posts

Evento System + Experiencia Desiderata


El jueves 25 de Agosto, temprano en la mañana, fuí invitada a la presentación de la colección Primavera/Verano 2011-2012 de System, una de las tres marcas pertenecientes al Grupo Mazalosa (también dueño de Portsaid y Desiderata). En el estudio de Milagros Resta ubicado en Palermo, la cita auguraba un desfile al aire libre aprovechando la soleada mañana. Así fue como al rato de llegar pudimos ver la propuesta de la marca para el clima templado que se aproxima.




Habrán visto que las opciones le hacen justicia a lo que esperamos del verano: telas livianas, estampas coloridas y comodidad. La colección está influenciada por los 70's respecto a las maxi faldas y camisas de jean estampadas; y los colores frutales y naturales invitan a la vuelta de los básicos para una temporada con prendas funcionales y de calidad. A mi el calor no me gusta ni un poquito por lo que busco sentirme cómoda por sobre todas las cosas. La colección de System ofrece una alternativa a la hora de buscar qué ponernos cuando el termómetro estalla.

Como antes les contaba, System pertenece al mismo grupo que Desiderata, marca que es amiga de este blog ya que ha pasado por acá una entrevista a su Jefe de Producto, Carolina Rosales. Aprovechando la buena onda que se generó, y ante la cuestión de qué ponerme este miércoles cuando me toque hablar en el marco del Fashion Lab, las chicas de Desiderata aceptaron vestirme para la ocasión y prestarme las prendas que me gusten. 
Y la experiencia de ir a elegir la ropa fue rarísima. Les cuento cómo fue. El viernes pasado llego al local de Av. Santa Fé y Callao con cierto temor a que me digan: "¿Quién? ¿Aniska Coskos? No, ni idea, nadie nos avisó nada". Por suerte lejos de eso estuvo y ya estaban alertadas.
Me pongo a elegir ropa, algo tímida porque me la iba a llevar sin pagar... ¿cuándo nos pasa esto? ¡Nunca! Más encima, llegué cerca de la hora del cierre así que entre la incertidumbre de qué agarrar y el poco tiempo que tenía no lograba armar un outfit en mi cabeza. Me probé varias cosas que las chicas me alcanzaban con una sonrisa (y creo que yo era la única en el local porque estaba a minutos de cerrar) y decidí llevarme un puñado de opciones para pensar mejor en casa. Así fue como registraron todo y me fuí con una bolsa llena de ropa.
¿Quieren chusmear? Ya tengo una idea de qué usaré pero por si a ustedes se les ocurre algo, acá van las fotos:





Todas estas prendas son de la nueva colección y les aseguro que se sienten muy frescas sobre el cuerpo; son esas telas que gustamos de tener encima cuando el sofoque veraniego hace su entrada estelar (¡larga vida al Aire Acondicionado!).
¿Qué opinan de mis elecciones? Busqué prendas sobrias y clásicas atento a la hora y al motivo del encuentro. Pienso que las piernas se vestirán con leggings y botas ya que ese día arranco tempranísimo a la mañana y me extiendo hasta bien entrada la noche.

Un detalle a tener en cuenta sobre Desiderata es que es una de las marcas que nos representarán en el New York Fashion Week, del 8 al 15 de Septiembre, ¿qué me cuentan? El 13 de Septiembre es el día que la marca presentará su colección Primavera/Verano. Es un orgullo que una marca nacional integre semejante pasarela de la moda mundial: nos da perspectiva fuera de nuestra frontera y potencia el diseño argentino en Estados Unidos, el cual sabemos es EL mercado ya que convoca a prensa, compradores y asesores de imagen internacionales.
Así que aplausos virtuales a Desiderata y al seguro esfuerzo que han hecho para alcanzar tamaña recompensa. Y ni hablar de la cortesía que han tenido para conmigo acompañándome el miércoles con sus prendas.

Queridos lectores, ¿nos vemos mañana?
Recuerden pasar por el post con el sorteo del perfume LOUD de Tommy Hilfiger (click acá). Hoy es el último día para participar.

¡Besos ansiosos y feliz martes!

PD: Agradezco la gentileza de Mercedes Vazquez de Muchnik y de María del Pilar Martel Barcia y Carolina Rosales de Desiderata.

20 comentarios:

  1. BFF, me hubiera encantado estar alli presente para darte una mano... pero has elegido muy Tokos style, me gusta!

    Ahora te mando por mail mis sugerencias, por si queres otra opinion.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Ani!! que bueno eso de Desiderata!!
    la coleccion neuva es divina y la noticia de NYFW esta de maravilla"" beijos y nos vemos mañana!!

    ResponderEliminar
  3. Prefiero sorprenderme al verte mañana, no quiero saber más!!!ja,ja,ja!
    divina la mini pasada de System, me apunté la maxi falda, un golazo!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. Hola! que copado irse sin pagar. Me encanto tu selección! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que divertida experiencia! Me encantó! Suerte mañana!!! Yo por mala suerte no puedo ir por los horarios...

