de mis ojos. La única contra es que produce efecto globo y podés llegar a parecer embarazada. Los accesorios marcan la diferencia para evitar malos entendidos ;)

Remera simple pero con chihuahua y moño: una ternura.
Sería genial que existieran otras grandes tiendas como Chile que tiene Almacenes París y Ripley, o mismo como Europa y Estados Unidos (¿para cuándo H&M?). Por ahora nos conformamos con Zara y, en mi caso, la aprovechamos a más no poder.
¿Ustedes han hecho compras últimamente en Zara? ¿Alguna recomendación? ¿Quejas?
No me olvido que hoy tenemos el resultado del sorteo del perfume LOUD, de Tommy Hilfiger. Muchos participantes y comentarios tuvo ese post así que le agradezco con una sonrisa eterna :)
Sepan que este viernes tendremos el último post antes de mis vacaciones (el blog estará cerrado por un tiempo) pero los amigos de Adidas colaboraron con un regalo para ser sorteado ese día. ¡No se lo pierdan!

La ganadora del sorteo por el perfume LOUD es...


¡Felicitaciones, María! Vas a poder recibir a la Primavera usando esta nueva fragancia de Tommy Hilfiger. En breves te mando mail para que coordinemos la entrega.

Ahora parto volando: en unas horas tengo Fashion Lab y esperemos que todo salga 10 puntos. Aprovecho de pedir disculpas por no pasar ayer por los blogs de ustedes pero sepan que tuve que hacer un Power Point para esta tarde y soy un queso total así que ocupé todo mi tiempo en ello.
Mañana les traigo review de la jornada.

Wish me luck!!

24 comentarios:

  1. Me encanto el blazer!!! para esta estacion es buenisimo!! no es ni muy pesado ni muy livianito te abriga en su justamedida!!!
    BESOTE!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena compra ese blazer!!! Amo Zara y amo sus liquidaciones. Tus blazers coloridos dejaron una estela de baba de todas las que te los veíamos en BAFWeek, jaja, preciosos!
    Te veo en un rato, no me pierdo tu power point por nothing!!
    Ah! El post de hoy te lo dedico por buena ondaaaaa!!! :D

    Besos, Anin!
    Roxy.-

    ResponderEliminar
  3. HERMOSAS COMPRAS, REMERA DEL PERRITO, QUE LINDA! Y EL SACO GENIAL. UN POCO CARITOS PARA MI LOS PRECIOS DE LIQUIDACION, PERO BUENO, ME IMAGINO Q NUESTROS BOLSILLOS SON DIFERENTES JAJA. uN BESO!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras Anin! Zara estuvo poco tiempo en Rosario, parece que aquí no funcionó :(.Siempre que voy a Bs. As. me doy una vuelta y encuentro algo :). Suerte para esta tarde!!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buenas compras!!! Encontraste unos guantes de cuero geniales. Lo mejor para hoy. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ani, muy buenas compras! Muchas suerte para esta tarde!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  7. Golazo tremendo el blazer ..........me podras hacer un mapa de donde encontrarlo ( modo molesta on ) jiji
    te quiero linda y suerte esta tarde !

    ResponderEliminar
  8. el blazer es una inversión siempre!! también me hubiera enamorado de la remera del chihuahua...
    eso si, coincido con vos en cuanto al desorden de las mesas de Zara... no puedo entrar ni a palos cuando veo el negocio así :(
    Beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ani!!! que buenas compras!!! que ganga los guantes por dios!!!! el blazer buenisimo y las remeras que no estan en descuento tambien re lindas!
    La verdad a mi tambien me encanta Zara y ojala llegara aca H&M... respecto a las multitiendas no se, aca como que no disfruto mucho de Falabella, encuentro que en Chile las cosas funcionan distinto, las liquidaciones que yo tuve en Ripley, Paris o Falabella eran una ganga, no se si seguiran asi pero me gustaria volver a sentir que realmente hay un SALE y no que te bajen de 1200 a 1100 pesos... en fin!
    Muchos exitos hoy en el Fashion Lab!!!

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  10. hola aninka! genial el blazer camel! muy buena compra! Amo Zara! tambien tengo la esperanza que llegue H&M!
    Exitos en el fashion lab!
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  11. felicitaciones a la ganadora!!
    me morí con esos guantes Anin, fue lo que más me gustó =) besos y éxitos esta tarde en el Fashion Lab

    ResponderEliminar
  12. Buenisimo el remeron que compraste!

