posts

Mini News: Sol y Oro, Fashion Lab y Pepe Cantero.

Sección ideal de viernes: muchas noticias en un solo post. Pero la particularidad de este popurrí noticioso es que estuve presente para hacerles la crónica así que es una pseudo gacetilla con mi persona in situ al momento de la acción (!).

Sol y Oro presentó su línea de trajes de baño y ropa interior en el hotel Hilton



Hace unas semanas ya que Sol y Oro hizo una larga presentación de su colección primavera/verano 2011-2012. En un evento sumamente concurrido (principalmente quienes asistían eran dueños de locales que comercializan la marca) vimos desfilar una amplia colección de ropa interior y trajes de baño. Predominando el naranja, rojo, amarillo y verde, la pasarela fue acaparada por las propuestas para nosotras aunque hubo una pequeña pasada masculina que despertó los suspiros de las damas presentes.
Si bien esta es una marca que apunta a lo clásico en sus diseños y estampas, es una buena opción para conseguir básicos a precios razonables. 
A tener en cuenta a la hora de renovar nuestro interior y nuestro look playero.

Segundo miércoles del Fashion Lab de la Universidad de Palermo




El miércoles 24 de Agosto asistí a la segunda charla de la Universidad de Palermo en el marco del Fashion Lab: "Bloggers de moda. Nuevos líderes de opinión". Matilde y Natu, las anfitrionas, separaron la jornada en dos partes. Comenzamos escuchando a los invitados que, en esta oportunidad, se encargaron de explicar por qué las agencias y las marcas se acercan a los bloggers. Así es como Melina Levy (Directora de Imagen de Peuque), Sebastián Almada (Director de TercerClick), María Sol Demasi (Representante de la División Lujo del Grupo L'Orèal en Argentina) y Mercedes Vazquez (Directora del Area de Producción de Muchnik, Alurralde, Jasper. & Asociados), respondieron a la pregunta planteada desde su lugar de competencia.
Luego el turno les llegó a las anfitrionas para que nos cuenten cómo armar un blog, qué detalles hay que tener en cuenta en la relación con los lectores y cuáles son las mejores formas de darle continuidad y contenido a nuestro espacio.
Desde ya que las tres horas que pasé en la UP fueron por demás interesantes. Además, el placer de ver que el auditorio se encontraba lleno, no tiene precio. Es un reconocimiento a la labor del blogger y también demuestra el interés por formar parte de esta comunidad.
El próximo miércoles 31 de Agosto será la última charla y disertarán en el rol de bloggers amateurs, Gonzalo Rossello (From Buenos Aires), Sabrina Maite (SFG Blog de tendencias), Kathya Strizak (Cosas de Lady Diva) y quien les escribe.
La ansiedad es total.

Pepe Cantero presentó su nueva colección en Bartola



El mismo miércoles 24, la noche nos encontró conociendo la nueva colección de Pepe Cantero en el monono bar palermitano Bartola. Decoración ecléctica, buena música y riquísimos tragos invitaron a que disfrutáramos de este lanzamiento en un contexto relajado. 
Los zapatos nos miraban de forma original dentro de campanas de vidrio, de esas donde uno pone los cupcakes, y las miradas iban y venían hacia el ingreso por los famosos que fueron a dejar su presentes. El grupo blogger miraba todo desde el fondo, a pura charla y risa.
Mis elegidos de la colección a continuación.


Terminada esta review compartida, los invito a que participen por el perfume LOUD de Tommy Hilfiger. Haciendo click acá, dejan su comentario y quedan a la espera de los resultados que estarán el miércoles 31 de Agosto.

Les deseo un feliz, risueño y bailarín fin de semana. ¡Ya se acerca la primavera!

16 comentarios:

  1. Hola Anin! cuantas actividades, buenisimo el resumen que haces sobre todo del FL, todavia sigo lamentando no haber guardado días de mis vacaciones para poder asistir grrrr pero bueno, vamos a ver si en un proximo me puedo anotar.
    Que tengas un lindo fin de semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchos eventos, me encanto el post. Buen finde! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría ver el auditorio lleno en la segunda jornada del Fashion Lab... Muy buenas las news Aninka. Un beso y buen finde!!!!

    Mariana

    http://sensacionvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Buen resumen!!! Un risueño, feliz y bailarín finde para vos también!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Anink, buenisimo el resumen!
    Me habia olvidado lo de Sol y Oro!

    Se viene, se viene.... fashion Lab!

    Besotes miles!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto doña gerrarda!!! primera en mi wish list!
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Pero qué genial este compilado de momentos kodak! Adoré Pepe, genial la movida que armaron.Gracias por las pics del FL, un palcer tenrte en 1era. fila.
    Bella, descansá!

    ResponderEliminar
  8. A full con los eventos...hoy me puse al dia con tus últimos post, xq no pude en la semana...Todo lindo, como siempre!
    Besos
    http://mividamimoda-maga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Amo estos resúmenes, porque siento q chusmie un poquito de todo!!! jajajaj buen findeeeee, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que buena onda!!! me parece barbaro que en Argentina este empezando a pasar todo esto!!
    saluditos!

    Caro

    ResponderEliminar
  11. aniin! cuanta info en un solo post estoy sobrecargada jajaja, genial lo del FLab me hubiera encantado poder participar lastimas los horarios de mi vida jeje
    espero q andes bien, un beso grande
    http://leathernfeathers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Anin!! Ay desde ya me lamento no poder ir a las charlas en la UP parecen interesantísimas! Me alegro verlos muchos de los bloggers que sigo que den cátedra del tema y que haya mucha gente interesada en escucharlos, los felicito por eso, brindo por ud!
    Y después Pepe Cantero ayy mi debilidad son los zapatos recuerdo que mi mamá tenía un par que para mi pequeñez eran como los Loboutin o Giuseppe Zanotti de ahora! jaja
    Beso gigante!

    ResponderEliminar
  13. y cuál fue la conclusión que sacaron en el laboratorio sobre el acercamiento de las marcas? cof cof $$$ cof cof publicidad cof cof
    bartola es un lindo lugar
    besos querida

    ResponderEliminar
  14. Seguro que lo de fas ion labs estuvo genial!! Me intriga la colección de Pepe cantero! Tendré que ir a verla! Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué interesante. Me hubiera gustado escuchar a Natu!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos! ¿Qué distintas son las noticias cuando uno las cuenta en primera persona, no? Les cuento que por mail se reciben muchas gacetillas de prensa pero publicarlas tal cual están me molesta porque no tiene contenido propio. Entonces, que las Mini News sean de experiencias propias tiene el toque de color que me gusta darle a un post.
    El Fashion Lab es una experiencia fantástica. Escuchar sobre la temática blogger fuera de un blog me llena de orgullo porque significa que el tema trasciende e interesa. Espero este miércoles conocer a muchos de ustedes.
    ¡Besos muchos!

    ResponderEliminar