    Besos,

    Jacky
    Charlemosdemoda.com

    ResponderEliminar
  6. aaahhh!! sos una celebrity blogger!!! CANJE!!!
    pasé el sábado x el local de Dot y me enamoré mal de ese vestidito de lunares multicolores... ahora, esa blusa romanticona es amorosa!!! usá als tres cosas juntas y chau!!! jajaja...
    éxitos en tu presentación. Beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bárbara la propuesta de System. De las opciones de Desiderata me vuelve loca la segunda camisa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho System, adaptable a outfits diarios no?? Lo que elegiste en Desiderata me gustó todo, veremos cual fue tu elección :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  9. realmente system mejoro muchisimo en los ultimos años!me gusto!
    veo esa foto de Aruba y quiero estar ahii!!!falta menos....

    besos

    ResponderEliminar
  10. Ahh vos sos la modelo de Machado Cicala ?? de ahi te tenia ............con esa carita nada te puede quedar mal !!
    Lo que mas va a brillar es tu espontaneidad amiga ,me encantaria poder ir pero bueno el horario es matador !!
    Para la proxima propongan que sea de mañana !!

    ResponderEliminar
  11. Ese lugar es simplemente mágico. No me gusta System, perdón, lo encuentro medio desabrido y como que vira conforme a como sople el viento. NO siento que tengan un concepto de imágen de marca propio, =(. Mi humilde opinión. Sin embargo, revisaré perchero porque siempre alguna sorpresa uno se puede llevar. Me voy a participar de tu sorteo y espero ganarme algo...a ver.. HAHA!

    Besin querida!

    NAtu A.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus elecciones de Desiderata... yo sabía que algo tendrían que ver esas 3 marcas, que me encantan por igual!!!!
    Mi favorita es la remerita roja + azul... pero como para usar yo... confío en tu criterio para armar el outfit completo, esperamos fotos eh!

    ResponderEliminar
  13. hola Anin, adoré el blazer, y la túnica es muy Aninka!! que lindo gesto que te hayan prestado la ropa, bien ahí!! me hubiera gustado ver una foto con Desiderata todo puesto!! jeje
    besos
    me vboy a participar del sorteo del perfu a ver si tengo suerte!!
    mucho éxitos mañana en el Fashion Lab!!

    ResponderEliminar
  14. wowww Anin!!! Q genial las prendas q pudiste escoger!! Haré todo lo posible por escucharte en 3D!!! jajajajaja Todo te va a salir divino y porlo visto estas radiante!! besin, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. vamos por partes, muy buenas las fotos del evento, la primera decolorada, divinaaa!
    La colección me parece un poco sobria, pero siempre se rescata alguna prenda. Aunque no es mi estilo.
    Buenisimo tu relato, nada mejor que llevarse un monton de ropa sin pagar, aunque sea por un rato! jajaj
    Un beso, exitos en el fashion lab!
    sabi

    telodijenena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte mañana en el Fashion Lab!!

    me encanto lo de la primer foto!

    besos
    Caro

    http://blondiesecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. hermoso el post!!! Bien completito, me en-can-to! Que lindo mañana te veo con tus prendas ;) me iban a mandar un Loud pero nunca llega y ya es tarde.... bajon. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  18. ay que evento mas lindo, y que suerte que puedas haberlo presenciado!!!
    lindisimas las fotos tambien, son tuyas???
    bsos

    ResponderEliminar
  19. aninnn ! debo decir varias cosas... la verdad hace ratoo que no puedo darme vuelta por los blogs de nadie pero de golpe entrar y dedicar 30 minutos a ver post viejos hasta la actualidad.. da gusto .. voy pegando gritos al estilo : No ! Que buenas prendas o Ayyy esas carteras.. mira que interesantes las fotos en el taller jajajaj me rio de mi misma...
    Queria pasar a decri que me gustaron las prendas de desiderata pero sigo haciendo hurra por prendas mas minimalistas.. aunque el verano todo lo puede y ver esos colores me hace entrar en desesperacion ... ya estyo tachando los dias para el verano ..
    mañana no podre asistir al workshop y me da pena porque solo pude ir en una oportunidad pero buen ..te deseo lo mejor de lo mejor ... daños una breve reseña luego del evento ..
    besotes
    lu

    ResponderEliminar
  20. Ani!!! Que divina la gente gente de DEsiderata! Mato por ese vestidito azul y naranja. DIVINE! Lo de System me mata verlo hoy, en un día tan frio. A veces siento que hay cosas que no me gustan pero porque me dan frio o calor en el momento que las veo, nada mas

    Un beso linda! Sigo poniendome al día con los post ja!

    Sabri

    ResponderEliminar