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que buenas compras!!! Yo también me hice de los guantes hace 10 días y me salieron $99...Igual, no me molesta la diferencia jajajjaa....hubo unos días de frío que los usé...
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar
  14. Aaaayyy, pusiste el dedo en la llaga!!!
    En mi reciente fin de semana en Buenos Aires, arrasé con Zara!!!! ((el de calle Florida, que era el que tenía más a mano))) Es que en mi querida Santa Fe, no hay nada que se le parezca en lo más mínimo, así que me fui a la Capital con la palabra ZARA estampada entre mis dos cejas!!!!
    Me llevé un par de sweaters básicos que estaban en las mesitas (rápidamente busqué mi talle y ya), una pollera azul más un blazer blanco con vivo azul (modo abogada con onda on), y un chupín rojo más una remera navy y otra con unas bicicletas divinas (modo Vilda casual on). Y fui feliz!!!! Y me acordé muuuuucho de vos cuando vi colgados los blazers azul, coral y verde.
    Merde con el power point!!!!
    Vilda

    ResponderEliminar
  15. Qué linda ropa Anin por favor! Me enamoré de todo. Lo de la etiqueta abajo de la etiqueta da muchas satisfacciones, es bueno saber que uno ahorro plata, aunque no haya sido la intención :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Divino el blazer!!!!! y la camisa con estatica!!!vivo en la Plata, la ultima vez q entré en Zara era sabado a la tardecita, cuando vi las colas en las cajas me fui antes de enamorarme de algo ( xq no podía quedarme 1 hora haciendo cola)pato_l

    ResponderEliminar
  17. felicitaciones por hoy en el discruso del fashionlab, me rei mucho con vos, la verdad nunca habia entrado y parece my interesante el blog.

    hoy fui a zara, eso de la ropa desordenada y etc. deberia estar un poco mas controlado, pero es zara, y va mucha gente que desordena ropa, y creo que no vale la pena doblar el sweater de la mesa para que al segundo venga una clienta y lo desarme devuelta (poniendose en el lugar de la vendedora, no?)

    de todos modos, termine comprandome un sweater, muy enojada, porque me derivaron a una caja, en donde espere, para que me deriven de vuelta a la misma caja que estaba, y me cobren despues de 30 minutos siendo segunda en la fila. agilicen!

    nos falta un topshop h&m, forever 21, todo !!

    ResponderEliminar
  18. Tengo un problemita con ZARA, muero por su ropa!!!
    Y para colmo tengo un local demasiado cerca de mi casa, entonces paso "demasiado" seguido ....
    Me termino de comprar hace unas semanas TRES (si si, tres) pantalones divinos en liquidación, uno rojo, otro blanco y obvio uno negro...
    Y lo último fue una pollerita de ultra liquidación que estaba entre ese montón de ropa, que si... reconozco ser una de las que los revuelve ...
    Siempre leo tu blog, esta muy bueno y no soy de comentar pero este tema no me lo podia perder...
    Y coincido en un 100% con H&M!!!!
    Besos
    Carla

    ResponderEliminar
  19. Ani buenísimas las compras!!! El blazer es lo más! Sabías que en Zara todo está desordenado y hecho un bollo a propósito? Por eso siempre hay un rinconcito ordenado que es el más caro!
    Exitos hoy día!!!
    besotes!
    Vane
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Buenísimas tus compras Anin!!! Hoy ví tu blazer en vivo y en directo y me encanto!!! Q bueno verte!!! =) Lástima q no llegue a escucharte! ja un besote linda, Pri

    ResponderEliminar
  21. Hola Ani...siii a tu blazer...como me encanto eso!!! la camisa una belleza de verdad
    felicitaciones a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  22. Que linda la remera con gamuza, me encanto! Es horrible Zara en liquidación, pero bueno, se puede hacer un esfuercito y revolver aunque sea un poco! Lo mejor es ir al que esta en Patio Burlich, es mas chico no siempre hay de todo pero esta casi siempre vacio!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  23. Hermosas compras! Morí con el blazer tostado y la camisa estampada (un divinor!). Yo también detesto esas mesas enquilombadas. Me da hasta miedo revolver, por la pinta que tienen bien podría salir un cocodrilo de ahí adentro y comernos la mano mientras revolvemos!! Son un desastre!

    ResponderEliminar
  24. Loca! Ir a Zara con vos debe ser una perdición! Hay algo que no te compres Ani?! jajaja Me gustó que las compras fueran masomenos del mismo tono, estamos armando outfits de forma inconciente ya!

    BESOS ANI!

    Sabri

    ResponderEliminar